Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

+26
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
agecastbet
Delta5
dcastle
mdm
qwerty
DmL
caskett mola
IsaVera
kate_beckett
Duende
Evissima
Nareyu85
sole2
:)
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
rakel
Netto10
Raúl
castle&beckett..cris
BrujaAle
silvanalino
vicky_heat
Raquelita Beckett
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por kate_beckett Dom Ago 07, 2011 9:58 am

esta geniaaaaal!!!!!! Happy Clap Happy Clap
ojala se castle el que llama a la puerta... Dreaming
continua pronto please, lo dejaste en lo mas interesante Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Jorja Dom Ago 07, 2011 1:34 pm

Muy buen capítulo, quiero un poco mássss!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Raúl Dom Ago 07, 2011 8:37 pm

Madre mia que triste,a este ritmo Castle ya se habra ido,Lanie tiene que entrar en accion ya!!!!
Siguelo no nos dejes asi por dios
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por caskett mola Lun Ago 08, 2011 1:00 am

¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por rakel Lun Ago 08, 2011 3:34 am

Ojalá que Castle cambie de opinión, aunque soy de las que piensan que es Beckett la que se lo tiene que pedir, suficiente le ha demostrado Castle ya, le toca a ella!!
Gracias por otro capítulo, es genial!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Ago 10, 2011 2:40 am

Chicos...que deciros, que muchisimas gracias por los comentarios, que me ha encantadoescribir este fic porque ustedes lo leiais. Sois los mejores y muchas gracias por leer y comentar. Este fic se lo dedico a los que leeis y comentais! lol!
P:D:Este es el ultimo capitulo del fic Wink Este capitulo empieza con la presentacion del libro de Castle y sigue con Beckett ^^

Capitulo 3: EL final.


Alexis: Papá, llegarás tarde si no te das prisa en vestirte.

Castle: Hija…si no me estresaras, me vestiría más rápido y no estarías ahí en la puerta mirándome y a regañadientes.

Alexis: Lo siento, solo intento que no llegues tarde-dijo Alexis levantando las manos en forma de justificación-.
Después de decir esto, ella se fue de la habitación dejando a su padre enfrente del espejo colocándose la corbata y pensando…pensando en ella, en Kate Beckett y la conversación, lo que se habían dicho, en sus miradas, en las lágrimas que se derramaron y las que no se llegaron a derramar.

Recuerda a Kate sentada en el columpio y él de cuclillas frente a ella, viendo como lloraba después de decirle que se iba, que hoy sería su último día en Nueva York, que no la volvería a ver más, que iba a empezar otra vida sin sus libros, ni su familia, sin la chica de sus sueños en los cuales solo estaban ellos dos, junto al mar, viendo romper las olas, cogidos de la mano, en el atardecer, como se escondía el Sol….Le hubiese gustado que esos sueños se hicieran realidad en la vida real, estar con ella era lo que más deseaba en el mundo, formar una familia con ella. Ahora que estaba pensando se daba cuenta que al irse eso nunca se cumplirá, así que empezó a dudar.

Se terminó de poner la corbata, cogió su chaqueta que estaba tendida sobre la cama, se la echó en los brazos y abrió la puerta. Recorrió el largo pasillo hasta llegar a las escaleras, se agarró a la barandilla y empezó a bajar lentamente hasta que por fin las bajó todas y se encontró a su hija, con un vestido rosa que le llegaba por los muslos, un collar a juego y una pulsera que le había regalado él por su cumpleaños. A su lado estaba su madre, radiante como siempre, con un vestido negro de lentejuelas que brillaba con la luz de las lámparas, y con los labios pintados de un color rojo pasión.

Castle: Wow, chicas, estáis increíbles.

Martha: Menos piropo y más andar.
Alexis y Martha se acercaron a Castle y se agarraron de los brazos de Castle, este cogió las llaves de la mesa de la entrada, y salieron los tres por la puerta.

En la fiesta Castle estaba en la barra con una cerveza hablando con un ricachón de traje mientras Alexis hablaba con gente joven y Martha ligaba con hombre de unos sesenta.

Paula: Rick, venga sube que ya empezamos.

Castle: Vale, voy.
Castle se despidió con el que estaba hablando y subió al escenario. Todo el mundo allí presente empezó a aplaudir en cuanto Castle pisó el escenario.

Castle: Gracias, gracias chicos.. Bueno…deciros que esta será mi última presentación de mis libros ya que…necesito alejarme un poco de todo. Solo os puedo prometer que volveré con más de mis libros pero no sé cuando.
Todo el público se quedó sin palabras al escuchar aquello, esas palabras que habían salido de la boca de Richard Castle. Aquella era la última presentación del escritor más famoso de Nueva York. Pero todos tenían la misma pregunta en sus cabezas: ‘’¿Cuál es la razón de que se quiera alejar y se vaya?’’

