Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIO sobre el foro

+18
Teresita_yocastle$$NYPD
Evissima
mdm
funkyfish
Alphabeat
DmL
BeleniKate
Penca
Beckito
mery
clpatri
observer
kate&castle!
Kate
Raquel
Rizoss
lastral
casbeck2
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por mery Dom Mayo 29, 2011 5:26 am

Y los doble post, se habla mucho de faltas y mal uso de la ortografía, pero en el tiempo que llevo leyendo el foro he visto más dobles post que faltas de ortografía.

Desde mi punto de vista es un error banear a un usuario por la ortografía, que quereis que os diga si a mi me echan de un foro por ese motivo se me quitan las ganas de volver, otra cosa son las agresiones verbales a los usuarios, en este caso baneo permantente.


También lo pondría "privado", es decir que para poder escribir tengas que estar registrado y para poder ver ciertos contenidos, como spoiler, descargas, FF... tengas un mínimo de mensajes.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por observer Dom Mayo 29, 2011 11:38 am

Hombre, tanto como banear a alguien por las faltas de ortografía... me parece excesivo. Otra cosa es darle un toque de atención si se escribe en plan sms.

Yo además de lo que comenta mery de los dobles post, añado lo de colocar temas donde no van. Vale que la gente pase de leerse las normas del foro, cosa que deberían hacer, pero creo que los subforos están bastante definidos como para no saber donde poner un tema.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por BeleniKate Lun Mayo 30, 2011 9:02 am

Debo decir.. que yo fui una de esas personas que no se leyó las normas del foro en cuanto me regiitré, No War fué a la semana o eso, porque no pensaba estr mucho en el foro, pero me enganché, y me las leí.

También debo decir que en apartado episodios ya hay un tema para cada uno, gracias a los mod.

En sopielrs ya lo están organizando y demás, y avisaron...

Y yo lo de offtopic lo veo geniál como está!

Y... qu eyo sepa... aquí la gente se tiene mucho respeto y se tratan de: que te den cariñosamente! XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Kate Lun Mayo 30, 2011 11:37 am

prsonalmnt, m kusta + skrivir asi k scrivndo normal. tardo el doble (barra) triple (barra) cuadruple.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 8:46 pm

Kate escribió:prsonalmnt, m kusta + skrivir asi k scrivndo normal. tardo el doble (barra) triple (barra) cuadruple.

Ya, tardas mucho menos, pero puede llegar a ser difícil de comprender para los demás, sobretodo si no están acostumbrados.

A mi me parece que deberíamos poder corregirnos las faltas de ortografía sin que supusiera ningún problema. Vamos, no poniéndolo en plan "Qué burro que eres!". Porque aquí todos somos humanos, y como tales, nos equivocamos. Pero a mí me gustaría que me dijeran si me confundo al escribir algo, y me parece útil sobretodo para aquellos que aún están en el colegio o instituto! Igual habría que abrir un post aparte o algo para comentar esas cosas... Eso sí, antes de corregirle nada a nadie habría que estar 100% seguros de que se tiene razón, no vayamos a ir de listos! ¿Cómo lo veis vosotros?
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por casbeck2 Lun Mayo 30, 2011 9:06 pm

yo lo veo bien aunque a mi me tendreis que corregir una de cosas...porque 1.hago muchas faltas lo admito TT 2.haveces se me escapa algo de catala ya lo intento corregir pero haveces no lo veo TT 3.la i siempre se me cuela siempre pongo pero i jaime en vez de pedro y jaime TT I'm so sorry
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por DmL Lun Mayo 30, 2011 9:09 pm

Yo opino que no es necesario bannear a alguien por faltas de ortografía, pero no estaría mal que, si vemos una falta de esas que hacen que te sangren los ojos al leer (véase "haber" en lugar de "a ver" por ejemplo) podríamos avisarnos los unos a los otros, no sólo por el hecho de que leer algo (sobre todo las que nos pasamos media vida leyendo fics) sin faltas es un gustazo, sino que así aprendemos y eliminamos pequeños fallos en nuestra redacción.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Alphabeat Mar Mayo 31, 2011 10:10 pm

A ver os digo.

Yo creo que la estructuración en cuanto foro está bien. El único apartado que reestructuraría o solaparía sería el de Noticias/general. Me explico.

En el primer apartado ("Sobre el foro"), es sobre el foro. El subforo de noticias que existe debería ser de noticias sobre el foro no sobre la serie ¿me entendéis lo que quiero decir?. Noticias sobre si se va hacer alguna reestructuración del foro, quiénes son los administradores y los moderadores, si el foro va a estar caído para hacer alguna reforma, si se va a hacer alguna acción especial si por ejemplo a los actores les da por venir a españa o a cualquier punto de sudamérica (puesto que muchos foreros/as son de por allí...) Osea, lo que he dicho noticias sobre el foro no sobre la serie.

