Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 19 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por mery Jue Jun 02, 2011 9:03 am

I_Love_Beckett escribió:
mery escribió:
amnigl escribió:No os metais con el chico, que os arreo. A ver si pierde unos kilos este veranito y todo solucionado. Lo raro es que cuando lo ves en entrevistas o fiestas esta tan guapo como siempre. Es un poco raro.

Ayy el veranito miedo me da el veranito hablo desde la experiencia de que a mí los veranos me sientan mal y tiendo a engordar, todo un mes sin hacer nada comiendo helados... puff!! esperemos que él sea todo lo contrario y ahora mismo se este machacando en el gym y a base de ensaladitas.

sí en el gym...este seguro que está retozando con una rubia pechugona en algun lugar veraniego, ejercicio va a hacer, pero igual no el apropiado Very Happy

Eso también esta reconocido como ejercicio físico y se ahorra la cuota del gimnasio 4ª Temporada - Página 19 Emoticon_monkeys_mono_gifs_animado_msnanimal_com-6
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por mdm Jue Jun 02, 2011 11:05 am

Que maldad se maneja por aquí Very Happy

A mí me gusta bones y castle y no las comparo porque no.Una está basada en libros de Kathy Reich y la otra los libros están basadas en la serie.Y en los protagonistas las relaciones son completamente diferentes.Yo comparo más a bones con expediente x y a castle con luz de luna por decir un ejemplo porque series con dos protagonistas así hay una pila...

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 11:16 am

La única serie que veo es Castle, hace ya rato que no me enganchaba una serie de esta manera, así que no puedo hablar de otras series actuales.
Series antiguas??? las que quieras,jajajaja. la primera para mi fue "el gran héroe americano", yo era un comino.................... que por cierto los protas se juntaron, se casaron en la 3º temporada (y última) pero no fue suspendida por falta de audiencia sino por asuntos judiciales en relación a plagio o algo así..............y fue creada por Stephen J. Cannell para ABC

ES SEPTIEMBRE YA Question
Hi!
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Jue Jun 02, 2011 11:55 am

Ha del Castillo! escribió:La única serie que veo es Castle, hace ya rato que no me enganchaba una serie de esta manera, así que no puedo hablar de otras series actuales.
Series antiguas??? las que quieras,jajajaja. la primera para mi fue "el gran héroe americano", yo era un comino.................... que por cierto los protas se juntaron, se casaron en la 3º temporada (y última) pero no fue suspendida por falta de audiencia sino por asuntos judiciales en relación a plagio o algo así..............y fue creada por Stephen J. Cannell para ABC

Hi!
Me encantaba esa serie...No ves fringe???? Razz

que másn quisieramos que fuera septiembre... Facepalm
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Penca Jue Jun 02, 2011 11:58 am

Yo cotilleo Juego de Tronos, Big Bang Theory, Crónicas Vampíricas y sigo más en serio Castle.
Yo soy sólo de enchocharme por una serie.
Soy incapaz de frikear a lo bestia dos series a la vez.
Las otras las veo y me gustan, pero no las sigo al nivel de esta. Crónicas Vampíricas tiene el gancho de Damon y Elena (que tienen su UST y tal), pero hay tantos personas asesinables que.......
Prefiero Castle que no es tan coral y se centra más en tan sólo 2 protas.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 02, 2011 8:48 pm

Duende escribió:
richard alexander Castle escribió:Lo del salto en el tiempo parece que la mayoría lo tenemos claro... ¿ o quizá no ...? Question Neutral Neutral Bueno sea como sea nuestros protagonistas deben enfrentar a muchas cosas que les han pasado y tomar decisiones complicadas de que hacer al respecto ( ¡¡porras ¡¡ parezco un político, que hablo mucho y no concreto na de na ) Sleep Sleep En fin que yo por mi parte espero que sea Beckett quien esta vez busque a Castle ( ya le toca pobrecito mío ) ante la posibilidad de que él se aleje para investigar el caso de Dragón que se las ingenie para mantenerle cerca, que ella le proteja ante los posibles ataques del nuevo capitán ( estaría bien uno de la vieja escuela al que no le gusta ver merodear por su territorio a alguien que no es "poli" ) ¡¡¡y que por dios !!! que le enfrente ese "te quiero" cara a cara. De verdad me molaría cantidad que el arrebato pasional lo tuviera Beckett y no Castle que es lo previsible. Love Love Love Thumb Thumb El subidón que tendríamos sería la leche ( vaya con lo fino que me había quedado lo de porras )
En fin soñar no cuesta dinero ... o ¿ si ? Punch Punch Think Think Facepalm Facepalm

