Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas minifics!

+8
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
mops
kate&castle!
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas minifics! Empty Mas minifics!

Mensaje por kate&castle! Jue Sep 22, 2011 7:54 am

voy a seguir el ejemplo de casbeck y voy a escribir algun oneshot o minific...


A Manos Frias...corazon Ardiente


-Castle...vuelve...- Kate deja de seguirlo al ver que se para

- ¿Para que?...¿para que vuelvas a partirne el corazon?- gruñe el, pero espera una explicacion, al no tenerla, da media vuelta, y entra en su coche, Kate antes que arranque entra en el asiento de atras

-Debí decirtelo, pero...pero...tenia miedo que me rechazaras, a mi y a...mi hijo-Castle cierra los ojos, para no ver la expresion suplicante de su musa

-Si tu hijo...tu hijo y el de Josh...-

-No! Josh solo me ayudó a cuidarlo..a...-la voz se le corta, y empiezaa llorar en silencio

-Kate, debiste habermelo dicho, lo hubiera entendido..- dice compadecido ante sus sollozos

-Lo se..pero tenia miedo, al fin y al cabo estas separado y con una hija...-

-¿Y creias que te lo iba a quitar..si nisiquiera era mio...- pero calla al notar su silencio, mira por el retrovisor, pero lo unico que ve es su castaño pelo, no se atreve a mirarlo a la cara

-¿era mio?-pregunta al cabo de unos segundos, Kate alza la cabeza, y lo mira directamente a los ojos, ahi comprende la verdad

-Era mio...y..por que....-se quedan en silencio, pasa un minto, dos, tres, y sin poderlo soportar, Kate se baja del auto, y echa a cminar por la acera

-Espera!- Castle se le pone al lado, caminan juntos, sin hablar, cada uno sumergido en su propia marea de dolor

-¿Cuando?-pregunta de pronto

-¿Cuando que?..¿cuando supe que era tuyo....o cuando murio?- responde Kate con brusquedad

-Ambas cosas-

-Cuando di a luz...Josh no tiene unos ojos azules como el mar...y a tres horas de vida, murio...un afeccion pulmonar grave-

-¿Por que no me dijiste que eram io en todo este tiempo?..¿o dudabas....?-de pronto Castle calla...hasta que su mente se desbloquea-¿Te has acostado con dos hombres en un plazo de un mes?-pregunta incredulo

-No!...Josh y yo no somos novios de hace tiempo...en el fondo sabia que era tuyo..pero menti, no queria que lo supieras..antes de dar a luz...y te dije que era de Josh para que no tubieras...preocupaciones...-

-¿Era chica ochico?-

-Chica..se llamaba Alexandra- siguen caminando en silencio, hasta llegar a casa de Beckett, quien le deja entrar, Castle retiene la respiracion al ver las paredes pintadas de colores, una cuna, mesa e incluso pañales...

-En estos dos meses no has quitado nada...-dice incredulo

-No..entre caso y caso no tenia tiempo, ademas estabas en los hamptons, de veraneo...-Castle asiente, nada mas saber que Kate habia dado a luz y se encontraba bien, habia cojido el primer tren a los hamptons.

-Mañna son vacaciones en la comisaria y la capitana Gates nos deja libre...no te importa..quedarte a cenar....-pregunta Kate en susurros

-Si, claro..te ayudo a recoger mientras- empiezan a recojer, aflijidos ante la muerte hace dos meses de su hija, sin saber que un año despues, estarian juntos en esa misma habitacion colorida, con un bebe en los brazos, con pijama rosa.

-------------------------------------------------------------------
me a salido...un culebron total! pero sinceramente no tenia nada en mente y e ido improvisando sobre la marcha..de veras, adoro esto
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por mops Jue Sep 22, 2011 8:03 am

Ayyy!! Pero que rebonitoo!!! Me encanta, que tierno, totalmente distinto a los otros! Lo vas a continuar??? dime que si! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 22, 2011 8:03 am

como molaaaa...siguelo o algo...jaaj ke waiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 22, 2011 8:04 am

o.O ¡Pobre Kate!
lo tuvo que pasar fatal!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por kate_beckett Jue Sep 22, 2011 8:48 am

me encanto!!!! Happy Clap quiero continuaciooooon!!!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 22, 2011 9:16 am

Triste con final feliz! podrías seguirlo no? Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 22, 2011 10:06 am

oh me gusta
pobre Crying or Very sad


continua quiero mas mas xD Very Happy


GRACIAS POR LA FIC Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por kate&castle! Dom Sep 25, 2011 6:32 am

