Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casckett Down Below

+6
IsaVera
Raaaaaq.
kate&castle!
caskett mola
rakel
BeleniKate
10 participantes

Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Casckett Down Below

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 06, 2011 11:21 am

Holaaa! Subo un fic que me ha encantado en cuanto lo he leido.
Empieza con Beckett en el congelador gigante del 3x17.
¡Atención, no aptas para cardiacas!! Very Happy

Yo no he hecho el fic; solo lo traduzco.
Y sin mas os dejo el capi Very Happy
**********
Hacía frío, nadie podría negar que, sentado en la esquina de un congelador gigante probablemente no es el lugar ideal para estar caliente. Beckett con su chaqueta de cuero y una sudadera sería considerada demasiada ropa en las calles de Nueva York, pero ahora ella estaba congelando literalmente. Pero lo peor no era el frío, ella sabía que podía sobrevivir aunque lo hubiera.

Fue la sensación de adormecimiento, la incapacidad de sentir nada más que dolor. Se fue infiltrando lentamente en ella palmo a palmo, y ella se consumía que se. Consumida por la depresión, consumida por la culpa, ¿por qué importa más? El entumecimiento físico ya había dejado sus manos sin sentir nada, pero las piernas todavía se sentía algo, no te importa mucho, pero suficiente para tranquilizarse de que estaba viva. Emocionalmente, es una historia diferente. Ella se había ido en el olvido, así como sus emociones. Su corazón estaba en crisis y su visión fue que Castle estaba en un estado irreconocible.

La lucha de su corazón con ella misma fue apagándose poco a poco, el drenaje de las sensaciones y la disminución de la vida que una vez sintió. Las emociones más fuertes: el amor, el odio terrible, y la felicidad estaban usando su corazón como un campo de batalla y obligándola a observar cómo se desarrollaba la batalla. Cada pocos minutos que surgía un nuevo ganador, sólo para ser golpeado de nuevo.

En este punto, todo dolor, la escalada de un dolor sordo que el equivalente del infierno al abismo del infierno. Ella no podía moverse por el frío y el dolor. Sentada aún le dolía como una loca, pero incluso entonces, ella permaneció inmóvil. Castle probablemente se sintió de la misma manera, pero había dejado de hablar por el dolor físico que le ha afectado, por lo que no podía estar segura.

Cuando era más joven y le dieron la placa, ella siempre pensó que iba a morir de una herida de bala o de la tortura, tal vez la tormenta de Derrick (aclaración: Derrick Storm el libro de Castle) acababa con ella. Una bala sería rápida, muy dolorosa, pero rápida. Muerte en el encubrimiento de su padre la había llamado. La tortura, así que incluso tuvo que terminar el tiempo. Incluso desde la influencia de Castle, que nunca había considerado la congelación de la muerte, lo que es una manera cruda a morir. Agonizante y lento. Pero, muerto de frío al lado de Castle, agonizante, lento y doloroso.

Incluso permanecer consciente era un desafío. Cada respiración hizo su pecho pasar de ser un dolor bajo a una explosión de dolor. Le dolía vivir, pero tenía que hacerlo. Tuvo que aguantar, para la gente que se encuentra la justicia por su madre, que todavía necesitaba y que su padre, su padre ahora sobrio. Castle la necesitaba, y ella lo necesitaba, los socios hasta el final. Todos la necesitan, y ni siquiera muriendo de frío se le impidió salir de ellos.

Poco a poco, a pesar de sus esfuerzos por mantenerse despierta, la oscuridad había ido infiltrando en ella y finalmente cerrando.
Ahora en el reino del inconsciente trató de mantenerse con vida.
***
Os a gustado?? Si os a gustado sigo traduciendo! Very Happy


Última edición por beleniKate el Lun Oct 31, 2011 3:05 am, editado 5 veces
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por rakel Dom Mar 06, 2011 12:12 pm

ME HA ENKANTADO!!!!!! LO EXPLICA DE MARAVILLA!!!!!GRACIAS!!!!! SIGUE TRADUCIENDO PLISSSS Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por BeleniKate Lun Mar 07, 2011 12:06 pm

