Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO SERÍA?

+14
.:DaNu:.
casckettfan
Celia
funkyfish
kate&castle!
rkel84
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Anitaa Rodgers
V_K
rakel
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por rakel Dom Mar 20, 2011 4:39 am

¿Cómo sería?

Qué pasaría si la persona a quien realmente amas te salvara la vida.........

Beckett estaba en su apartamento de noche, sola, sin saber que hacer, aburrida, con una copa de vino en sus manos, intentando leer uno de sus libros favoritos, no cualquiera, sino uno dedicado a ella, pero no podia concentrarse...........asi que lo cerró , se acurrucó en el sofa y pensó.........¿por qué no llamar a alguien.........? así que descolgó el teléfono..........
-Lanie-contesto la persona al otro lado de la línea.

-Hola Lanie, soy Kate........¿Cómo estás?

-Pues bien, pero por como te oigo no diria que tu lo estas tambien.......¿o me equivoco?

-A tí no te puedo mentir........no no estoy bien, ¿estás ocupada o tienes que hacer algo hoy?

-Pues la verdad no.¿Quieres que vaya a tu apartamento y hablamos?

-Sí, por favor.......

-Voy para allá.

Cuando las dos colgaron.Beckett fue hacia la cocina a preparar algo para cuando llegara Lanie.
Una media hora mas tarde, Lanie apareció........

-Hola Lanie, pasa.

-Uy........que cara chica........-se dispuso a sentarse en el sofa.

-¿Quieres algo de beber o comer?

-Dame una copa de vino anda y sientate, cuentame lo que te pasa.........

Beckett se dispuso a sentarse.

-Puedo imaginarme de quien se trata......-dijo la morena.

-Me salvó la vida Lanie, en realidad fue él.

-Me he perdido........por el principio, por favor-dandole el prime trago a la copa de vino.

-Castle, cuando estuvimos en el congelador, o cuando desató los cables y mas veces, siempre ha sido él........

-Pues chica claro que te ha salvado la vida, y amiga mía ese hombre se muere por tí, nunca mejor dicho.

-Ya, Lanie, no dejo de pensar en él, y sobretodo con la cara que se fue al ver a Josh aparecer en la comisaría........además no fui demasiado justa, porque cuando salimos de ese congelador le dije que Josh y yo teníamos una nueva oportunidad y ........

-Y respondeme algo Kate..........¿Tú qué sientes por el chico escritor?

-Sabes que siento algo muy fuerte por él Lanie, tú más que nadie me conoces,pero me sentiría insegura con él..........y ¿sabes en qué pienso tambien?.......en el día que mataron a esa adivina.....¿te acuerdas?

-Sí, que Castle si cree en esas cosas y tú no.......

-Así es, pero aún así me quedé con algo que me había dicho la hija de la adivina..........."Alexander te salvará la vida"

-¿Y qué tiene que ver eso con Castle?

-Es su segundo nombre,Lanie, la casualidad, no se........y si él y yo pudieramos........(se quedó pensando) pero es que es lo que te acabo de decir me sentiría insegura con él.......

-¿No te has parado a pensar que lo que siente él por tí podría ser algo muy fuerte tambien?........y ademas si nunca lo intentas nunca sabras si hubiera salido mal o bien.

-Ya, ¿y Josh?, se ha quedado aquí por mi Lanie.

-Ya, pero ese chico es una tapadera para esconder lo que sientes por Castle, y ademas Castle tambien merece una oporunidad.Piensatelo Kate(miro el reloj y vio que era muy tarde), yo me voy ya, es muy tarde y mañana hay que trabajar, pero piensa en lo que te he dicho-las dos se dirigieron a la puerta y Beckett se despidio y cerró, quedándose otra vez sola y pensativa.Y se dijo para sí misma que esa noche iba a ser muy pero que muy larga........
No podía dormir, era obvio, así que se puso a hacer un poco de "zapping" hasta que llamaron al teléfono.........

-Beckett-contestó.

-Hola inspectora, ¿cómo te va?

-Pues bien, gracias, pero ¿qué haces llamando a estas hora?

-Pues sabía que estabas despierta, conociendote........y con la cara de preocupación c on la que te fuiste.......me dejaste un poco intrigado......

-¿Te pasa algo?

-Imaginaciones tuyas Castle, como siempre.......

-Ya, lo que tu digas, bueno pues entonces buenas noches, solo te llamaba para saber como estabas, nada mas........que descanses, si puedes claro.