Vaya..no me lo esperaba, si casi lo borre por lo culebronal...bueno, siento pero es un oneshot.
Y llevo unos meses..romantica total (estoy tentada a darme una autocolleja) de modo que creo que escribire un tanto emocional (que pase rapido esta retrasada edad del pavo y punto)

(este el un cambio del principio de rise)
(y que conse que no me se el capi de memoria, lo tengo que volver a ver para hacerlo "lo mas parecido" )

Otro principio del principio

-Un francotirador! en un funeral!-sisea cabreado Josh
-Intente llegar a ella...intente...-pero Josh le da un empjon que lo envia contra la pared
-Eh!Oh! ¿Quien demonios te crees que..- exclama Castle sorprendido
-Papa!papa!-Alexys se interpone entre Josh y Castle
-Tu has echo esto! es tu culpa!-grita Josh furioso-Tu la impulsaste a invertigar el asesinato de su madre!Le han disparado por tu culpa!Y Montgomery esta muerto por tu culpa!-

-Dejalo en paz!-defiende Alexys mientras Esposito empuja a Josh

-Parad!Parad todos! Que pareis!-grita en medio del caos Jim-No tolero que actueis como si tubierais tres años mientras mi hija lucha por su vida-

-Tiene razon ¿sabes?¿esto es mi culpa?-dice Castle, mientras josh se va...



-¿Sr. Beckett?-sale de pronto un medico

-Si-contesta enseguida jim mientras se levanta, el medico trae una mirada triste

-Lo lamento, pero durante la operacion su hija sufrio una parada cardiaca...no pudimos reanimarla, le hemos cerrado la herida, puede verla antes de...-el medico se va, y jim se sienta, en shock, Lanie llora en el hombro de esposito, y Ryan maldice al francotirador, parece que nadie tiene voluntad de despedirse de Kate, de modo que Castle camina lentamente hacia la sala de operaciones.

Al entrar, frena, mirando los tubos, las maquinas..y toda la sangre del suelo, le entra agonia, pero fija, con lagrimas en los ojos, en el aparato, silenciado, donde sale una rallita verde en horizontal, Castle sabe que eso es el corazon, muerto.

-¿Por que?¿Por que a ti y no a mi?-llorando se sienta al lado de la camilla, donde Beckett yace con calma-¿No podias luchar un poquito mas?dios..cuanto me odio por impulsarte a investigar...ojala pudira echar atras en el tiempo...-apoya la frente en la camilla, y entrelaza los dedos con los inertes de Kate.


¿por que te callas? sigue hablando...solo asi no me sentire tan sola....lo que daria por apretarte la mano, pero no tengo energias ni para respirar....quiero vivir!Castle! escribe este final! escribe como vivo! no quiero morir sin decirte cuanto te amo! sin besarte con locura!haz algo! se mi heroe..de nuevo...

-No!-sin aun creerselo, y escuchando la voz de Beckett, Castle golpea con el puño cerrado la cama, una, dos, haciendose daño por lo dura que es, tres, cuatro, para de golpe al notar que en vez de golpear la cama, golpea el estomago de su musa, entonces, en el aparato del corazon, hace una interferencia, seguido de un pitido, pero vuelve a la linea continua, y el corazon de Castle da un vuelco..¿y si?...

-Lo siento...pero si te salva...-cerrando los ojos y cojiendo impulso golpea de nuevo el estomago, y espera sin abrir los ojos..rezando por que su musa no sintiera nada..pip.........pip.....pip...pip,pip,pip, asombrado abre los ojos viendo como el aparato cardiovascular esta leno de pitidos e interferencias, abre la boca tanto que le da un tiron y rapidamente sale para pedir un doctor, que enseguida, y tras una exclamacion de asombro al ver a la policia viva, le pone el oxigeno y mas cables, mientras otros doctorers lo echan de la habitacion.

Castle corre por el pasillo, con algo estraño expandiendose en su estomago, llega a la sala de espera, pero alli solo esta Jim..aun llorando

-¡¿Jim?- jim pega un salto y mira asombrado con los ojos hinchados a un sonriente Castle

-Kate..Kate esta..viva!-dice entrecortadamente entre la emocion y la carrera

-Enserio!-la expresion de Jim se ilumina

-Si! ¿Donde estan los demas?

