Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 3: Promos!!!

+6
anita
XxSandraxX
Raquelita Beckett
vicky_heat
Raquel
Kate
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Kate Mar Jul 27, 2010 11:50 pm

hola!!! he encontrado unos cuantos promos de Castle de la temporada 3. aqui os los dejo...



este es genial!! utiliza el famoso lema: "ella va armada, el es peligroso... "



este ultimo, cuando lo vi me quede de PIEDRA!!!! oh, dios, que fuerte!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid

Beckett esta rara con el pelo largo, pero le queda genial!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Raquel Miér Jul 28, 2010 8:37 am

Hola, el primer vídeo es de la segunda temporada y es muy gracioso, me encanta, el segundo sí es un vistazo a la tercera, lo acaban prácticamente de colgar y me deja con muchas ganas de ver más. A mi me da que es un sueño de alguno de los dos protas...pero no sé.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Kate Miér Jul 28, 2010 9:23 am

vaya!! penssaba que era de la temporada 3... bueno, da lo mismo...
igual es que Castle, como siempre, no ha obedecido a Beckett y se a adelantado a ellos, busca en la casa, ve al muerto, examina la pistola y ZAS!!! le pillan... Cool Cool

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por paca-cac Miér Jul 28, 2010 12:14 pm

a mi me ha dejado muerta! no puedo esperar Sad
no se, me parece raro que Beckett lo detenga asi sin mas, aunque lo haya pillado de esa forma, lo conoce comopara pensar que el ha matado a alguien..

paca-cac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Kate Miér Jul 28, 2010 12:20 pm

supongo que es su deber como poli. aunque ella no crea que sea el, tiene que hacerlo, tiene todas las pruebas en su cara... (seguro que no ha sido Castle, no es capaz de matar a una mosca!! ) y por su cara de susto... Razz Razz Razz

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 28, 2010 8:33 pm

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ES ESTOOO NO PUEDEN HACERME ESTO!!!!!PONER UNA PROMO ASIII Y DEJARTE CON LA INTRIGA ES UN CRIMENN!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid Question Question affraid affraid affraid affraid


Que mallll aunque no me parece muy cuadrante esto como puede detenerle asi??? mmmmm...aunque no me cuadra mucho despues de 1 año trabajando juntos y todo que lo detenga asiii(vale que tenga la pistola en la mano) hablando de eso os acordais en uno de los primeros capitulos o en el primer capitulo de la 1ªtemp. que beckett le decia " cuando vemos a un tio sobre un cadaver con una pistola suele ser el asesino" y no era asi... demasiado facil ....no se es muy raro esto posiblemente intenten manchar su nombre o algo......lo que pasa es que ahora me rodean mil dudas y quiero que empiece YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Kate Lun Ago 23, 2010 12:12 am

bueno, solamente queda un messss!!! sisisisisi solo 1!!!! no creo que castle sea el asesino. si dices en el ultimo capitulo de la ultima temporada, pues vale. pero en el primero... si ha sido el, ya no quedaria mas por hacer. castle iria a la carcel y beckett se quedaria destrozada porque el era un asesino. punto y final... me parece que el fue a visitar al muerto en un momento muy poco oportuno... ademas, como se enteraron Beckett y los demas de eso?? un asesino en serie, como el de Tick Tick, que avisaba de lo que iba a hacer?? no tiene sentido!!! Shocked Shocked

chao!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Lun Ago 23, 2010 7:29 am

buena reflexiooonnn si fuera el ultimo pero es el primero y seguro que tiene sentido pero nos quieren dejar con la intriga lo que espero es que este meeess pase volaaaaaaaandooooo!!!!!!!!!uuuufff no me imagino si castleee!!!ojala dure muchas temporadas mas estoy segura de que va a destrozar a houseee !!!!!!en el ultimo capitulo lo hizo y con la intriga del regresoo lo volvera a hacerrr Cool