El segundo apartado ("Sobre Castle"): ahí es donde va todo lo de la serie, y en el subforo de general es donde van todas las noticias. Si en realidad el foro está bien estructurado lo que pasa es que somos los propios foreros los que lo hacemos más difícil al crear temas repetidos. Yo por ejemplo más de una vez me he confundido al postear la opinión de un episodio donde no era porque estaba repetido el tema entre lo general, los episodios y los spoilers Laughing Lo que sí echo en falta en el foro es lo de las chinchetas (o temas destacados que sólo están en el subforo de general con las fotos y los videos). Por ejemplo, en el subforo de Spoilers pondría uno sólo para los spoilers generales de esa temporada en curso y luego en el foro de spoilers pues los específicos de cada episodio. Es que si no es un lío y la gente cada vez que ve algo por la red, pam lo pone en cualquier sitio y se abren temas sobre lo mismo 5 veces.

El tercer apartado ("Offtopic"): está perfecto, puesto que esa es su misión.

Lo que sí tendría que hacer la gente es lo de leerse las normas de los foros y dejar de abrir temas sin ton ni son que lo único que se hace es liarlo todo más. Con un poquito de cabeza a la hora de postear y de crear temas es suficiente, es decir, antes de crear un tema mirar si eso ya está, porque la labor de los moderadores y de los administradores es importante pero no pueden estar en todo y estar mandando constantemente temas a la papelera por estar repetidos y demás. Ah por cierto, existe el botón de editar. Very Happy

Respecto a lo que comentáis de las faltas de ortografía, eso ya depende de cada uno. Yo no soy quién para decirle a nadie que está cometiendo faltas porque no estamos en el colegio y ya tengo suficiente con mis alumnos y tampoco tengo la confianza con la gente para decirle Eh tú escribe sin faltas, porque no sé como se lo van a tomar. A mí me gusta ser muy irónica y se lo podrían tomar a mal. Eso sí, hay veces que me sangran los ojos al ver determinadas cosas, pero paso por el mensaje, lo leo y sin problema. Cool

Es un tocho lo que os he escrito pero es mi experiencia como administradora y moderadora de varios foros. Es mucho el trabajo que se tiene así que desde aquí mi ánimo a Kate...
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por observer Mar Mayo 31, 2011 11:28 pm

A mi el esquema que propone rogar me gusta. Pero quizás estaría bien también poner un apartado de noticias en el subforo 'sobre Castle' y ahí poner noticias de la serie y eso.

Y luego en spoiler, como dice, un apartado para spoilers generales y un tema para cada capi. Ahí pondría todo lo relacionado con ese capi: fotos, promos, sneaks, etc...

Creo que sería bueno que entre tod@s los foreros demos ideas para que al final quede más o menos al gusto de todos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por funkyfish Miér Jun 01, 2011 6:07 am

A mí también me gusta el esquema que propone rogar.

En cuanto a las faltas de ortografía, no haría un mundo de ello, hay quien no puede evitarlo y creo que habría que respetarlo ó por lo menos ser un pelín más discretas y no hacer que esa persona se sienta mal, al fin y al cabo este es un foro de diversión, no la Real Academia Española de la Lengua... de todas formas si hay alguien a quien le "moleste" tanto la mala ortografía que no pueda "morderse la lengua" sería una buena opción si le mandase MP a la persona en cuestión. En serio, no creo que sea tan grave que alguien cometa faltas de ortografía, todos lo hemos hecho alguna vez en este foro consciente ó inconscientemente, si por cada falta que cada uno ha cometido pusiesemos 1 euro en una hucha, seguro que nos alcanzaba para pirarnos todos a Los Angeles, jajaja.

PD; Espero no haber ofendido a nadie, si lo he hecho pido perdón por adelantado ya que no era mi intención, pero me parece mucho más importante mantener un buen ambiente en el foro que buscar las faltas en los demás...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por casbeck2 Miér Jun 01, 2011 8:22 am

funkyfish escribió:A mí también me gusta el esquema que propone rogar.

En cuanto a las faltas de ortografía, no haría un mundo de ello, hay quien no puede evitarlo y creo que habría que respetarlo ó por lo menos ser un pelín más discretas y no hacer que esa persona se sienta mal, al fin y al cabo este es un foro de diversión, no la Real Academia Española de la Lengua... de todas formas si hay alguien a quien le "moleste" tanto la mala ortografía que no pueda "morderse la lengua" sería una buena opción si le mandase MP a la persona en cuestión. En serio, no creo que sea tan grave que alguien cometa faltas de ortografía, todos lo hemos hecho alguna vez en este foro consciente ó inconscientemente, si por cada falta que cada uno ha cometido pusiesemos 1 euro en una hucha, seguro que nos alcanzaba para pirarnos todos a Los Angeles, jajaja.

PD; Espero no haber ofendido a nadie, si lo he hecho pido perdón por adelantado ya que no era mi intención, pero me parece mucho más importante mantener un buen ambiente en el foro que buscar las faltas en los demás...


Ha hablado la gran FF!!! ( en el buen sentido) Totalmente de acuerdo contigo!!xDD( esto no biene al caso pero FF I NEED FIC FIC FIC!!)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Penca Miér Jun 01, 2011 8:27 am

Yo soy de las que piensan que cuanto más subforo peor.