-No, no Castle, no cuelgues........ya se que es muy tarde pero........¿podrias venir a mi apartamento?, necesito hablar contigo.

-Claro, porque no, voy para allá.

-Ok......


CONTINUARÁ SI VOSOTROS QUERÉIS CLARO, DEPENDE DE LA ACEPTACIÓN.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por V_K Dom Mar 20, 2011 4:47 am

Continualo por favor!! me encanta, está genial, es precioso Happy Clap Happy Clap Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Mar 20, 2011 4:52 am

SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUEE!!! Very Happy Me encanta Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por solesan Dom Mar 20, 2011 5:28 am

SI SIGUE QUIERO SAVER QUE VA A PASAR
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Nikki Heat Dom Mar 20, 2011 6:26 am

Haznos casooo plisss SIGUEEEEELOOOO!!!! prontooo osea YAAAAAA XDXD por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! XDXDXDXD Te ha quedado clariiitooo XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por IsaVera Dom Mar 20, 2011 6:41 am

completamente deacuerdo con Nikki Heat
por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! Very Happy
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Jorja Dom Mar 20, 2011 6:56 am

Como que no vamos a estar de acuerdo que lo sigas?! Eso ni se preguntaaaa!!!! quiero más ya ya ya ya!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 21, 2011 3:11 am

joderrrrrrrrrrrrr nos dejasssssssss asiiiiiiiiiiiiii


diosssss kierooo otroooooo joder
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por rkel84 Lun Mar 21, 2011 3:30 am

¡Síguelo pronto! te ha quedado muy chulo Thumb
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 21, 2011 3:50 am

IsaVera escribió:completamente deacuerdo con Nikki Heat
por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! por favor! Very Happy

JEJJE tengo una aliada si no lo continua¿?¿?¿ Cool
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por rakel Lun Mar 21, 2011 6:41 am

A veces querer ir sobre seguro es perder tiempo de tu vida..............

Veinte minutos más tarde llamaron al timbre, Beckett estaba nerviosa, no sabia que le iba a decir exactamente, espero unos segundos, mientras se acomodaba el pelo y la ropa, ya que habia estado acurrucada en el sofá..........llamaron por segunda vez, al ver que nadie abría........

-¿Beckett?.......-No pudo decir nada mas, ya que en ese momento abrió.

-Hola Castle, pasa...........¿Quieres algo de beber?-dijo mientras se dirígia a la cocina.

-Sí, claro, no me vendria mal una copa de vino-dicho esto de acomodó en el sofá-me tienes intrigadísimo, no me citas en tu casa a estas horas para nada.......-dijo dirigiendose a Beckett en la cocina.

-A Beckett le estaba costando mucho servir las copas, le temblaban las manos,derramó un poco de vino en la mesa y un poco en el suelo-toma Castle.

-Gracias.........oye estas temblando.....nunca te habia visto así, ¿pasa algo grave a que si?-le prengunto con mirada interrogante y a la vez preocupada.

-Algo grave no, tranquilo, todo esta bien, simplemente quería comentarte algo-su voz sonaba cortante y avergonzada.

-Hey, dimelo ya mujer, me estas torturando emocionalmente.........venga............sueltalo.

-Castle, antes que nada te quería dar las gracias.

-¿Por qué? que yo sepa no he hecho nada.

-Sí que has hecho, me has salvao la vida........-dio un rapido sorbo a su copa.

-Si lo dices por lo del frigorífico, nos quedamos encerrados por mi culpa y que yo sepa si a alguien le tienes que dar las gracias es a tu novio, fue él el que nos atendió.

-No te lo digo por eso, y aunque tú no lo creas en parte me salvaste la vida en ese congelador-Castle no daba credito a las palabras que le dirigía Beckett, con semblante serio,que no estaba de broma,se preguntaba dónde estaba su detective favorita y que había hecho con ella-siempre estás ahí para mí Castle y por eso te doy las gracias.

-Beckett.......enserio.......¿que me quieres decir con eso?, porque no creo que me hayas hecho venir para darme las gracias, lo podrías haber hecho en la comisaría mañana,y es más no me tienes que dar las gracias, ya sabes Beckett "Siempre".

-Castle, ¿te puedo preguntar algo?, si no quieres no tienes por qué contestarme.........

-Claro, pero........¿esto es un interrogatorio?-pregunto como siempre con su tono de humor.

-Claro que no, es simple curiosidad...........bueno a lo que voy, ¿Qué te pasó en tus dos matrimonios?, quiero decir........¿por qué no te fue bien?