Otro capi.. Es un poco corto, y el autor aun no ha hecho más, pero creo que es pequeo pero conpacto el capi.
Casi lloro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
****
Castle estaba ardiendo, no por causa de calor, por el frío. Un frío tan insoportable que lo consideró como el fuego. Le dolía para moverse y le dolía permanecerse inmóvil. Probablemente ya tenía la congelación en la parte posterior de las piernas de estar sentado en el suelo. Pero se dijo la verdad, no le importaba mientras Beckett estaba bien. Él podría soportar el dolor si significaba su supervivencia.
Fue su culpa por lo que estaban en este lío. Por su culpa fueron al almacén. Por su culpa estaban en el congelador luchando por su vida y por su culpa que ella podría perder la suya. En el mundo perfecto, estaría en su cubierta en la casa de playa de Hampton infame con Beckett a su lado, pero en un mundo perfecto, él no se estaría congelando hasta la muerte. Se culpó a sí mismo para todo, para hacerla rodar Dick Coonan, que era su culpa para hacerla sentir vulnerables y no estvo allí para ella el verano. Nunca la debería haber dejado, nunca debió invitar a Gina, pero ella fue con Demming así que ¿por qué incluso importaba. Se culpó a sí mismo para todo lo que él y todos los demás nunca hicieron a ella.
Sus pensamientos se estaban volviendo nublados cuando la hipotermia entró en vigor. Sus pensamientos estaban manchados en desvaríos sin sentido que él aún no podía dar sentido. Cada aliento fue lento, lento y doloroso. En este punto, habrían saludó a muerte con los brazos abiertos, pero que no podía. Él no podía dejar de Alexis, Kate, su familia y amigos. Para todas las víctimas Beckett podría encontrar a justicia, para todos aquellos que lo amaba, o al menos eso quería. Para todas aquellas personas que amaba a sus libros, no importaba mucho más.
Sabía que era un goner, todos los sentimientos que tuvo, emocional y físico habían desaparecido. Todas las extremidades que podría mover se congelaron en las articulaciones, pero lo peor fue el entumecimiento fue el dolor, el dolor de ver a su compañera, su amiga y el amor de su vida, muriendo en sus brazos. Su espíritu eth0 que le distinguen fue pasado y reemplazado por un objeto pálido, casi sin respiración. Un buque de Beckett, pero nada como a Beckett a sí misma. Parecía como ella y que anteriormente había sonaba como ella pero ahora ella era una cáscara vacía con una mirada de dolor en sus funciones una vez hermosas.
Apenas vivo y lleno de pesar cerró los ojos y se deslizó en el mundo inolvidable y hermoso del inconsciente.
******

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying Big Crying Big Crying
Decidme que Kate no ha muertoooooooooooooooo!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying WTF? Big Crying Big Crying
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por caskett mola Miér Mar 09, 2011 5:30 am

¡¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!!! Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 09, 2011 6:26 am

como uno de los dos muera...voy colgada en el avion a EEUU para asesinar a quien lo ha escrito..luego vas tu por traducir!!
xDxDxDxD
sigue traduciendo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por BeleniKate Miér Mar 09, 2011 9:54 am

kate&castle! escribió:como uno de los dos muera...voy colgada en el avion a EEUU para asesinar a quien lo ha escrito..luego vas tu por traducir!!
xDxDxDxD
sigue traduciendo!
............... Creo que ya podemos ir haciendo las maletas....................... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Confused Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
***********************
Ella vio una luz, una luz brillante y acogedora

Trató de abrir los ojos pero al igual que el resto de su cuerpo estaban congelados. Oyó unos pasos pesados y altas voces arrastrando las palabras. Sintió unos dedos calientes quitarle el collar, que estaba fijo en su cuello. Trató de moverse, algo que decirles, quienesquiera que fuesen, que ella estaba bien. Se esforzó para que sus oídos para empezaran a trabajar y oyó un grito ahogado diciendo que tenía pulso. Ella estaba viva, tenía hipotermia, pero ella estaba viva. Eso era bueno.

Sintió a dos personas tomarla en sus brazos y tirar de ella lejos de su colega. Ella salió de la cárcel de fría y desolada. Una ráfaga de aire caliente la saludó y ella sintió alivio en su cuerpo semi-consciente. Ella fue entonces empujada agresivamente en una silla, disponible para ser pinchada y cortada. Alguien le abrió los ojos y brilló una luz en ellos, un signo de ceguera de la vida moderna. Ella retrocedió tan rápidamente como pudo, pero a ninguna de espectadores-, fue a cámara lenta. Empezaron a hacerle preguntas acerca de cuánto tiempo estuvo en ese lugar horrible, cómo se sentía, si quería agua, pero no los oía, sólo oyó murmurar. Ella no quería y no podía responder, por lo que se limitó a asentir en puntos aleatorios a lo largo de la abundancia de preguntas.

