Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oneshot: "Déjame hablar"

+21
qwerty
Sofia
mops
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
BrujaAle
Nareyu85
caskett mola
Raquelita Beckett
kate_beckett
Raúl
IsaVera
V_K
castle&beckett..cris
Anitaa Rodgers
Jorja
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
cargarpe
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por cargarpe Lun Ago 22, 2011 11:34 am

Esto... Ehm... Okay, bien, eh... Vale. Veréis, es que estaba intentando escribir un micro-fic (si queréis saber qué es, mirad aquí: Micro-Fics), pero no me ha salido, así que puesto que esto es un intento de micro-fic, ha resultado ser un oneshot muy corto. Además, como me ha pasado en las demás cosas que he escrito (que son pocas en realidad...), no estoy segura con el título, pero yo incluso creo que este es el peor título que he puesto alguna vez. Por lo que, please, si a alguien se le ocurre uno mejor, ¡que me lo diga! Wink
También quería decir que, bueno, puesto que esto ha surgido al intentar escribir un micro-fic animada por qwerty (que además ha sido a quién se le ocurrió la idea de este tipo de fics), se lo dedico. Very Happy
Por cierto, para que no os liéis, es un POV Castle (el punto de vista de Castle).
En fin, sin más dilación, aquí os dejo con "esto". Espero que os guste.



Oneshot: "Déjame hablar"

