Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 Head Case

+16
castle_OCD
lastral
BrujaAle
Raúl
.:DaNu:.
observer
casbeck2
amnigl
andrea3msc
andrea_lu
vicky_heat
kate&castle!
joNATHAN
Castlelilla
V_K
clpatri
20 participantes

Ir abajo

4x03 Head Case Empty 4x03 Head Case

Mensaje por clpatri Lun Oct 03, 2011 1:33 am

4x03 Head Case

4x03 Head Case Tumblr_lrsdarHxHL1qby2zfo1_500

Aviso:

Spoiler:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por V_K Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

mygoooooshhh Love Love Love Love
El caso interesantísimo!! al nivel del capítulo anterior, muy bueno! me encanta que volvamos a tener asesinatos raros!!
Hay muchas miraditas, sobre todo por parte de Beckett, se nota que está enamorada de Castle, xé!
La escena de las 'colegialas' Castle ya no mira a otra que no sea a Beckett, eso seguro. A ella le da confianza ver esto y no se corta un pelo al abrir un debate sobre lo que opina Castle de lo bien puestas que tiene las tetas lol!
Spoiler:
Lanie... la pobre mujer tiene que encender el taladro para que CyB le presten atención, montando teorías delante de ella como si no estuviera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Spoiler:
Y las escenas finales Heart Heart Heart Heart Heart Heart os dejo que las veáis sin spoilers porque valen la pena!! Mucho subtexto ahi!! Beckett está to' tigresa, a ver cuanto tarda en saltar su muro ella sola
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por Castlelilla Mar Oct 04, 2011 12:39 am

Ufff madre mia pero como no se lian ya de una vez?? si es avidente q estan "enchochaos", "encoñaos"... vamos enamorados hasta las trancas... yo en esa situacion no podria aguantar el tirarme a los brazos de Castle, estos chicos son de piedra amos!!

Bueno lo he visto sin subtitulos y mas o menos me he enterado, pero quiero entenderlo todo todito, xq con lo poco que he pillado me ha encantado y se me ha puesto una cara de boba Love en segun q escenas...

Me ha gustado Lanie con su GUYS!!, jejejeje esq estos dos se lian a crear teorias y se quedan solos. Castle en el contenedor con la cabeza y la leche q se mete al final de la escena, y esta nueva Becket q nos trae la cuarta temporada, ahora ella es la que flirtea con él!! Happy Clap Happy Clap

Yo no puedo más con la vida, que se achuchen pero ya!!
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por joNATHAN Mar Oct 04, 2011 2:30 am

Esperare a que salga los sub. pa verlo pero, alguna novedad sobre Alexis¿?

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 04, 2011 4:56 am

A estado bien! no me reido tanto....pero las miraditas lo compensan..lo de Lanie genialñ! la pobre no puede ni hablar cuando empiezan a pelear de etorias...
lo que mas me a gustado a sido cuando Castle va a por la cabeza al contenedor...lo menea y esta bien! como si fuera un huevo sorpresa
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 04, 2011 5:48 am

un capi interesante creo que han alcanzado un equilibrio entre los casos y ellos cuanta esperanza en el aire! se nota que las cosas han cambiado eso es bueno y me encanta!


tengo una duda entonces alexis se queda?
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por andrea_lu Mar Oct 04, 2011 6:09 am

EL capitulo me ha gustado!!!!!! el caso en si muy raro pero muy interesante!
-ALexis me ha dado mucha pena al principio...pero es verdad que tiene que acostumbrarse.... no siempre obtendra lo que quiere It\'s no
-ME encanta beckett como se ve aunque yo pienso que el pelo liso tampoco le quedaba mal ...ahora se ve muuucho mejor Clap
- me he reido mucho cuando encuentran a las personas congeladas y castle : "son personas!!" son personas! jajajja Laughing Laughing
-Me ha dado muchas risa cuando castle le ha preguntado "tu te harias lo implantes?" y beckett: "no creo que los necesite;)" que picara!!!! me encanta su actitud !!!
-tambien me gusta que castle siga con sus comntarios inapropiados y todos lo miran como Confused Shocked Mad jajajaj ES tipico CAstle!
-la escena en que se ponen a lanzar sus teorias becket y castle en frente de Lanie y esta intentando decirle algo pero ellos a su rollo jajajaj Laughing Love y lanie "paren de hacer esa cosa que hacen, que es muy adorable pero paren" jajajaj muy buena LAnie!!
-Gates , sigue en su punto manteniendo a raya a CAstle e incluso a Beckett ... me esta gustando muucho!!
-Ryan y ESposito como siempre geniales...porfin han sacado algo de la boda de ryan...me encanta cuando empieza a hablar de sus cosas y toodos lo miran en plan "aa que viene eso ahora?" jajaja lol!
-y un momento breve pero lindo de CAskett cuando ALexis lo llama y beckett le dice puedo estar un par de horas sin ti y castle le dice "no te pongas tan feliz con eso" jajaajja si es que son tan monos!!!!!!!!
-y la escena en que resuelven el caso y castle le preguntas si lo llamaria un crimen pasional y kate le dice mas bien un crimen por amor Heart Love Hysterical que lindo!!
-me dio mucha pena que se muriera la mujer Crying Baby la verdad es que fue muy triste y la cara de beckett tambien...
-y esa escena final........ bounce Oh, my God! ...si nos siguen dando esas miradas yo no se que voy a hacer!!!! quiero ACCION!!!!!! si es que mas enamorados no pueden estar Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Porfavor castle como dice Stana "agarrala, besala y haz bebes con ella" jajajjaaj
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por andrea3msc Mar Oct 04, 2011 6:55 am

Me ha gustado bastante,mas que el anterior la verdad.
El caso muy interesante,me encantan este tipo de casos!!
Laniee es la caña Smile GUUYSS!!
Y el final,ohhh que final Love Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por amnigl Mar Oct 04, 2011 7:11 am

Bueno, como no habia comentado nada del capitulo dos voy a intentar hacer un refrito con mi vision de los dos capitulos. Perdonadme si me extiendo en mis valoraciones.
En cuanto a los casos en si, me ha gustado mas como han llevado este episodio que el anterior, aunque el de los comics tuviese mas momentos comicos al menos para mi (aunque Castle en el basurero con la cabeza ha sido impagable). Los dos casos de una u otra forma han hecho referencia a la relacion de Castle y Beckett y eso ha estado bien, pero si lo hacen en cada caso sera cansino y forzado.
Ryan y Exposito: Creo que estan dando mas protagonismo a sus personajes y eso esta bien, sobre todo con Ryan (Seamus me encanta). Podian aplicar el cuento con Lanie, la pobre en este capitulo ha tenido que armar ruido (literal) para que nuestra pareja le prestara atencion.
Gates: Da bastante juego en los casos, pero si sigue en esa actitud con todos, sobre todo Castle, voy a empezar a odiarla de veras. Aunque Castle utilice el humor ante sus pullas creo que en algun momento va a estallar porque en el fondo no le debe sentar nada bien esa actitud hacia el.
En cuanto a Alexis bueno... me dolio mucho su actitud en el primer episodio cuando le dijo a su padre que madurara de una vez. Con sus acciones y sobre todo en como Castle ha intentado ayudarle con su frustracion la chica debe empezar a darse cuenta de que tiene un padre mucho mas maduro de lo que pensaba... por ahora todavia no la ha tomado con Beckett... espero que siga asi... si no...
En cuanto a lo que mas nos importa yo creo que como sigan asi el comienzo de la relacion entre estos dos comienza esta temporada, a no ser que el descubrimiento de los secretos (sobre todo el que guarda Castle) haga que todo se quiebre, pero tengo la sensacion de que eso no va a pasar y si pasa no de la forma en la que todos suponemos sino todo lo contrario (y me callo).
Esta claro que Kate esta dando pasos cada vez mas grandes en cuanto a Castle y que el lo sabe (el chico no es tonto), pero con miraditas, frasecitas, indirectitas no va a conseguir nada. El paso lo tiene que dar ella (aunque el se muera por dentro y quiera abrazarla o besarla en muchas de las escenas que ya se estan dando), pero no lo va a hacer (VER ESCENA COLUMPIOS). Podria decir muchas cosas mas pero por ahora lo dejo aqui.
Bueno... un ultimo detalle. Aunque el avance de Kate es evidente quisiera alguna referencia mas a como esta llevando su tratamiento (necesito oirle decir de viva voz lo que ya estamos viendo) y me gustaria saber como lleva Castle lo de la investigacion. No estoy diciendo que en cada capitulo deba haber algo de eso, pero ya han pasado dos y de ninguna de las dos cosas se han visto escenas. ¿Vamos a tener que esperar a mitad de temporada? Un poquito... algo... por fa...


amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por casbeck2 Mar Oct 04, 2011 11:23 am

os voy a resumir mi reaccion del capitulo entero en un fig Very Happy
sobretodo la escena final
yo era mas o menso algo asi:



4x03 Head Case Legendaryt

( en principio esta cosa se mueve xDD)

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por observer Mar Oct 04, 2011 11:40 am

El caso ha sido el más raro que hemos visto en la serie. Pero me ha parecido muy romántico de lo 'una eternidad juntos'.

Lo de las miraditas y tal, está muy bien, pero me muero por algo más, quiero avances... Hysterical

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por .:DaNu:. Mar Oct 04, 2011 2:55 pm

GRAN PASO DE LA HUMANIDAD!!!!: las peliculas de amor HeartHeart esta ves tambien hubieorn moiraditas...pero con mas Heart *-*
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por Raúl Mar Oct 04, 2011 10:04 pm

El capitulo en general ha estado bien,con una historia bonita,sobre todo el final,pero nos vamos a tirar toda la temporada a base de miraditas,es que se ve que estan deseando lanzarse uno encima del otro,que haya algo mas por dios.

PD:que bien le sienta esa camiseta blanca a Stana,no tiene nada que envidiar a esas "colegialas" y tampoco la hace falta ningun implate xd
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 05, 2011 12:07 am

Visto el capítulo, comento cosillas, que no tengo mucho tiempo.

El principio con la Tierra me ha encantado, será mi vena de ciencias... Wink
Beckett dejando claro que ella no quiere estar como hoy dentro de 10 años y reconociendo que espera que Castle siga siendo lo que es en ese tiempo...piensa seguir estando con él en 10 años Smile El doble sentido con los implantes, viniendo de Kate, increíble.
"Una vida no es suficiente" y "eternamente juntos", la cara de Kate lo dice todo...
Creo que algo que está aceptando Beckett es que no quiere perder el tiempo y algo se aprecia en el capítulo, cuando no sabes lo que puede pasar, dónde vas a estar mañana...son cosas que empiezan a hacer mella en su cabeza y espero que se esté planteando cómo soluciona el tema de "tengo un muro que no se derribará hasta que no termine con el caso de mi madre", va a tener que plantearse saltarlo antes de tiempo o dejar que Castle lo salte por fin Wink

Y el final, con la música y todo, impresionante! Beckett admitiendo en cierta forma que puede creer en la magia del amor y que hay que luchar sin parar, él diciéndole que espera que sea cierto y que luche y ella diciéndole lo mismo a él! Fenomenal, creo que lo están haciendo muy bien. Clap
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por clpatri Miér Oct 05, 2011 2:38 am

Genial capi, la ambientación ha estado muy bien con alguna imagen de la ciudad, la música del todo el capi y sobretodo la melodía del final Love y ese principio q me ha hecho creer q iba a ver otra serie Happy Clap .

El caso en cuanto a tema se refiere ha sido uno de los más interesantes y sorprendentes, me ha encantado Happy Clap . Alexis es una niña malcriada Neutral No No me caen mal las personas como ella Laughing , pero es q aún no me cae mal, siempre me ha simpatizado su personaje pero espero q vaya a la universidad muy muy pronto Laughing . Nuestro dúo avanza viento en popa, posiblemente cuando logren estar bien se enfaden por los secretos, aunque sería bonito q como dijo Beckett puedan con todo juntos.

Este capi y el 2 han tenido una similitud, han habido dos parejas q de algún modo se han sacrificado por la persona q quieren, Castle y ella ven eso como algo positivo y no pueden evitar encontrar alguna similitud con ellos, es algo muy bueno XDDDDDDDDD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por lastral Miér Oct 05, 2011 8:42 am

Un capitulo genial, la verdad que estamos teniendo un principio de temporada de los mejores que ha tenido esta serie.
Ambos casos son originales, pero este se lleva la palma ya que el asesino no se descubre hasta practicamente 5 minutos antes del final.
Una historia preciosa donde muestra que el amor esta por encima de todo, en el que hay que pelear por muy dificiles que se pongan las cosas. Hecho que vemos en las ultimas frases de nuestros protagonistas.
Una curiosidad mas que tiene que ver con Stana y este capitulo, particularmente me parecio bastante curioso: en el capitulo de CSI MIAMI en que ella aparece tambien tocan el tema de la criogenizacion y ademas la asesina tambien era la esposa.
Bueno que mas decir que me ha encantado el capitulo y el inicio de temporada, espero que sigan asi. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por castle_OCD Jue Oct 06, 2011 4:42 am

me ha gustado mucho el capi con las similitudes que hacen cn los casos y su relacion
las miraaditas van en aumento y eso es muy bueno ojala se lie pronto pero yo tambn creo k los de los secretos va a despatarse cuando mejor esten aleja o los une por completo.
en general el comienzo de la cuarte temporada va muy bn esperemos k sigan asi Smile
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por bam_bu_cha Jue Oct 06, 2011 5:03 am

muy buen capitulo me encanto el caso y la frustacion de beckett al no tener el cuerpo y el capitulo estuvo muy divertido.

yo pienso que lenie deveria tener mas participacion en la serie como martha pero bueno con lo poco que aparece me encanta.

me tiene intrigado la boda de ryan haran un capitulo de ese tema o solo lo dejaran asi, bueno ojala hagan un buen capitulo de ese tema.

bueno ai ta mi opinion Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por mdm Jue Oct 06, 2011 7:51 am

Yo cuando van a lo de la cabeza y ven que no están,soy la única que le ha recordado la cabeza ahí metida a Futurama?????Lo que me pude reir Wink

La verdad que los 3 capítulos que llevamos no nos están decepcionando,la verdad que después de lo dramático que fué el 1º se agradece el humor entre ellos,Lanie con ellos,Martha,los chicos...ayyyy Ryan y Exposito cada vez que entran a un sitio y empiezan a gritar policía y cosas así me resulta de lo más cómico.

No se como lo van a llevar la temporada pero con tantas miraditas...o les dan ya la jarra de agua fría o se lían antes de mitad de temporada y supongo que no lo harán
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por Party_Castle Vie Oct 07, 2011 6:02 am

Solo puedo decir: Un capítulo muy interesante, por la forma de plantearlo y la forma de terminarlo, así de crimen pasional. Me ha hecho sentir triste lo que ha hecho esa mujer, de verdad quería a su marido...
Alexis no me está gustando mucho esta temporada, las otras temporadas estaba mas calmada y mas madura. En esta parece una niña malcriada que si no obtiene lo que quiere, no quiere escuchar a nadie. No lo entiendo, antes no era así! Espero que le hagan volver a nuestro planeta de nuevo...jajajaajaja
Laughing
Y por el tema principal: Se ve que la relación Caskett avanza por momentos, pero yo soy muy egoísta, y quiero mas! Very Happy Solo quiero saber cuando se lían, porque se que es esta temporada, verdad? En fin...QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!! Love
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por kate&castle! Vie Nov 04, 2011 7:22 am

E visto el capitulo en español y esta geniall!!!!!!!!! Me a sorprendido lo bien que lo an doblado!

La frase mejor es cuando se cae la cabeza al contenedor, castle suelta: "eso si que es caer de cabeza"
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por Stanathan Vie Nov 04, 2011 11:59 pm

bieeeeeen, más capis para descargar en spanish! Me voy a verlo! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x03 Head Case Empty Re: 4x03 Head Case

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.