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ago 23, 2010 11:22 am

Si os dais cuenta,cuando Beckett se coloca detras de la pared,e indica a ryan y a esposito que miren,se escucha un disparo y justo cuando entran se ven a Castle,y a la victima,pero no hay nadie mas y Castle con el arma en la mano,y por eso Beckett le tiene que detener,por el arma y porque no habia nadie mas alli,pero yo lo que quiero saber es quien era esa mujer y si la conocia Castle o no,a mi no se pero se me parecio con Gina (pero si la mata para mi mucho mejor jejej)bueno pues eso Smile

cuidense mucho
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Lun Ago 23, 2010 1:05 pm

.......guuayy buena reflexionn.....no lo habia pensado pero si es cierto ...no se supone que esa promo es del 1º capitulo y gina no aparece asta el 5º capitulo asi que gina no es(DESGRACIADAMENTE CLARO ESTA :twisted: )...........y ademas la siguiente promo proboca aun mas incertidumbre porque se supone que lo detienen (cuando beckett le pregunta como esta...) y luego lo sueltan.....asi que no hay pruebas suficientes....(lo que pienso es...que cuando se apuntan beckett y castle puede serr que vayan al mismo sitio...poli por un lado y castle por el otro y se encuentren en el camino...puede ser y es lo mas coerente recordemos que castle no para quieto y aunque le recomendaran que se quedara en casa el si tiene una idea de donde puede estar el asesino ..ira personalmente ...creo que puede ser asi se supone que las promos siguen un orden cronologico...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ago 23, 2010 10:33 pm

Vaya no lo habia pensado asi,lo del orden cronologico y eso,muy bien pensado Laughing
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Kate Lun Ago 23, 2010 10:57 pm

sigo diciendo que es imposible que ellos supiesen que el muerto estaba ahi. o si lo sabian, seria porque ya estaba muerto, no porque le iban a matar delante de sus narices. y menos que el asesino se quedase quieto, en vez de salir por patas. y si lo de antes no era un disparo?? y si era un ruido que castle habia hecho al moverse?? puede ser!!

chao!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 24, 2010 1:43 am

....es cierto no tiene mucho sentido ...pero tampoco tiene sentido que castle este ahiii....el disparoo que disparoo no se escucha ningun disparoo ellos entran???¿¿..y se encuentran coon castle y la pistola ...lo detienen y luego lo suelllltannn( no hay pruebas,y que pensara el alcalde de esto??Shocked ) y despues aparecen apuntandose...y se estan apuntando es imposible que sea una secuencia para confundirnoss....no ellos estan ahiii y estoy segura de que se encontraron al ir a buscar al mallllooo pero cada uno por su lado...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por XxSandraxX Mar Ago 24, 2010 2:35 am

Si de eso me di cuanta despues de verlo unas cuantas veces porque yo decia NOOOOO PUEDEEE SERRRRR Y se me cayo el portatil bueno empece a correr como una descosida me tranquilice coji el portatil del suelo y lo volvi a ver asi me di cuanta Laughing lol!
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 24, 2010 3:17 am

jejej que fuertee.....entonces que pasara cuandoo veamos cooompletooo!!!!
uuufff yo creo que tod@ss lo vamos a ver antesss con substitulos jajaja y ahiii siiii tiramos el portatilll por la ventana !!!!!!!!!!!! yo me apuntooo!!!


muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 24, 2010 5:36 am

sabeis he estado viendo el 2x14 y cuando finalmente entran a detener el dueño de la pajareria y este dispara para defenderse guarda un cierto parecido al del video promocional(gritan muchooo,entran de la misma forma...y finalmente le detienen)....aun asi no tiene mucho sentido ahi entran en el final no en el prinicipio y ....habria mas de un muerto el 1º para empezar el caso y la segunda la que esta tendida en la cama puede que castle aya pasado por ahi y ha oido el disparo y se hacerco a ver que pasaba ...diooss me estoyy muriendooo de tantas posibles historias...!! bounce

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por anita Mar Ago 24, 2010 3:11 pm


