Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hay de nuevo viejo? xD

+7
Raquelita Beckett
clpatri
Evissima
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
Raquel
KateBeckett83
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por KateBeckett83 Jue Ago 04, 2011 6:54 pm

Sandra Bullock a hecho muchisimas peliculas, hay muchos que se lo merecen y no lo tienen es cierto, pero no creo que penelope cruz se lo merezca mas que ella, yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de peliculas que tiene, si la mayoria son comedias, pero tambien tiene Crash, que es una pelicula sobre el odio racial al igual que "en tiempo de matar" con samuel L Jackson y Mathiew Mconagiu ( o como leches se escriba xD ) tambien asesinato 1,2,3 sobre una poli que sufrio abusos sexuales, sandra tiene peliculas muy buenas, a parte de que es una actriz que dona millones de dolares a muchas causas, y siempre es la que mas se rasca el bolsillo, en el tsunami y en el terremoto en japon, estaba por encima de todos los demas, fue la que mas millones dió ( ya se que eso no tiene nada que ver para que le den el oscar, eso es algo humanitario ) pero tambien estan las peliculas de practicamente magia, miss agente, premonicion... y esta ultima me parece buenisima tambien, tambien en el amor y en la guerra era la historia de la vida de Hemingway y no olvidemos su intervencion en la pelicula sobre la historia de truman capote, a mi me parece un trabajo excelente en todas, se mete en todos los papeles y es Norteamericana, el oscar desde luego se lo merece mas que Penelope ¿que ha exo penelope en estados unidos?
Antonio banderas se lo merece mas que ella y creo que aun no lo tiene y ella ya fué con la fama, Antonio apenas era conocido, por no saber no sabia ni ingles, se estudiaba los guiones foneticamente y que aun no tenga oscar me parece una injusticia y si lo tiene ( que no lo recuerdo ) han tardado en darselo bastantes años ) Melanie Griffit tampoco lo tiene y esa ha hecho mucho tambien y no digamos su madre , su madre tuvo que comprarse la estrella de la fama porque no se la dieron y la mujer diria, "yo me la compro que al menos me vea co0n estrella antes de morirme xD"

ojo que no digo lo de sandra con acritud xD solo digo lo que pienso, cada uno tiene sus opiniones, tampoco me parece que Scarlett y esa mucho menos que Pe, tenga un oscar xD yo la odio a muerte, llega la ultima y se pone la primera y otra cosa

¿ os parece justo esto que ha salido que a los menores no els puedan dar premios ? es increible, trabajar si pero premios no, pues sonm actores como cualquiera, joder el niño del sexto sentido, los niños de los protegidos? son geniales! y se merecen ese reconocimiento por su trabajo, yo me quedé alucinando cuando lo oí
KateBeckett83
KateBeckett83
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por clpatri Vie Ago 05, 2011 5:48 am

KateBeckett83 escribió:Sandra Bullock a hecho muchisimas peliculas, hay muchos que se lo merecen y no lo tienen es cierto, pero no creo que penelope cruz se lo merezca mas que ella, yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de peliculas que tiene, si la mayoria son comedias, pero tambien tiene Crash, que es una pelicula sobre el odio racial al igual que "en tiempo de matar" con samuel L Jackson y Mathiew Mconagiu ( o como leches se escriba xD ) tambien asesinato 1,2,3 sobre una poli que sufrio abusos sexuales, sandra tiene peliculas muy buenas, a parte de que es una actriz que dona millones de dolares a muchas causas, y siempre es la que mas se rasca el bolsillo, en el tsunami y en el terremoto en japon, estaba por encima de todos los demas, fue la que mas millones dió ( ya se que eso no tiene nada que ver para que le den el oscar, eso es algo humanitario ) pero tambien estan las peliculas de practicamente magia, miss agente, premonicion... y esta ultima me parece buenisima tambien, tambien en el amor y en la guerra era la historia de la vida de Hemingway y no olvidemos su intervencion en la pelicula sobre la historia de truman capote, a mi me parece un trabajo excelente en todas, se mete en todos los papeles y es Norteamericana, el oscar desde luego se lo merece mas que Penelope ¿que ha exo penelope en estados unidos?
Antonio banderas se lo merece mas que ella y creo que aun no lo tiene y ella ya fué con la fama, Antonio apenas era conocido, por no saber no sabia ni ingles, se estudiaba los guiones foneticamente y que aun no tenga oscar me parece una injusticia y si lo tiene ( que no lo recuerdo ) han tardado en darselo bastantes años ) Melanie Griffit tampoco lo tiene y esa ha hecho mucho tambien y no digamos su madre , su madre tuvo que comprarse la estrella de la fama porque no se la dieron y la mujer diria, "yo me la compro que al menos me vea co0n estrella antes de morirme xD"

ojo que no digo lo de sandra con acritud xD solo digo lo que pienso, cada uno tiene sus opiniones, tampoco me parece que Scarlett y esa mucho menos que Pe, tenga un oscar xD yo la odio a muerte, llega la ultima y se pone la primera y otra cosa

