Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost - Perdidos

4 participantes

Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Lost - Perdidos

Mensaje por Kate Mar Jul 19, 2011 11:31 am

la pregunta no es: "quien la ha visto???". la pregunta seria: "QUIEN no la ha visto???"
os la recomiendo enormemente.

perdonadme. estoy ahora con el rewatch y me afecta en lo mas profundo... Hysterical Crying Baby
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Beckito Mar Jul 19, 2011 12:07 pm

"Perdidos" es la rehostia y me quedo corto, impresionante y acojonante de principio a fin..."Lost" forever Happy Clap
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Kate Mar Jul 19, 2011 1:09 pm

si señor, Lost forever and ever. acabo de ver el cuarto capitulo hoy... y que penita por Locke. y por Kate en el 3. no recordaba que lo de la transmision de hace 16 años de tanto yuyu... Confused Confused
el mejor de todos, con diferencia, Sawyer. cuando tiene que usar gafas, esas tan horribles que eran mitad cuadradas mitad señorita rotermeyer... me parto!!! Laughing Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por mdm Mar Jul 19, 2011 4:08 pm

Soy la única que no he visto ni el piloto de Perdidos????y que encima ni me llama las mínima atención????La veré algún día aunque sea la 1ª temporada pero no por nada si no por mi gran admiración a J J Abrahms

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Beckito Mar Jul 19, 2011 8:38 pm

mdm escribió:Soy la única que no he visto ni el piloto de Perdidos????y que encima ni me llama las mínima atención????La veré algún día aunque sea la 1ª temporada pero no por nada si no por mi gran admiración a J J Abrahms


Pues deberías hacerle un hueco en tu agenda, porque es LA SERIE con diferencia, cuando veas los 2 primeros capis quedaras atrapada en esa tremenda historia que es "Lost"...en serio, tienes que verla Smile
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por observer Miér Jul 20, 2011 2:53 am

Yo la vi hace poco más que nada porque todo el mundo decía que era la mejor serie del mundo. Y la verdad que eso de emitir el final en 52 países a la vez me pareció alucinante, y me dije, esta serie tiene que valer que hagan eso.

ATENCIÓN, SPOILERS.

Spoiler:

En definitiva, una serie muy recomendable. Y para quién no la haya visto decirles que la van a emitir en FDF dentro de poco desde el principio (en Cuatroº también la están dando los sábados de madrugada).

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Kate Miér Jul 20, 2011 9:51 am

mdm escribió:Soy la única que no he visto ni el piloto de Perdidos????y que encima ni me llama las mínima atención????La veré algún día aunque sea la 1ª temporada pero no por nada si no por mi gran admiración a J J Abrahms



te dire una cosa: hay un 99% de posibilidades de que veas el piloto y no puedas parar, por lo que acabes viendo la serie entera. es como un parasito, benigno (o no!! Crazy Hysterical ), pero un parasito...

(aclaracion: ese 1% es para familiares de ET)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.