Este video pega mas en ese post, lo cambio aqui vale!!? =D

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Ago 25, 2010 11:08 am

Si os dais cuenta Casstle no parece el mismo,y mirad al principio cuando entran y Castle dice ``Hey´´ hay otro muerto,mmm...,y al final Castle disparara a Beckett o lo hara para matar a alguien que tiene detras suyo que la va a matar...DIOS!,no lo aguanto!,quiero que empiece ya!!!,y encima en septiembre emepiezan mis 3 series favoritas,El Mentalista,Bones y Castle,joo y las 3 son geniales Smile

bueno cuidense y ya queda menos Very Happy
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 25, 2010 12:40 pm

pero tambien en 0:16 castle se avalanza sobre ella y en la misma secuencia se ve a ryan apuntando(parad la imagen y le vereis apuntando al lado contrariooo esto significa que le ivan a disparar a ella) por otro ladooo esto significa que ell less estaa ayudandooo.....!y no se creo a mi parecer que intentan colgarle el marron a castle tipo doble capitulo...sabeiss como hacer que castle parezca culpable perooo obviamenteee noooo lo esss .... Wink Wink Wink

puede que al prinicipio no le ayan creido pero esta claro que confiaran en su palabra y le ayudaran a resolver estooo ...vamos la de cosas que an pasado todos juntooos....todo tendra una explicacion mas que creible y como son las promos no se nos debe escapar ni un detalle!!!!

ademas no se le ve nervioso en el interrogatorioo esto claramente dice que no es elll.... jejeje y lanie podra demostrarloooo (esperems q seeaa asiii)


muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Kate Miér Ago 25, 2010 1:07 pm

SEGURISMO que ryan y esposito no les dispara a ellos. SEGURO. seran dos escenas distintas. puede que en el mismo lugar, pero no a la vez. lo hacen con todas las promos. cambian todo el orden para que la gente piense otra cosa y que la premier les sorprenda... todo esta modificado. vamos, cuando veais el 3X01, os parecera que habeis visto la promo de otro episodio distinto. sino, mirad esta promo.



si tu ves esta promo sin saber nada del episodio, pues mirad como os deja!! hacen la putada de no poner a Beckett ddespues de la explosion, para que no sepas si ha muerto a no. es parecido...

chao!! Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 25, 2010 2:33 pm

............ya comprendo y siiii asi funnciona la TV pero estoy segura de que todo tendra una explicacion mas que razonablee...igual que la promo de tik tak boom! ocultan las partes importantes y dejan que el espectador se coma el coco con las imagenes (aqui entramos nosootr@s)!!! Cool

PD: ryan (A esposito no se ve pero se supone que esta)estan disparando para el lado contrario como cubriendo a beckett y castle ....para el video y echale un vistazo (mira a castle ya le an dado pistolita ¿sera que ya le ven responsable para llevarla? Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Ago 25, 2010 10:56 pm

Es verdad no me habia dado cuenta,sorry Sad

teneis razon no me habia dado cuenta que Ryan y Esposito,disparaban para el lado contrario,y a mi al principio de la promo cuando ven a Castle y dice ``Hey´´,no se a mi ahi me parece un poco chulito pero no se,imaginaciones mias xP

bueno cuidense Smile
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por xonika Jue Ago 26, 2010 12:48 am

es verdad no me havia dado cuenta de lo de esposito y ryan. ¿!¿como os dis cuenta de esas cosas?!? jajajaja yo si no lo decis... Very Happy
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Jue Ago 26, 2010 3:42 am

eso aparece cuando ves el video segundo a segundo y miras cada milimetro jajajj !!! esta claro que quieren que creamos que castle es el asesinooo pero noo es asiii...


muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 11, 2010 7:15 am

ya tenemos foto promocional!!!!!!!!!!! Cool Cool Temporada 3: Promos!!! 57965429181341427314475
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Promos!!! Empty Re: Temporada 3: Promos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.