Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

+4
Karlyta
vicky_heat
CasBeck
maritere_28
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por maritere_28 Mar Sep 21, 2010 1:00 pm

http://www.spoilertv.com/2010/09/castle-episode-302-hes-dead-shes-dead_22.html

Bueno chicas estoy enojada... quería dejar el vídeo aquí pero me sale que no puedo hacerlo. Me restringen los derechos de pertenencia de ABC así que les dejo el enlace. Si una de ustedes logra verlo que lo suba porfa...¡Malditos derechos cómo los odio!!!! Mad Mad Mad :evil: :evil: :evil:
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Mar Sep 21, 2010 9:07 pm

No me deja verlo pero esta colgado en youtube, igualmente gracias por ponerlo.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 1:18 am

ahi que bueno el grititooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoyyyyyy superrrr feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz ya tengo el ordenata !!!ahisss voy a ver el cap 1000000 veces!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 3:15 am

Ale..., vicky! me alegro mucho.
Disfrutalo!!!! Wink
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por Karlyta Miér Sep 22, 2010 6:35 am

Lo dicho:

Spoiler:
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 7:06 am

Casbeck, es que el que ha puesto maritere es otro que hay nuevo y no nos dejan verlo aqui Mad pero gracias por subir la promoooo!!! Razz y por cierto me encanta la foto que has puesto de beckett con la pistola y castle con esa carita jejejeje es que me lo comoooo!!! Me encanto esa escena Love

Vicky!! me alegro de lo de tu ordenata!! y espero que ya hayas visto el capi como 7 veces por lo menos que mñn ahi examen de dialogos JEJEJEJE Cool
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 7:09 am

anita esa era la promo de la que hablabas ayer????



lo e visto 3 veces pero las 3 como super mini.examenes de las escenas !!!! jajaja como me rei dioooss!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 7:18 am

Sii!! esa es! la que salio al final del capi, nO?? yo es que cuando termino lo cerre y no espere la vuelta de los anuncios porque pensaba que no iba a salir nada mas...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 9:46 am

anita escribió:Casbeck, es que el que ha puesto maritere es otro que hay nuevo y no nos dejan verlo aqui Mad pero gracias por subir la promoooo!!! Razz y por cierto me encanta la foto que has puesto de beckett con la pistola y castle con esa carita jejejeje es que me lo comoooo!!! Me encanto esa escena Love

Vicky!! me alegro de lo de tu ordenata!! y espero que ya hayas visto el capi como 7 veces por lo menos que mñn ahi examen de dialogos JEJEJEJE Cool

Aaaa, pues esa si que no la he visto. Me alegra de que te guste la foto. Si quieres te la hago con tu nombre Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 10:24 am

CasBeck escribió: Me alegra de que te guste la foto. Si quieres te la hago con tu nombre Razz.

En serioooo!!! Awesome Awesome Awesome Claro me encantariiiaaa!!! Love Love aunque...me da un poco de apuro pedirte esto Rolling Eyes pero si me pones a Beckett cuando resopla ya lo fliparia el doblee :cheers: esq me hizo mucha gracia eso jejeje pero vamos solo si no es mucho trabajo en!! si no la otra me gusta igualmente Love GRACIAS Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 10:31 am

jejeje, Claro que si cabritilla!!!, no faltaba mas Smile.
De hecho yo me lo iba hacer con la que resopla pero no la pillaba en el momento justo.

Lo probare y si queda bien te la hago con esa Wink
Otra cosa, la quieres con el mismo texto?
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 10:57 am

JEJEJEJEJE Casbeck no te preocupes, porque he estado viendo la escena otra vez y es lo que tu dices, es que no sale un plano bueno con esa cara Sad asi que igual que la tuya vale!! Que me encanta!! Love Siii,siii!! Con el mismo texto, que le queda super biien Cool MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 11:05 am

anita escribió:JEJEJEJEJE Casbeck no te preocupes, porque he estado viendo la escena otra vez y es lo que tu dices, es que no sale un plano bueno con esa cara Sad asi que igual que la tuya vale!! Que me encanta!! Love Siii,siii!! Con el mismo texto, que le queda super biien Cool MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Razz

Ok!!, voy a ponerme a ello Wink.