-Se acaban de ir- Castle echa a correr hacia la salida, pasando por el ladode su madre y su hija, y en el aparcamiento, los ve saliendo del puesto, y se interpone en el camino, haciendo que Ryan frene bruscamente

-Pero de que vas!-grita al ver lo cerca que a estado de atropellar a su amigo

-Kate esta viva!-grita feliz castle

Suena el mobil, Castle se despierta, y creyendo que es un sueño, mira atras, al escritorio de su musa...vacio,lanza un suspiro de desesperacion y contesta

-Castke...¿si? ¿estas seguro?-la expresion se le ilumina

Castle se para ante una puerta por el pasillo y se arregla el peina, amasa las flores, coje aire y entra, encontrandose con Josh, se quedan callados, mirandose

-Hey Castle- sonrie, viendose iluminar sus ojos

-Nos vemos despues de la ronda-dice rapidamente Josh

-Vale-contesta Kate casi indiferentemente, Josh le besa la frente y se va, sin dejar dem irar a Castle, quien le mira de reojo, como esperando otro empujopn, para luego fijar la vista en su musa tan fijamente que ella se mueve el pelo nerviosa

-Me estas mirando fijamente..debo estar realmente mal-dice Kate

-No-dice enseguida Castle-simplemente pense que no volveria a verte-se quedan mirando

-oi que inetntaste...me salvaste-

-Si, yo..pura casualidad

-¿Como lo hiziste?- Castle arrastra los dientes desde dentro

-emm.hummm...bueno...¿No te duele el estomago?-

-mm..si un poco..¿que tiene que ver?-se extraña Beckett

-emmm...bueno, no me di cuenta...y te golpee en el estomago-sonrie como pidiendo disculpas

-Y..¿eso me resucito? y no el fibrilador..-

-bueno, tampoco, pero tu corazon dio un latido, asi que pense que...dandote mas fuerte...-Castle apreta los labios

-por eso tengo un cardenal como una casa...-

-¿Recuerdas antes en el podio?-
-No..solo recuerdo el disparo..hay recuerdos que no se deben recordar..-

-Si, claro...-

(y hay lo que sigue en la serie)
--------------------------------------------------------------------------
(me e dado cuenta que la pricipio, cuando esta lanie intentando reanimar a kate, ella no esta corriendo, sino encima de una barra...hacviendo trabajar mas a los camilleros!)
menudo palizon!
en cuestion

VIVAN LOS PERRROS!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 25, 2011 7:07 am

Impresionante fic Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 25, 2011 8:00 am

fantasticoooooooooooooooo....me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 25, 2011 8:31 am

jajajaja vivan los perros! Por la conversación de hoy no?

Gran minific ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por caskett mola Lun Sep 26, 2011 7:59 am

¡¡¡¡MAAAAAAAAAAS!!!! Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por kate&castle! Jue Sep 29, 2011 5:39 am

Gracias por los animos! uno de risa!


Hallowen


Capitulo 1

-Y si...¿nuestro asesino es un hombre lobo de verdad?-dice Castle de pronto haciendo brincar a los demas, que habian estado pensando en silencio

-¿Y por que no?-dice Beckett, Castle la mira asombrado-...ya que vamos que un vampiro se coma mi cena...-vuelve a revisar los informes, sonriendo al escuchar el resoplido de su escritor, se escucha un mobil, y Esposito hace una seña indicando que es el suyo

-Esposito...si..vale..si...¿dirreccion?-empieza a escribir en un papel-vale..alla vamos...Beckett, otro cadaver-

Media hora depues, estan mirando, asombrados a un muerto, con dos incisivos clavados en el cuello, como si le hubiera mordido un...

-Vampiro-dice Castle-Vya,vaya...no sabia que comias personas Beckett...-calla ante la asesina mirada de su musa

-Causa de la muerte...asfixia...-dice Lanie, Kate sonrie burlosamente a Castle-...por parte de dos incisivos increiblemente largos...-Castle le devuelve la misma sonrisa, mientras que a kate se le borra de un plumazo.

-No puede ser!-

-Pues si no me crees preguntale a otro experto...te dira lomismo-añade Lanie, Beckett empiezaa caminar por el callejon, con Castle siguiendole los pasos, con la linetrna enfoca en cada rincon del oscuro callejon, buscando pruebas, tras unos minutos, la linterna iluminas unos ojos, y ambos qudan paralizados, Castle le da un codazo a Beckett, susurrando la palara "hombre-lobo", ambos ecuchan un gruñido y Beckett levanta mas la linterna..enfocando a un lobo, este de pronto salta contra ellos, y Castle empuja a su musa contra la pared, protegiendola con su cuerpo...
al no sentir un mordisco, Castle abre los ojos...viendo a un niño sujetando la correa del perrro-lobo, mirandolos asustado, luego echa a correr con su perro, inocentemente detras.