Sólo cuando se fueron y Montgomery se acercó, ella le preguntó acerca de Castle, su sombra fiel y optimista. Él sólo sacudió la cabeza baja. Cuando se levantó, se podía ver el rastro dejado por una sola lágrima cayó. Ella vio a un joven paramédico de hablar con Esposito y Ryan, que no había aviso antes. Trató de concentrarse en la conversación, pero sólo fue capaz de centrarse en los paramédicos de pie junto a ellos.

Llevaron a un cuerpo a una camilla cubierta con una sábana blanca, el signo de la muerte. Ella desesperadamente esperaba que fuera Jamal. Espera con tanta desesperación que era su cuerpo va a la morgue y no el de Castle, su Castle. Los paramédicos llevaron la camilla hacia donde estaba del trío conversando y levantó la sábana. Sin embargo, no fue la cara congelada de Jamal. Era la de Rick. Su sonrisa alegre una vez era ahora una línea de emociones congeladas. Su Castle, el hombre que amaba, pero nunca lo había admitido. Castle, su Castle se había ido. La sombra molesta, su compañero fiel, el padre increíble y el amor de su vida era ahora inexistente.

A pesar de sus esfuerzos, finalmente se rompió, sin llorar histéricamente como era de esperar que alguien. Pero por dentro se estaba desmoronando. Desmoronando como un edificio después de su fundación se ha retirado y como una olla de barro de golpea el suelo, ella se estaba destrozando. Ella fue devastada porque en esa hoja blanca no era su pareja, él se fue, pero su caparazón, el buque que solía llevar, su alegría, su orgullo, su corazón lleno de amor, estaba vacía.
***************
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... !! Crying or Very sad WTF? Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Castleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por Raaaaaq. Miér Mar 09, 2011 11:01 am

Ahora se cómo os sentiísteis todos cuando yo me cargué a Castle en Pesadilla...

NOOOOOOOOO!!!!!!! Big Crying Big Mad I\'m Dead Big Crying Big Mad I\'m Dead
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 10, 2011 5:56 am

TIENES TODA LA RAZON!!! HAZ LAS MALETAS QUE VOY A POR TI!!!!!!! Y LUEGO A POR QUIEN HAYA ESCRITO EL TEXTO!!!!

pero raaaaq, pesadilla me imaginaba que ella lo soñaba (por el titulo) de modo que no afecto tanto...pero esto....esperemos que sea tambien un sueño... o sino me presento en su casa, y le azuzo con un cuchillo mas grande que mi brazo para que beckett sueñe eso..y luego la meto en el cogelador! para que entienda nuestro sufrimiento xDxD
(ves..me e vuelto violenta..¬¬ por culpa de quien sera...)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 12, 2011 8:22 am

Big Crying Otro capi.... Crying or Very sad

********
Infierno privado
Se despertó, pero se estaba caliente, muy caliente seguir en el congelador. Extendió la mano y sintió la mano de alguien, esperando a un paramédico. Pero cuando abrió los ojos, la vio, su anterior aspecto antes de que el frío casi se llevara su alma. Ella sonreía y sus ojos, eran felices. Ella lo detuvo y casi flotando a su encuentro, sorprendido por su repentino afán de verle. Mirando a su alrededor se dio cuenta de que estaban en los Hampton, en su casa en la playa. La hierba verde de su patio trasero era más verde de lo que recordaba y el agua era brillante como el viento que sopla un pedazo de seda. Su mundo perfecto su escenario fue finalmente hecho realidad.

De repente, todo cambió. Sólo el sol se quedó en el sitio cuando el cielo se volvió blanco y polvoriento, era la nieve. La arena que antes eran placentera y la hierba debajo de él se convirtió en un hielo duro lleno de niebla rodando fuera de ella. Él estaba de vuelta en la congelación, el lugar de su muerte y su infierno personal. La antiguo y hermosa Beckett se había transformado en la nada. Odiaba estar solo, nadie con quien hablar, nadie a apoyar. Quería ver a Beckett, para decirle lo que ella significaba para él, como socio y como amigo. Él quería ir a casa y decirle a su hija que la amaba. Quería entrar en el recinto con una garra de café y llevar a Kate, su Kate. Él quería vivir, tenía mucho que perder. Tenía una amiga increíble, que amaba su trabajo, y la mayoría de todo lo que tenía a su familia, su único verdadero logro.