Castle: Bueno…después de deciros esto…os leeré una parte de el último libro de Nikki Heat, la parte que más me ha gustado pero que me dejó mal un par de días.
Castle miró a la portada de su libro: Nikki Heat. La inspiración basada en su inspectora de homicidios Katherine Beckett, a la que estaba seguro de que echaría de menos si se iba de la ciudad. Dejó de pensar en aquello y abrió el libro.

Todo lo que ha escrito en él, eran hechos reales que habían pasado en la realidad junto a Beckett, menos las escenas subiditas de tono, pero le hubiese gustado que fuesen de verdad. Se lo imaginaba cuando su mente quería y se quedaba con cara de bobo cada vez que las veía en su cabeza.

Empezó la lectura muy serio. Todos los fans estaban atentos hasta que llegando al final se paró, había llegado a una parte que no le gustaba y que le costó muchísimo escribirla. Tuvo que tener el apoyo de su hija Alexis y de Martha. Esa parte era la parte en la que Nikki Heat casi muere, en la que recibe un balazo por parte de un francotirador escondido entre unas tumbas a lo lejos.

Castle: Se oyó el disparo y lo siguiente que se vio fue a la inspectora Heat caer al suelo, con sangre en su pecho y otra que había llegado a
sus guantes blancos. Estaba allí en el suelo…desángrandose delante de todos, estaba con la mirada perdida mirando la cielo. Jameson Rook se acercó a ella corriendo con toda la velocidad que pudo y se puso de rodillas al lado de ella cogiéndole la cabeza, intentando que no cerrara los ojos. En el último intento, Rook vio que poco a poco Heat iba perdiendo fuerzas y cada vez que pestañeaba, sus párpados se cerraban cada vez más. Por eso pensó que ese era el momento, pensó que si no lo decía allí, no lo podría decir jamás. Así que respiro hondo, la miró a los ojos y dijo…
Castle se quedó callado. Recordó esa escena en su cabeza pero no con los nombres de Nikki Heat y de Jameson Rook, si no con los nombres de Kate Beckett y Richard Castle. Esa escena rondó días por su cabeza, solo pensaba en ella, por cómo se podía encontrar. Pensó en que podría haberla protegido mejor, que la podría haber ayudado e ir a visitar al hospital y no quedarse a preparar esa presentación. Al fin y al cabo…Kate era la mujer de su vida,¿y por qué la dejó sola en aquel hospital?, la respuesta no la sabía ni él.

Castle: Y Castle finalmente dijo: Kate…te quiero, te quiero Kate.
Todo el público se quedó preguntándose por qué había dicho aquello. ¿Acaba de decir Castle y Kate?

Castle: Lo…lo siento, tengo que irme.
Y de pronto bajó del escenario a toda velocidad, pasó velozmente los asientos del público hasta que una mano sujetó su brazo con fuerza para que se parase.

Paula: Rick…¿a dónde te crees que vas?, no puedes dejarlos así-dijo ella señalando al público-.

Castle: Me voy a buscar a una chica a la que falle sin ella haberme echo nada, y a corregir un error que no tendría que haber cometido.

Paula: Pero esto no es tan fácil, ¿Qué pasa con tus fans?

Una chica del público: Deja que vaya a buscar a esa chica. Para eso solo hay una oportunidad en la vida.
Castle miró a la chica y luego a Paula. Esta soltó el brazo de Rick, le sonrió y luego le dijo:

Paula: Anda, ve ¡corre!
Y Castle salió escopetado de aquel edificio con destino a la comisaría mientras Martha y Alexis se quedaron observándolo y sonriendo.

Martha: Así que eso fue lo que le dijo en el funeral de Montgomery, que la quería.

Alexis: Eso sí que es bonito.
Castle se montó en el taxi y esperó que estuviese Beckett allí y con un poco de suerte Lanie, que era a la que necesitaba en ese momento.

Beckett observó atentamente la puerta para poder ver quien entraba. Para su sorpresa era su amiga Lanie. Al verla dio un suspiro y se apoyó en el lavamanos mientras miraba como se acercaba a ella.

Beckett: Lanie, ¿qué haces aquí?

Lanie: Los chicos me han llamado y me han contado lo de Castle y no he esperado un minuto más y he venido para ver cómo estabas.

Beckett: ¿Pues como crees que voy a estar Lanie?