-Pues mira para ser sincero, con la madre de Alexis no fue bien porque estaba siempre de aqui para alla, centrándose en desarrollar su carrera como actriz.........ah y se me olvidaba, me puso los cuernos y con su manager-ante estas palabras Beckett no sabia que decir, no se lo esperaba en absoluto, Castle continuó hablando-haber.......y con Gina, ella es una mujer fantástica, nos separamos porque no compaginábamos, simplemente la llama del amor se apagó, yo pienso que realmente no estaba enamorado de ella como lo estoy.........-en ese momento Castle paró de hablar, no quería decirle de quién estaba enamorado en ese momento.

-Beckett se dio cuenta de lo ultimo que dijo, pero le quiso restar importancia, aunque se quedó de piedra-Bueno Castle lo siento, digo por tus matrimonios fallidos, y sobretodo porque no me imaginaba que te hubieran puesto los cuernos pero eso no quita lo mujeriego que eres........-queriéndole dar un tono de humor.

-No he encontrado aun a la mujer de mi vida, bueno quizas la haya encontrado pero...........las cosas de la vida tu sabes..........¿eso es todo?

-En realidad no.........mira voy a ir al grano, porque sino no te lo voy a decir nunca........¿Tú qué sientes por mí?

-No quiero entrar en eso Beckett, no quiero meterme ni meterte a tí en un compromiso, si me disculpas y eso es todo, yo me marcho........-Castle se levantó del sofá y se dirigío a la puerta ante una Beckett confusa y triste.

-No, no por favor no te vayas, perdoname, no queria..........es solo que.........no se lo que me pasa contigo Castle, es demasiado fuerte-quería abrazarlo pero temía que él la rechazara.

-Castle veía a una Beckett vulnerable, como nunca antes- escuchame Beckett, yo........mira, no quiero equivocarme una vez mas, no quiero sincerarme contigo y tropezarme con la misma piedra, entiendeme, asi que si vas a ser clara conmigo adelante, pero si estas confundida deja que me marche.

-Castle es que en realidad nunca he estado confundida, simplemente me he estado ocultando........ocultando mis verdaderon sentimientos........

-¿Ocultando de qué?- se quedó un momento pensativo-ahhhhhh ya se, claro, ahora me doy cuenta del porqué de esas preguntas..........no te fias de mí, nunca lo has hecho ¿verdad?

-Castle, entiendeme, es que tienes una fama de mujeriego..........

-Ya lo se Beckett, pero yo tambien me enamoro, ¿sabes?, yo tambien he sufrido y sigo sufriendo por amor.........-a estas palabras Beckett no pudo resistirse, le cogió la mano de él y la entrelazó entre la suya.

-Lo sé y perdoname por haber pensado en ti de esa manera, en cierto modo te creía un poco frío en ese tema.

-Castle soltó su mano de la de Beckett-Tienes novio, ¿recuerdas?, no puede haber nada entre nosotros..........y además me dijiste que teníais otra oportunidad ¿no?

-Me he estado engañando, no se lo que pasaba por mi cabeza en ese momento........-Castle la cortó-

-Quizás el hecho de ir sobre seguro ¿no es lo que me dijiste una vez?

-Sí, Castle yo pienso que podría ser nuestro momento, el momento de darnos una oportunidad ¿no?-Beckett le acarició el rostro, mientras él cerró los ojos un momento al sentir el suave tacto de la mano de ella,para despues apartarla.

-Beckett, haz lo que tengas que hacer, si quieres que tengamos una oportunidad, nuestra oportunidad, ya sabes lo que tienes que hacer primero y cuando lo hayas hecho y estes totalmente segura de que quieres estar conmigo me lo dices........si quieres puedo alejarme de la comisaría en el tiempo que te quieras tomar para pensar......

-No es necesario, no tengo nada que pensar-se dispuso a darle un beso en los labios, pero muy a su pesar Castle se retiró-

-No Beckett así no-con estas ultimas palabras Castle se fue del apartamento.

Beckett por fin habia tomado una decisión, la decisión que debería de haber tomado hace tiempo...........