¿ os parece justo esto que ha salido que a los menores no els puedan dar premios ? es increible, trabajar si pero premios no, pues sonm actores como cualquiera, joder el niño del sexto sentido, los niños de los protegidos? son geniales! y se merecen ese reconocimiento por su trabajo, yo me quedé alucinando cuando lo oí

Yo no te he discutido su carrera, pero el óscar a mejor actriz no se da por su trayectoria, q es sin duda magnifica...(cuando lo ganó peneleope cruz no estaba ni nominada en su candidatura y a mi también me parece una actriz bastante normalita XDXDXD), pero habían dos o tres actrices q desde mi punto de vista lo habían hecho mejor en sus respectivas pelis.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por Beckito Vie Ago 05, 2011 1:47 pm

Sandra Bullock es coprotagonista en una peli que me encanta, "Speed" con keanu Reeves Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por mdm Vie Ago 05, 2011 4:15 pm

I_Love_Beckett escribió:Sandra Bullock es coprotagonista en una peli que me encanta, "Speed" con keanu Reeves Thumb
Te voy a dar la razón,me encanta esa peli.He visto todas las pelis de Sandra Bullock y es una actriz que me encanta porque puede hacer todo tipo de pelis

Habeis nombrado Bajo el sol de la Toscana?????????????????es de mis favoritas esa peli Love
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por KateBeckett83 Vie Ago 05, 2011 7:15 pm

si no recuerdo mal nominadas con ella creo que estaban, Meryl Streep y ...
Helen Mirren, creo recordar, Meryl Streep es una actriz increible y a mi me encanta, eso desde luego, pero Meryl tiene dos oscar ya, aunque ha sido nominada un monton de veces, pero la pelicula a la que estaba nominada como mejor actriz, sinceramente es un tostonazo xD acabo de mirar cual era Julie and Julia, yo veo todo lo que hace tia y esta peli Dios... creia que estaria entretenida porque es de cocina y a mi las peliculas de cocinar de chef y tal o de restaurar casas ( como en la toscana xD ) me encantan , no se porque pero me encantan jaja y Julie and Julia trata de una chica que escribe un Blog sobre Julie ( o julia ) no recuerdo quien era Meryl de las dos , pero era una cocinera inglesa ( creo recordar ) muy famosa en francia donde estuvo viviendo con su marido e inventó muchas recetas y la forma de preparacion y esta chica pues coge su libro y se decide as probar en x tiempo todas las recetas, la pelicula empeiza a ser interesante, pero con el puto final te quedas PLOF y piensas ( he perdido casi dos horas de mi vida viendo esta mierda xD ) es la sensacion con la que te quedas xD

de Helen Mirren no digo nada, de ella solo he visto una pelicula, las chicas del calendario ( me encantó ) y en la de la reina de inglaterra estba muy bien caracterizada pero no me dio por verla.

si en la academia decidieron darle el oscar a sandra por algo será, yo desde luego me quedé encantada, hay muchas veces que se lo dan a gente que se creen mierda y no llegan ni a peo xD y estan con actrices o actores que valen muchisimo
asi que yo barro pa casa xD que ya era hora que tuviera uno " mi niña " xD ( casi no pude creer que anteriormente obtuviera la estrella de la fama, quiero ir a holliwood solo para hacerme una foto con su estrella xDDDDDDDDDDDDD o sea que imaginate como me puse al ver que le dieron el oscar que es algo aun mayor xD

la primera peli que vi de Sandra fue Speed, esa pelicula me dejó ( en aquellos años ) enamorada de Keanu Reeves y adicta total a Sandra XD tenia 12 años, desde entonces nadie la ha desbancado y a estas alturas no creo que pase ya con 28, xD me gustan muchas si, pero sandra está en el podio mas alto xD

bajo el sol de la toscana es maravillosa y Diane Lane es tan *¬* super sexy, a mi me pone super cachonda en infiel con el frances jaja



KateBeckett83
KateBeckett83
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por Evissima Vie Ago 05, 2011 10:59 pm

Me gusta que hablen de la Toscana, lugar de donde proviene mi apellido Oops gracias, creía que nadie conocía ese sitio Big XD
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Ago 06, 2011 12:40 am

Dios mío menuda presentación!
Que sepas que me veo reflejada en ti, bueno un poco. A mi también me encantaría ser actriz. Cuando me preguntan que quiero estudiar no lo tengo nada claro, por que me gustan cosas muy diversas. Pero lo que de verdad me gusta es actuar. Cuando "actúo" delante de mis amigas o mismo en teatro me siento genial. Soy una persona muy tímida y al hacer otros papeles me siento bien. Lo que pienso es que no me valdría la pena estudiar arte dramático, quien sirve sirve, y punto. Por ejemplo mi amor platónico, Johnny Depp, era un drogado que estaba tirado por las calles y mira ahora, el mejor actor del mundo.
Y también ADORO Grey's Anatomy. Estoy pensando en hacer cirugía de echo. Ya sé coser y todo, mi padre es veterinario y me enseñó.
Lo malo es que aquí, en Galicia no tienes salidas como actriz, asique estudiaré otra cosa, me iré a EEUU y probaré suerte. Cuando sea mayor claro Facepalm

