Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el que está al lado de Stana?

+19
MelaD7
susente
Delta5
DAloonso
charlynlop
susan073
Marshmallow
MDSea
Nerys
nerea_gi
nita85
maritere_28
kate&castle!
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Mr. Rook
casbeck2
mirichan1
MaribelM
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Kynu Miér Jul 03, 2013 2:52 am

A ver, lo de la boda del hermano de Kris SI es cierto, lo de que Kris ha estado casado y se divorció y tal es lo que es érroneo o al menos no hay pruebas para ello. ya desde 2007 la familia de Kris sabia de su relacion con alguien en america... por lo tanto (que nos damos por enterados que es Stana).

¿Comprometidos?¿Casados? Pues lo más seguro es que sí, otra cosa es que ellos (Stna y Kris) quieran decirlo o no; hay bodas desd elo más sencillo con famlia y en privado hasta bodorrios... Stana siempre ha mantenido su lado privado así mismo "privado"...

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Caroooo Miér Jul 03, 2013 6:14 am

Nadie discute que no sea cierto lo de la boda, pero yo busqué y creo que nadie es capas de decir que en tal lugar lo que dicen es verdad o es mentira. Porque nadie lo sabe. Incluso pueden venir personas a mirar este foro y decir después " Ay, lo que dicen aca es mentira" y tienen todo el derecho de hacerlo, porque hoy en dia en Internet nada es confiable
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por MariaC Jue Ago 15, 2013 10:12 am

Creo que Stana es casada Penso lifenews.ca/announcement/1900952-katic-manda  en el obituario de su abuela aparece con el nombre de su marido

MariaC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Caroooo Jue Ago 15, 2013 11:40 am

Interesante dato... Think
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por nita85 Dom Ago 25, 2013 10:14 am

Creo que el apellido que aparece no es el de Kris, o eso creo...
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Guest2 Dom Ago 25, 2013 10:40 am

Xq no es el apellido es el nombre serbio de kris..

Guest2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Nerys Jue Sep 19, 2013 5:59 pm

Hola.....queria saber si se habian dado cuenta de algo.....en la pagina web de Stana siempre aparecia Kris de primero en el link de agradecimiento......y desde hace meses lo borro Stana........a las pruebas me remito......aqui esta el link

http://www.stanakatic.com/links

y no van a decir ahora que el nombre de Kris jamas estuvo ahi......yo creo que desde el 2012 eso termino

Nerys
Nerys
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Caroooo Vie Sep 20, 2013 2:34 am

Nerys escribió:Hola.....queria saber si se habian dado cuenta de algo.....en la pagina web de Stana siempre aparecia Kris de primero en el link de agradecimiento......y desde hace meses lo borro Stana........a las pruebas me remito......aqui esta el link

http://www.stanakatic.com/links

y no van a decir ahora que el nombre de Kris jamas estuvo ahi......yo creo que desde el 2012 eso termino

Mirá, no creo que se haya terminado, porque en las fotos de la Opera de 2013, o sea, no me acuerdo bien el nombre del evento, él estaba con ella. Lo que creo es que lo sacó de los links porque los fans nos dimos cuentas de que en cada evento iba esa misma cara acompañándola, capás que ella decidió borrar los rastros y bueno, ta... Pero como ya dije, no creo que se haya terminado.
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Aylin_NYPD Vie Sep 20, 2013 7:42 am

no se , yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas a esto si esta con kris bien y ssi no tambien Smile 
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Caroooo Vie Sep 20, 2013 10:24 am

caskett_forever26 escribió:no se , yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas a esto si esta con kris bien y ssi no tambien Smile 
Clap Clap Clap Clap Muy bien dicho
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Nerys Vie Sep 20, 2013 3:53 pm

No lo aclare......lo elimino después de el evento de la opera...unas semanas después y solo comento al igual que lo han hecho en paginas anteriores.....creo que tengo el derecho o eso creía....igual gracias.
Nerys
Nerys
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Lady Sáb Sep 21, 2013 2:27 am

Nerys escribió:No lo aclare......lo elimino después de el evento de la opera...unas semanas después y solo comento al igual que lo han hecho en paginas anteriores.....creo que tengo el derecho o eso creía....igual gracias.
Nadie ha dicho que no comentes, que para eso es un foro Smile 

Puede ser que hayan terminado o puede que no, tu especulación es tan cierta como la de cualquiera. Yo creo que ese "amigo" de Stana ni siquiera se llama Kris Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty contestar

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Sep 21, 2013 4:40 am

Caroooo escribió:
caskett_forever26 escribió:no se , yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas a esto si esta con kris bien y ssi no tambien Smile 
Clap ClapClap👏Muy bien dicho



jajajaja gracias , ES LO QUE PIENSO Very Happy  Awesome 
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty CONTESTAr

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Sep 21, 2013 4:44 am

LadyRo escribió:
Nerys escribió:No lo aclare......lo elimino después de el evento de la opera...unas semanas después y solo comento al igual que lo han hecho en paginas anteriores.....creo que tengo el derecho o eso creía....igual gracias.
Nadie ha dicho que no comentes, que para eso es un foro Smile 

Puede ser que hayan terminado o puede que no, tu especulación es tan cierta como la de cualquiera. Yo creo que ese "amigo" de Stana ni siquiera se llama Kris Laughing 

estoy de acuerdo , para eso estan los foros para dar vuestras opiniones . no? Thumb 
y a lo de Kris , ya he puesto lo que pienso Razz 
ale chao pesao Laughing 
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien es el que está al lado de Stana? - Página 3 Empty Re: Quien es el que está al lado de Stana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.