Me encantaria ver lo que dijiste seria tan Happy Clap Happy Clap Happy Clap y a Beckett es arrebato de pasión seria Love Love Love Love Love ojala lo veamos, rezare por ello (no se si me acordare pero lo intentare, todo sea por Castle) jejejeje

No sufras por los rezos, seremos muchos haciendote compañía espiritual. Por si te sirve te dejo la plegaria que yo ya he empezado a suplicar: " Padre MArlowe que estas en los cielos, venga un capítulo rápido y acuérdate de nosotros y hágase la luz entre Beckett y Castle, y déjalos, déjalos caer en la tentación ..¡¡¡la lujuria, la lujuria!!!, y líbralos del mal Dragón lo más inmediato que puedas. Amén". Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 02, 2011 9:02 pm

Ha del Castillo! escribió:La única serie que veo es Castle, hace ya rato que no me enganchaba una serie de esta manera, así que no puedo hablar de otras series actuales.

Hi!

¿Alguien ha dicho antiguas ? Shocked Shocked de eso yo tengo un rato.. quiero decir que he visto un rato. Rolling Eyes Rolling Eyes Desde el gran héroe américano, camuflaje, hotel, hasta las míticas Dallas, Dinastía, Falcon Crest y los Colby ( én estas últimas no dejaban títere con cabeza y menos dejaban espacio a la tensión sexual Thumb Thumb ... esos se "trasquilaban" todo lo que les pasaba a menos de 2 metros, tuviera falda o pantalón Punch Punch ..eso era lo de menos. ¡¡¡Que grandes series !!! con un montón de capítulos llenos de humo, alcohol ,sexo, y donde los malos eran que te cagas de malos Muajaja Muajaja y los buenos ... bueno los buenos eran que te cagas de buenos ) Facepalm Facepalm .
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Jue Jun 02, 2011 9:16 pm

richard alexander Castle escribió:
Duende escribió:
richard alexander Castle escribió:Lo del salto en el tiempo parece que la mayoría lo tenemos claro... ¿ o quizá no ...? Question Neutral Neutral Bueno sea como sea nuestros protagonistas deben enfrentar a muchas cosas que les han pasado y tomar decisiones complicadas de que hacer al respecto ( ¡¡porras ¡¡ parezco un político, que hablo mucho y no concreto na de na ) Sleep Sleep En fin que yo por mi parte espero que sea Beckett quien esta vez busque a Castle ( ya le toca pobrecito mío ) ante la posibilidad de que él se aleje para investigar el caso de Dragón que se las ingenie para mantenerle cerca, que ella le proteja ante los posibles ataques del nuevo capitán ( estaría bien uno de la vieja escuela al que no le gusta ver merodear por su territorio a alguien que no es "poli" ) ¡¡¡y que por dios !!! que le enfrente ese "te quiero" cara a cara. De verdad me molaría cantidad que el arrebato pasional lo tuviera Beckett y no Castle que es lo previsible. Love Love Love Thumb Thumb El subidón que tendríamos sería la leche ( vaya con lo fino que me había quedado lo de porras )
En fin soñar no cuesta dinero ... o ¿ si ? Punch Punch Think Think Facepalm Facepalm

Me encantaria ver lo que dijiste seria tan Happy Clap Happy Clap Happy Clap y a Beckett es arrebato de pasión seria Love Love Love Love Love ojala lo veamos, rezare por ello (no se si me acordare pero lo intentare, todo sea por Castle) jejejeje

No sufras por los rezos, seremos muchos haciendote compañía espiritual. Por si te sirve te dejo la plegaria que yo ya he empezado a suplicar: " Padre MArlowe que estas en los cielos, venga un capítulo rápido y acuérdate de nosotros y hágase la luz entre Beckett y Castle, y déjalos, déjalos caer en la tentación ..¡¡¡la lujuria, la lujuria!!!, y líbralos del mal Dragón lo más inmediato que puedas. Amén". Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing

YA he empezado y espero que durante todo el verano nuestros rezos sirven de algo, por cierto me ha encantado tu plejaria de esa me acordare Laughing Laughing Laughing
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 02, 2011 9:54 pm

mdm escribió:Que maldad se maneja por aquí Very Happy

A mí me gusta bones y castle y no las comparo porque no.Una está basada en libros de Kathy Reich y la otra los libros están basadas en la serie.Y en los protagonistas las relaciones son completamente diferentes.Yo comparo más a bones con expediente x y a castle con luz de luna por decir un ejemplo porque series con dos protagonistas así hay una pila...