Siento contarte mis cacaos mentales ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por KateBeckett83 Sáb Ago 06, 2011 2:18 am

jaja pues si hija, eso es cierto quien vale vale, el problema es que oportunidades hay solo en madrid y barcelona ( un pilon ) pero hay que ir alli xD simplemente nada mas que con hacer de figurante como te cojan fija en una serie... joder, las de hc llevan fijas 10 años y son las mismas xD
se llevaban alli el crochet xD y se ponian alli a charlar en el pasillo, yo la primera vez me lo pasé teta xD ademas te cuentas las cosas, los secretillos y tal xD pero claro es lo que dices aqui en malaga, solo me he presentado a un casting para una pelicula, me presento a lo que me voy enterando pero vamos, en madrid hay oportunidades a punta pala todos los dias xD que suerte tienen, para ser actriz o vives alli o vives alli xD, pero bueno aqui hay grupos de teatro y demas, el teatro en malaga si que hay asi que xD aunque sea eso intentaré meterme en alguna buena compañia, o crear alguna.

Yo me meti a auxiliar por culpa de hc, si a ti te gustan tantas cosas es porque te apsa como a mi xD yo queria ser policia, queria meterme en el ejercito, queria ser enfermera... xD entre otras muchas cosas pero lo que mas esas tres, hasta que comprendi que realmente lo que me gustaba es poder ser una persona distinta todos los dias jaja "interpretar" xD
luego me meti a auxiliar de enfermeria, por mas que nada tener una profesion en vez de andar mareandome, pero si he estado tentada muchas veces a meterme en las fuerzas armadas el problema que creo que no me llevó a hacerlo fué la estatura que no la daba, lo mismo me pasó con la policia me dijeron que la habian bajado pero ni bajada xD llegaba xD 1,62 xD y creo que el minimo es 1,64 xD asi que auxiliar de enfermeria y mientras tanto sin olvidar lo que realmente quiero xD si mis padres tuvieran pelas pues quizas me hubieran pagado la escuela privada de artedramatico que hay en barcelona, o la de doblaje ( me encanta el doblaje tambien ) me suelo fijar mucho en las voces de uno y otro, mi actriz favorita de doblaje era Concha Garcia Valero, murio hace un años en 2006, adoraba su voz, es la "monica" de la serie Friends, Catherine de Csi, Kim ( la amiga de pretty woman) ... menos mal que han encontrado a una mujer que la sustituye y cuida mucho parecerse a la voz de concha , tarde en acostumbrarme pero lo hace genial ya casi ni noto la diferencia, es curioso como la voz otorga personalidad al actor, el actor de doblaje que habla por Nathan Fillion es fantastico, le da muchisima personalidad y mas gracia al personaje Smile
y con el actor que dobla a grisson ( csi ) dios... xD me encanta esa voz, es que me tiene enamoraita xD

por cierto xD en tu facebook fui yo la que dejé el mensaje del foro rol de Castle jaja xD esa soy yo :p


Eva : cual es tu apellido? ya me has dejado con la intriga jiji a mi es que me gusta mucho italia y francia ( ya dije que me quedo con europa ms que estados unidos a la edad que tengo xD me he vuelto muy "casera" jaja o patriota xD la toscana la conocia , adeemas me encanta el campo ^^ fue por una pelicula de Sandra Bullock precisamente por lo que sengti curiosidad hacia Florencia, la pelicula es Mientras Dormias ( preciosa por cierto, no es la tipica pelicula pastelera, que lo es, pero muy diferente xD ) ella hablaba de que su padre queria viajar a florencia solo para poner un sello en su pasaporte xD nombraba florencia con un suspirito xD *W*
KateBeckett83
KateBeckett83
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por Evissima Sáb Ago 06, 2011 3:16 am

Wink suena mal, lo se, muy mal, pero en fiin Very Happy me han dicho que proviene de la toscana xDDD por cierrto, cuando entres en tu perfil, acéptame coomo amiga, porfa Smile
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por KateBeckett83 Sáb Ago 06, 2011 5:18 am

ya estas Awesome
KateBeckett83
KateBeckett83
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por martharod Sáb Ago 27, 2011 11:52 pm

Bienvenida Wink
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por KateBeckett83 Dom Ago 28, 2011 12:49 am

Gracias Martha Very Happy
KateBeckett83
KateBeckett83
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que hay de nuevo viejo? xD - Página 2 Empty Re: Que hay de nuevo viejo? xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.