- Sí.
Simplemente eso. Le pregunto si recuerda cuando le dije que la amo y me responde con un mísero monosílabo. Después de que ella le pidió a su padre apenas despertar que saliese a llamarme porque quería verme. Después de estar a punto de morir por una maldita bala. Después de que le declarase mi amor en ese puñetero momento. Después de todo lo que he sufrido pensando en lo peor, en que nunca despertaría. Después de arrepentirme todo lo posible de haberme inmiscuido en el caso de su madre. Después de todo lo que nos ha sucedido, me responde con un "sí". No sé qué es lo que pasa por su cabeza en estos momentos, pero me temo que no es nada bueno.
- ¿Sí?
- Sí.
Bueno, algo es algo. Visto lo visto es un logro que haya repetido la palabra.
- Y... ¿tienes algo que decir?
- ¿Cómo qué? -pregunta mirándome directamente a los ojos.
- No sé... ¿Qué piensas?
- ¿Que qué pienso? Pues no lo sé, Rick -me llamó, supongo que inconscientemente, por mi nombre de pila-, no lo sé.
- Entonces... ¿Quieres que me marche? -pregunto tratando de ocultar lo mucho que me duele.
- ¿Que te marches?
- Del hospital, de la comisaría -hago una pausa-, de tu vida.
- ¿Qué? No -dice rotunda casi al instante, cosa que me sorprende-. ¿Por qué iba a querer yo eso?
- Supongo que porque... No sé. Porque... ¿No estás enfadada conmigo?
- ¿Enfadada?
- Sí, bueno, por mi culpa estás aquí. Si yo no hubiese insistido en un principio en reabrir el caso de tu madre...
- Castle... -me interrumpe- Rick, quiero que sepas que nada de lo que ha sucedido, nada -recalca-, ninguno de los acontecimientos transcurridos en las últimas horas, en últimos días, han sido culpa tuya -abro la boca para hablar pero ella continúa-. Nada. Ninguno de los dos podíamos predecir lo que ocurriría en el cementerio, pero aún así fuiste tú quién vio al francotirador, y fuiste tú quién se abalanzó sobre mí poniendo en peligro su vida para salvarme del impacto. Dios, ¿cómo puedes ser así? Casi te matan, Rick, casi mueres por mí. ¿Y aún así piensas que puedo estar enfadada? En ese caso creo que sí debería enojarme, pero por la poca confianza que tienes en mi ser. Te agradezco que me empujaras para intentar sacarme del trayecto de la bala, pero no vuelvas a hacerlo, por favor te lo pido. Te aprecio demasiado como para perderte, y moriría si además fuera por salvarme a mí. Siempre que ocurre algo, quien siempre me salva siempre eres tú.
- ¿Qué quieres decir con eso? -pregunto visiblemente incierto.
- Me he dado cuenta de que si seguimos juntos, si sigues viniendo a trabajar conmigo, seguirás poniéndote en peligro -mi rostro entonces se muestra más serio, no podría soportar marcharme de la 12 y de su vida, a pesar de haberle preguntado si era lo que quería-. Ya lo has hecho demasiadas veces y, como ya te he dicho, no quiero perderte, pero tampoco quiero alejarte de mí -un rayo de esperanza cruza mi cara, pero al escuchar el tono de voz con el que continúa, todo optimismo se marcha con la misma velocidad con el que vino-. Así que después de mucho pensarlo creo que lo mejor para ambos será que...
- Está bien -esta vez soy yo el que la interrumpe, no quiero oír lo que sé que me va a pedir de sus labios, pues sé que soñaría con ese momento el resto de mi vida: el momento en el que me pide que me vaya-. Si eso es lo que quieres, me marcharé -hace ademán de decir algo, pero no le doy ocasión-. No, déjame terminar -respiro hondo-. Lo que dije en el funeral, lo mantengo. Te quiero. Y te seguiré queriendo por mucho que me alejes de ti, Kate. Te amo.
- Rick...
- No hace falta que lo digas en voz alta, ya lo he pillado.
- Rick... -intenta hablar.
- Lo que pretendo confesándote de nuevo lo que siento por ti no es que cambies de opinión -continúo.
- Lo sé.
- Y es que sé que si me pides que me vaya es porque mi presencia te crea sufrimiento.
- Yo no te he pedido que te vayas y además...
- No, no en voz alta -le impido acabar de hablar-. Pero...
- ¡Castle! -me grita- Déjame terminar una sola frase aunque sea, por favor -asombrado por su reacción, asiento en silencio-. No quiero que te marches -voy a decir algo, pero no me deja-. Y no comiences a hablar, cállate hasta que termine -ordena con el dedo índice en alto. Suspira y sigue con lo que tiene que decir:- Mira, si me hubieses dejado acabar de hablar antes, te habrías dado cuenta de que lo que quería pedirte no era otra cosa distinta a que tuvieses más cuidado en el futuro, sólo eso -arrugo el entrecejo en señal de no comprender-. No te pido que te alejes de mí y sé que resulta muy egoísta por mi parte después de todo lo que ha pasado porque sé que vas a seguir en peligro al estar cerca de mí pero... No puedo vivir sin ti. Te necesito, Rick -me quedo sin aliento y abro los ojos como platos. ¿Ha dicho eso de verdad?-. Te necesito en mi vida. Me he acostumbrado a tus cafés por las mañanas, a tus teorías absurdas -sonrío-, a tus ideas que tienen tantos buenos resultados como pésimos, a tu manía de twittearlo todo -ahora mi sonrisa se ha ensanchado de oreja a oreja-... Me he acostumbrado a ti, a tu presencia. Me he enamorado de tu personalidad y de ¿por qué no decirlo? De tu físico también -dice feliz y un poco colorada y yo vuelvo a sonreír. ¿Cómo no enamorarme de una persona como ella?
- ¿Me quieres? -pregunto incrédulo agachándome con una sonrisa en la cara hacia ella, que se encuentra semi-tumbada en la cama del hospital.
- Te quiero -afirma irguiéndose ella hacia mí también.
- ¿Me quieres? -me aproximo más.
- Te quiero -reitera sin dejar de acercarse, mirándome los labios.
Es entonces cuando juntos acabamos con la distancia y nos damos un beso muy profundo. Cuando nos separamos para coger aire mi mano se encuentra en su mejilla, acariciando cada facción de su cara, y nos miramos sonrientes. Sus ojos brillan, y tengo por seguro que los míos también.

