4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: 4ª Temporada
Nuevo spoiler. Parece q la 4 empezara donde se quedo el ultimo capitulo
Good — no, great! — news, Castle fans: We’ve got Season 4 spoilers! And good thing, ‘cause were left with a ton of unanswered questions after that gasp-worthy season finale, were we not?
So what’s up in Season 4? For starters, TV Line’s Michael Ausiello dishes that not much time will have passed between the Season 3 finale and Season 4 premiere. The exact amount of time? “That depends,” he says. “How long do you think it takes to get from that cemetery to the nearest hospital? I’m going to go with more than 10 minutes, but less than 30.”
Obviously that means our two main characters will have to confront the “I love you” issue sooner or later. In a new issue of TV Guide, Castle creator Andrew Marlowe spills the writers are “absolutely gonna legitimately deal with [the I love you] next season,” in a “very clear way” that “allows [producers] to be very honest with the relationship.”
The bad news? Marlowe warns “it’s going challenge fans initially, but as the season goes on they’ll understand what I’m doing.”
traduccion google
Buena - No, ¡excelente! - noticias, los aficionados del Castillo: Tenemos 4 ª temporada spoilers! Y bueno, porque se quedaron con un montón de preguntas sin respuesta después de esa final de temporada digna de aliento, si no es así?
Entonces, ¿qué pasa en la temporada 4? Para empezar, la televisión Michael Ausiello línea de platos que no mucho tiempo habrá pasado entre el final de la temporada 3 y la 4 ª temporada de estreno. La cantidad exacta de tiempo? "Eso depende", dice. "¿Cuánto tiempo piensa usted que se necesita para obtener de ese cementerio al hospital más cercano? Yo voy a ir con más de 10 minutos, pero menos de 30 ".
Obviamente, eso significa que nuestros dos protagonistas tendrán que enfrentarse a la "Te amo", tema tarde o temprano. En una nueva edición de TV Guide, el Castillo de creador Andrew Marlowe derrames de los escritores son "absolutamente va a tratar legítimamente con [el Te amo] la próxima temporada," en una "manera muy clara" que "permite a los [productores] para ser muy honesto con la relación ".
La mala noticia? Marlowe advierte "que va aficionados reto al principio, pero a medida que avanza la temporada van a entender lo que estoy haciendo."
kate_cb- Actor en Broadway
La mala noticia? Marlowe advierte "que va aficionados reto al principio, pero a medida que avanza la temporada van a entender lo que estoy haciendo."
ODIO A MARLOWE
Duende- Escritor - Policia
si tienen 10 minutops para ir al hospital...ya me imagino a un castle cojiendole la mano a una semiinsconciente beckett,pidiendole que no se vaya
Me encanta la idea de que empiece justo a continuacion de cmo acabo
andrea3msc- Autor de best-seller
Duende escribió:La mala noticia? Marlowe advierte "que va aficionados reto al principio, pero a medida que avanza la temporada van a entender lo que estoy haciendo."
ODIO A MARLOWE
No, no lo odias, en realidad lo amas por mantenerte pegada a la pantalla! Y por haberse inventado a estos personajes y esta serie!
Rizoss- Autor de best-seller
Alguna escena de hospital seguro que veremos y además creo que pueden ser muy emotivas: Castle y Jim esperando noticias en la sala de espera, primer reencuentro después del 'I love you'... estoy deseando ver como se comporta Kate después de eso
observer- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Duende escribió:La mala noticia? Marlowe advierte "que va aficionados reto al principio, pero a medida que avanza la temporada van a entender lo que estoy haciendo."
ODIO A MARLOWE
No, no lo odias, en realidad lo amas por mantenerte pegada a la pantalla! Y por haberse inventado a estos personajes y esta serie!
Bueno vale es un amor-odio.
Duende- Escritor - Policia
SEñor Castle,le traiga muy buenas noticias. La detective Beckett ha despertado. Puede usted subir a verla cuando lo desee.
.gracias doctor, dice rick con una sonrisa
No había dormido nada desde que a kate le dieron el disparo, claro que tampoco había comido mucho. Sentía la cabeza palpitante de dolor y un gusto amarga en la boca, pero lo olvidó todo al saber que iba a poder ver a kate de nuevo.
siguiendo las indicaciones del doctor , subió por el ascensor interior hasta la cuarta planta. Recorrió un pasillo largo y busco el control de enfermería.
´por favor, me podrían decir cual es la habitacion de katherine Beckett¿¿
la 434
la puerta estaba entreabierta y el interior parecia oscuro cuando se asomó. vio los destellos azules y verdes de los aparatos a los que la tenían conectada.
kate sonreía, pálida, tumbada en su cama. Rick dibujó una sonrisa en su boca, que se quedó congelada cuando vio a Josh aparecer por los pies de la cama, para devolverle a kate la sonrisa mientras se agachaba sobre el lecho para darle un cálido beso.