-De..ja..me....res..pirar!...-Castle se aparta enseguida, y Beckett se apoya, respirando con dificultad.
-Como vuelvas a...asustarme con lobos..te mato...-dice llevandose una mano al cuello-y de esto...ni una palabra-vuelven a la comisaria, donde unos agentes los miran riendose, ambos se miran..pero siguen su camino, cuando llegan donde estasn Ryan, Esposito y Lanie, estos se callan, mirandolos...

-Eh...-empieza Ryan

-Al final os habeis juntado...y con morreo incluido!-exclama felizmente Esposito

-!QUE!-gritan ambos a la vez.

Lanie señala el cuello de Beckett, y esta corre al baño, con Castle detras, pero frena cuando la puerta le da en todas las narices, dentro escucha una exclamacion, y Castle ignorando de que sexo es el baño, entra, arrancando chillidos femeninos...y bolsazos

-Beckett...que...pasa?..-dice entre golpe y golpe, una mano lo salva, sacandolo de la selva de bolsos con piedras, fuera, le enseña el cuello: un moraton eliptico (muy parecido a chupeton) se deja entrever entre las solapas de su chaqueta, detras de ambos se escuchan risas.

-------------------------------------
continuara!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 29, 2011 6:13 am

ME gusta tu historia que risa Laughing Laughing muy interesante y original continua pronto gracias por la fic Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 29, 2011 7:37 am

MUY BUENO!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por kate&castle! Sáb Oct 01, 2011 5:44 am

gracias!

Capitulo 2

-MALDITA SEA! que no es un chupeton!-grita Kate sintiendo de nuevo las miradas de los detectives

-Pero si hasta Castle lo tiene...-a Castle se le habia aparecido unos minutos despues

-Esposito...se nos aparecio un lobo..nos ataco y choquemos contra una pared, golpeandonos el cuello...-calla al ver la sonrisa de ambos, sin creerle

-No...nos ataco un perro, Castle, haciendose el heroe nos empujo contra una pared...-

-ya..y solo te empujo..¿o hubo algo mas?-dice ryan, Lanie asiente, dando la razon a Ryan, Beckett tiene una idea, y mira la solitaria comisaria

-Te voy a demostrar que es un moraton y no un chupeton.-de pronto coje a Castle por las solapas, inclinandolo (por la sorpresa), y le empieza a "aspirar" la piel de su cuello, notando como el pulso del escritor se acelera de sobremanera, un minuto despues se separa, soltando a un boquiabierto Castle y mira a los asombrados inspectores, en un momento aparece la marca...muy parecida al moreton

-Pues yo lo veo igual...- dice Lanie examinando a un (aun) boquiabierto Castle, Beckett, cabreada por haber transmitido mas dudas a sus compañeros, le cierra la boca al escritor y da la vuelta, yendo a su casa.


-Mmm...papa,¿eso es un chupeton?- pregunta Alexys mirando el cuello de su padre

-El de la izquierda si..el de la derecha no...-responde el escritor tranquilamente

-pero....pero...-dice alexys tartamudeando

-No es tan dificil, hija mia, el de la derecha es un chupeton, y el de la izquierda un moreton...-

-¿No habias dicho que el de la izquierda era el chupeton?-pregunta Alexys sonriendo un poco, Castle se queda pensando, tras el shock producido por el chupeton, no recordaba que lado era el verdadero...
Como salvado, suena el timbre, y Castle abre, quedandose mirando a una nerviosa Kate, que (increiblemente) se retuerce las manos

-¿Puedo pasar?-pregunta (increiblemente) timida, Rick se aparta, señalando el interior de la casa, Kate se queda parada mirando a Alexys, quien esta sonriendo de manera picada, mirando la marca del cuello de la mujer

-Bueno...voy a ver que elijo para mañana noche..-dice Alexys

-¿A quedado con Ashley?-preguta Beckett, intentando iniciar una conversacion no-tensa

-No...mañana es Halloween-contesta el escritor

-Ahh...-ambos se quedan calllados, inetntando no mirarse a los ojos, en el piso de arriba se oye un leve golpe de madera, como una puerta abriendose

-Ehhh...bueno...lo de antes....-empieza Kate

-No sirvio para nada..pero para mucho- susurra Rick

-¿Que?..da igual..mi comportamiento no ha sido el adecuado para una policia...pero es que Esposito, Ryan y Lanie me estaban machacando...-

-¿El adecuado?...mejor imposible!, ademas...no se nota la diferencia...creo que has creado mas dudas-dice sonriendo Castle, de forma que Beckett se la devulve, mas tanquila