. Dando la vuelta, vio en una mesa de acero, como en la sala de interrogatorios, una bola de cristal. Menos como el de una oficina de la física y más como el Mago de Oz. En ella vio a Beckett, la detective genial, en el dolor y el luto de su muerte socios. Ella se acurrucó en el sofá de enfermería con una botella de whisky, una mirada de dolor y la tristeza grabada en ella. Sus mejillas estaban hinchados y manchada de maquillaje. Detestaba verla así.

El contenido de la pelota se arremolinaban cuando la imagen de Alexis apareció. Ella estaba en su oficina o La Cueva de los Murciélagos como Beckett la llamó. Ella estaba sentada mirando a su alrededor, esperando que caminar a través de la puerta quejándose de uno de sus casos en cualquier momento. Fue su padre, él la metió en la noche y la ayudó con sus problemas durante el día. Pero ahora se había ido. Formó parte de ella, parte de lo que era y sin él, ella era sólo la mitad de Alexis, un fantasma de lo que solía ser.

La bola se apagó y las imágenes desaparecieron con ella, dejando a Castle en la habitación de la nieve y el hielo.

Él les olvidó. Todos ellos, incluso los que apenas conocía. Se perdió a la policía bebiendo café de la máquina de café espresso en el recinto. Echaba de menos el olor del café, la fuente de vida para todos los detectives y el escritor entusiasta y el olor del champú de cereza de Beckett.

La forma en que lo vio su corazón se dividió en cuatro. Un cuarto para cada aspecto de su vida. Uno para su familia, Alexis y su madre. Este fue el grupo que él hubiera querido que Kate estuviera, de pie a su lado como marido y esposa, su única verdadera alma gemela.

La segunda división se destinaron a la familia del recinto. Todos los que se trabaja con todos los que lo inspiran Nikki Heat. Con Esposito, con Ryan. Lanie, ella siempre habló lo que tenía en su mente. Y por último pero no menos importante, de Beckett. La mujer que amaba, el policía malo para los multi-tiempo criminales y la ayuda para las familias. Ella era un policía super, la única detective que podía caber en varias categorías.

El tercer aspecto de su ser era su vida laboral, su escritura. Lo amaba mucho, pero como todas las cosas de la magia se acaba. Derek Storm lo tenía aburrido y así Castle se aburrió. Hasta que conoció a Beckett. Ella siempre le sorprendió, siempre le sorprendió al revelar otra capa a la cebolla Beckett. Le gustaba escribir más que nada en el mundo. Fue su dominio, su ámbito de especialización. Se le permitió escapar, ser libre, para ver desde una perspectiva diferente.

El cuarto trimestre fue para todo lo demás, todo lo poco que le hacen sonreír. Esto a diferencia de los demás fue siempre cambiando, siempre en movimiento para incluir el aspecto más importante. En este momento, era Kate. La persona que dio la custodia de Alexis si algo ha pasado. La persona que le inspiró para empezar a escribir otra vez, las mujeres que curó su bloque de los escritores. La detective con la que trabajaba todos los días. Quién lo guió en el mundo de un policía. Ella era su vida o por lo menos en todos los aspectos de la misma. Su compañero en todos los sentidos de la palabra.
**************
Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Creo que voy a cojer una piragua Big Crying Big Crying
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 12, 2011 8:50 am

dejame tu paraguas!!!! hay entre 1978-2045 y esto me vais a innundar la casa a lloros!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Mar 12, 2011 1:18 pm

Ay, madre mía... T.T T.T T.T
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por caskett mola Dom Mar 13, 2011 1:26 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying No tengo nada más que decir.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por IsaVera Dom Mar 13, 2011 1:52 am

pero...que triste...
aun tengo la esperanza de que reviva, o que realmente no este muerto o que se yo...., es precioso, pero muy triste
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 13, 2011 3:50 am

si aun tenemos esperanzas que sea un sueño o que tome el elixir de la vida o algo asi!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 13, 2011 4:25 am

Jo, acabo de leer la historia. ¡Qué triste!, la verdad es que me pongo un poco de mala uva, cuando leo estos relatos, pero como tengo una vena masoquista no puedo dejar de leerlos. Espero que todo termine siendo un sueño o un delirio producido por la hipotermia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 13, 2011 5:33 am

Luto
Ella no fue a trabajar el día después de su muerte. Fue muy doloroso. En cambio, ella se sentó sola en su sofá bebiendo una botella de whisky, que era el favorito de Castle. Ella lo echaba de menos y tan desesperada como lo que sonaba no le importaba admitirlo. Él hizo su trabajo divertido, lo transformó en una tarea de un día emocionante. Él hizo su vida más humorística y la ayudó a amar de nuevo. Gracias a él, las paredes se construyeron alrededor de su corazón se rompió lo suficiente como para que él venga y ahora que él se había ido, se sentía vacía, sola en el mundo sin nadie en quien confiar. El lugar en su corazón reservada sólo para él se había ido, y parte de ella con él, dejando su corazón al colapso.