¿Qué tal? Very Happy


Última edición por cargarpe el Mar Ago 23, 2011 3:51 am, editado 1 vez
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por silvanalino Lun Ago 22, 2011 11:43 am

QUE TAL????
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus historiasssssssssssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por cargarpe Lun Ago 22, 2011 11:46 am

silvanalino escribió:QUE TAL????
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus historiasssssssssssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas!!!!
Gracias a ti por leerlas Wink. ¡Eres la primera en comentar! Razz ¿Y qué título te gustaría más? No te pregunto si te parece bien el que tiene, porque ya sé que es pésimo. Para eso de ponerle nombre a las cosas soy malísima.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ago 22, 2011 11:49 am

oleeeeeeeeeeeee fic extraordinaria


gracias por la historia brillante como todas tus historias Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por silvanalino Lun Ago 22, 2011 11:49 am

cargarpe escribió:
silvanalino escribió:QUE TAL????
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus historiasssssssssssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas!!!!
Gracias a ti por leerlas Wink. ¡Eres la primera en comentar! Razz ¿Y qué título te gustaría más? No te pregunto si te parece bien el que tiene, porque ya sé que es pésimo. Para eso de ponerle nombre a las cosas soy malísima.

Me parece que el titulo es justo para este fic!!!
Lo describe perfecto, no lo cambies!!!
Gracias a ti por compartirlo, sigue escribiendo que aqui tienes una seguidora!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por karla rodgers Lun Ago 22, 2011 11:49 am

Happy Clap Love Clap Wow que decirte estuvo hermosos, fantastico, maravilloso ; ojala pasara eso en la serie deberia a Andrew pegarse4le un poco de esto . Gracias por compartirlo.
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Jorja Lun Ago 22, 2011 12:14 pm

Muy bueno!!!!! Me encantó, sobre todo el final =)
Es genial!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por cargarpe Lun Ago 22, 2011 12:20 pm

yocastle_NYPD escribió:oleeeeeeeeeeeee fic extraordinaria


gracias por la historia brillante como todas tus historias Razz
¡Thanks! Smile
¿Brillante? Bah, exageras. Razz

silvanalino escribió:
cargarpe escribió:
silvanalino escribió:QUE TAL????
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus historiasssssssssssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas!!!!
Gracias a ti por leerlas Wink. ¡Eres la primera en comentar! Razz ¿Y qué título te gustaría más? No te pregunto si te parece bien el que tiene, porque ya sé que es pésimo. Para eso de ponerle nombre a las cosas soy malísima.

Me parece que el titulo es justo para este fic!!!
Lo describe perfecto, no lo cambies!!!
Gracias a ti por compartirlo, sigue escribiendo que aqui tienes una seguidora!!!
¿Seguro? Vale, entonces lo dejo. Wink
¿Seguidora? ¿Pues sabes qué? ¡Que eso no es justo! ¡Yo también quiero leer algo tuyo! Smile

karla rodgers escribió: Happy Clap Love Clap Wow que decirte estuvo hermosos, fantastico, maravilloso ; ojala pasara eso en la serie deberia a Andrew pegarse4le un poco de esto . Gracias por compartirlo.
¡Jajaja! Ojalá Andrew se metiese en este foro y se parase a leer los fics... Heart ^^

Jorja escribió:Muy bueno!!!!! Me encantó, sobre todo el final =)
Es genial!!!
¡Jorgita! Gracias. He visto que también lo has visto por FF. Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por silvanalino Lun Ago 22, 2011 12:53 pm


silvanalino escribió:
cargarpe escribió:
silvanalino escribió:QUE TAL????
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus historiasssssssssssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas!!!!
Gracias a ti por leerlas Wink. ¡Eres la primera en comentar! Razz ¿Y qué título te gustaría más? No te pregunto si te parece bien el que tiene, porque ya sé que es pésimo. Para eso de ponerle nombre a las cosas soy malísima.

Me parece que el titulo es justo para este fic!!!
Lo describe perfecto, no lo cambies!!!
Gracias a ti por compartirlo, sigue escribiendo que aqui tienes una seguidora!!!
¿Seguro? Vale, entonces lo dejo. Wink
¿Seguidora? ¿Pues sabes qué? ¡Que eso no es justo! ¡Yo también quiero leer algo tuyo! Smile

PERO SERA UN PLACER, SE LLAMA ALWAYS, VOY POR EL CAPITULO 14, CUANDO TENGAS UNA OPINION ME GUSTARIA QUE ME DIGAS SI TE GUSTO O NO.
BESOS Y GRACIASSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Ago 22, 2011 1:50 pm

Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink?