-¿Mañana por la noche iras a la fiesta de Halloween?-pregunta Rick cambiando de tema

-Emmm...si, creo que si..¿de que te vas a disfrazar?-

-Humm...es un secreto..¿Y tu?- pregunta curiosamente Rick

-Hummm...es un secreto- dice sonriendo con picardia, se oye un chirrido en la parte de arriba, y Rick pone los ojos en blanco y haciendo señas para que lo siga, empieza a subir las escaleras sigilosamente sin hacer ruido, Beckett con expresion sorprendida le sigue con igual sigilo, y cuando en el piso de arriba llegan a una puerta, Castle la abre con rapidez, cayendo encima suyo su hija, quien, desde sus brazos, sonrie inocentemente.

-Estaba contemplando mi disfraz desde la puerta-dice rapidamente

-Ya...ya..-contesta Rick, Beckett sin poderlo evitar se echa a reir, quien rapidamente se le unen padre e hija, por un momento, Kate se siente como en familia, tras un momento de risaunida, el trio calla, algo incomodados (cada uno por su propia causa)

-Alexys...¿de que te vas a disfrazar?-pregunta la inspectora, a la joven se le iluminan los ojos

-Te lo muestro-contesta agarrando por sorpresa a la detective y metiendola en la habitacion, cuando su padre intenta entrar, Alexys le cierra la puerta en plena nrizes

-Solo mujeres!...-grita-...bueno, estaba decidiendome entre Catwoman o Elektra...¿me ayudas a decidir?-sonrie de forma mu parecidaa su padre

-Vale...pruebatelos haber cual te queda mejor...- dice observando ambos disfrazes

Una hora despues, ambas mujeres bajan por la escalera charlando animadamente, castle les mira con un deje de...celos

-¿Que habeis echo?-pregunta el escritor

-Nada Castle...l he dado unos cuantos consejitos-le guiña el ojo a Alexys y se dirige hacia la puerta

-Hasta mañana-dice antes de cerrar la puertas a sus espaldas, enseguida Castle mira a su hija, pero esta nega la cabeza

-No te voy a decir de lo que hemos hablado...por que me a pedido que lo mantenga en secreto-sonrie aun mas ante la expresion de su padre, y sube las escaleras muy orgullosa de si misma.

------------------------------------------------
seguramente esta tarde lo acabo (a la proxima leer el final!!!)


Última edición por kate&castle! el Dom Oct 02, 2011 12:26 am, editado 2 veces
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 01, 2011 6:51 am

jodeeerrr..siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 02, 2011 2:12 am

me encanta todo el capitulo increíble dios mio Laughing Laughing Very Happy Clap Thumb Happy Clap


gracias por el capi Happy Clap

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por kate&castle! Dom Oct 02, 2011 4:37 am

Capitulo 3 y ultimo

-Por-Ultima-Vez! Fue una conversacion PRIVADA-recalca las palabras Beckett, al dia siguiente, tras la decima pregunta del escritor sobre la conversacion con su hija la noche anteiror

-Oh! vamos..ella me lo cuenta todo! hasta su primera regla! ¿que no me va a contar a mi de ti?-en su contestacion Beckett lanza una risotada totalmente burlona

-Muchas cosas....muchas cosas...-ambos a la vez lanzan un bostezo

-Ey! parejita....parece ser que nuestras victimas tenian algo en comun-dice esposito

-Y...¿como es que o nos habiamos dado cuenta antes?-preguta Beckett mirando los informes, pero cierra con fuerza los labios

-A ver!-Castle le quita los informes, leyendolos, y se queda con la boca abierta-...Hay un bar para locos qu se creen vampiros, hombres-lobo...grindilow..¿que es eso?-

-Seres acuati...es igual-se interrumpe ante la mirada brillante del escritor-Vamos a echar un vistazo a ese bar-

Mas que bar, eso parecia una tienda de disfrazes, y Beckett no queria ni saber si los colmillos eran reales, haciendose oir entre la muchedumbre grulñidora y aulladora, ambos se acercan a la especie de barra

-¿Una cerveza de sangre? o mejor...¿unos ojos de caballo como aceitunas?-pregunta el camarero sin dejar hablar a la detective

-Una cerveza de sangre-pide Castle creyendo ser una broma, enseguida, el camarero le pon una jarra de un liquido rojo carmesi, y a pesar de la mirada advertidora de su musa, le da un gran trago creyendo qu es zumo de cereza...puffffffffffffffffff...el bar se hace silencio total, algunos hombres y mujeres con colmillos llenos de sangre y la jarra de cerveza en la mano (medio vacia) cuchichean entre si en una lengua desconocida para Beckett....quien sin disimulo, se esta limpiando la sangre del brazo en la chaqueta de Castle

-Vosotros no sois hibridos- dice lo que parece ser un frankenstein

-No...pero somos policias y vamos a haceros unas preguntas...-calla ante la risa de lo que parece ser una veela

-No, lo que nosotros haremos..es comeros-dice la mujer, Kate vuelve a abrir la boca, pero le vuelve a interrumpir una risa, esta vez la del escritor

-¿En serio?...si Frankenstein no era mas que una invencion de Mary Shelley...no una leyen...ayy!- Castle pega un salto y se aleja de un hombre-lobo que le acaba de morder

-Haber! quien vuelva a morder le disparo! y estas balas son tambien de plata-añade Beckett al ver a los licantropos acercarse, todos se quedan quietos-bien..eso esta mejor-dice ignorando el constante golpeteo de la mano del escritor contra su brazo llamandole la atencion

-Muy bien...¿veis que buenos perritos?...-saca las fotos de las victimas- ¿alguien conoce a estas ods personas?- rueda las fotos para que lo vea la gente

-Son...son nuestros mejores...-dice un...a saber que

-Vuestros mejores ¿que?-sin aguantar mira a un Cstle nervioso, que con la cabeza señala algo detras de la policia, pero lo ignora y mira a esa cosa rara que habia hablado, pero se mantiene callado

-¿En serio?-pregunta Beckett, ve al fondo a un joven hombre-lobo que sale disimuladamente, sonrie, ya tiene su testigo

-Nada poli, ahora o os vais...o morireis muy lentamente...-dice el Frankenstein

-Bien!..vamonos Beckett..-empieza a empujar a la detective, pero esta no mueve ni un musculo

-¿Sabeis quien tiene la pistola...verdad?-pregunta algo asombrada ante ls sonrisas de....psicopatas de los demas-...Diablos! Castle! deja de empuj....-se gira para decir a Castle eso, cuando ve lo que le estaba señalando...una araña de 5 metros de alto y con una patas tan largas que roza todas las paredes...y unos colmillos mas largos que espadas, sin poderselo creer abre desmesuradamente la boca y los ojos

-Es..eso es...-tartamudea la policia si poderselo creer

-Ataca! Brad Pitt!-grita (a saber quien), entonces la araña empieza a caminar-correr hacia ellos, que sin pensarselo dos veces echan a correr apartando a todas las personas-animales, que les ponen la zancadilla, con gran maestria Beckett las salta todas...Castle no para de caersele encima, cuando por fin llegan a la calle, tuerzen hacia el coche, que lo habian aparcado lejos, detras oyen un chirrido como metalico, y con valentia, Beckett echa un vistazo atras, mirando la araña siguiendoles...y a Castle con una cara de panico que en otras circunstancias le habria partido de la risa...sin darse cuenta, chocan contra algo que los lanza al suelo, la araña pone ambas patas delanteras encima de las dos personas, y alza un poco la abeza y baja los colmillos apuntandoles el pecho.

Al no sentir nada, Beckett abre los ojos, dando un respingo al ver el colmillo a 10cm de si misma, de un empujon aparta la pata peluda de la araña, desquilibrandola y lanzandola al suelo, Castle al oir el estruendo abre los ojos y suspira, quedandose tan quiento que por un momento, Beckett teme que se haya desmayado, mira mas alla de la mole de la araña y ve al joven..con un palo de metal

-Es un robot, que obedece las ordenes de Josh, el camarero...y se apaga con un interruptor que tiene en el...bueno, he llegado a tiempo ¿no?-dice el joven lanzando el palo al suelo

-SI!-Castle (que parecia que le habia dado un ataque) se levanta y abraza al joven con tanta fuerza, que la cabeza de lobo se le cae

-Señor..me esta..asfixiando-gime el joven, Beckett aparta de un empujon al mimoso escritor..y le da otro abrazo al joven

-Señora!..se me caera mi cabeza real...- Beckett riendo se separa y llama refuerzos




-Me di cuenta cuando la inspectora nos enseño las fotos, David, el vampiro, el primer muerto, no era un mordisco..reconozco esos colmillos de Brad pitt...la araña...-añade al ver a los inspectores alzando las cejas-...y me di cuenta de que el lo habia matado...y luego, el mismo,con sus propios colmillos...-

-Muy bien, chico, ya solo falta tu firma..y caso cerrado- el joven sonrie y se dispone a firmar

-Joven, cuando termines quiero hablar contigo..en privado-dice Beckett al ver al escritor dar un saltito para oir, ambas figuras caminan hacia la verja, que una hora antes los habia derrumbado, y donde especialistas en robots desmontaban la araña

-No se tu nombre...-

-Alex Monroy-contesta enseguida el joven

-Bien Alex..¿te puedo preguntar algo?-preguta Beckett

-Claro-




La fiesta de Halloween era toda una maravilla, Castle miraba a su alrededor, por las dos rejillas de los ojos...de la cabeza de lobo, habia decidido disfrazarse de eso por pura ironia, al fin y al cabo..le habia mordido un hombre-lobo, Alexys le da un beso (en lel peludo carrillo del lobo) y se va, con la colita negra por detras, Castle no puede evitar sonreir, si Beckett ha conseguido disfrazar tan bien a su hija...no queria imaginar como iria ella, mira asu alrededor, buscandola, pero ve a Esposito y Lanie, de la mano, como El principe azul (vestido totalemnte de azul) y la Cenicienta (con una clabaza incluida), a Ryan de Harry Potter y a.¿¡Gates!?..de...vampiro,no puede evitar reirse, ante los exagerados colmillos que pasan la barbilla de la jefa, entonces se oye un murmullo, de voces, algunas con algo de panico, y la gente se va apartando, al momento aparece Beckett, vestida de mujer-loba muy...sensual, con un..lobo, no de echo con el perro-lobo que los habia atacado, cuando la policia se pone delante suyo, inspeccionanado los ojos azules totalemnte sonrientes, Castle dice:

-¿Que le has echo al niño?¿amenazarlo con denunciarle si no le dejabas al perro?-

-Que va! el joven que nos salvo...es su hermano mayor...simplemente hize un simple...trato con el..-

-¿Lo chantajeaste?-

-Algo asi..no te quejes..que vamos bien conjuntados! casi gemelos-sonrie al ver como echa la cabeza del lobo atras, dejando al descubierto su cabeza propia

-¿Y po que no vamos mas conjuntados?-pregunta, quitandole la cabeza a Beckett (que mal suena eso)

-¿Como?-pregunta algo asombrada y aliviada de no tener tal capucha en la cabeza

-Con los moretones...-contesta Castle cojiendo los plieges del disfraz, acercando a su musa...

Tras unos segundos, el perro-lobo corre con la correa arrastrando por el suelo, la gente, algo asustada,se aparta, Esposito y Lanie miran al perro

-Creo que lo cojere..y lo devolvere al chico...no creo que esos dos lobitos se acuerden del perro..al menos esta noche-dice Esposito mirando a la pareja unida

-Daselo a Ryan, que Jenny no a venido...nosotros tambien tenemos otros asuntos...-dice Lanie sonriendo con picardia a su principe azul....

Tras otros segundos, el perro-lobo, sigue tan feliz, corriendo por todo el local, con la correa arrastrando...

-------------------------
Espero que os haya gustado!
No tiene continuacion!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 02, 2011 4:53 am

genial fic me gusta Happy Clap gracias por escribir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 02, 2011 7:35 am

Muy divertido!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por rakel Dom Oct 02, 2011 8:12 am

Que divertdo, me ha encantado!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por kate&castle! Vie Oct 07, 2011 5:38 am

Gracias por los animos!
Hoy me siento muy romantica de modo....que os va a gusta Happy Clap

Voy a poner un video de una cancion y lo ois mientras leeis 1,3,4






(Leedlo tranquilamente! muy despacio para que coincida lo que yo quiero que coincida)



Sonaba una melodia en aquella oscura casa, pero Beckett no quitaba atencion a cualquier movimiento, en su cabeza solo sonaba una musica, la de su preocupacion, gira a la izquierda, giro a la derecha, recto, giro a la derecha, doble giro a la izquierda, cada vez la melodia suena mas alto, impidiendole concentrarse, llenandole los ojos de lagrimas, solo pensaba en una persona, tal vez encerrada en aquella casa, un ruido hace que pare, y se esconde en una esquina, lentamente se asoma, pero no ve mas que una puerta entreabierta, duda un poco, pero un gemido en el interior le hace dejar de dudar y con una sonora patada que hace eco en toda la casa la abre de un tiron, y con alivio ve a una figura intentando desatarse, bajando el arma, corre hacia el, sonriendo, pero ve en sus azules ojos panico, mirando mas alla de su hombro, en una decima de segundo, se gira, levantando el arma, pero es tarde.

Cuando se dice que cuando vas a morir o mueres, ves tu vida pasando ante tus ojos, es cierto, Beckett vió su primera bici, cuando su padre la ayudó a montar, ...luego todas las caidas con los patines, llevandose a su madre por delante y acabando ambas riendose en el suelo,...cuando se giró por primera vez Castle, sacandole un boli para que firmara,...su baile, en brazos de Rick,...aquel beso en incognito,...cuando le dijo que le amaba,...delante suya, con expresion triste en la cara

-Rick!- ambos se lanzan a los brazos de uno al otro, abrazandose-...¿que...que ha pasado?-sse separan, casi a regañadintes
-No lo se...-
-¿Donde estamos?-entonces le viene a la memoria, su ultimo segundo de vida-Me...he...¿muerto?- Castle lanza un sollozo
-No te mueves, no veo sangre, pero apenas se ve nada...3xK me a dejado insconciente....te ha disparado...no puedo soltarme...-Castle calla cuando su musa le pone un dedo delante de la boca, para que no hable
-Chissttt...no hagas nada, no importa, no puedes hacer nada por mi, hazlo por ti, si te despiertas y te sultas...no pares, corre...gira a la izquierda, gira a la derecha, recto, gira a la derecha, doble giro a la izquierda...solo asi podras salir...por favor...no pares, por nada...-
-Pero...te...-
-Lo se, lo recuerdo, yo tambien te amo..mucho, por eso no quiero que intentes salvarme, tal vez...sea demasiado tarde por mi- se quedan mirando, diciendose palabras de amor con los ojos
-Castle, si no salgo...dile a mi padre cuanto le quiero, que no vuelva a caer...dale..dale esto-se quita el collar de su madre-...que lo tenga el- Castle lo coje...
La imagen de su musa se vuelve mas borrosa, y por un momento vuelve a la oscura habitacion, pero vuelve a caer insconsciente
-Rick...-
-No tardare en recuperar la consciencia...solo quiero una cosa...un ultimo deseo...-
-¿que?-pregunta Kate, llorando a lagrima viva
-Un ultimo beso, sin guardaespaldas ni armas...solos tu y yo...-con gran lentitud, se juntan, besandose con gran amor, siendo el ultimo roze de ambos, Kate vuelve a escuchar la cancion "I hope life trearts you kind and i hope you have all you dream of and i wish ou joy and happines but above all this I wish you love and I will ALWAYS love you..."
-Siempre te amare...-susurra Castle, al son de la musica, en sus labios
-¿Lo escuchas?-se separan y unas fuertes manos los agarran...llevandolos a la vida.



-KATE!¿Donde esta?-es lo primero que pregunta nada mas incorporarse en la ambulancia, teniendo un flashback, los medicos lo sujetan...entonces entra Esposito, con una cara rara

-Esposito..¿y Beckett?-pergunta con el corazon en un puño, temiendo lo peor
-Beckett...-de pronto sonrie, arrancando el puño del corazon del escritor-...tenia el chaleco antibalas...se ha salvado-Castle sin hacer caso al grito del medico, se levanta y abraza a Esposito, dandole un beso en la mejilla.

(no sigais sin poner esta cancion)


Camina por el monton de policias, que cojen huellas del suelo, buscando con la mirada algo que relacione a su musa, de pronto la ve en una ambulancia, sentada, buscando algo o alguien con ansia, de pronto sus miradas se cruzan, y como atraidos magneticamente, se empiezan a acercar, lentamente, como en las peliculas, cada uno esquivando obstaculos uniformados, y cuando llegan cerca, sonrientes, se juntan, mirandose a los ojos, sin decirse ni una palabra, se besan, sintiendose mas que nunca, mas que ningun beso con otro, mas que nada en el mundo, ese beso, que lo dice todo, amor, cariño, pasion,y la mas importante..felicidad ante la vida..
-Eh Chicos..esto estaba en tu bolsillo Cstle-dice una voz, Castle separa la mano de la nuca de su musa, y la echa atras, para cojer el objeto, Esposito se va riendo, y llamando a Lanie para que vea lo que el increiblemente ve, Castle frena en su caricia, al notar el helado de sus manos, y lo miro, totalemtne sorprendido
-¿Que...-pregunta Kate, pero mira con los ojos abiertos su collar del anillo de su madre-¿Como.?
-Tu me lo diste...en mi sueño...-
-Esposito!-gritan ambos a la vez

---------------------------
espero que os haya gustado
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 07, 2011 5:54 am

me ha fascinado me encanta muchas gracias por escribir una historia bonita Love Love Happy Clap Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 07, 2011 6:07 am

fantasticooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mas minifics! Empty Re: Mas minifics!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.