Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seamos... -OneShot-

+16
Castle-secret
Rossetta
Cata Castillo
solesan
Maite
silvanalino
kate&castle!
V_K
Duende
andrea3msc
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
rkel84
mops
IsaVera
Jorja
20 participantes

Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Seamos... -OneShot-

Mensaje por Jorja Jue Mayo 19, 2011 5:49 pm

Un pequeño fic que me salió. Cualquier similitud en frases con el capítulo final es pura coincidencia jajaja... Espero que les guste!!!

----
Era de noche y Kate no podía pegar un ojo aún. Llevaba minutos, horas dando vueltas en su cama sin saber qué hacer. Había tenido una dura pelea con su amiga Laine por él, sí, por Richard Castle. Su amiga la había tratado de cabeza dura, de no querer aceptar los sentimientos por el escritor, y no había cosa que más odiara ella que le intenten manejar la vida.
Desde la muerte de su madre todos habían estado detrás de ella, cosa que le molestaba pero ya se cansaba de repetir que la dejen tranquila. Aceptaba que la gente la quisiera y que se preocuparan, pero de ahí a estar todo el día detrás, había un largo trecho. Lo peor era cuando le querían decir, indirectamente, qué debía sentir. Sus sentimientos eran de ella, no tenía que venir un tercero a manejárselos. Y ese día, la charla con su amiga en el bar había sido la gota que colmó el vaso.

-Flashback-

Estaban Kate y Lanie en un bar, tomando unos tragos luego de un largo caso que lograron cerrar. Hablando de la vida, llegaron a un tema que Beckett realmente no quería tocar.

- Acéptalo Kate, cada vez que llega con los dos cafes te derrites por dentro.
- ¿Podemos dejar de hablar de Castle? Ya bastante cansada me tiene con su presencia diaria como para seguir hablando de él.
- ¿Cuándo lo vas a aceptar? Se nota a miles kilómetros de distancia tu amor hacia él. Y ni hablar de…- en ese momento Kate cambió su actitud, no sabía si era por el alcohol que llevaba dentro o realmente le embroncaba que su amiga tuviera razón.
- PUEDES DEJAR DE DECIRME QUE SENTIR?! QUE TIENEN TODOS QUE BUSCAN DECIRME QUE DEBO SENTIR, CON QUIEN DEBO SALIR. ¿NO SE DAN CUENTA QUE ES MI VIDA Y NO LA DE USTEDES?- Kate estaba roja de furia, bueno y por culpa del alcohol también, se paró para irse. Lanie se quedó con la boca abierta, nunca esperó semejante reacción por parte de la detective.
- Si nos metemos – comenzó a contestarle tranquila- es porque realmente nos interesas, porque realmente te queremos. Pero a este paso
realmente ya no sé si a ti te interesa tener gente que te ama a tu alrededor. Así que no me preocuparé más por ti. Si quieres tirar tu vida por la borda, hazlo. Pero cuando Castle se vuelva a ir con otra mujer al igual que el verano pasado, no te quiero ver llorando por los rincones, porque al fin y al cabo no sientes nada por él, para qué vas a derramar lágrimas. Adiós Kate, nos vemos en el trabajo.

Lanie agarró su bolso y se fue del bar. Dejando a una Beckett completamente anonadada por la reacción de su mejor amiga. Nunca pensó que eso llegaría a suceder. Se confió que la gente siempre estaría ahí para ella.

-Fin Flashback-

Seguía dando vueltas, recordando cada momento de la charla de esa noche. Empezó a entender a su amiga, se puso en el lugar de Lanie y comprendió que ella también se cansaría de insistir y que no le hicieran caso. Recordó el verano anterior cuando Castle se marchó con Gina a los Hamptons, cómo había sufrido todo el verano. Gracias a su amiga había logrado salir de la crisis que había tenido por ello. En otras palabras, la charla de aquella noche había sido un duro golpe de la realidad que la hizo comprender que tenía que realizar un giro en su vida. Dejar de hacerse la víctima. De comenzar a disfrutar. De jugarse por los demás y empezar a hacerles caso. Y ese comienzo empezaría con un llamado telefónico.
Se levantó de la cama, nunca se percató de la hora, 3:25am, agarró su celular y marcó un número. Del otro lado tardaron en contestar, cuando lo hicieron, lo hicieron con una voz somnolienta:

-¿Quién molesta a esta hora?
-Soy yo, Kate. ¿Podemos hablar?
-¿No te alcanzó con la charla de hoy? ¿Quieres seguir discutiendo? – contestó una Lanie un poco más despierta.
-No llamaba para pelear Lanie, sino para disculparme. Tienes razón, me he comportado mal contigo y con todo aquel que me quiere ver bien. Prometo ser menos cabeza dura la próxima vez.
-¿Entonces me harás caso y llamarás al joven escritor?- Lanie se encontraba más feliz, a decir verdad le había costado dormirse porque se sentía muy mal con Kate, pero alguien le tenía que decir la verdad.
-Lanie, no empieces…
-Entonces, hasta mañana detective- dijo picándola
-Espera! No dije que no, simplemente que no empieces, que no me presiones. Iré de a poco, quiero tantear el terreno. Tu sabes.- mientras Kate repetía estas palabras, se pasaba una mano por la cara, por un lado por lo agotada y por otro porque realmente no sabía cómo iba a cumplir eso, lo había dicho más que nada para no seguir peleada con su mejor amiga.
-¿Pero lo llamarás, cierto? Promételo!
-Está bien, lo prometo. Adiós Lanie, que descanses.
-Si me dejan, lo haré con mucho gusto. Adiós.

Ahora si que no sabía que iba a hacer. Ella era mujer de palabra, y si prometía algo, lo cumplía. Se quedó allí, una larga hora, mirando su teléfono. Marcaba su número, y lo borraba. Entraba a la agenda, lo buscaba, y lo sacaba. Realmente no sabía qué hacer, qué decirle.
Luego de esa hora sin saber qué hacer, se decidió a llamarlo. Cuando estaba por apretar la tecla send su teléfono comenzó a sonar. Observó la pantalla y sin esfuerzo sonrió. Se odió por ello, por afirmar internamente que estaba completamente enamorada de él. Sin dudarlo lo atendió y disimuló una voz dormida.

-Beckett
-Kate, soy Castle. ¿Dormías?- habló con un Rick Castle completamente nervioso. Se notaba que no había dormido.
-Castle, hacía lo que la gente normal hace a esta hora, dormía. ¿Qué necesitas?- Kate se maldijo por tratarlo así, pero tampoco quería demostrar un cambio tan repentino.
-Disculpa, te dejo seguir durmiendo.
-No, por favor sigue. ¿Qué pasaba?- definitivamente se arrepintió de su trato hacia él. "Se más suave Kate, no lo debes dejar ir nuevamente", pensó.
-Quería saber si estabas despierta porque necesito hablar contigo.- Beckett se preocupó, el tono de voz del escritor era cada vez más nervioso.
-Rick- no se dio cuenta que dijo su nombre hasta que salió la segunda palabra de su boca- dime que sucede, me estás preocupando.
-¿En serio no te molestaría que nos juntemos ahora a charlar? Realmente lo necesito.
-No por supuesto, ¿pero está todo bien?-
-Si si, en menos de 5 minutos estoy en tu departamento.

Kate se levantó del sofá dispuesta a cambiarse ya que se encontraba con un pantalón de pijama y una remera varios talles más grandes y bastante vieja. No llegó a su habitación cuando su timbre sonó. Se acercó a la puerta, esperó dos segundos, se preparó mentalmente y la abrió. Allí estaba él, nervioso, pero hermoso, y con un ramo de flores.
Se quedaron mirándose mutuamente, sin decirse una palabra. Él observaba lo bella que ella estaba así vestida, le encantaba cuando no estaba estructurada por su trabajo. Ella miraba el ramo de flores, de ahí pasaba a verlo a él, vestido elegante sport (ni muy formal ni muy sport, sino ideal), lo bien que le quedaba aquello. Luego de un evidente momento de tensión sexual, ella se despertó de sus fantasías (“Como puedo negarme a este hombre” era su único pensamiento) lo hizo pasar.
-Para ti- Castle le tendió el ramo de flores a Kate cuando logró articular unas palabras. Todavía estaba embobado por aquella imagen de su detective favorita.
-Muchas gracias. ¿Todo bien Castle? Te noto nervioso.-
-Si…Solo que… Nada mejor me voy.- dio media vuelta dispuesto a marcharse. Pero Kate fue más rápida, le agarró el brazo y lo frenó.
-Espera, quédate dijiste que tenías que hablar conmigo. Preparo café y charlamos.

Lo llevó, se podría decir que lo arrastró, hasta el sillón de su salón. En el momento que Kate apareció con los cafés, Rick no pudo reprimir que una sonrisa saliera de sus labios. Era tan linda, tan tierna, tan frágil, él estaba dispuesto a cuidarla.