GRACIAS POR LO COMENTARIOS Y ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO.
INTENTARÉ SUBIR MÁS CAPÍTULOS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por V_K Lun Mar 21, 2011 7:32 am

Love Love Love has pensado en infiltrarte entre los guionistas de Castle? si consigues que hagan una escena así en la serie te pago el viaje a L.A!!! Love Love esperando el siguiente!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 21, 2011 7:36 am

WTF¿?¿? Comooooooo¿?¿? me he quedado de piedra y con el corazon encogidoooo Sad como puedes..... quiero decir... comoo¿?¿

Mira creo que.... mejor me callo no valla a ser queme de un chungo.... ESO si te adviertooo como pase esto en la serie de verdad te localizoo y te comproo el regalo mas grande del munndooo JEJEJE (si pasa algo parecido me da algoo) JEJEJE

PD: increible, impresionante, alucinante, emocionateee y todo los adjetivos que acaban en -ante y son buenosss JEJEJE Gracias por este maravilloso ficc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Mar 21, 2011 7:48 am

IN-CRE-I-BLE!!!! Sigueloooo!! Love Love Love Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por rakel Mar Mar 22, 2011 6:13 am


La vida es una, tú decides con quien quieres vivirla........


A la mañana siguiente, Beckett recibió una llamada........

-Beckett-respondió con voz cansada, ya que no pegó ojo en toda la noche.

-Hay un cuerpo Beckett, apunta la dirección-dijo espósito dándole la dirección .

-Ok, voy para allá.

Beckett se levantó del sofá de un tirón, se dispuso a darse una ducha, pero antes decidió llamar a Castle.

-Castle.-con voz ronca(le acababa de despertar de un sueño profundo).

-Hay un cuerpo, ¿te doy la dirección o paso a recogerte?

-Como quieras-respondió un poco frío(en realidad no sabían como hablarse después de la conversación que tuvieron anoche).

-Ok, en veinte minutos paso por tí-Los dos colgaron.

Veinte minutos más tarde Beckett y Castle estaban en el coche, se mantuvieron callados, en un silencio incómodo, hasta que llegaron al lugar del crimen.

-¿Qué tenemos?-se apresuró a preguntar Beckett.

-Pues........el chico es de mediana edad,presenta lesiones en la sien y en la columna, pero no hay señales de disparos.........-Espósito se acercó-

-Y además, sabemos que no fue un robo, hemos encontrado la cartera en el suelo, al lado del cadáver, está todo, dinero, carné, que por cierto nuestra víctima se llamaba Alan Mcqueen, 25 años.

-Espósito miró a Castle un momento-Tío.........¿y tú teoría?

-No tengo ninguna por ahora.-con semblante serio.

-Lanie se levantó, se diridió a Beckett y la apartó de los chicos para que no puedieran oirla-Chica,¿qué demonios le pasa a Castle?

-Lanie, anoche hable con él........

-¿Qué?-dijo en voz alta, Castle, espósito y demás las miraron extrañados.

-¿Quieres bajar la voz?. Sí, hablé con él, lo cité en mi apartamento, me sinceré con él, al igual que él conmigo, bueno........en parte.

-Pero, no estais juntos, porque con la cara que trae Castle..........¿qué te dijo?

-Pues, que hiciera lo que tuviera que hacer y después pues podríamos estar juntos.-Al pensar en esas palabras, en que pueden estar juntos, a Kate se le dibujó una sonrisa en el roostro , que borró enseguida.

-Pues ya sabes ¿no?.

-Sí.

Mientras, Espósito y Ryan, estaban hablando con Castle.

-¿Se puede saber qué te pasa?-dijo Ryan.

-Sí tío, pareces que vienes de un funeral.-continuó Espósito.

-¿Qué pensais de Beckett y de mí?........digo, ¿nos veis como pareja?

-Pero claro-dijeron al unísono.

-Luego continuó espósito-Sí, tío os veis muy bien juntos trabajando, imagínate como pareja.

-Pero........¿por qué lo preguntas?, acaso.........-puso cara de sorprendido-¿estais juntos?

-No,todavía-se giró un momento a mirar a Beckett y volvió de nuevo a los chicos-pero, no me hagais caso-A esas palabras Ryan y Espósito se miraron con una sonrisa.

-Hey chicos-dijo Beckett dirigiéndose a ellos- ya sabeis lo que tenéis que hacer ¿no?

-Claro jefa-le respondió Espósito-vamos a interrogar a personas que viven cerca de aquí y también a personas de la dirección que aparece en el carné.

-Muy bien, Castle, vamos a comisaría y Lanie llámame con alguna noticia.

-Igualmente-dijo con una mirada desafiante a Beckett.

-Ok.........