INCREIBLE

Es un fic precioso!! Y me encanta tu forma de escribir! Increible... Heart
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 22, 2011 5:03 pm

jooo carmen...que chuladaaaaa..



escribe mas....molan muchissimo tus fics
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por V_K Lun Ago 22, 2011 5:55 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Que preciosidad de fic y que dulce Love Heart que pena que sea tan cortito!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por IsaVera Lun Ago 22, 2011 8:11 pm

SUPREMO!!!!!!!!!!!
Menudo subidon para empezar el dia!!!!!!!!!!!
Preciosisimo!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Raúl Lun Ago 22, 2011 9:43 pm

ohhh que bonito,aunque en vez de decir..dejame hablar, seria...te quieres callar jajaja,gracias por compartirlo pero esto es muy cortito,a ver si lo vamos alargando un poco jaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 22, 2011 10:36 pm

ole mi niña escritoraaa!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
ha sido Preciosooo y super dulceeee!!!! en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! Love Love Love ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca Laughing Laughing )
amor, espero que hagas otro oneshot o otro fic que me encanta leer todo lo que escribes Very Happy
un beso Kiss

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Ago 23, 2011 12:56 am

Me ha encantado!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Escribes muy bien, espero otro fic tuyo cuanto antes lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por caskett mola Mar Ago 23, 2011 12:59 am

Es genial. Love Happy Clap Me encanta como escribes. Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Nareyu85 Mar Ago 23, 2011 2:50 am

El titulo me ha gustado mucho, concuerda a la perfección con la historia, de hecho estoy segura que si alguna vez los guionistas se decidieran a juntarlos, la conversación entre ellos seria similar a la que tu has puesto, ya que Castle tiene una mania bastante "insoportable" de interrumpir y Beckett pierde los nervios con facilidad
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por cargarpe Mar Ago 23, 2011 3:31 am

silvanalino escribió:
silvanalino escribió:
cargarpe escribió:
silvanalino escribió:QUE TAL????
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus historiasssssssssssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas!!!!
Gracias a ti por leerlas Wink. ¡Eres la primera en comentar! Razz ¿Y qué título te gustaría más? No te pregunto si te parece bien el que tiene, porque ya sé que es pésimo. Para eso de ponerle nombre a las cosas soy malísima.

Me parece que el titulo es justo para este fic!!!
Lo describe perfecto, no lo cambies!!!
Gracias a ti por compartirlo, sigue escribiendo que aqui tienes una seguidora!!!
¿Seguro? Vale, entonces lo dejo. Wink
¿Seguidora? ¿Pues sabes qué? ¡Que eso no es justo! ¡Yo también quiero leer algo tuyo! Smile

PERO SERA UN PLACER, SE LLAMA ALWAYS, VOY POR EL CAPITULO 14, CUANDO TENGAS UNA OPINION ME GUSTARIA QUE ME DIGAS SI TE GUSTO O NO.
BESOS Y GRACIASSSSSSSS
Okay, en cuanto pueda lo busco y lo leo Wink

Anitaa Rodgers escribió: Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink?

INCREIBLE

Es un fic precioso!! Y me encanta tu forma de escribir! Increible... Heart
¿No te has pasado un poquito con los emoticonos? Y con el adjetivo... Y con el tamaño del adjetivo... ¿No crees que te has pasado un poquito (bastante)? Razz

castle&beckett..cris escribió:jooo carmen...que chuladaaaaa..



escribe mas....molan muchissimo tus fics
¡Cristina! Ché, cuánto tiempo, ¿no? ¿Ya no te pasas mucho por facebook, o es cosa mía? Razz

V_K escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Que preciosidad de fic y que dulce Love Heart que pena que sea tan cortito!
Te doy la razón en una cosa: sí, es muy corto. Razz
¡Y quiero leer la actualización del fic que tienes con DmL y rkel84! Very Happy

IsaVera escribió:SUPREMO!!!!!!!!!!!
Menudo subidon para empezar el dia!!!!!!!!!!!
Preciosisimo!!!!!!!!!!!
¡Jajaja! ¿Supremo? ¡Jajaja! Aunque pienso que estás equivocada, querida, gracias por el comentario Wink.