!!Tú di que sí mdm, con dos cojones¡¡. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Que los principios de uno son los principios Thumb Thumb , y que te digan lo contrario... Think bueno mejor no Laughing Laughing Laughing

PD Y que conste en acta que yo soy de las que si comparo las dos series, pero más que nada por la tensión sexual entre los personajes... bueno ahora que lo pienso Think Think en bones es más acertado "distensión asexuar ". Punch Punch por que a B&B las chispas de su relación se las tragó todas el perro de afilador.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 9:55 pm

No War no es por nada pero comparar Bones con Expediente X, es poco menos que un sacrilegio. Bones no pasará a formar parte de las series míticas de la TV, mientras que Expediente está en el Olimpo de entre la mejores Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 9:59 pm

Duende escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡AMÉN!! Thumb Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 10:02 pm

!!Tú di que sí mdm, con dos cojones¡¡. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Que los principios de uno son los principios Thumb Thumb , y que te digan lo contrario... Think bueno mejor no Laughing Laughing Laughing

PD Y que conste en acta que yo soy de las que si comparo las dos series, pero más que nada por la tensión sexual entre los personajes... bueno ahora que lo pienso Think Think en bones es más acertado "distensión asexuar ". Punch Punch por que a B&B las chispas de su relación se las tragó todas el perro de afilador.

Laughing Laughing Laughing Clap Clap Clap ¡¡que bueno!! Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 02, 2011 10:09 pm

I_Love_Beckett escribió:

No War no es por nada pero comparar Bones con Expediente X, es poco menos que un sacrilegio. Bones no pasará a formar parte de las series míticas de la TV, mientras que Expediente está en el Olimpo de entre la mejores Wink

¿ no me queda claro... te gusta expediente X ? Think Think Think Laughing Laughing Laughing Laughing
Sí que te doy la razón que es de las series que tuvo mucha pegada en su época, como también lo tuvo en su momento la serie V( que "harta" de lagartos y "lagartas"). De todas formas yo me quedé en la sexta temporada o por ahí del expediente x no recuerdo bien Neutral Neutral , me dí por vencida sobre su relación tan particular. Pero mira tú por donde el otro día dieron por tv la película y casí me caigo del sofá cuando el Mulder aparace en la cama con la Scully, y ya no te digo cuando al final le examina la campanilla ( ahí me caí del sofá ). Así que mi pregunta es ¿ será posible que cuando le puse fin a mi visión de temporadas, estos dos se liarán ? Eink? Eink? Por que la cosa tendría melones.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 10:16 pm

I_Love_Beckett escribió:

¿ no me queda claro... te gusta expediente X ? Think Think Think Laughing Laughing Laughing Laughing
Sí que te doy la razón que es de las series que tuvo mucha pegada en su época, como también lo tuvo en su momento la serie V( que "harta" de lagartos y "lagartas"). De todas formas yo me quedé en la sexta temporada o por ahí del expediente x no recuerdo bien Neutral Neutral , me dí por vencida sobre su relación tan particular. Pero mira tú por donde el otro día dieron por tv la película y casí me caigo del sofá cuando el Mulder aparace en la cama con la Scully, y ya no te digo cuando al final le examina la campanilla ( ahí me caí del sofá ). Así que mi pregunta es ¿ será posible que cuando le puse fin a mi visión de temporadas, estos dos se liarán ? Eink? Eink? Por que la cosa tendría melones.

¿sabes que hay un remake de la serie V ? y la Reina lagarta es tremenda y está tremenda
Very Happy

A ver si vas a tener que dejar de ver Castle para que los protas se líen ¿¿¿???? lol!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 02, 2011 10:25 pm

I_Love_Beckett escribió:
I_Love_Beckett escribió:

¿sabes que hay un remake de la serie V ? y la Reina lagarta es tremenda y está tremenda
Very Happy

A ver si vas a tener que dejar de ver Castle para que los protas se líen ¿¿¿???? lol!

