Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE..-oneshot

+3
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
7 participantes

Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 25, 2011 7:38 am

aki os dejo un oneshot...espero ke os guste..besos a todas y todos..SIEMPRE..-oneshot 7622 SIEMPRE..-oneshot 7622 SIEMPRE..-oneshot 7622 SIEMPRE..-oneshot 621567



SIEMPRE.





Habian resuelto un caso, estaban en la comisaria, Beckett estaba haciendo el papeleo, Castle estaba a su lado como cada dia...siempre estaba a su lado, siempre la comprendia en momentos dificiles, siempre la ayudaba..siempre porque el era Castle, su Castle, al que amaba con locura, pero aun no se lo habia dicho.

La aterraba el poder perderlo para siempre si no se decidia..ella ya habia roto con Josh, y el no estaba con Gina desde hacia 7 meses..

Sabia que tenia que decirle la verdad a Castle; que tenia que decirle que lo recordaba todo,porque gracias a el, pudieron atrapar al asesino de su madre,gracias a el atraparon al francotirador, gracias a el...es la mujer que queria ser y que es en este momento, gracias a el ese maldito muro que habia construido se ha derrumbado del todo...pero solo le faltaba una cosa para ser completamente feliz..el!!!!..y eso en parte la aterraba.

Estaba decidida, se lanzaria a por el, no esperaria mas; pero antes necesitaba consejo de su mejor amiga Lanie, aunque por sorpresa de Beckett, Castle fue mas ràpido.



-Bueno, porfin he terminado el maldito papeleo..-miro a Castle- tu que vas a hacer?

-Me ire a casa, estoy agotado y quiero ver a Alexis.-su voz parecia apagada y triste, y eso Kate lo notò.

-Quieres que te acerque??, me pilla de camino, voy a casa de Lanie.

-Umm..Vale, como quieras.

Los dos se levantaron, y se miraron durante unos minutos fijamente, esa mirada lo decia todo, pero Kate la rompiò al preguntar:

-Oye Castle, estas bien??-Castle agacho la acabeza.

-No..bueno, no es nada tranquila-Beckett se preocupò..

-Eh!!, puedes contarmelo, lo sabes no??-dijo mirandolo fijamente, vio que a castle se le salia una lagima de los ojos- Ey, Castle!!...-lo miro preocupada y lo llevo a la sala de descanso- Ven, anda sientate-los dos se sentaron en el sofà y Beckett le entrego una taza de cafè a Castle. -Castle, me estas preocupando, que te pasa??-dijo cojiendolo de la mano.

Miro a Beckett, vio que estaba preocupada..Castle ya no pudo mas, asi que se lo solto todo.

-''Que sea lo que dios quiera''-Pensò, diò un largo suspiro, y empezo a hablar.-Pues lo que me pasa es que ya no puedo mas, ¿sabes?, se que no..recuerdas nada de lo del..cementerio, pero tuve un miedo terrible cuando te dispararon,tuve miedo a perderte, creia que no volveria a verte mas,cuando me llamaron desde el hospital que habias despertado, eso fue..la mayor alegria que me podian dar en ese momento...cuando te diga esto, probablemente te enfades o me dispares, me da igual, pero ese dia en el cementerio, te dije que...-en ese momento fue interrumpido por Beckett..

-Me quedara contigo,-el girò rapidamente la cabeza hacia ella, y abriò los ojos como platos- Que no te dejara,..que me querias..-Kate lo miro,viendo la cara palida de Castle- Lo se, lo recuerdo todo..

Castle no podia creer lo que oia, lo recordaba, lo recordaba todo y no le habia dicho nada.

-Lo..lo recuerdas todo??-dijo medio enfadado.

-Si-dijo Kate cabizbajo, una lagrima salia de sus ojos, que no paso desapercibida para castle, pero no le hizo el menor caso. (a la lagrima)

-Entonces, porque me dijiste que no te acordabas de nada Kate??, por eso no me llamaste en 3 meses??, porque lo recordabas y no querias enfrentarte a tus sentimientos??-Kate empezo a llorar, a Castle se le rompiò el alma al verla asi, y comprendio que se habia pasado,el sabia muy bien que a Kate le asusta enfrentarse a sus sentimientos, asi que la abrazo con fuerza y ella respondio al abrazo.Cuando se separaron, Castle la miro a los ojos- Lo siento..me he pasado.., porque no me dijiste nada??-dijo mas calmado.

-Lo siento muchissimo, Rick...cuando me preguntaste si recordaba algo, te dije que solo pequeñas cosas y era cierto...pasando los dias y las semanas me venian recuerdos de ese dia, del disparo y de ti diciendome que me quedara contigo, que no me fuera y que me querias...por eso rompi con Josh...por ti..Lo que te dije en el parque, que antes de ser la persona que quiero, tenia que derrumbar ese muro...lo consegui Rick..derrumbe ese muro, y eso lo consegui gracias a ti..todo, absolutamente todo, es gracias a ti..sin ti no hubiera podido cojer al asesino de mi madre, sin ti no hubiera podido atrapar al francotirador...sin ti no hubiese podido seguir adelante..Eres mi vida Rick, y es por eso que te amo tanto..espero que algun dia puedas perdonarme, porque te amo, y tu eres la unica cosa que me falta para poder ser feliz..



Castle estaba motivado por las palabras de Kate, asi que la cojio del cuello la atrajo hacia el y le dio un apasionado beso, Kate respondio a ese esperado beso.



-Te perdono Kate, me has hecho la persona mas feliz del mundo al decirme que me amas, y quiero que sepas que yo tambien te amo...SIEMPRE te amare..

-Gracias Rick por todo...eres lo que mas quiero en este mundo, aparte de mi padre...SIEMPRE Rick.

-SIEMPRE Kate..



Se besaron de nuevo, ahora estaban juntos y nada ni nadie los separaria jamas.

castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 25, 2011 7:50 am

oleeeeeeee Clap Clap Clap Clap que BOnito dios mio Inlove Inlove Inlove Inlove Love


muchas gracias por la fic ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 25, 2011 7:55 am

¡Que bonito! Ojalá pasara así, porque en la serie me parece que la muralla china de Becket, ni con un pico y una pala.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 25, 2011 8:09 am

Precioso! Cuando se digan lo que sienten espero que sea así...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por kate_beckett Dom Sep 25, 2011 8:22 am

es preciosooo!! me encantoo!!! Heart
Gracias por escribirlo!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 25, 2011 8:31 am

MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOOOS



me alegro de que os haya gustado
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por caskett mola Lun Sep 26, 2011 8:27 am

¡¡¡¡Precioso!!!!! Love Love Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por cargarpe Sáb Oct 29, 2011 11:43 pm

Sólo diré una cosa:
Inlove
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 29, 2011 11:56 pm

cargarpe escribió:Sólo diré una cosa:
SIEMPRE..-oneshot 657930



jaajajajajaj me alegro ke te guste
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE..-oneshot Empty Re: SIEMPRE..-oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.