Ella estaba haciendo un zumbido saludable de beber su (de ella) whisky, su (de él) whisky. Bebiendo se dio cuenta de que lo amaba, ella realmente lo amaba y puramente y tres años de negarlo sólo lo había hecho más fuerte. Al principio, ella se sintió atraído por su imagen de playboy, Castle no Richard. Pero ahora se dio cuenta que había caído en el amor con él, como padre, como un socio y un mejor amigo. Ella amaba a su familia. Martha con su más grande que la actitud de la vida y Alexis con sus puntos de vista sobre la vida madura.

Siempre dicen que los pensamientos sobrios fueron las palabras de embriaguez y en este momento, no podría ser más correcto. Luchando por levantarse de la cama, se levantó y se tambaleó hasta la puerta. Después de tirar de la chaqueta de cuero que se precipitó hacia la puerta y dejó caer sus llaves tratando de bloquear. Entonces, en lugar de esperar a que el ascensor, que lentamente se avanza poco a poco su camino, ella simplemente decidió correr por las escaleras. Caminando hacia el aire caliente de Nueva York, ella levantó la mano para llamar a un taxi. Después de unos minutos uno finalmente se detuvo y el rastreo en el taxi que dio la dirección.

Al llegar a casa de Josh empezó a recuperarse de la sobriedad, pero todavía estaba lo suficientemente borracho para ir a llamar a la puerta. La abrió y sonrió. Se saludaron entre sí, sus más furioso que él. Él era consciente de la situación que se produjo en los últimos treinta y seis horas. Probablemente podía oler el alcohol en ella, pero no hizo ningún comentario. Ella entró y estar familiarizado con el plan de piso, se sentó en el sillón de cuero en la esquina de su sala de estar. Él entró y después de algunas conversaciones triviales, se puso de pie a la defensiva.

Iban a pelear esta mucho que podía decir. Comenzó con su pregunta
"¿Por qué te quedas, dijistes que te ibas a Haití". Vacilante, respondió:
"Es asunto tuyo". Beckett estaba enojado
"El infierno es, si vamos a trabajar entonces usted necesita para ser honesto conmigo".
"Honesto contigo, mira quién está hablando", se burló.
"¿De qué estás hablando" ella estaba confundida en general.
"Tú eres el que pasa todo su tiempo con él".
"Castle" Él asintió con la cabeza. Ahora ya no era sólo su falta de respeto, pero él también.
"Él es mi compañero, tengo que trabajar con él".
"Oh, vas a hacer ahora. ¿No me dijiste que podría reducir el contrato cada vez que quería" casi escupió en ella.
"Tal vez nunca quise".
"¿Y por qué sería" que casi podía sentir su ira.

"Porque estoy enamorada de él". Con eso, ella le dejó la boca abierta. Las lágrimas ahora cegaban su visión por lo que decidió caminar hasta su casa, solo y devastado. Finalmente, se puede admitir sus sentimientos, pero él, el amor de su vida se había ido. Ahora era más que otro cuadro de la evidencia otro número, otro cuerpo sin vida, otro de los ocupantes de un cajón de la morgue. Hace apenas dos días que era una persona, una persona completa e incondicional. Una persona con emoción, con sueños, con una familia y amigos. Un hombre con un corazón de oro. Ahora era nada. Un fantasma de Richard Castle.

Estaba tan distraída que no podía ver. Se sentía como si estuviera en el congelador, que dios abandonado congelador. Fuera de ella parecía viva, borracho, pero viva. Pero dentro de ella se había ido, muerta, vacía. Tenía sentimientos no más, pero la sensación de adormecimiento en su corazón. Ella no tenía a nadie. Castle estaba muerto. Josh había terminado. Todo en su vida se había ido. Sus víctimas y algunos otros detectives les daría la justicia. Su padre, que estaría triste, pero que sobreviviría. Su madre y tal vez algunas cosas están mejor sin respuesta.