Raul escribió:ohhh que bonito,aunque en vez de decir..dejame hablar, seria...te quieres callar jajaja,gracias por compartirlo pero esto es muy cortito,a ver si lo vamos alargando un poco jaja
Laughing Pues sí, ¡jajajaja! ¡Que Rick no se calla!
(¿Es eso que leo una indirecta? Razz)

kate_beckett escribió:ole mi niña escritoraaa!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
ha sido Preciosooo y super dulceeee!!!! en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! Love Love Love ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca Laughing Laughing )
amor, espero que hagas otro oneshot o otro fic que me encanta leer todo lo que escribes Very Happy
un beso Kiss
¡Bien! ¡No me llamaste enana, vieja! ^^
Vale, vale. No te llevo la contraria, que sino empezamos de nuevo a discutir... Facepalm
Lo intentaré pronto Wink. Pero ya sabes que estoy esperando a que me responda la autora del crossover de FF para traducirlo al castellano. Razz
Heart

Raquelita Beckett escribió:Me ha encantado!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Escribes muy bien, espero otro fic tuyo cuanto antes lol!
Thanx! Razz
Tengo otros tres fics, aunque sólo he publicado dos de ellos. No sé si los habrás leído. Están en mi firma. Son "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" y "Te amo, Katherine Beckett". Smile (Publicidad descarada, ¡jaja!)

caskett mola escribió:Es genial. Love Happy Clap Me encanta como escribes. Love Love
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Nareyu85 escribió:El titulo me ha gustado mucho, concuerda a la perfección con la historia, de hecho estoy segura que si alguna vez los guionistas se decidieran a juntarlos, la conversación entre ellos seria similar a la que tu has puesto, ya que Castle tiene una mania bastante "insoportable" de interrumpir y Beckett pierde los nervios con facilidad
Hey, no recuerdo haberte visto por aquí, eres nueva, ¿no? ¡Bienvenida Very Happy!
Laughing Es que a mí se ve que me atraen las conversaciones de besugos... Razz
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por BrujaAle Mar Ago 23, 2011 3:32 am

Me ha encantado!! es tan Beckett! jaja Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Cata Castillo Mar Ago 23, 2011 3:35 am

Oye, pues te ha quedado muy bien. Y no importa que no sea un microfic, este en todo caso es un mini fic, y aquí se aceptan los fics de todos los tamaños.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por cargarpe Mar Ago 23, 2011 3:54 am

BrujaAle escribió:Me ha encantado!! es tan Beckett! jaja Wink
Jejeje. ^^ Very Happy

Cata Castillo escribió:Oye, pues te ha quedado muy bien. Y no importa que no sea un microfic, este en todo caso es un mini fic, y aquí se aceptan los fics de todos los tamaños.
Por suerte para mí, porque yo no soy de extenderme mucho con las historias... Sólo hay que ver lo demás que he escrito como prueba... Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Cata Castillo Mar Ago 23, 2011 4:07 am

cargarpe escribió:
BrujaAle escribió:Me ha encantado!! es tan Beckett! jaja Oneshot: "Déjame hablar" 622597
Jejeje. ^^ Oneshot: "Déjame hablar" 7622

Cata Castillo escribió:Oye, pues te ha quedado muy bien. Y no importa que no sea un microfic, este en todo caso es un mini fic, y aquí se aceptan los fics de todos los tamaños.
Por suerte para mí, porque yo no soy de extenderme mucho con las historias... Sólo hay que ver lo demás que he escrito como prueba... Oneshot: "Déjame hablar" 342137



