Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infiltrados entre mafias

+6
Ange
Julie Katic-Fillion
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
kate&castle!
10 participantes

Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Infiltrados entre mafias

Mensaje por kate&castle! Jue Sep 15, 2011 7:14 am

holaaa, despues del verano, vengo cargada de imaginacion!
esta sera la ultima vez que el captain es montgomery
las armas de las bandas son autenticas (salvo los dragones..ya entendereis)

Capitulo 1

Cara contra la pared, Kate lanza un gemido de dolor, debajo suyo, fieras o bestias dentadas de poderosos dientes, luchan entre si, para ver cual de todos se come a la mujer.
“¿Qué te han hecho Rick?” piensa ella, colgada del foso, sujeta a una débil roca con una sola mano, mientras la otra se halla al lado de su cuerpo, inerte y rota a saber de cuantos lados, en ese momento, la roca quiebra, y rápidamente, Kate es lanzada al vacio, a las fauces de las hambrientas bestias, y ella ve pasar su vida ante sus ojos, su primer cumpleaños, su primer caso, la bomba sucia, el beso con Rick, la rotura con Josh, la noche anterior con Rick…


15 dias antes…
-No te emociones tanto- suspira Kate al ver como da saltitos de alegría
-¿yo? ¿emocionarme?..creo que voy a echarme a llorar de pura alegría…-comenta Rick fingiendo secarse las lagrimas con un pañuelo invisible, Kate no puede evitar reírse, en ese momento aparece Montgomery, con los informes, señala su despacho, donde ya están educadamente sentados Esposito y Ryan
-Chicos tenemos una misión muy peligrosa entre manos, y si hubiera habido algún policía de esta comisaria con valor para apuntarse, tu no estarías aquí Castle…asi que borra tu sonrisa, que no es un paseo por Disneyland- añade Roy lanzando una severa mirada al escritor, que finje ponerse muy serio, Roy pone los ojos en blanco antes de proseguir:
-Sabeis que en estas ultimas semanas muchos policías han sido asesinados por lo que parece ser una unión entre la mafia y “los yakuza” y los “shao-lin” y “maorí”, en dos superbandas (como los llaman la policía), parece ser que un ser mas poderoso los guía, y acabara matando a todos nuestros infiltrados, no solo aquí en New York, sino en todo el mundo, desde España, hasta Japon…Esposito y Ryan iréis a la banda de la unión de los shao-lin+maorí, y Castle y Beckett a la unión de la mafia con los yakuza, mañana quiero que me enseñéis todos los artilugios que usan- se levanta y sale, Castle mira sonriendo a Beckett pero esta niega la cabeza
-Catle, tu ve a buscar ropa de…mafioso, yo me encargo de las armas…te lo advierto, como me compres ropa interior…solo lo exterior…-pero al ver como se va Castle casi con las comisuras de la boca en las orejas, se arrepiente, pero da la vuelta, para buscar las armas corrresponientes.

Al dia siguiente, Castle aparece con un chaleco negro de cuero, gafas negras y un cigarro mas largo que….
-Toma Beckett, tu ropa-interrumpe sus pensamientos con su sonrisa de “veras que bueno he sido”
-Si ahora la miro, pero antes vamos a enseñar nuestras armas propias de las bandas- empiezan Esposito y Ryan, primero sacan una cadena, que al final lleva unas dagas con apariencia bastante afilada
-Asi mataron a un policía de San Petersburgo, el pobre, entre golpes y cortes apenas se reconocia- saca unas espadas gemelas, con 3 puntas- estos son los ganchos gemelos, pueden, al clavarse a su victima, penetrar tres puntas, hirieron a un agente español con esto..aun esta en estado critico- Beckett mira con el reojo, y resopla al ver como le brillan los ojos a Castle, Ryan saca una lanza con formas extrañas- esta es una taiaha, una lanza muy afilada tallada según antepasados, nosotros la hemos tallado formando lobos..es su animal favorito y nos favorecerá, esta lanza es capaz de romper huesos..y nuestra mejor arma..-dice sacando lo que parece una pala con dientes grandísimos- el mazo con dientes de tiburón, un solo corte con esta maravilla y mato a dos policías…casi por la mitad..si recordareis, encontremos en sus cadáveres dientes de tiburón…-calla al ver la expresión fiera del capitán
-Bueno, haber las armas de los mafiosos- Kate adelanta un paso, y empieza a sacar un bate de beisball
-Con este bate, pueden romper huesos- Beckett se gira hacia un…cerdo colgando, y con un grito golpea con fuerza su espalda, donde se escucha claramente un crujido, a Castle se le cae la boca de la sorpresa,-esta el coctel molotof, el picahielos…todo lo que conocemos, pero e encontrado, lo que mato al policía neoyorquino-saca una pistola y una metralladora- son las dragones, unas balas con un acelerante, cuando salen del cañon se incendian, al entrar en la carne no se apagan y cuando contacta con el pulmon lleno de oxigenio…- levanta la pistola, y apunta a un muñeco- dentro del muñeco e puesto aire artificial de oxigeno, para que lo veais..por que se llaman..”dragon”- apunta y dispara, por un segundo el muñeco se tambalea, pero en un instante empieza a salirle fuego por la boca, la nariz…y en un minuto esta reducido en llamas
-y por si tienes mala puntería esta el multi-dragon, la metralladora dispara 40 balas por segundo…alguna llegaría al pulmon…-todos se quedan estupefactos mirando el carbón del suelo, con un presentimiento de que algo no va a ir bien.