En camino hacia la comisaría, fue tranquilo, estuvieron hablando del caso y por fin Castle se animó a decir algunas teorías que se le pasaban por la cabeza.
Llegaron a la comisaría, Beckett hizo la línea del tiempo, como en todos sus casos y se sentó, mientras Castle trajo dos cafés de la máquina y tambien se puso cómodo en su asiento.Beckett no podía más con ese silencio así que lo rompió.

-Hey Castle, ¿tú crees que a ese tipo lo mataron por una venganza entonces?

-Beckett, ¿me lo estás preguntando enserio? o.......¿solo por hablar de algo?

-Pues más o menos, has estado serio y bueno solo has hablado en el coche al venir para acá, es muy raro en tí.

-Sí, bueno no puedo estar de buen humor todos los días y además tú sabes porque estoy así.....

-Perdona Castle no quise en ningún momento hacrte sentir así.

-No, no es eso, simplemente he estado pensando.

-Sí, yo tambien.

-¿Eso quiere decir que no piensas lo mismo que ayer?-dijo en un tono preocupado.

-Totalmente lo contrario, ahora estoy más segura que nunca.

En ese momento Ryan y Espósito entraron con información.

-Hey, toma-dijo espósito entregándole un sobre a Beckett.

-¿Y esto?-se dispuso a abrirlo, sacando un buen fajo de billetes.

-Fuimos a la dirección donde vivía este tío, el portero accedió muy amablemente a abrirnos la puerta de su apartamento, y encontramos esto en un cajón del armario de su habitación.

-Entonces ya sabemos por qué lo mataron- dijo Castle.

-Sí, chicos id a la oficina de correos a ver si podéis averiguar algo.

-Ya vamos-dijeron al unísono.

Llegando la noche y pegados prácticamente en la pizarra a ver si podían averiguar algo o si se les había pasado algo........Beckett recibió una llamada, en la pantalla se podía ver claramente quién era y Castle también lo vio.

-Beckett puso cara de confusión (no sabía si cogerlo o no y menos con la cara que puso Castle).Cógelo-le dijo al fin, no pasa nada, yo ya me voy, es muy tarde.

-No Castle, no te vayas, espera-dicidió a coger la llamada-Josh, ahora no puedo hablar contigo, ¿qué tal si nos vemos más tarde? tengo que hablar contigo, yo te aviso.......¿ok?........¿Cómo?.......¿qué estás abajo esperándome? ok, pues voy.

-Que pase muy buenas noches detective-dijo con ironía.

-Mira, voy a terminar con él, entiende esto no es fácil Castle.

-Para mí tampoco lo es,¿te puedo pedir algo?

-Sí, claro.

-No juegues conmigo.

Con estas últimas palabras Castle se marchó, y más tarde Beckett tambien, esa noche tambien iba a ser complicada.


GRACIAS DE NUEVO POR LOS COMENTARIOS, ME ANIMAN A SEGUIR ESTE FIC.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Jorja Mar Mar 22, 2011 6:46 am

Uyyyy! Esto se pone asperooo!!! Por favor seguilo, no me dejes con el corazonsito partido como Castle Crying Baby
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 22, 2011 7:17 am

QUE!!!! ES QUE ACASO QUIERES MORIR!!!! no lo dejes asi y sigue prontito!!!!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por IsaVera Mar Mar 22, 2011 9:35 am

guaauuuuu chica ni se te ocurra dejarnos así!!!!!!!!!!!!!!continua porfavoooorrr
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Nikki Heat Mar Mar 22, 2011 10:05 am

Lo confirmoo no quieres matarrrr no????
a) Si no nos quieres matar haz que todo se arregle
b) Si nos quieres matar, nosotras somos MÁS jum...¬_¬
c) Ni lo uno ni lo otro: pues areglalo y ya veremos

DECIDE O TE TORTURAMOS HASTA QUUE NOS DIGAS COMO LO VAS A CONTINUARRRRRRR !!!!!!!!!!!! xD xD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por funkyfish Miér Mar 23, 2011 4:44 am

Me encanta!!! Diosss, que pasada te esta quedando de fabula, animo con ello y espero que cuelgues más, muchos mas Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por rakel Miér Mar 23, 2011 8:37 am

Empezar a vivir y disfrutar el verdadero amor......................

Beckett ya había bajao, fuera la esperaba Josh, con quien decidió que ya era de poner las cosas claras. Este al verla llegar se bajó de su moto para poder saludarla como es debido.

-Hola cariño-se dispuso a darle un beso en los labios, pero beckett se apartó, Josh la miró sorprendido.-¿Me he perido algo?.