En ese momento oyó un chillido fuerte y sentió el dolor explotar por su lado. Ella golpeó el suelo y todo se volvió negro.
******************************************

Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying Big Crying WTF? Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 13, 2011 6:31 am

OOoooo y lo dejas asiii!!!!!!! yo te mato!!!!
como no lo continues pronto..puedes imaginarlo..no tardes!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por caskett mola Mar Mar 22, 2011 5:59 am

¡¡¡¡¡No me digas que no te podemos matar!!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por IsaVera Mar Mar 22, 2011 9:39 am

por favor por favor... que sea todo una pesadilla pero sea comosea,
continua escribiendo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por BeleniKate Lun Oct 31, 2011 3:03 am

Siento haberlo dejado abandonado, pero la última vez que lo miré solo llegaba hasta el capítulo 5, ahora ya tiene 11.
Aquí os dejo el capítulo 6
Dolor particular


Castle lo vió todo. Vió la pelea, aunque para él fue mas como una guerra. No podía haber durado más de 10 minutos, pero la cruda realidad de oir esas cinco palabras le hizo parece que era eterna. Sonrió ligeramente después de oirlo. "Porque estoy enamorada de él". Pero se desvaneció cuando la vio irse. Parecía que estaba muy rota, fuera de su personaje. Parecía vacía, mejor que antes, si, pero aún tan hundida...

Vió como tropezaba, tan distraída y en las nubes como para andar bien. La vio entrar en el medio de aquella intersección, el horrible cruce de calles. Vio el coche acercarse y la imagen se disolvió entre el polvo. Él trató de gritar, pero incluso en el infierno, él se estaba congelando, congelando emocionalmente, congelando físicamente. Ya no importaba.

La trató salvar, mentalmente intentó estar con ella. Intentó hacerla saber que estaba allí, cuidando de ella y tratando de protegerla. Intentó hacer que ella viera que la quería también, que no tenía que dejar a su amiga para saber aquello. Pero no podía alcanzarla, ella ya no existía. La Beckett que conocía, la Beckett permanentemente fuerte y mandona se había ido, reemplazada por una débil e descoordinada persona. Una mera sombra de lo que había sido.


Si le hubierais dicho a él la semana pasada que esto era el infierno, te habría tomado por loco. Pero ahora te llamaría genio. El infierno no era un lugar de fuego y cenizas y con un tipo rojo armado con un tridente, era agonía. Tus propios miedos haciéndose realidad, tus sueños mutados en un irreconocible monstruo. Esto era su propio infierno privado, su mente encubierta. Tus mas grande miedos, tus peores enemigos combinados y juntados en una sólida fuente de agonía, que se enganchaba alrededor de ti y no te dejaba ir. Era ver todo irse patas arriba y no ser capaz de pararlo. Puede que para algunos fuera el demonio y el fuego, pero para él, el infierno era ver a Beckett en sus últimos momentos de vida, forzado a mirar e incapaz de hacer nada para volver atrás.

Pero aún en este lugar, en la cámara de agonía creada por él para él, aún tenía esperanza. Esperanza de que Alexis crecería bien, esperanza ce que Beckett sobreviviría, esperanza para un mejor futuro.

Y de repente no se sentía tan mal, como si un peso se hubiera quitado de sus hombros, el peso que oprimía su corazón. Aún sentía dolor y culpabilidad por dejarlos. Pero supo que todo funcionará al final. Él siempre decía "La vida es un asco y después mueres, o también puede ser como un estallido". Y esto no sería una excepción. Si, el infierno es doloroso, es agonizante y te hace querer gritar, pero incluso eso pararía finalmente.
El infierno era un sitio horrible, pero incluso del fuego sale el ave fénix, creciendo de las cenizas.

----------------

BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por casbeck2 Lun Oct 31, 2011 3:46 am

kate&castle! escribió:dejame tu paraguas!!!! hay entre 1978-2045 y esto me vais a innundar la casa a lloros!!!

lo mismo dijo! XD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 01, 2011 1:30 am

I'm dead I\'m Dead
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por .:DaNu:. Mar Nov 01, 2011 6:56 am

I\'m Dead belen...tienes que continuarle Big Crying Big Crying porrfavooor ten piedaaaaaaaad!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Casckett Down Below  Empty Re: Casckett Down Below

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.