-----------------------------------------------------------
corta pero tengo un asunto repentino.
por cierto el fuego se alimenta de oxigeno..cuanto mas oxgeno mas fuego.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por Massycb Jue Sep 15, 2011 7:28 am

Eink? affraid affraid affraid affraid Crying or Very sad Miedo me da!!!!!
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 15, 2011 7:40 am

muy interesante tu historia

el titulo muy original y que miedo

continua pronto esta genial Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por kate_beckett Jue Sep 15, 2011 7:50 am

no me gusta el primer parrafooo.....me da miedito....Neutral
esta genial el capii!! Happy Clap
continua pronto!!!! no me mates a nadie porfaaa!!! Crying or Very sad
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por Julie Katic-Fillion Jue Sep 15, 2011 7:54 am

Jajaja pinta muy bueno!
quiero mas! siguelo Very Happy
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por Ange Jue Sep 15, 2011 8:48 am

Mmmmmm Study ..... esto pinta para bueno!!!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por kate&castle! Lun Sep 19, 2011 5:41 am

gracias!

Capi 2! (que fatal estoy...)

-Vamos a ver la ropa...Castle, aguanta esto- dice mientras le da una balita de madera, mientras Beckett mete la nariz dentro de la bolsa con algo de miedo

-¿Que es?-pregunta Castle haciendo girar la pequeña madera, Beckett lanza un gruñido al ver una falda de cuero negra y muy corta

-La dragon-contesta indiferentemente, Castle suelta la bala, pero al recordar que mientras no la encienda, ni la dispare, no es terrible, la recoje del suelo, escuchando los gruñidos-resoplidos de su compañera

-Que pequeña...-comenta

-Como crees que pasa la aduana...pero...pero...-tartamudea al ver una tela rara

-Eso es un tipo de malla..muy sexy...sirve, para..las...-Castle alza las cejas, sonriendo, Beckett le sale humo por las orejas, y Castle previniendo el tortazo echa a correr, y rapidamente Beckett le sigue, Esposito echa un vistazo a la bolsa y echa a reir, saca el movil, mientras rie por lo bajo

-Lanie- contesta al otro lado

-Hola chica..hazme un favor y resguarda a Castle..hasta que Beckett no lo quiera descuartizar-

-¿Que ha echo esta vez?

-Comprarle ropa de mafiosa...puta- al otro lado se escucha una risotada

-Vale...chao, te quiero- y cuelga, dejando a un Esposito ceñudo



Kate, tras la ultima ronda, buscando a su presa, y cansada, entra en la morgue, donde se encuentra a un Lanie sonriente

-¿Que te a echo el pobre Castle?-le pregunta de modo de saludo

-Pobre...pobre estara cuando lo pille...¿le has visto?-

-No amiga, aqui no hay nadie vivo..solo un muerto- Kate lanza un gruñido, camina hacia el deposito, donde se apoya en el frio metal, sin darse cuenta de que una camara esta medio abierta, donde se asoma un ojo azul.

-Buenooo..-empieza algo nerviosa Lanie al ver que casi encierra en el frigorifico a Castle de un culazo

-Yo lo mato, casi cuatro años..y no madura!...pero como le aguanto su madre!- con un puño golpea la puertecita, encerrando a Castle, quien suelta un gemido por el golpe

-Lanie..acabo de oir algo...- mira hacia las camaras de frio, como si fuera a salir un fantasma

-Nada..aqui parece lo que no es...¿vamos a tomarnos una copa, antes de que te vayas a mafiear por ahi?- Lanie apreta los labios al oir susurrar dentro del frigorifico a castel " es ser mafioso, mafierar no existe"

-Claro- da media vuelta y se va, con Lanie detras, con el mobil en la oreja, para que Esposito salve a castle de congelarse.


Beckett (con ropa mafiosamente normal) y Castle miran asombrados la estructura que se alza delante suyo

-AAaaaaachissss-estornuda Rick

-¿que has estado haciendo? ¿meterte en un congelador?-pregunta Kate, sacando su pistola, colt 30, nada parecida a la suya de policia

-Si tu supieras...¿tengo arma?- pregunta asombrado cuando Beckett le pasa otra colt

-Si...pero por nada la vamos a usar, los mafiosos quedran una prueba para confiar en nosotros, y se la demostraremos, dispararemos a unos policias y nos iremos en sus motos..todo es un montaje con bolsitas de ketchup..ah, y yo me llamo Alexandra Simone y tu Jack Wallace- empiezana caminar hacia el edificio...

-------------------------------------
aqui tengo una foto (propia) de lo que seria una Dragon (esta encima de un mando a distancia)

Infiltrados entre mafias 110824220646

(y no e estado tallando una madera solo por hacer forma de bala! es parte de mi avioneta (a que no adivinais cuala!))
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 19, 2011 7:13 am

va estar genial tu historia que interesante me gusta continua pronto quiero mas Very Happy Wink Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por .:DaNu:. Lun Sep 19, 2011 9:15 am

Intriga!*-*
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por caskett mola Miér Sep 28, 2011 5:00 am

¡¡¡QUÉ GUAY!!! Laughing Laughing Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 28, 2011 5:31 am

jjaajaja pobre castleee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 28, 2011 7:39 am

¡Qué interesante! Pero por qué parece que Kate se muere? Sad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados entre mafias Empty Re: Infiltrados entre mafias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.