-Tenemos que hablar-dijo beckett con la cabeza agachada, no sabía cómo iba a reaccionar.

-Yo también quería hablar contigo, ¿vamos a otro sitio?

-No, la verdad, prefiero que sea aquí si no te importa.

-No, claro que no, y si no te importa prefiriría hablar yo primero-con tono firme.

-Sí, claro, como quieras...........

-Kate, me han ofrecido irme a Haití de nuevo, bueno esta vez más que ofrecérmelo, me lo han suplicado, necesitan gente allí y...........

-Y lo vas a aceptar Josh, esta vez no voy a ser yo quien te retenga, yo desde luego nunca dejaría mi trabajo por tí ni por nadie, lo sabes ¿verdad?

-Sí, y sabes que te quiero, pero ...........no sé qué hacer, ¿qué va a pasar con nosotros?

-Esto se acabó, no puedo seguir contigo..........eres una magnífica persona y admiro el trabajo que haces pero yo necesito a alguien que no me haga sentirme sola, y con esto no te estoy reprochando nada.

-Ya..........lo entiendo, eso es lo que me ibas a decir, ¿no? que se acabó, antes de que yo te dijera nada de lo del viaje.

-Así es, no quiero alargar más esta conversación, solo quiero desearte que tengas mucha suerte en Haití y en tu vida, te mereces lo mejor.-Con estas últimas palabras Beckett se dirigió hacia su coche que estaba aparcado justo al lado de dónde Josh había puesto su moto.

-Josh se giró y le dijo en voz alta para que le escuchara-suerte a tí también Kate.-Dicho esto Beckett se montó en su coche sin ni siquiera mirarle,"ya ha terminado todo" se dijo para sus adentros, dio un largo suspiró y arrancó.

Una vez en su casa se preguntaba si debía de llamar a Castle en ese momento, se había hecho muy tarde y no quería molestarlo como aquella noche, pero en ese momento sonó el teléfono, nerviosa, pero a la vez con ganas y una sonrisa se dispuso a cogerlo, pero no era quien ella esperaba.

-Beckett-contestó con tono alegre.

-Wow,¿chica, y ese tono de voz?-preguntó su amiga sorprendida.

-Ah, eres tú Lanie, pensé que era otra persona-sonando esta vez un poco decepcionada.

-Ya, siento decepcionarte, te llamaba por si vienes a tomar una copa a mi casa, esta noche no tengo a Esposito aquí y me pregunté a mi misma, ¿por qué no una noche de chicas con mi mejor amiga?, que dices.........¿te animas?

-Mmmmmmmm déjame pensar............- al cabo de unos segundos-........bueno está bien.

Beckett no se molestó en cambiarse de ropa, era obvio que iba a dormir allí, no pensaba conducir tan tarde, así que preparó un pequeño bolso con su pijama y ropa para ponerse al día siguiente.
Beckett llegó al apartamento de Lanie, llamó a la puerta y alguien abrió.

-¿Tú qué haces aquí?-preguntó totalmente sorprendida.

-Hola a tí también, detective.-dijo Castle con una sonrisa en su cara.

Beckett miró con una cara a Lanie de "yo te mato", a lo que Lanie le respondió guiñándole un ojo.

-¿Vas a pasar o no?-dijo Castle.

-Emmmm.......sí, claro.

-Ahhhh y a tu pregunta de qué hago yo aquí, Lanie me invitó.

-Cena para cuatro-dijo derrepente Espósito.

Beckett fue hacia la habitación de Lanie, dejando su bolso.

-Lanie........¿puedes venir un segundo, por favor?

-Sí, claro, voy...........chicos serviros mientras vosotros si queréis-Dicho esto se dirigió a su habitación, encontrándose a una Beckett un poco cabreada,le molestaba muchísimo que su mejor amiga le hubiera hecho una encerrona (porque estaba bastante claro, que aquello era una encerrona).

-Lanie, ¿pero se puede saber en qué estabas pensando?

-Pues chica es solo una cena para cuatro, vemos algunas pelis, en fin........no creo que sea tan malo y menos después de lo que me dijiste que sientes por Castle.-Lanie se sentó en la cama al igual que Beckett.

-Por cierto, he roto con Josh-dijo con media sonrisa.

-Entonces, con más razón, aprovecha esta noche que he invitado a Castle, no si ya te digo yo que me vas a tener que dar las gracias y todo-Las dos rieron.

-Él no lo sabe, y la verdad se lo pensaba decir cuando estubiésemos a solas.