Lanie: Bueno si quieres te dejo sola y piensas cómo vas a estar en el futuro y cómo vas a resolver el nuevo caso.
Después de esas palabras, Lanie se giró y se iba a marchar hasta que Beckett la agarró del brazo.

Beckett: No sé cómo voy a resolver los casos sin Castle.

Lanie: Oh Beckett…
En ese momento, su amiga, su confidente, la hermana que nunca tuvo, caminó hacia ella y al abrazó con tal fuerza que Beckett sintió que ella estaría allí para lo que fuera y en ese cálido y fuerte abrazo, Beckett se sentía segura. Beckett apoyó su rostro húmedo a causa de las lágrimas en el hombro de Lanie y empezó a recordar los buenos y los malos momentos que había vivido con Castle, en los que él había estado allí para ella.

Por ejemplo, en el caso de su madre, él fue el primero en ayudarla a superar parte de aquella tragedia, cuando llegaban a las escenas del crimen y Castle soltaba sus teorías y bromas, cuando se besaron y pudo sentir un escalofrío y sus cálidos labios posados en los suyos, cuando sintió que no se quería separar ni de sus labios ni de él nunca, cuando casi mueren congelados, y el estuvo abrazándola todo el tiempo, cuando le quiso decir que le quería, que quería pasar toda su vida al lado suyo, que se sentía segura a su lado. Todas esas cosas nunca se las llegó a decir porque no tuvo esa valentía que todos dicen tener para decir nada más 8 letras: TE QUIERO.

Cuando se dio cuenta todavía estaba apoyada en el brazo de Lanie. Poco a poco se fue calmando y se fue levantando, no se podía creer que lo estuviera pasando tan mal por el famoso escritor creador de teorías Richard Castle.

Lanie: Vamos para fuera haber si te relajas más mientras piensas quien puede ser el asesino del nuevo caso.

Beckett: Vale…
Ambas salieron del baño y Beckett se sintió observada. Todo los que estaban allí presentes la estaban mirando.

Beckett: Lanie, ¿tengo algo en la cara?

Lanie: ¿Por qué me lo preguntas?

Beckett: Porque todo el mundo me está mirando.

Lanie: Oh…no será nada.
Lanie se lo quería contar pero no podía. Le quería contar que tenía una sorpresa allí mismo, en la comisaría.

De pronto, Beckett se paró en seco. No podía creerse que estuviera allí. ¿Estaba allí, delante de su mesa?

Castle: Hola Beckett.
Todo el mundo estaba alrededor de ellos. Beckett estaba perpleja, no sabía que decir. ¿Qué le decía? ¿Hola? ¿Qué haces aquí?

Beckett: Em…hola…¿tú no te ibas?

Castle: Si pero…

Beckett: ¿Te vienes a despedir?

Castle: ¿Qué? Ah eso…no,me vengo a quedar.

Beckett: ¿Qué? Pero ayer me dijiste que te ibas, que querías alejarte de mí y de todos.

Castle: Ayer fui un estúpido. No tendría que haberte dicho aquello. Me partió el corazón verte así en los columpios.

Beckett: No…no fuiste un estúpido. Tenías razón. Yo soy la culpable de todo esto. Yo sabía que te estaba haciendo sufrir y te hice más daño, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde.
Castle se acercó a ella hasta quedar a escasos centímetros. Levantó su mano para poder acariciar la mejilla de Becckett.

Castle: Beckett…nunca es demasiado tarde cuando algo te importa demasiado.

Beckett: Castle, te hice daño…y no paré.

Castle: Sí, es verdad, me hiciste daño…
Beckett bajó la mirada. Se sentía mal por el mal que le había hecho a Castle.

Castle: Pero te quiero tanto que no me importa el daño que hagas, lo único que me importa es que te amo con toda mi alma y que quiero que seas la mujer de mi vida.
Beckett levantó los ojos hasta encontrarse con los ojos de Castle. Su mirada parecía sincera. Beckett no lo dudó ni un segundo y le besó. Le besó como nunca ha besado a nadie. Se separaron lentamente y apoyaron sus frentes contra la opuesta. Se quedaron minutos así mientras oían a todos gritando y aplaudiendo.

Beckett: Te quiero.
Lo había dicho, al fin dijo las palabras que quería decir. Se las dijo a él, a Castle.

Castle: Yo también te quiero.
Y después de decir esto, ambos se quedaron unas horas hablando con los de la comisaría y luego recogieron todas sus cosas y se marcharon a casa de Beckett donde hubo besos, caricias y los más importante, una cama Wink

Muchas gracias por leer y comentar! Happy Clap
Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo ^^!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Raúl Miér Ago 10, 2011 2:54 am

Jooooder que bonito final,me he emocionado,esa escena alli en la presentacion del libro me ha matado,como salio corriendo y la chica del publico dijo que se fuera a por ella,es de pelicula. Crying or Very sad
Enhorabuena por este fic Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Netto10 Miér Ago 10, 2011 2:55 am

Raquelita

Que más te puedo decir si no es que ME ENCANTO TU HISTORIA, que final.... MAGNIFICO.