Si he visto algunos capítulos, pero a mí me van los antiguos que tenían menos recursos y molaban... que le voya a hacer soy una nostálgica. Y la Reina lagarta esta tremenda porque por eso es la "lagarta".
En cuanto a dejar de ver Castle Think Think Think , si es por el bien de la salud de millones de fans, yo dejo de verla Shocked Shocked ... eso sí al día siguiente de que se hallan líado ya me estáis llamando... que digo... ¡¡¡¡ los minutos después !!!! affraid affraid affraid
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Vie Jun 03, 2011 4:35 am

Siiii seguro que vas a dejar de ver Castle...no te lo crees ni tú!!!!!!!!jajajajajajajajjajaja

Y expediente x no es que la compare con Bones,por si no lo habeis notado los que vais siguiendo Bones,el creador de la serie era fan de expediente x y ya en los primeros capis dice "somos como mulder y scully" por hacer una referencia más obvia.Aparte que mete en la serie toooodo lo que le mola a ese tio como que la música de la intro es de Crystal Method o que haya metido al gran Billy Gibbons...hasta al Cesar Millán en un capi.Y ya sin desviarme del tema,la relación de los dos es un tira y afloja como tenían Mulder y Scully,no la TSNR que tienen Castle y Becket.

A cabezona no me gana nadie y sino que se lo digan a los que en mi casa se han tragado muuuuuuuuuuchas veces mi peli favorita (the rocky horror picture show)...jajjajajajajajajajajjajajaa.Buenooooo y expediente x....y friends....

PD,Y V no me gusta la nueva,no me disgusta pero de pensar que es el remake no hay color...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por richard alexander Castle Sáb Jun 04, 2011 12:29 am

mdm escribió:Siiii seguro que vas a dejar de ver Castle...no te lo crees ni tú!!!!!!!!jajajajajajajajjajaja

Y expediente x no es que la compare con Bones,por si no lo habeis notado los que vais siguiendo Bones,el creador de la serie era fan de expediente x y ya en los primeros capis dice "somos como mulder y scully" por hacer una referencia más obvia.Aparte que mete en la serie toooodo lo que le mola a ese tio como que la música de la intro es de Crystal Method o que haya metido al gran Billy Gibbons...hasta al Cesar Millán en un capi.Y ya sin desviarme del tema,la relación de los dos es un tira y afloja como tenían Mulder y Scully,no la TSNR que tienen Castle y Becket.

A cabezona no me gana nadie y sino que se lo digan a los que en mi casa se han tragado muuuuuuuuuuchas veces mi peli favorita (the rocky horror picture show)...jajjajajajajajajajajjajajaa.Buenooooo y expediente x....y friends....

PD,Y V no me gusta la nueva,no me disgusta pero de pensar que es el remake no hay color...

Think Think ¿pero eso no es un musical de los años 70 ? en la que se mezcla al Frankestein del sexo ( por lo de la creación ), los transexuales de a Wong foo, gracias por todo, Julie Newmar y los padrinos de la boda ( creo que se cargan a algunos de los personajes ). Sácame de mi ignoracia porque sólo me suena un poquito y no quisiera meter la pata Hi! Hi! . !!!Ah por cierto¡¡¡ no sé si sabrás que en la segunda temporada de la serie Glee, creo que en el capítulo 5, se realizó un capítulo entero en The Rocky Horror Glee Show.

PD. En mi caso las peliculas que más he visto son imitación a la vida ( un clásico de pañuelazo, Crying Baby Crying Baby porque te pasas toda la película con un "hartón" de llorar ), testigo de cargo ( peliculón de la Dietrich ) Thumb Thumb y Dirty Dancing ( ¡¡¡por fin una en colores!!! ) Bleh Bleh
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Sáb Jun 04, 2011 7:37 am

¿porque os gustará tanto a las chicas Dirty Dancing? Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Sáb Jun 04, 2011 8:53 am

Yo soy más de Grease.
Dirty Dancing me gusta muy poquito, la canción principal (eso sí, la adoro) y na más.
Con Grease es locura enfermiza lo que tengo.
Pero vamos, soy muy de musicales, desde los de Disney hasta Moulin Rouge and company...
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Luisana Sáb Jun 04, 2011 12:58 pm

