Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X02 - He's dead, she's dead

+2
vicky_heat
Kate
6 participantes

Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por Kate Mar Sep 28, 2010 5:49 am

que capitulazo!!!!! me ha encantadooooooo!!!!! me puse a gritar como una loca cuando le dice Castle que su nombre es Alexander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!! la vidente tenia razooooooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!!!!!!! Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome lo mejor de toooooooodo el capitulo!!!!!!!! una pena que no apareciensen los subtitulos apartir del minuto 30... pero lo entendi casi todo!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

que os a parecido el capitulo?????? Think
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty Re: 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 28, 2010 6:07 am

fuuuuuuuueeeee estupendoo!!!!!!!!!!! no me esparaba que alexander fuese richard ... quizas en motero pero castle me quede de piedra !!!!!!!!!!!!!!momentazOOOOOOOOOO suuper bonitoooooooooooo!!!!!!!!!
Awesome Awesome Awesome Awesome

os fijasteis que es "richard alexander rodgers" lo de "castle" es artistico ....que os parece ....os acordais que en el verano decia que sabriamos el nombre... aqui esta ALEXANDER!!!!!!!!!!!!

y ella que no se lo queria creer pero finalmente SIIII!!!!!!!!!!!


y el que moria chet... pobre martha y le iva a decir que no...bueno ella despues se sentia super culpable...


visteis cuando castle decia que gina se habia vengado de el despilfarrando en fiestas durante el verano !!!a que no tenia cara de enamorado jejej!! no tenemos por que preocuparnos!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty Re: 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por CasBeck Mar Sep 28, 2010 6:25 am

Y si, una pena. Esta tarde lo vi con subtítulos y justo por lo mas interesante no aparecen. Gracias a maritere que anoche pudimos enterarnos de cosas, eh vicky? jejeje.

Me dio mucha pena Martha pero a la vez me alegre de que no le pasara nada a ella.
Lo de Alexander fue la leche. Creo que ningun@ nos lo esperabamos. La sonrisa de Beckett en ese momento..., sin palabras.
Que será lo que pase esta vez para que Castle le vuelva a salvar la vida a Beckett?
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty Re: 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por anita Mar Sep 28, 2010 7:40 am

Cuando tenga un hijo lo llamare ALEXANDER!!!!!!!! Clap Clap Clap aiiii la que me ha entrado cuando me he enterado que el se llama asi!!! Love Love Love que no se cuantas veces he visto ya esa escena porque me encanta la carita que pone Beckett al final Love Love Love Q no me esperaba que fuera el, ya estaba yo dandole 1000 vueltas a la cabeza para ver quien podia ser y que sorpresa me he llevadooo Awesome Awesome

Bueno, finalmente fuee chet...menos mal que nuestra awe ya no estaba enamorada de el y pensaba dejarlo, asi no sufrira y ya para el proximo capi lo tendra mas que superado Cool

Me encanta cuando Castle le dice a Kate "si no crees en la magia, nunca jamas la encontraras" Sad Gran fraseee!!! y tambien es interesante cuando Castle esta hablando con alexis y su madre sobre el amor y dice "es tu corazon latiendo fuerte y rapido porque no puedes esperar para verla" Mira que bien conoce el esa sensacion y por Gina seguro que no es jejeje

Muy bueno cuando la hija de la psiquica va a contarle el sueño a Beckett, sus caras son muy buenas Laughing y ya cuando la abraza y Kate Shocked gracisa Penny jajajaja yo creo que le volvera a salvar la vida cuando aparezca el asesino en serie, no se...

Tambien ha dicho alexander jejeje que mañana sale a la venta "Naked Heat" haber que nuevas sorpresas nos trae este libro,quizas otra escenita de sexo...ojala haya otra fiesta como en la segunda temporada Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty Re: 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por xonika Mar Sep 28, 2010 10:35 am

antes de nada he de decir que me encanta ver lo bien que se extresa stana con las caras y la mirada, por que en esta temporada (lo poco que llevamos) beckett siempre pone caritas cuando termina de hablar con castle o cuando lo mira (si os fijais casi siempre pone una asi de felicidad jeje) como por ejemplo este ultimo capitulo al final (me ha encantado Love ).

diooooooooooos como me he quedado cuando ha dicho que su segundo nombre es alexander, la verdad es que me gusta el nombre, richard alexander rodgers, a mi hijo no se lo pondría la verdad, pero a el le pega xD jajaja y beckett que no se lo creía cuando le dijo la vidente eso y al final ya se lo va a creer, ahora va ha estar con la ilusión todo el día (recordemos que ya ha admitido que siente algo por castle) y esa sonrisa de felicidad al final... . Vamos que me ha encantado el capi, ahora estoy deseando que llegue en español que es de verdad cuando lo veo, por que yo no puedo ver el capitulo bien y a la vez leer los subtitulo siempre se me pierden cosas y eso a mi no me gusta, aunque sea una tontería. Shocked
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty Re: 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por Richard Alexander Rodgers Miér Oct 20, 2010 10:34 am

Lo del nombre fue un punto (los voy a denunciar por plagio) y es verdad Stana tiene esa virtud de que que con una mirada o un gesto sabes exactamente lo que esta pensando. no es verdad que una imagen mas que mil palabras.

Richard Alexander Rodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3X02 - He's dead, she's dead Empty Re: 3X02 - He's dead, she's dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.