Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana y Nathan en pelis.

+17
Carnavon50
Teresita_yocastle$$NYPD
Raúl
casbeck2
insecto
Evissima
IsKaSel
observer
Beckito
cimbarro
andrea3msc
Raquel
Penca
angel3001es
kate_beckett
Mal Reynolds
GabiiLovesMela<3
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Jul 30, 2011 8:25 am

Bueno, abro este post para que me digáis qué os parece que Stana y Nathan hagan películas aparte de series.
¿Creeis que eso les puede afectar a la hora de decidir su futuro?
Por ejemplo si le ofrecieran a Stana un papel en una película super taquillera y tubiera que dejar Castle... ¿Creéis que dejaría la serie que la catapultó al estrellato o seguiría con ella? Think

Es que yo cada vez que veo a un actor o actriz típico de series haciendo una película no me suele gustar tanto...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Jul 30, 2011 8:55 am

Pues depende de su contrato y de si estan cómodos en Castle, se han dado otros casos y los actores suelen ser muy leales a sus series. Lo que suelen hacer es intentar compaginar las dos cosas.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por kate_beckett Dom Jul 31, 2011 7:19 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Bueno, abro este post para que me digáis qué os parece que Stana y Nathan hagan películas aparte de series.
¿Creeis que eso les puede afectar a la hora de decidir su futuro?
Por ejemplo si le ofrecieran a Stana un papel en una película super taquillera y tubiera que dejar Castle... ¿Creéis que dejaría la serie que la catapultó al estrellato o seguiría con ella? Think

Es que yo cada vez que veo a un actor o actriz típico de series haciendo una película no me suele gustar tanto...

yo creo que seguirian, a esta serie se le coge cariño muy rapido, y mas stana, que la hizo darse a conocer.
en cine a mi me gustaria que hicieran una peli juntos seguro que estaria muy bien Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por angel3001es Dom Jul 31, 2011 8:39 am

El problema(bendito problema) es que nathan le ofrezcan uncharted,que personalmente me encantaria verlo como nathan drake,aparte de que el estaria encantado de hacerlo,hizo una campaña para ser su protagonista y ahora que van a recomenzar a hacer la pelicula tiene muchas posibilidad de ser nathan drake.Ahora mismo es mas facil que a nathan le ofrezcan un potencial taquillazo como uncharted que a stana,sin desmerecer a stana para nada,pero como ya he dicho antes nathan hizo campaña para ser el protagonista.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Penca Dom Jul 31, 2011 10:06 am

Lo siento, pero de nuevo, me despipollo viva.
Nathan como Uncharted? Habéis visto el juego? habéis visto a Nathan?
Muchas posibilidades de que se lo den? Donde habéis leido eso? NUNCA se ha dicho tal cosa, otro tema es que él quiera (que también debe estar un poco en su mundo para pensar eso....)
Y si tienen contrato de 5-6 años (que creo que es así), no pueden romperlo como si nada (es muy difícil y terminarían perdiendo un pastizal).
ASí que Nathan y Stana al menos van a estar con nosotros 2-3 años más.

Preocuparos más de los guiones que eso sí es lo que puede matar la serie, no si los protas hacen o no otras movies.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Jul 31, 2011 10:12 am

Jajaja.
Yo me preocupo de todo en general, pero aunque los guiones pierdan un poco si no están Stana (sobre todo) y Nathan no es lo mismo..
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por angel3001es Lun Ago 01, 2011 2:45 am

Penca escribió:Lo siento, pero de nuevo, me despipollo viva.
Nathan como Uncharted? Habéis visto el juego? habéis visto a Nathan?
Muchas posibilidades de que se lo den? Donde habéis leido eso? NUNCA se ha dicho tal cosa, otro tema es que él quiera (que también debe estar un poco en su mundo para pensar eso....)
Y si tienen contrato de 5-6 años (que creo que es así), no pueden romperlo como si nada (es muy difícil y terminarían perdiendo un pastizal).
ASí que Nathan y Stana al menos van a estar con nosotros 2-3 años más.

Preocuparos más de los guiones que eso sí es lo que puede matar la serie, no si los protas hacen o no otras movies.