-¿En qué piensas?- atinó a preguntar ella cuando vio que no reaccionaba ni arrancaba a hablar como generalmente lo hacía.
-En ti. Por eso estoy aquí. Por ti Kate.

Beckett no entendía muy bien. O mejor dicho, si entendía pero quería no entender. Desde la charla de su amiga a ese momento habían pasado menos de 12hs, y ahora estaba con él allí, completamente vulnerable por su fragilidad ante él.
Kate siempre se había mostrado como una mujer fuerte, una mujer que nadie tenía que apoyarla. Que nadie podía decidir por ella. Excepto con él.

-¿Por mí? – preguntó incrédula
-Si por ti. Porque necesito urgentemente aclarar nuestra situación. Porque necesito aclarar mis sentimientos. Necesito…
-Necesitas calmarte para arrancar. Luego podremos aclarar lo que quieras.
-Tienes razón. Pero es que, como me dijo mi madre, para ser un hombre que vive de las palabras hay momentos en los que soy muy malo con ellas. Ahora es uno de esos momentos. Realmente necesito aclarar lo nuestro. ¿Somos amigos? ¿Somos compañeros?
-Rick…-esta vez fue muy consiente que utilizó su nombre- si tuviera esas respuestas ya te las hubiera dado. Yo tampoco tengo la menor idea de lo que somos. Pero sé que te quiero a mi lado, puede parecer que no, pero sí, lo quiero. No solo lo quiero, te necesito a mi lado… sin ti no sé cómo podría seguir. Sufrí todo un verano porque te fuiste con Gina. No me gustaría perderte de nuevo. ¿Qué somos? No te lo puedo responder, pero sé que no puedo vivir sin ti.
-Kate yo…- Castle se acercó y le acarició dulcemente la mejilla a Beckett- yo, tampoco le puedo poner nombre a lo nuestro aún. Pero al igual que ti lo único que sé es que no quiero estar sin ti, que no puedo estar sin ti. Por mi culpa casi te pierdo una vez, no me gustaría sufrir nuevamente lo que sufrí cuando te dejé aquel verano. No puedo imaginarme mi vida sin ti. Pero tampoco quiero apurar las cosas, como escritor sé que los finales apurados son los peores. Quiero ir de a poco, quiero hacer que veas el hombre que realmente soy, no el que las revistas y los diarios dicen que soy. Quiero que veas que valgo la pena, que…- de repente Castle se frenó, no logró decir lo siguiente, se asustó, mientras una lágrima caía por su mejilla.
-¿Qué…?- Kate lo miro tiernamente, se acercó a él, con un movimiento suave le acarició el rostro y le secó la lágrima. Castle tragó saliva y siguió.
-Quiero demostrarte que te amo. Que no eres una más en la lista como piensas. Que eres la única en la lista de una única lista. Déjame demostrártelo Kate, déjame entrar en tu vida.
-No- dijo rotundamente Kate. Castle se asustó.
-¿No? Bueno en ese caso…- Rick se levantó del sillón y emprendió su marcha hacia la puerta. Pero nuevamente Kate lo frenó agarrándole la mano.
-No te voy a dejar entrar en mi vida porque no puedes. No puedes porque ya estás en ella. Yo también te amo Rick, y si, no lo voy a negar, tengo miedo. Estoy muerta de miedo, pero como tu dijiste, si vamos despacio creo poder combatirlo. Pero para eso necesito tu ayuda. Una relación, sea del tipo que sea, se construye de a dos. Sigamos construyendo la nuestra Rick. Sea lo que sea nuestra relación. Dejemos de ser Kate y Rick, seamos nos…
-Nosotros – terminaron la frase juntos.- Te amo Kate.

Rick se acercó a ella y la besó. Fue un beso suave, pidiendo permiso, el cual fácilmente fue concedido. Se quedaron lo que resto de la noche/madrugada los dos en el sillón abrazados. No pasó nada aquella noche. Ambos querían ir despacio, conocerse en otro ámbito. Ello llevaría tiempo y obstáculos, y ellos estaban dispuestos a cruzarlos a todos. Tardarían en concretar su relación, habría altibajos de por medio, pero todo llegaría a su debido tiempo.

FIN
------------------

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 19, 2011 8:32 pm

Jorja Dios menudo Fic mas intenso!!!
me ha gustado mucho, me encanta cuando dice " eres la unica de la lista de una unica lista" ains... que monos
Felicidades esta genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por María Jue Mayo 19, 2011 9:33 pm

Después de tantas emociones contenidas con el último capítulo de la serie y de tanta incertidumbre que nos queda por delante hasta que llegue Septiembre, es un gustazo leer este fic. Me ha emocionado y me ha conmovido tanta ternura en Castle y tanta sinceridad en los dos.