Rick cerró la puerta. Al final del pasillo había un piloto de luz anaranjada. Con cada paso la luz se hacía mas borrosa, atenuada por las lágrimas y la pena de saber que aunque kate seguía viva, él la había perdido........
No había dormido nada desde que a kate le dieron el disparo, claro que tampoco había comido mucho. Sentía la cabeza palpitante de dolor y un gusto amarga en la boca, pero lo olvidó todo al saber que iba a poder ver a kate de nuevo.
siguiendo las indicaciones del doctor , subió por el ascensor interior hasta la cuarta planta. Recorrió un pasillo largo y busco el control de enfermería.
la 434
la puerta estaba entreabierta y el interior parecia oscuro cuando se asomó. vio los destellos azules y verdes de los aparatos a los que la tenían conectada.
kate sonreía, pálida, tumbada en su cama. Rick dibujó una sonrisa en su boca, que se quedó congelada cuando vio a Josh aparecer por los pies de la cama, para devolverle a kate la sonrisa mientras se agachaba sobre el lecho para darle un cálido beso.
Rick cerró la puerta. Al final del pasillo había un piloto de luz anaranjada. Con cada paso la luz se hacía mas borrosa, atenuada por las lágrimas y la pena de saber que aunque kate seguía viva, él la había perdido........
Rossetta- Ayudante de policia
No me jeringues xDDD
Penca- Policia de homicidios
Rossetta escribió:SEñor Castle,le traiga muy buenas noticias. La detective Beckett ha despertado. Puede usted subir a verla cuando lo desee.
la 434
observer- Autor de best-seller
¡¡Rossettaaaaaa!!
¿¿¡¡quieres cargarte a medio foro!!??
Beckito- Escritor - Policia
I_Love_Beckett escribió:¡¡Rossettaaaaaa!!
Yo más bien diría... ¿Quieres que medio foro "se te cargue" a ti??!!!!! Josh está FUERA! Ya no pinta nada ahí!!! Qué más necesita Beckett de Castle???? Mira que las hay exigentes, pero eso ya sería pasarse!
Rizoss- Autor de best-seller
Rossetta escribió:SEñor Castle,le traiga muy buenas noticias. La detective Beckett ha despertado. Puede usted subir a verla cuando lo desee.
la 434
¡¡¡¡ La madre del cordero!!! si esto pasa Castle se queda sin fans, porque en el primer episodio la palmamos "toas" sin excepción alguna.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
la 434
Ofuf Rosetta no deberías haber dado ese detalle tan escabroso ahora temo por tu integridad `física´
Pero de que vas!!!!!!! te echaremos a los lobos!
Ya llevamos 17 paginas para la 4ª temporada...y no ha pasado mas que una semana...vamos bien para hacer el record
Ya llevamos 17 paginas para la 4ª temporada...y no ha pasado mas que una semana...vamos bien para hacer el record
Ay mi madre Rossetta,pero tu quieres mujer,que te matemos,por que a mi con eso me has dejado en el sitio,vamos eso ocurre y mato a alguien jeje,es mas yo soy Castle en ese momento y desaparezco del mapa
Raúl- Moderador
haber Rossetta dime una sola cosa . ENSERIO NOS QUIERES MATAR DE UN INFARTO????!!!!!!!
Carla_Bk- Policia de homicidios
Penca2 escribió:Stana se mea en Emily.
HE DICHO
Amén!! jajaa ni punto de comparación por favorr..
cezos23- Escritor novato
madre mia me ha matado imaginarme esa escena eh...no creo que sea tan cruel este hombre no?¿?¿
cezos23- Escritor novato
Creo que con esa escena que dijo Rossetta castle no perderia fans por que a todo el mundo le gusta la intriga y lo segiriamos viendo para ver que ase richard castle aghahjahjahja no me lo pueden negar
pero no creo que pase eso en la cuarta temporada pero no creo que esten juntos en los primero capitulo por para como se maneja la serie y como es el personaje de beckett lo va desir ''I love you'' a castle como ala mitad de la 4ta temporada, sin exagerar marlowe simpre a menajado la relacion castle-becekett con mucha intriga y no creo que cambie en los primeros capitulos de la 4ta asi que la verdad yo no me ago ilusiones que castle y beckett esten juntos en la 4ta temporada al menos en los primeros capitulos.
ai esta mi opinion
pero no creo que pase eso en la cuarta temporada pero no creo que esten juntos en los primero capitulo por para como se maneja la serie y como es el personaje de beckett lo va desir ''I love you'' a castle como ala mitad de la 4ta temporada, sin exagerar marlowe simpre a menajado la relacion castle-becekett con mucha intriga y no creo que cambie en los primeros capitulos de la 4ta asi que la verdad yo no me ago ilusiones que castle y beckett esten juntos en la 4ta temporada al menos en los primeros capitulos.
ai esta mi opinion
bam_bu_cha- Escritor novato
Yo creo (a lo mejor ya lo ha dicho alguien antes) que en la 4ª temporada a Beckett se le van a poner las cosas muy difíciles. Independientemente de que el nuevo Capitán sea hombre o mujer, le va a apretar las tuercas a la detective y para nada va a estar tan protegida como lo estaba con Montgomery. Igualmente sus compañeros se van a resentir de la ausencia de Roy y entre eso y que no se atreve a enfrentarse a Castle después de su declaración final del último capítulo (ya sabemos que siempre tiene un "pie fuera" por si tiene que salir corriendo... le da tanto miedo volver a perder a alguien querido que prefiere no produndizar demasiado en las relaciones para luego no sufrir...), pues su principio de temporada, en mi opinión, va a ser bastante negro.
Ahora bien, espero que se dé cuenta de que Castle sigue estando ahí para ella (aunque con secretos...ese sobre misterioso...) y que quizá es el único en el que puede confiar y sincerarse con el, pero claro, poquito a poco, que la temporada es muy larga y dá para mucho. Así que para mí, empezaremos mal para ir mejorando y terminaremos.... uffff.... ni lo pienso.
Ahora bien, espero que se dé cuenta de que Castle sigue estando ahí para ella (aunque con secretos...ese sobre misterioso...) y que quizá es el único en el que puede confiar y sincerarse con el, pero claro, poquito a poco, que la temporada es muy larga y dá para mucho. Así que para mí, empezaremos mal para ir mejorando y terminaremos.... uffff.... ni lo pienso.
María- Invitado
María escribió:Yo creo (a lo mejor ya lo ha dicho alguien antes) que en la 4ª temporada a Beckett se le van a poner las cosas muy difíciles. Independientemente de que el nuevo Capitán sea hombre o mujer, le va a apretar las tuercas a la detective y para nada va a estar tan protegida como lo estaba con Montgomery. Igualmente sus compañeros se van a resentir de la ausencia de Roy y entre eso y que no se atreve a enfrentarse a Castle después de su declaración final del último capítulo (ya sabemos que siempre tiene un "pie fuera" por si tiene que salir corriendo... le da tanto miedo volver a perder a alguien querido que prefiere no produndizar demasiado en las relaciones para luego no sufrir...), pues su principio de temporada, en mi opinión, va a ser bastante negro.
Qué manera más acertada de resumir el porqué Beckett aún no se ha lanzado.
Además, si añadimos el currículum sentimental de Castle, que hasta que conoció a Kate le gustaban las mujeres `facilonas´, superficiales, no demasiado inteligentes, las típicas tías a las que seduces con una visa oro y llevándolas de compras.
Kate Beckett es lo opuesto a todo eso
I_Love_Beckett escribió:María escribió:Yo creo (a lo mejor ya lo ha dicho alguien antes) que en la 4ª temporada a Beckett se le van a poner las cosas muy difíciles. Independientemente de que el nuevo Capitán sea hombre o mujer, le va a apretar las tuercas a la detective y para nada va a estar tan protegida como lo estaba con Montgomery. Igualmente sus compañeros se van a resentir de la ausencia de Roy y entre eso y que no se atreve a enfrentarse a Castle después de su declaración final del último capítulo (ya sabemos que siempre tiene un "pie fuera" por si tiene que salir corriendo... le da tanto miedo volver a perder a alguien querido que prefiere no produndizar demasiado en las relaciones para luego no sufrir...), pues su principio de temporada, en mi opinión, va a ser bastante negro.
Qué manera más acertada de resumir el porqué Beckett aún no se ha lanzado.
Además, si añadimos el currículum sentimental de Castle, que hasta que conoció a Kate le gustaban las mujeres `facilonas´, superficiales, no demasiado inteligentes, las típicas tías a las que seduces con una visa oro y llevándolas de compras.
Kate Beckett es lo opuesto a todo eso
Kate es auténtica.
Ahora bien, si claro esta que ella tiene miedo a profundizar en las relaciones por acabar perdiendo o sufriendo, si no arriesgas también de alguna forma estas perdiendo y te condenas a sufrir. Esperemos que ambos superen sus miedos ( Castle ya ha dado el primer pasito ) y ambos se encuentren.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Ayyyyyyyyy Beckett!! al final vamos a tener k creer en las pitonisas,ya k Castle le va a salvar la vida, pero encontrando al dragón y liberándola de esa carga que se ha convertido su vida
rakel- Escritor - Policia
Ay Beckett,como me gusta esa mujer,es guapa,lista y con coraje,pero la pierde el medio,deberia quitarselo y liarse ya con Castle.Por variar un poquitin el tema jeje,ha acabado la temporada preciosa,pero al principio de la serie,con el pelo cortito asi rojizo resaltando esos ojos verdes(creo) a mi me gustaba mucho,era otra persona distinta.
Y es normal que Castle este tan enamorado de esta mujer,yo tambien lo estaria
Y es normal que Castle este tan enamorado de esta mujer,yo tambien lo estaria
Raúl- Moderador
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40