Thumb Thumb

Kiss Kiss

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 10, 2011 2:59 am

ole ole me encanta vaya capitulo PERFECTO perfecto Happy Clap Inlove Inlove Love Thumb



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAPITULAZOOOOOOOOOOOOO


AMO TU HISTORIAAAAAAAAAAA



GRACIAS POR EL CAPI Very Happy



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 10, 2011 3:20 am

maravillosoooooooo!!!!!!me ha encantadoooo



1.000.000.000.000 de felicidadees!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Jorja Miér Ago 10, 2011 3:45 am

Hermoso final! Quiero un hombre como Castleee!!!
Me encantó =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por silvanalino Miér Ago 10, 2011 3:47 am

Jorja escribió:Hermoso final! Quiero un hombre como Castleee!!!
Me encantó =D

TOTALMENTE DE ACUERDO POR PARTIDA DOBLE
EXCELENTE FINAL, ME ENCANTO
Y QUIERO UN HOMBRE COMO CASTLE!!!!!!!!!

FELICITACIONES
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 10, 2011 4:48 am

silvanalino escribió:
Jorja escribió:Hermoso final! Quiero un hombre como Castleee!!!
Me encantó =D

TOTALMENTE DE ACUERDO POR PARTIDA DOBLE
EXCELENTE FINAL, ME ENCANTO
Y QUIERO UN HOMBRE COMO CASTLE!!!!!!!!!

FELICITACIONES

yo tambien quiero uno como Castle, donde se piden??? Laughing Razz
el final ha sido preciosooooo!!!! Love Love
no falta falta lo mas importante: la camaaa!!!! Laughing Laughing
muy bueno el fic!! Happy Clap Happy Clap
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por BrujaAle Miér Ago 10, 2011 5:24 am

Un perfecto final! Enhorabuena! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por DmL Miér Ago 10, 2011 6:34 am

¿Pero qué puñetas...? No tiene ni pies ni cabeza
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Ago 10, 2011 10:07 am

DmL escribió:¿Pero qué puñetas...? No tiene ni pies ni cabeza

¿Qué? ¿el qué no tiene ni pies ni cabeza?
Si es la historia la hice basada en las fotos de los columpios pero imaginandome lo que pasaría aunque supiese que no iba a pasar lo que dice mi fic.
Además si no te gusta mi fic no hace falta que comentes... :/ Razz
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Evissima Miér Ago 10, 2011 10:35 am

Me encanta tu fic. Lo adorooo!! Heart
A mi no me importa lo que digan y lo sabes, pero mee encantaa el finaaaal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad se me han caído unas lagrimitas, en serio... nunca me había pasado eso! Te quieeroo y nunca dejes de dejarnos así de tristones! Razz
Un Kiss paa tii Inlove
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por qwerty Miér Ago 10, 2011 8:09 pm

Muy emotivo. Lo que cualquier fan espera ansioso en la serie.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por caskett mola Jue Ago 11, 2011 4:27 am

¡¡¡Genial!!! Love Happy Clap Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por mdm Dom Ago 14, 2011 4:42 pm

Raul escribió:Jooooder que bonito final,me he emocionado,esa escena alli en la presentacion del libro me ha matado,como salio corriendo y la chica del publico dijo que se fuera a por ella,es de pelicula. Crying or Very sad
Enhorabuena por este fic Thumb
De verdad,es de película,que bonito Crying or Very sad

Ohhhhhhh,esa Lanie ahí ayudando Happy Clap

Vamos,que me ha gustado Love
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por dcastle Dom Mar 31, 2013 11:17 am

me ha encantado ahi castle corriendo ojala k algun dia se den un beso en la comisaria
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Delta5 Dom Mar 31, 2013 11:23 am

Ha estado genial y muy emotivo. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por agecastbet Dom Mar 31, 2013 2:08 pm

Perfecto final para un fic perfecto, lástima que no lo sigas por que tenía potencial, pero cada escritor decide como y cuando empieza y termina, así que felicidades por un relato tan estupendo como el tuyo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 01, 2013 6:13 am

WOW!!!No tengo palabras para describirlo me lo he leido hoy todo y solo puedo decir que con increible y perfecto me queso corta y sobretodo el final muy bonito Clap .
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 01, 2013 6:14 am

me a encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI - Página 2 Empty Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.