A mi si que se me da cierto parecido,puede que no sea el ideal para ese personaje pero no me chirria para nada.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Penca Lun Ago 01, 2011 2:54 am

Pero a ve, que Uncharted está cachas y Nathan ahora mismo parece una foca¡¡
Tú crees que los productores de la peli iban a pensar en él?
Buscarían a un jovencito guaperas con buen físico.

Nathan vive en su mundo de yupi xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por angel3001es Lun Ago 01, 2011 3:08 am

¿En serio que no puede hacer una pelicula de uncharted?
Hugh jackman va a hacer x-men origenes lobezno 2 con 43 años,segun tu logica no deberia poder hacer esa pelicula por su edad y deberian poner a alguien mas joven.
Nathan fillon tiene 3 años menos que jackman y me estas diciendo que no puede hacer uncharted,no me parece logico decir eso,es cierto que jackman lleva mucho tiempo haciendo el mismo personaje,pero el personaje de nathan drake no se ha hecho nunca en el cine,asi que si el personaje es nuevo no me parece mala opcion nathan fillon siempre que se ponga en condiciones fisicas por supuesto.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Penca Lun Ago 01, 2011 3:42 am

Estás comparando a Hugh Jackman con Nathan? xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por angel3001es Lun Ago 01, 2011 4:17 am

yo he comparado la edad de ambos,no les he comparado físicamente,yo lo que digo es sí jackman con 43 años puede hacer una película como lobezno 2,¿Por que nathan estando en forma no puede hacer una película como uncharted con tres años menos?yo lo que digo es que no necesariamente tienes que poner a un joven y guapo para uncharted,pero bueno siempre será bueno para castle que no les salgan proyectos importantes a los protagonistas
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Penca Lun Ago 01, 2011 4:50 am

Ya, pero es que Nathan no está en forma ni cerca de estarlo ¬¬
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Mal Reynolds Lun Ago 01, 2011 5:33 am

Hombre, si se pone en forma da el pego
Stana y Nathan en pelis. Nathan-Fillion-Nathan-Drake-Uncharted-Drake-Fortune-Uncharted-El-Tesoro-de-Drake

Yo he jugado a los 2 juegos y en el cáracter son muy parecidos, por cierto la campaña no la inicio Nathan, lo hicieron los fans del juego y luego Nathan se subió al carro.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ago 01, 2011 7:05 am

Yo pienso que Nathan puede hacer la peli al igual que Hugh Jackman, ambos son muy buenos actores. Y yo no pienso que Nathan esté en mala forma simplemente no está tan musculado como el resto, se puede estar en forma sin tener la típica "tableta".

Lo que no me gustaría es que le gustase más hacer películas que la serie y cuando se acabase el contrato dejara Castle... Sería una putada.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Raquel Lun Ago 01, 2011 7:35 am

Bueno, depende de las temporadas que lleven, ahora mismo van rodando la 4ª y puede que empiecen a verse un poco encasillados en sus personajes y que eso les canse que puede pasar, de hecho Luz de luna se fastidió porque Bruce Willis saltó al estrellato y ya la serie no era la misma. Pierce Brosnan salió de Remington Steele (muy estilo Castle).
Desde luego las series son muy buenas para darse a conocer, pero si están mucho tiempo haciendo un personaje pueden encasillarse y luego quizá no les ofrezcan papeles diferentes. Claro, que si no tienen otra cosa, ese dinerito les viene muy bien. De hecho, imagino que cuantas más temporadas tenga una serie más caché tienen y por episodio les pagan más, lo cual es un aliciente para estarse 8 o 9 temporadas...ojalá!! Rolling Eyes
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por andrea3msc Lun Ago 01, 2011 11:05 am

Como ha dicho Penca,tendran un contrato para unas temporadas más,asique hasta que no se les acabe,no creo que debamos preocuparnos.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por cimbarro Lun Ago 01, 2011 9:15 pm

el que tengan un contrato firmado solo da seguridad a los actores, pero eso no quiere decir, que la serie no se puede cancelar antes de terminar ese contrato o incluso que ellos decidan dejar la serie para otros proyectos, ha pasado en muchas otras ocasiones, pero los mas recientes son, en anatomia de grey Katherine Heigl dejo la serie con contrato firmado cuando le dieron la posibilidad de grabar sus peliculas interrumpiendo las grabaciones y aun asi se largo sin avisar. y en series españolas en los protegidos con jimena (angie cepeda), tenia contrato y aun asi ha dejado la serie para continuar con peliculas, y muchas series mas.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Beckito Lun Ago 01, 2011 9:39 pm

Penca escribió:Pero a ve, que Uncharted está cachas y Nathan ahora mismo parece una foca¡¡
Tú crees que los productores de la peli iban a pensar en él?
Buscarían a un jovencito guaperas con buen físico.