Y para mí. Como tiene que haber de todo en la viña del Señor, de las historias largas Oneshot: "Déjame hablar" 365770Oneshot: "Déjame hablar" 233828 Oneshot: "Déjame hablar" 365770 Oneshot: "Déjame hablar" 233828 Oneshot: "Déjame hablar" 365770 me ocupo yo. Oneshot: "Déjame hablar" 11730 Oneshot: "Déjame hablar" 11730 Oneshot: "Déjame hablar" 11730
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 23, 2011 5:01 am

cargarpe escribió:
kate_beckett escribió:
ole mi niña escritoraaa!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
ha sido Preciosooo y super dulceeee!!!! en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! Love Love Love ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca Laughing Laughing )
amor, espero que hagas otro oneshot o otro fic que me encanta leer todo lo que escribes Very Happy
un beso Kiss
¡Bien! ¡No me llamaste enana, vieja! ^^
Vale, vale. No te llevo la contraria, que sino empezamos de nuevo a discutir... Facepalm
Lo intentaré pronto Wink. Pero ya sabes que estoy esperando a que me responda la autora del crossover de FF para traducirlo al castellano. Razz
Heart

Para ser sincera, primero puse enana escritora pero lo cambie para no chinchar y que empezáramos otra pelea Razz Pero ya que me llamaste vieja pues ahora si que te lo digo ¡Enana! Bleh Laughing
Es verdad, pues cuando te responda si quieres te puedo ayudar a traducirlo, aunque mi ingles no es para tirar cohetes, algo podre hacer Razz Very Happy
Kiss Heart
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por cargarpe Mar Ago 23, 2011 5:45 am

Cata Castillo escribió:
cargarpe escribió:
BrujaAle escribió:Me ha encantado!! es tan Beckett! jaja Oneshot: "Déjame hablar" 622597
Jejeje. ^^ Oneshot: "Déjame hablar" 7622

Cata Castillo escribió:Oye, pues te ha quedado muy bien. Y no importa que no sea un microfic, este en todo caso es un mini fic, y aquí se aceptan los fics de todos los tamaños.
Por suerte para mí, porque yo no soy de extenderme mucho con las historias... Sólo hay que ver lo demás que he escrito como prueba... Oneshot: "Déjame hablar" 342137



Y para mí. Como tiene que haber de todo en la viña del Señor, de las historias largas Oneshot: "Déjame hablar" 365770Oneshot: "Déjame hablar" 233828 Oneshot: "Déjame hablar" 365770 Oneshot: "Déjame hablar" 233828 Oneshot: "Déjame hablar" 365770 me ocupo yo. Oneshot: "Déjame hablar" 11730 Oneshot: "Déjame hablar" 11730 Oneshot: "Déjame hablar" 11730
¡Jajaja! Pero quita esos emoticonos, mujer, que ahí no pegan. Ahí quedan bien estos: Study Awesome Very Happy Laughing Laughing . Entonces yo respondería con: Happy Clap Clap Thumb . Smile

kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:
kate_beckett escribió:
ole mi niña escritoraaa!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
ha sido Preciosooo y super dulceeee!!!! en resumen INCREIBLEEE, como todo lo que tu escribes!!! Love Love Love ( no se te ocurra llevarme la contraria que empezaremos como en tu otro fic y no acabaremos nunca Laughing Laughing )
amor, espero que hagas otro oneshot o otro fic que me encanta leer todo lo que escribes Very Happy
un beso Kiss
¡Bien! ¡No me llamaste enana, vieja! ^^
Vale, vale. No te llevo la contraria, que sino empezamos de nuevo a discutir... Facepalm
Lo intentaré pronto Wink. Pero ya sabes que estoy esperando a que me responda la autora del crossover de FF para traducirlo al castellano. Razz
Heart

Para ser sincera, primero puse enana escritora pero lo cambie para no chinchar y que empezáramos otra pelea Razz Pero ya que me llamaste vieja pues ahora si que te lo digo ¡Enana! Bleh Laughing
Es verdad, pues cuando te responda si quieres te puedo ayudar a traducirlo, aunque mi ingles no es para tirar cohetes, algo podre hacer Razz Very Happy
Kiss Heart
Sí, sí... Ya, ya... Seguro que lo pensaste pero luego lo borraste... Claaaaaaro...
Y será mejor que no empecemos, que bastante tenemos con la infinita discusión del fic de los condones (God, ahora que lo veo escrito sí que queda fatal... Es que yo cuando oralmente me refiero a esa historia la llamo "la de los condones"... Facepalm).
Pues cuando me responda si veo que no me aclaro, te aviso, OK? Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oneshot: "Déjame hablar" Empty Re: Oneshot: "Déjame hablar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.