GENERAL: Cabida para noticias y comentarios sin spoiler
PERSONAJES: Para actores y los personajes.
EPISODIOS: comentar epis
SPOILERS: Pues eso.
MULTIMEDIA: Fan-art, videos y demás.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por funkyfish Dom Jun 12, 2011 10:32 am

casbeck2 escribió:
funkyfish escribió:A mí también me gusta el esquema que propone rogar.

En cuanto a las faltas de ortografía, no haría un mundo de ello, hay quien no puede evitarlo y creo que habría que respetarlo ó por lo menos ser un pelín más discretas y no hacer que esa persona se sienta mal, al fin y al cabo este es un foro de diversión, no la Real Academia Española de la Lengua... de todas formas si hay alguien a quien le "moleste" tanto la mala ortografía que no pueda "morderse la lengua" sería una buena opción si le mandase MP a la persona en cuestión. En serio, no creo que sea tan grave que alguien cometa faltas de ortografía, todos lo hemos hecho alguna vez en este foro consciente ó inconscientemente, si por cada falta que cada uno ha cometido pusiesemos 1 euro en una hucha, seguro que nos alcanzaba para pirarnos todos a Los Angeles, jajaja.

PD; Espero no haber ofendido a nadie, si lo he hecho pido perdón por adelantado ya que no era mi intención, pero me parece mucho más importante mantener un buen ambiente en el foro que buscar las faltas en los demás...


Ha hablado la gran FF!!! ( en el buen sentido) Totalmente de acuerdo contigo!!xDD( esto no biene al caso pero FF I NEED FIC FIC FIC!!)

Pues gracias por lo que me toca, pero soy de todo menos grande, jejeje. Por fin he subido capi nuevo Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por observer Dom Ago 07, 2011 1:16 am

Volviendo a este tema, creo que se debería tener en cuenta también el tamaño de las firmas, poner unas medidas para todo el mundo.

Es que si no, tarda mucho en cargar el foro y además, a mi me ha pasado que con firmas demasiados grandes hasta se me descuadra todo.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por mdm Lun Ago 08, 2011 5:46 pm

adie escribió:Volviendo a este tema, creo que se debería tener en cuenta también el tamaño de las firmas, poner unas medidas para todo el mundo.

Es que si no, tarda mucho en cargar el foro y además, a mi me ha pasado que con firmas demasiados grandes hasta se me descuadra todo.
Por favor,sí Facepalm
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Evissima Mar Ago 09, 2011 10:37 am

Es verdad, a mi también me pasa. Y pido perdón por mi firma super-larga. Pero no sé... si ponen medidas, en vez de poner tres fotos ponen un vídeo... y no trata sólo del tamaño físico, sino del tamaño de capacidad... a veces no se me cargan los vídeos del foro porque pesan mucho (de MB, etc... a ver si me entendéis) Very Happy

Smile De todas formas tienes razón, es verdad lo que dices Razz

*edito: me comí una palabra en el texto Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por observer Vie Ago 26, 2011 9:43 am

No quiero parecer pesada, pero vuelvo a insistir con el tema de las firmas. Hay algunas demasiado grandes que descuadran todo Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por mery Vie Ago 26, 2011 10:02 am

adie escribió:No quiero parecer pesada, pero vuelvo a insistir con el tema de las firmas. Hay algunas demasiado grandes que descuadran todo Sad

Me parece a mi que vamos a tener que empezar a mandar privados, ya que parece que este post no lo leen.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Alphabeat Vie Ago 26, 2011 11:39 pm

Me encanta el buenrollismo del foro pero de verdad, me parece absurdo lo de algunas firmas...

1º - descuadran todo el foro
2º - con los dispositivos móviles, el foro no carga bien o es imposible acceder a él.

Por favor, las personas que tengáis las firmas enormes ¿podríais cambiarlas por algo más pequeño?

Gracias.
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por observer Vie Ago 26, 2011 11:46 pm

Yo sigo pensando que se deberían poner unas medidas límite para que esto no pase y un tope de una foto por firma. Y si alguien quiere poner varias fotos, pues también podría hacerse un montaje o una especie de collage con esas fotos, pero con las medidas que se pongan.

Es que con la publicación de las fotos promo de la 4ª, es una pasada... hay firmas gigantes...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ago 27, 2011 5:09 am

la mi no es gigante no?¿
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Ago 27, 2011 9:36 am

Recuerdo que de este tema ya se hablo una vez. Estoy de acuerdo en lo de poner unos límites para las firmas y asi mejorar el foro.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por kate&castle! Dom Ago 28, 2011 11:41 pm

si yo pienso igual, a veces incluso en ordenador tarda en cargar..un limite nos vendria bien
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por V_K Lun Ago 29, 2011 1:06 am

Tenéis razón, estos días con las fotos nuevas hay firmas que ocupan la pantalla entera y más. La mía se estaba haciendo grande porque quería poner también un gif del super anuncio y he acabado poniendo las 3 imágenes en spoiler, es una buena manera de no quitar la firma pero sin que cueste cargar el foro Thumb
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 08, 2011 2:24 am

ola alguien sabe como se reduce las fotos de la firma mas pekeño que no se como se hace
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIO sobre el foro - Página 2 Empty Re: COMENTARIO sobre el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.