Nathan vive en su mundo de yupi xD

Laughing Laughing zaaasss zaaasss Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por andrea3msc Mar Ago 02, 2011 1:02 am

Pero yo pienso que no va a ser tan facil romper el contrato ¿no?
Hay actores que se han ido antes de que se acabe el contrato,pero la mayoria no,asique no tienen porque irse por hacer alguna pelicula.
.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por cimbarro Mar Ago 02, 2011 1:08 am

andrea3msc escribió:Pero yo pienso que no va a ser tan facil romper el contrato ¿no?
Hay actores que se han ido antes de que se acabe el contrato,pero la mayoria no,asique no tienen porque irse por hacer alguna pelicula.
.

no tienen por que, pero si quieren no se lo impide nada , ni un contrato ni nada, porque lo que menos interesa es tener un actor que no quiere estar en una serie, pero en este caso, antes que nathan se iria stana, ya que sin el no tendriamos serie, el lleva el nombre de la serie, pero ella si podria aunque la serie no seria la misma
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por observer Mar Ago 02, 2011 1:10 am

Yo es que no sepa mucho del tema, pero por lo que tengo entendido, irse claro que pueden irse, pero tendrían que pagar una pasta para 'romper' ese contrato. Vamos, que no es precisamente calderilla lo que tendrían que soltar...

No es tan fácil y de echo, que yo sepa, muy pocos actores se han ido de las series antes de que finalice su contrato.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por andrea3msc Mar Ago 02, 2011 1:41 am

Claro,yo tambien creo que tienen que pagar bastante,es a lo que me referia...que podran irse cuando les de la gana,pero nose.
De todas formas,eso de que sin Nathan no tendriamos serie porque se llama Castle,no es muy seguro.Yo seguramente no la veria porque no tendria gracia,pero pueden seguirla igualmente.Anatomia de Grey la van a seguir cuando se vaya Meredith Grey,asique...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ago 02, 2011 2:19 am

Ya! Yo lo de Anatomía de Grey no lo entiendo, por que es igual que Castle, el título de la serie lleva su nombre, a no ser que continúen con Lexie... un royo vamos.
Y lo de romper el contrato, pueden hacerlo cuando quieran, por que por falta de dinero no creo que sea...
Yo espero que Castle dure y dure!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Raquel Mar Ago 02, 2011 2:55 am

"Anatomía de Grey" aunque lleve el nombre de la protagonista, también es como se llama al libro de estudio de anatomía más popular en la universidades de Usa, por tanto sigue haciendo referencia al tema médico, aunque obviamente si se va el personaje principal perderá, pero por ejemplo Urgencias (ER) duró muchísimas temporadas y eso que se fueron yendo las caras conocidas como George Clooney (otro que se encumbró gracias a una serie), Noah Wyle (el compa de Stana en el Bibliotecario3), Giuliana Margulies, que triunfa ahora con The good wife, etc.

Como bien apuntan por arriba, estamos hablando de que si alguno dejará la serie, cuando lo importante es que la serie siga teniendo éxito y no la cancelen, en cuyo caso, por mucho que tuvieran firmado, no es que se quisieran ir sino que no les quedaría más remedio que irse Crying or Very sad . Pero los super fans de Castle en todo el mundo no vamos a dejar que eso pase, jeje. Y si tienen que alcanzar el estrellato nuestros protas, que hagan un final digno de esta serie, pero sin Nathan no sería Castle obviamente y sin Stana, tampoco.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por IsKaSel Mar Ago 02, 2011 4:58 am

De momento tanto Nathan como Stana tienen un contrato, así que no creo que bajen el nivel porque ahí hay gente que los valora y sobretodo estan los fans.
IsKaSel
IsKaSel
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Stana y Nathan en pelis. Empty Re: Stana y Nathan en pelis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.