Bueno un poquito de informacion nueva que lei por hay en una pagina que la cuarta temporada de castle la empiezan a grabar en julio y el primer capitulo sale al aire el 19 de septiembre en estados unidos.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 04, 2011 1:27 pm

ojojojojjojo que biennnnnn ya estoy feliz Very Happy Clap

gracias por la informacion Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Luisana Sáb Jun 04, 2011 1:40 pm

De nada Very Happy
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Luisana Sáb Jun 04, 2011 1:57 pm

Noticia nueva la cuarta temporada la comienza a grabar en julio y dan el primer capitulo el 19 de septiembre en estados unidos.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 2:21 pm

mdm escribió:Siiii seguro que vas a dejar de ver Castle...no te lo crees ni tú!!!!!!!!jajajajajajajajjajaja

Think Think ¿pero eso no es un musical de los años 70 ? en la que se mezcla al Frankestein del sexo ( por lo de la creación ), los transexuales de a Wong foo, gracias por todo, Julie Newmar y los padrinos de la boda ( creo que se cargan a algunos de los personajes ). Sácame de mi ignoracia porque sólo me suena un poquito y no quisiera meter la pata Hi! Hi! . !!!Ah por cierto¡¡¡ no sé si sabrás que en la segunda temporada de la serie Glee, creo que en el capítulo 5, se realizó un capítulo entero en The Rocky Horror Glee Show.

PD. En mi caso las peliculas que más he visto son imitación a la vida ( un clásico de pañuelazo, Crying Baby Crying Baby porque te pasas toda la película con un "hartón" de llorar ), testigo de cargo ( peliculón de la Dietrich ) Thumb Thumb y Dirty Dancing ( ¡¡¡por fin una en colores!!! ) Bleh Bleh
Exactamente no es así pero bueno haré un medio resumen,es un musical (inglés que no americano) del año 73 que lo llevaron al cine en el 75.Sale en la peli de los más conocidos Tim Curry,Susan Sarandom y Meat Loaf.Es un homenaje a King Kong,Frankestein,Forbidden Planet (que la nombran en Castle) entre otras,vamos a los clásicos.El pedazo artista que escribió todo ésto es Richard O´Brian que ha hecho musicales y tiene hasta disco propio.En la peli os encontrareis fiesta,rock & roll,mucha diversión...A finales de los 80 principios de los 90 se ha convertido en peli de culto (porque al principio fué un desastre total),hasta algunos actores ocultaban su participación ahí.Empezó a tener más éxito cuando algunos iban al cine en américa y le tiraban cosas a la peli y gritaban cosas y así surgió lo que se llama participación de la audiencia,que por cierto hubo una el jueves pasado en mi ciudad y disfruté como una enana,Y no sólo tirando de todo sino porque ayudo en todo a la compañía que lo hace aquí Wink

Si los personajs tiran arroz tú tienes que tirar arroz...así que antes de ir a una representación tienes que ir con cosas básicas como un kit compuesto por arroz,confeti,carraca,papel higiénico,tostada,guante de latex,carta,caramelos,papel de periódico,pistola de agua,linterna o mechero,salchicha,globo,gorro de cumpleaños (hay más cosas pero es lo básico).Y encima ir disfrazado de un personaje de la peli aunque puedes ir de cualquier cosa y si es la primera vez que vas te ponen una v de virgen en la cara y tienes que hacer el juramento a los labios del Rocky Laughing

Glee la sigo y bueno imaginaros ese capi lo que lo estaba deseando y me encantaaaaa.Unos aportes más y me callo ya de Roquis que me vais a matar.Habeis visto la peli de Fama (la de los 80)???La peli que están viendo en el salón de actos es la del Roquis.Y hay un capi de caso abierto homenaje a la peli...Y bueno tiene segunda parte la peli pero no ha tenido tanto éxito como la primera y se llama Shock Treatment.

Y bueno os recomiendo aparte del Roquis que veais el musical de Joseph o Rent,sobretodo Rent Hi!

PD,tengo muchos amigos que le molan Dirty Dancing
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 2:33 pm

kate&castle! escribió:Mmmm yo creo que Marlowe se fue a Hawai..para que una horda defans no lo mataran...ni torturaran...
Anda que no,jajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajaja.Lo que daría por leer las cartas a Marlowe de las mas locas fans,jajajajajjajajajaja

Gracias por la info Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente