Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friends Like us

+2
andrea3msc
casbeck2
6 participantes

Ir abajo

Friends Like us Empty Friends Like us

Mensaje por casbeck2 Miér Jun 29, 2011 12:31 am

La serie se llama Friends a secas aunque Friends like us era el titulo original pero como el nombre tiene qu etener entre 10 a 255 pos friends a secas no me dejaba...
Quien no ha visto nunca esta gran serie??? es la mejor de todos lo tiempos! ( que conste que me encanta castle i que tanto castle como friends forman parte de mi ) pero es Friends!!(voy hacer una explicacion por si algun seer sin corazon no la ha visto ¬¬ ( de buen rollo) Quien no a reido con el increible joey ,a flipado con las paranoias de phoebe, se ha reido con los chistes tontos i sin gracia de Chandler, a pensado que monica esta fatal pero le ha cogido mucho cariño o quien no ha reido,llorado,enfadado,alegrado con ross y Rachel???

Ademas Friends aparte de tener un reparto impresionante y un guion divertido e inteligente es una de las series mas vistas de la historia son 10 temporadas,10 años y eso se nota en el reparto son una familia... voy a poner unas fotos y ns abro este tema pk he vuelto a ver el final de la serie y necesitaba abrir esto XDD Facepalm Facepalm Facepalm

PD:ademas la cancion de la serie es simplemente GENIAL!





Friends Like us Friends_001

Friends Like us FriendsFriends Like us Friends+tv+show+%25282%2529
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por andrea3msc Miér Jun 29, 2011 12:46 am

AMO FRIENDS Love

No la he visto entera,pero me encanta.La tengo pendiente para ver porque me rio un montón.
Me acuerdo que cuando era más pequeña,mi madre la veia siempre y yo me quedaba viendola,aunque no me enterara de mucho xD
Pero ahora cada vez que la veo,me muero de risa.Me encantan todos los personajes,cada uno tiene su cosa.Y los actores tambien me encantan Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por Beckito Miér Jun 29, 2011 3:28 am

yo me hice una maratón para verla enterita, es genial en todos los aspectos, no me importaría volver a verla...puede que lo haga Think

Me acuerdo de escenas sueltas en las que me partía de la risa. Por ejemplo en un capi en el que Ross se blanquea los dientes y cuando apaga las luces, los piños iluminan la habitación a oscuras Laughing Laughing Laughing

una grandísima comedia Happy Clap
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por observer Miér Jun 29, 2011 7:48 am

Adoro Friends, es una de las mejores series que he visto.

Cuando estaba en la uni mi compañera de piso estaba superenganchada, y de paso me enganchó a mi. Así que cuando no teníamos que estudiar y estábamos aburridas en casa nos hacíamos una matarón de Friends Smile

Como curiosidad os diré que al parecer van a sacarla en Blu-Ray, y eso que es una serie de 1994 Thumb

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por mdm Miér Jun 29, 2011 3:17 pm

La tengo en original en la edición que sacaron de albúm de fotos,me encanta.La veo de la tele,de los dvd...He hecho 2 maratones y aparte me los veo sueltos,en casa de unos amigos fué una de las maratones que era cafelillo en verano y sesión.

La última temporada la seguí a ritmo de EEUU y el final de la serie (sólo diré lo de las llaves) solté lagrimones Crying or Very sad

Me encanta la relación que tienen los de la serie fuera de ella,de hecho dicen que viven juntas Courtney Cox y Jennifer Aniston desde que Courtney se ha divorciado.Lo digo porque de vez en cuaando salían noticias de que si no se llevaban bien y dá un coraje,ya se sabe que las envidias son muy malas,jajajajjaja.

Que pensais,que harán o no harán peli?????

PD,lo de que salga la serie en bluray me parece una tontería,si fuera una serie que tiene muchos efectos especiales si pero para friends que te claven por bluray...pero vamos,para gustos colores.
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por casbeck2 Jue Jun 30, 2011 12:25 am

mdm escribió:La tengo en original en la edición que sacaron de albúm de fotos,me encanta.La veo de la tele,de los dvd...He hecho 2 maratones y aparte me los veo sueltos,en casa de unos amigos fué una de las maratones que era cafelillo en verano y sesión.

La última temporada la seguí a ritmo de EEUU y el final de la serie (sólo diré lo de las llaves) solté lagrimones Crying or Very sad

Me encanta la relación que tienen los de la serie fuera de ella,de hecho dicen que viven juntas Courtney Cox y Jennifer Aniston desde que Courtney se ha divorciado.Lo digo porque de vez en cuaando salían noticias de que si no se llevaban bien y dá un coraje,ya se sabe que las envidias son muy malas,jajajajjaja.

Que pensais,que harán o no harán peli?????

PD,lo de que salga la serie en bluray me parece una tontería,si fuera una serie que tiene muchos efectos especiales si pero para friends que te claven por bluray...pero vamos,para gustos colores.


PELI¿PELI¿?¿? SI por favor, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ( esto a sonado muy pervertido XDDD)
fuera se llevan super bien!! incluso jennifer es la madrina de la hija de courtney!
a mi eso m'encanta pk se nota en la serie si fuera hay buen rollo!! Very Happy yo nunc ala he seguido a rimo usa basicamente pk la serie comenzo el año que yo naci...pero hace algo ya le dije a mi cuñado que me encantaban las pelis que hacia Jennifer aniston i me dijo ha svisto friends? i jo enig??? la cuestion es que en 1 mes i poco me mire las 10 temporadas xD hi ahora me las he vuelto a mirar i los que he podido en english! ( k me gusta muchissssiiiimmmmmoooo! MAS!xd)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por lucia Jue Jun 30, 2011 10:07 am

los adoro.
para mi la mejor serie de la historia. Si, tb me encanta Castle, pero es que lo de friends.....son parte de mi. no os iamginais la cantidad de veces que he visto cada capitulo, y cada vez que lo veo me rio.
en serio.Serie de culto
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por mdm Jue Jun 30, 2011 1:24 pm

Quién no ha contado como Ross a los misissipis: un missisipi,dos missisipis,tres missisipis...jajajajajajjajajajjaja

Y el episodio de las Vegas,el 3º proyecto de divorcio de Ross Facepalm

Y el baile de Mónica tan característico que hasta una vez que otra lo ha hecho en la serie que hace ahora,Cougar Town.

En España un canal de Valencia (Canal 9) hizo una especie de Friends a lo española (mejor dicho,a la valenciana) que me parecía duperdivertido,si no comparamos claro,pero lo cancelaron en la 1ª temporada,que pena.

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por observer Vie Jul 01, 2011 12:37 am

mdm escribió:PD,lo de que salga la serie en bluray me parece una tontería,si fuera una serie que tiene muchos efectos especiales si pero para friends que te claven por bluray...pero vamos,para gustos colores.

Un canal alemán, creo, ya la está emitiendo en alta definición y en panorámico, y no hay color, es una pasada lo bien que se ve y si comparas la imagen del dvd a la de HD se nota muchísimo la diferencia. Es más, si no fuera por el vestuario y los peinados, nadie diría que es una serie de 1994.

Yo creo que si merece la pena. No creo que me compre los Blu-Rays, pero ver la serie en esa calidad si que merece la pena aunque no tenga efectos especiales.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por casbeck2 Vie Jul 01, 2011 6:19 am

ya tengo mi nuevo poster de friends en la k estan en el central perk :DDD Love
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por mdm Vie Jul 01, 2011 11:09 am

Y cada vez que escuchábamos eso de "oohhh diiiiiossss míooooooo" o "Cherler Bin" de la voz de la gran Janice,y esa risa... Laughing



adie,comprarla no pero bajarla en esa calidad me la bajaré...

casbeck2,moooooooooola.Yo me tengo que pillar ese poster pero nunca lo encuentro.Me saqué en 4 partes uno de una foto del central perk.

El exnovio de un amigo hacía los marcos de la puerta de friends y al final no me pillé ninguno,jooo que coraje.Entrar a su casa era como entrar en el universo friends,que gozada.

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por casbeck2 Lun Sep 19, 2011 10:29 am

Lo de oohhh diiiiiossss míooooooo era simplemente buenisimooooo yo tengo que entrar en esa casa!!!! XD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Friends Like us Empty Re: Friends Like us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.