Ojalá fuera así de bonito después del verano.

Gracias.

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por mops Vie Mayo 20, 2011 2:21 am

oooooooooooooooh! Dios mio que precioso!! Me ha encantado Happy Clap
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por rkel84 Vie Mayo 20, 2011 2:25 am

¡¡¡Que bonito!!! Gracias, yo también necesitaba algo así después del último capítulo... Happy Clap ¡¡Son taaaaan tiernos!!! Love
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 2:32 am

Me ha encantado tu fic!!!!!!!!! k romanticooooo!!!!!!! Inlove
Espero k escribas mas fics, xk este ha sido genial!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 20, 2011 2:59 am

DIOSSSS


QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO TU FIC


ME



ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Love Love Very Happy


FELCIIDADES POR LA FIC GRACIAS POR LA FIC ESTAA SUPER LINDOOO
Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por andrea3msc Vie Mayo 20, 2011 4:20 am

Jopeee,que bonito Love
Se necesitan cosas así despues del último capitulo.

Te ha quedado precioso Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Duende Vie Mayo 20, 2011 4:54 am

Inlove Inlove Inlove

Precioso, me encanta cuanto amor
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por V_K Vie Mayo 20, 2011 7:40 am

Love Love Love que bonito!! que romántico!! que... las flores!!! hay que hacerle una estatua a Lanie!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 7:44 am

que preciosos fic!!! me encanta! sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Jorja Vie Mayo 20, 2011 9:35 am

Muchas gracias por todos sus comentarios, me alegro que les guste =)
Me tendré que poner a escribir más seguido jajaja
Enjoy!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 20, 2011 9:54 am

Jorja escribió:Muchas gracias por todos sus comentarios, me alegro que les guste =)
Me tendré que poner a escribir más seguido jajaja
Enjoy!

POR SUPUESTO QUE DEBES CONTINUAR, ESTA EXCELENTE!!!!
FELICITACIONES Seamos... -OneShot- 881183
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Maite Vie Mayo 20, 2011 11:38 am

Que perfecto! Me encanto Very Happy Love
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por solesan Vie Mayo 20, 2011 2:54 pm

que bonita te ha quedado la historia Love Seamos... -OneShot- 947505 Seamos... -OneShot- 947505 Seamos... -OneShot- 947505 Seamos... -OneShot- 947505 Seamos... -OneShot- 947505 Seamos... -OneShot- 947505 Seamos... -OneShot- 947505
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por marypaz Vie Mayo 20, 2011 8:26 pm

Pues si, me ha gustado el relato, y como yo no tengo ni idea de lo que ocurre en el último cap del que tanto hablais, seguro que lo he podido saborear por completo. Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 21, 2011 11:20 am

Una historia preciosa. Espero verte más a menudo con otras historias porque lo haces muy bien.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Rossetta Sáb Mayo 21, 2011 12:07 pm

Sencillo pero intenso , precioso.
porque en la serie no puede pasar algo así? es que no es posible???? porqué?????
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Castle-secret Miér Nov 16, 2011 5:29 am

Me enamora de tu fic, mas lindo, mono y precioso no puede ser, porque no puede. Me ha encantado y espero que ojala se haga realidad en la serie OJALA!!!!
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Jorja Miér Nov 16, 2011 5:47 am

Me había olvidado de esta historia jajaja... Me alegro que les haya gustado =) Ahora cuando arranque las vacaciones vere si se me ocurre alguna nueva Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Stanathan Miér Nov 16, 2011 5:58 am

ooooh!! Muy bonito! ^^
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Castle-secret Miér Nov 16, 2011 9:55 am

Jorja escribió:Me había olvidado de esta historia jajaja... Me alegro que les haya gustado =) Ahora cuando arranque las vacaciones vere si se me ocurre alguna nueva Razz

Bien!!!! ya estoy deseando que lleguen para poder leer mas fics tuyos Very Happy
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 16, 2011 10:55 am

si es que me encantaaaaaaaaaa

perfectooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Nov 16, 2011 5:14 pm

POE DIOSSSS!! sin PALABRAS jajajaja me encanto... escribis genial jajajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por kate_beckett Miér Nov 16, 2011 9:33 pm

WOW ha sido preciosoooo y super romanticoooo!!! me ha encantadoo!! Heart Heart
que cuquis son los dos!! Love
No tardes mucho en hacer fics nuevos, porfaa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Seamos... -OneShot- Empty Re: Seamos... -OneShot-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.