Por cierto maritere era este al video que te referías? http://castletv.net/ está al final de la página.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 11:11 am

Si! Si! ese es!!! Clap aiii que bien que lo hayas encontrado!! y que eaqui si nos dejen verlo jejejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 11:26 am

este si que no lo habia visto!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap Clap GRACIAS!!!
pero ahora ....lo complicado jajaj de que hablan...yo he pillado unas cuantas al vuelo pero nada...que tenga mucho sentido jajaja!!!!! Bleh

el texto del video dice esto:


Cuando un famoso psíquico es asesinado, Beckett y castle, por su asesino al mismo tiempo que el ejercicio de un animado debate sobre la existencia de las habilidades extrasensoriales. Las pruebas se monta en ambos lados, sobre todo cuando llega una carta de la víctima, escrita el día en que fue asesinado y predecir su propia muerte - ¿o fue escrito por un asesino inteligente, con la esperanza de librarse de la investigación?


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 11:27 am

anita escribió:Si! Si! ese es!!! Clap aiii que bien que lo hayas encontrado!! y que eaqui si nos dejen verlo jejejeje

:cheers:, me alegro de que ya lo podais ver.

Bueno anita aquí tienes el banner. He probado hacer la captura desde youtube pero no me terminaba de convencer. Y si quieres alguno mas de cualquier momento de la serie pidemelo y con gusto te lo hago. Igualmente va para l@s demas.
Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Banneranita


CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 11:39 am

1000 GRACIAS CASBECK Awesome :cheers: Awesome Me lo voy a poner vale!! Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por maritere_28 Miér Sep 22, 2010 12:04 pm

CasBeck escribió:
anita escribió:JEJEJEJEJE Casbeck no te preocupes, porque he estado viendo la escena otra vez y es lo que tu dices, es que no sale un plano bueno con esa cara Sad asi que igual que la tuya vale!! Que me encanta!! Love Siii,siii!! Con el mismo texto, que le queda super biien Cool MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Razz

Ok!!, voy a ponerme a ello Wink.

Por cierto maritere era este al video que te referías? http://castletv.net/ está al final de la página.


Ese mismo lo había visto ayer bien tarde.... quiero verlooooooooooo completoooooooo
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 12:25 pm

anita escribió:1000 GRACIAS CASBECK Awesome :cheers: Awesome Me lo voy a poner vale!! Razz

1000 de nadas anita. Ok me parece perfecto Smile. Se te ve muy bien puesto.


La promo está interesante aunque yo tampoco me he enterao de mucho.
Bueno ya estamos a jueves y el lunes lo tenemos a la vuelta de la esquina.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por Karlyta Jue Sep 23, 2010 12:36 am

¡Qué mentira más grande!

Hasta el lunes, las horas pasan muuuy lentas. ¿Porqué no pueden hacer un maratón tres o cuatro capitulos nuevos seguidos? (Yo creo que nunca tendría suficiente)
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Jue Sep 23, 2010 1:19 am

Karlyta escribió:¡Qué mentira más grande!

Hasta el lunes, las horas pasan muuuy lentas. ¿Porqué no pueden hacer un maratón tres o cuatro capitulos nuevos seguidos? (Yo creo que nunca tendría suficiente)

Jejeje, bueno creo que después de esperar meses, cuatro días se pasan volando.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Nuevos sneak peak de 3x02

Mensaje por maritere_28 Vie Sep 24, 2010 3:31 pm

http://www.tv.com/video/10486706/castle--the-cops-didnt-want-to-admit-it?tag=vid_carousel;vid;1

Aquí dejo varios vídeos interesantes del capítulo que veremos el lunes...
Awesome
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Sáb Sep 25, 2010 3:57 am

Varios?, poco mas y nos traes el capi entero... Clap Clap Clap

Awesome Awesome, no me he enterao de mucho pero las imágenes hablan por si solas Love.

Miles de gracias maritere Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead EmomanosbocaSneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Emomanosboca



CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 25, 2010 4:55 am

JAJAJ yo tampoco me he enterado de mucho por no decir NADA !!!!!!!!
ya estoy impaciente por ver lo que pasa!!!!!!!


muchas gracias maritere!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por xonika Sáb Sep 25, 2010 7:14 am

yo tampoco he entendido mucho pero las imagenes hablan por si solas. me encantan las caritas que pone beckett al terminar de hablar con castle Razz
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead Empty Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.