Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

+3
xonika
Raquelita Beckett
maritere_28
7 participantes

Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 30, 2010 12:02 am

Bueno,al parecer el tema de "Si las miradas hablaran" ha tenido buena acogida Very Happy Amé todos vuestros comentarios sobre todo vuestros fundamentos... pueden seguir opinando sobre eso si quieren sobre todo si tienen evidencia detrás, porque la evidencia lo hace más entretenido... Laughing Y si encuentro más evidencia por mi parte pues bueno... seguiremos debatiendo Very Happy

Pero ahora quisiera hablaros de otra cosa. Algo que me mantiene fascinadísima como ustedes saben y eso son los fanfics que otros Castle-adictos escriben sobre nuestros amados protagonistas. Yo ya perdí la cuenta de cuantas historias he leído... y robado también Laughing

y me encantan porque esas historias nos dan lo que la serie AÚN DESPUÉS DE DOS TEMPORADAS Y HASTA UNA TERCERA EN CURSO, TODAVÍA NO NOS HAN DADO... una relación amorosa como se debe de ambos protagonistas. En muchas de esas historias, nos muestran a Castle y Beckett casados y con hijos... otras más "reales" nos los muestras en vías de relación y con diferentes retos que tienen que pasar los protagonistas para, finalmente ser felices.

Y aquí va mi pregunta Chicas... Si los productores de la serie nos dieran a elegir, hipotéticamente hablando, la oportunidad de incluir un fanfic en la serie a modo de capítulo, ¿De todos los que han leído, cuál les gustaría que recrearan?

Yo por mi parte como dije antes tengo muchos. Pero sólo unos cuantos de favoritos...

El primero se llama "Destrozada" y trata de que Beckett es secuestrada por un asesino de su pasado que quiere vengarse porque ella lo encerró, sabiendo que estaba enamorado de ella. En la historia la vemos herida intentando por todos los medios huir de su captor. Pero Castle es quién la rescata y la cuida hasta que mejore. Aún no la terminan así que debo esperar a que la actualicen y suban más capítulos.

El segundo se llama "En el peor escenario" y trata esta vez de que Beckett y su equipo junto a Castle van a una fábrica abandonada persiguiendo a una banda de traficantes. Los malos que estás escondidos abren fuego en contra de los detectives y uno de ellos está a punto de dispararle a Beckett pero Castle lo ve antes y se interpone entre la bala y su amada... salvándola. Él es herido, la bala le atraviesa el pecho y roza el brazo de Beckett cuando la salva, y ella también termina herida. A ella la suspenden de su trabajo porque la acusan del ataque que sufre Castle... ella luego decide que él ya no puede seguir siendo más su sombra, él se desespera porque no quiere que lo deje afuera... y se escapa del hospital sólo para verla, se declaran su amor... hay besos... y por ahí quedo... no ha acabado tampoco Mad

La tercera ustedes ya la han leído, es "En la oscuridad"... Rick tiene cáncer y es Beckett quién tiene que cuidarlo... y en esta están casados, hacen el amor y todo... cosa que en la serie ni siquiera sabemos si lo veremos o no... No No No No

Y de las tres... me quedo con las tres... Laughing no... está difícil la elección... Pero me quedaría con la tercera... primero porque los quiero ver juntos, segundo porque están casados, y tercero porque hay mucha más acción que en la serie misma casi... es más profunda y realista... en fin, eso era.

Ahora me gustaría saber vuestras opiniones... porque soñar no cuesta nada y es emocionante. Disculpen de nuevo lo largo del post... pero me emociono mucho escribiendo, porque es lo que hago.... a pesar de que aún no de con un fic propio de Castle, estoy en ello...


PD: si alguien le ha gustado alguno de los fiics que mencioné arriba, me lo piden y lo subo Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Sep 30, 2010 1:34 am

Wow!maritere,me han gustado todas tus opciones Smile

Yo he leido mucho pero no me acuerdo mucho

El 1º es ''matar es tan solo un juego'',va de que un asesino quiere matar a todo el mundo de la comisaria,secuestra a Beckett y Castle se encarga de encontrarla con los chicos Smile

Y por ultimo ( se que son pocos pero bueno jejej),es el que dijo maritere,''en la oscuridad'',ese me encanta,es muy bonito y muy profundo.