-Te entiendo, pero lo que puedes hacer es insinuarle algo mientras o darle alguna escusa, como la típica de........¿me acompañas a la cocina a por más vino?-Ante este comentario se echaron a reir de nuevo-bueno vamos, que se van a creer que estamos tramando algo contra ellos.

Salieron de la habitación, se sentaron, Lanie continuó sirviéndole la cena a Beckett y a ella, ya que los chicos se habían servido, se notaba que tenían hambre, ya casi habían acabado de cenar........mientras hablaban, Castle soltaba algunos comentarios de los suyos, que hicieron reir al resto, por fin el momento que Beckett y Lanie estaban esperando, se acabó el vino.

-Lanie-dijo Castle-¿tienes más vino en la nevera?, porque está claro que aún nos faltan algunas copas para estar lo suficientemente borracho para ver la película que has alquilado-Espósito y Castle comenzaron a reir.

-Qué gracioso..........y sí hay más vino en la nevera-Lanie le dió una pequeña patada por debajo de la mesa a Beckett para que fuera tras él.

-Castle, te acompaño, voy a ir haciendo palomitas mientras.-dijo siguéndolo.

Mientras Castle buscaba en la nevera el vino y Beckett cogió las palomitas (que sabía dónde estaban) rápidamente y las puso en el microondas.........después de unos segundo Castle encontró la botella.

-Castle vio una sonrisa en el rostro de Beckett y no pudo contenerse a preguntarle-¿Te pasa algo?

-No.........bueno sí- haciéndose un poco de rogar.

-¿Sí o no?-preguntó algo intrigado mientras destapaba con el sacacorchos el corcho de la botella.

-He roto con Josh-dicho esto se escuchó el ruido del corcho al salir, la cara de Castle se iluminó por un momento, no pudo contener una sonrisa.

-¿En serio?

-Sí, me dijiste que hiciera lo que debería de hacer ¿no?, pues ya está.........y tú.......¿qué dices?

-Pues no se........¿qué quieres que haga?-en ese momento sonó el pitido del microondas, avisando que ya estaban listas las palomitas.

-¿Qué va a pasar con nosotros?

-Beckett, lo que tenga que pasar,pasará-dicho esto Castle le dio un rápido beso en los labios y se dirigió al salón, Beckett se quedó paralizada durante unos segundo, cogió las palomitas, las vertió en dos cuencos y fue rápidamente el salón, donde estaban Espósito y Lanie haciendo manitas en un sofá y en el otro se había sentado Castle, ella le dio un cuenco de palomitas a los "tortolitos" y otro para Castle y ella (Beckett por supuesto se sentó en el sofá junto a Castle).

La película, era una de las favoritas de Lanie, aunque nunca se lo hubieran imaginado, no le pegaba mucho, "titanic". Espósito no tardó mucho en quedarse dormido, y Castle tampoco.

Castle, que estaba completamente dormido, no pudo evitar que su cabeza se encontara con la de Beckett. Beckett, al verlo así, tan lindo, no pudo evitar sonreir, así que puso su cabeza lentamente para que no se despertara ,sobre sus piernas.
Lanie y Beckett vieron la película hasta el final, cuando terminó Beckett no pudo evitar llamar a Castle, le daba lástima despertarlo, pero ella también estaba cansada.

-Castle, despierta.

-Mmmmmmm, ¿qué pasa?.........¿ha terminado por fin?-retorciéndose de sueño.

-Sí, pero me quiero tumbar, tengo sueño, ¿te puedes incorporar un momento?, ahora sigues durmiendo........

-Está bien, pero duermes aquí conmigo, ¿vale?-Beckett, le hizo caso encantada, así que se tumbó y luego, Castle se acostó detrás de ella, cogiéndola de la cintura...........así de acurrucados se quedaron dormidos enseguida, Lanie prefirió no despertar Espósito, así que tmbién se quedó dormida en el sofá...........

Continuará.........y como siempre, espero que os haya gustado!!!!!!

Gracias.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 23, 2011 8:41 am

wooooooooooowwwwwwwwwwwwww que monosssssssss!!!!!! ya me los imagino acurrucaditos en el sofa! xDxD
sigue prontito que esta muy chuloooo

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por rakel Vie Mar 25, 2011 6:49 am

Empezar desde cero, sin miedo...............

Cuando los primeros rayos de sol iluminan la sala de Lanie, esta abre los ojos enseguida, observado primero a Esposito y seguido le da un beso, este ni se inmuta, para después observar a los otros tortolitos en el sofá, se queda mirandolo unos segundos y se dijo para sí misma.........

-"No si ya te digo yo que vas a tener que dar las gracias ,mona"-dijo mirando la tierna escena mientras se dirigio a Beckett.

-Hey! dormilona- le dio palmadas en el brazo mientras intentaba despertarla.

-Mmmmmm,¿qué.......?,¿qué hora es?- le preguntó a su amiga abriendo y cerrando los ojos.

-No se- se empezó a reir.

-¿De qué te ries?

-Preguntaselo a Castle, tiene su reloj justo en la muñeca derecha-señalándo el brazo que la tenía envuelta por la cintura.

-Oh!, no hace falta que te diga que esto no es lo que parece ¿no?-dijo beckett con una sonrisa inevitable.

-Voy a hacer café.-dirigiéndose a la cocina.

-Espera Lanie, te acompaño.

-Yo que tú no me movía de ahí, ¿por qué no mejor aprovechas la situación?-se empezó a reir de nuevo.

Cuando Lanie desapareció en la cocina, Beckett, intentó dar la vueta para ponerse frente a frente a él....... pero en ese instante Castle se dio cuenta, o encima y se adelantó a poner a Beckett justo encima de él.

-Pero.........serás......-son las únicas palabras que pudo pronunciar antes de que Castle le diera un ligero beso en los labios.

-Buenos días detective, ¿cómo has dormido?-le preguntó entrecerrando los ojos.

-Pues no me puedo quejar, pero ahora sueltame, Lanie esta en la cocina haciendo café, no tardará en regresar y........-dijo queriendose soltar del abrazo fuerte donde la tenía Castle-Espósito está en el otro sofá.

-Tienes razón, perdona, se me ha hecho extraño amanecer contigo, vamos...... pasar la noche contigo........-dicho esto, la soltó y se levantó de inmediato, Beckett fue hacia la cocina.

Castle mientras.........empezó a pegarle con las almohadas a Espósito para que se despertara.

-Hay un tiroteo Espósito, vamos a por ellos- exclamó, tirándole más almohadas.

-Espósito, ante esos aclamos de Castle se levantó y del susto, cogió el mando, creyendo que era su pistola.-Todos con las manos en alto-Beckett y Lanie llegron justo en ese momento y no pudieron parar de rir, incluyendo Castle.

-Cariño, trabajas demasiado.-le dijo Lanie, dirigiéndose a él para darle un beso-buenos días, cariño.

-Buenos días. Por cierto Castle da gracias a Dios de que mi pistola la he dejado en casa.

-Sí,claro-dijo cogiendo el café que Beckett le había dejado en la mesa.

Mientras que todos desayunaban tranquilos, aunque Espósito todavía estaba un poco nervioso del susto que le había dado Castle, este decidió que era momento de retirarse, era domingo y quería escribir un rato.

-Bueno chicos yo me retiro a mi humilde hogar.

-Con que humilde eh-comentó Espósito.

-Yo tambien me voy, gracias por invitarme Lanie.

-No tienes que darme las gracias, bueno si- esto último se lo dijo en voz baja para que los chicos no se enteraran.

-Castle, ¿te llevo?

-Oh! sí gracias.

Dicho esto, se despidieron de sus amigos y se fueron.......
En el trayecto hacia la casa de Castle, este comenzó a hablar.

-Bueno......detective.......y ¿qué piensas hacer hoy?

-Nada, me ducharé comeré y me pondré unos DVD´s que tengo por ahí, y ¿tú vas a escribir no?

-¿No me vas a invitar?-dijo enarcando una ceja.

-Sabes que no necesitas invitación, ya te invitas tú solo-los dos comenzaron a reir.

-Ya hemos llegado, voy escribir un poco y voy a tu apartmento-Castle se despidió, no sin antes darle un beso.

-Hasta luego.......

En el apartamento de Beckett, ya se habia dado una ducha, había preparado las copas y se dispuso a ponerse lo más sexy posible para Castle.........

BUENO ESTE CAPI ES UN POCO ABURRIDO PERO OS INTENTARÉ COMPENSAR CON EL OTRO CAPI.
GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 25, 2011 7:15 am

aburrido? pero si me e reido bien a gusto con la forma de despertar a todos!! pero el mejor castle a esposito xDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por funkyfish Vie Mar 25, 2011 7:17 am

Mola tu fic, me he leido los dos ultimos capis del tiron, jeje. Sigue asi Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SERÍA? Empty Re: ¿CÓMO SERÍA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.