Maritere,me encantaria que me dijeras los nombres de los 2 primeros fics,o subirlos Smile,gracias

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 30, 2010 1:55 am

Raquelita Beckett escribió:Wow!maritere,me han gustado todas tus opciones Smile

Yo he leido mucho pero no me acuerdo mucho

El 1º es ''matar es tan solo un juego'',va de que un asesino quiere matar a todo el mundo de la comisaria,secuestra a Beckett y Castle se encarga de encontrarla con los chicos Smile

Y por ultimo ( se que son pocos pero bueno jejej),es el que dijo maritere,''en la oscuridad'',ese me encanta,es muy bonito y muy profundo.

Maritere,me encantaria que me dijeras los nombres de los 2 primeros fics,o subirlos Smile,gracias

cuidense lol!


El primero se llama destrozada, y el otro En el peor escenario... puedo subirlos si quieres, pero faltan más opiniones... quiero saber que opinan otras aparte, al menos con dos mas que estén de acuerdo... y arriba van Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Sep 30, 2010 2:02 am

Ok gracias!!,no me di cuenta de que ya estaban puestos los nombres,lo siento,tienes razon hay que esperar para ver lo que dicen l@s demas Smile

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por xonika Jue Sep 30, 2010 3:47 am

yo tambien me he leido el fic de destrozada y me gusto mucho
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Cata Castillo Jue Sep 30, 2010 3:52 am

Si, si ,súbelos, los dos fics, porfa que así se hace menos larga la espera entre capi y capi. Los dos argumentos tienen muy buena pinta.
Yo aún me estoy poniendo al día con los que hay puestos, pero no me importa que haya más, a leer fics.
Study
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 30, 2010 3:54 am

xonika escribió:yo tambien me he leido el fic de destrozada y me gusto mucho

Esa historia no está completa, al menos en dónde yo la leo... ¿Dónde la lees tú? para saber si es el mismo sitio y sino, ¿Podrías mandarme el link? porfi...

Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 30, 2010 10:04 am

maritere porfa puedes subir "en el peor escenario" !!
las dos parecen muuy buenas aunque ahora mismo mi favorita es "en la oscuridad" sin duda ahora me quedo con esta muuuy realista...!!!!!! Bleh Bleh
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por anita Sáb Oct 02, 2010 6:26 am

Siii por favor sube las dos,sobre todo la segunda, esa lo poco que he leido me ha gustado mucho,y ahora mismo voy a ponerme al dia con "En la oscuridad" que aun no he tenido tiempo de leerla
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Beket_13 Dom Dic 26, 2010 4:30 am

podrias subir los fics porfavor o decirme la pagina, esq no los encuantro

Beket_13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 26, 2010 4:52 am

Beket_13 escribió:podrias subir los fics porfavor o decirme la pagina, esq no los encuantro

¿Pero qué fic te gustaría leer?

Lo pregunto para buscar la página o subirlo traducido, porque casi todos los buenos fics están en inglés. He subido algunos buenos aquí. Y hay otros muy buenos en español aquí, así que tú avísame vale?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por alba-castle Dom Dic 26, 2010 5:10 am

maritere28 tu en que página lees los fics? Smile

alba-castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 28
Localización : Yecla

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 26, 2010 5:28 am

alba-castle escribió:maritere28 tu en que página lees los fics? Smile

www.fanfiction.net/tv/Castle/

Ahí los leo con traductor porque están en inglés. Si te gusta alguno y lo quieres subir, no hay problema, así me ayudas Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por alba-castle Dom Dic 26, 2010 5:35 am

muchas gracias Very Happy

alba-castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 28
Localización : Yecla

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Beket_13 Dom Dic 26, 2010 8:27 pm

A mi m gustaria q subieras el d destrozada traducido porfavor sq m muero x leerlo:)

Beket_13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por maritere_28 Lun Dic 27, 2010 6:20 am

Beket_13 escribió:A mi m gustaria q subieras el d destrozada traducido porfavor sq m muero x leerlo:)

Ufff ese es largo para subirlo al foro... pero si quieres te mando el link de la página. O tu no tienes el traductor de google, porque si no lo tienes, podrías mandarme tu correo por mp y te lo mando en word ya
traducido. ¿Te parece?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Beket_13 Miér Dic 29, 2010 8:21 pm

me parece perfecto gracias Very Happy

Beket_13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty hayy

Mensaje por lovecb Miér Ene 12, 2011 8:33 am

ami el segundo me parece precioso lo que izo castle pero luego.. Sad a ella la despiden hayy que pasara

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que fanfic te gustaría ver en Castle? Empty Re: ¿Que fanfic te gustaría ver en Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.