Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 Kick the ballistics

+13
lastral
xonika
andrea3msc
egaara
Teresita_yocastle$$NYPD
KateCB
observer
amnigl
qwerty
kate&castle!
Castlelilla
Mal Reynolds
clpatri
17 participantes

Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por clpatri Sáb Oct 08, 2011 1:10 pm


4x04 Kick the ballistics

4x04 Kick the ballistics Castle_Season_4_Episode_4_Kick_The_Ballistics_2-4470-590-700-80

Aviso:

Spoiler:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 11, 2011 1:42 am

Esperaba más del capítulo, no es que no me haya gustado, pero me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, la trama del asesino 3xK no avanza absolutamente nada y su colaboración en el capítulo es simplemente darle el arma de Ryan al chino ese. Digo yo que si tienes a un personaje tan jugoso como el 3xK podian haberle dado algo más de protagonismo, pero en fin. Lo que si me ha gustado es ver a Ryan enfadado, Seamus ha hecho un gran trabajo en este capítulo y ha demostrado que se le puede dar más protagonismo a los secundarios de esta serie, que no todo tiene que ser Castle y Beckett. Hablando de Castle y Beckett, ha sido el capítulo en el que menos "momentos" ha habido entre ellos, lo que me ha extrañado dado el pasado de Castle con el 3xK.

Lo mejor del capítulo: Esposito en plan macarra de instituto. Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por Castlelilla Mar Oct 11, 2011 2:01 am

Bueno visto el capi, la verdad esq en el fondo tenia claro q era un capitulo enfocado en Ryan mas q en nuestra parejita, pero no se me esperaba algun momento Caskett.... Como decis no todo va a ser Castle y Beckett, pero no puedo evitar desilusionarme si no hay nada interesante entre ellos... sera mi alma shipper Love
Un capitulo dramatico con apenas nada de humor (aunq ese Exposito con la gorra me ha sacado alguna q otra sonrisa).

Pero sin duda lo mejor, esq ya qda menos para el 4x05!! q con el avancce ya estoy cardiaca...
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:04 am

Ps el capitulo ha estado tendo x demas lo unico que me ha gustado es la promo para el proximo cap jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 11, 2011 5:10 am

Si ha desilusionado, pero a estado muy bien, menuda pena pobre Ryan y el final me a emocionado y todo
Esposito no lo habia reconocido mas gracioso
la parte en que beckett le pide el nombre y o que empieze por el principìo me encanta..al final pone una de sus caras, y desde el principio! jaja

lo mejor de todo..CASTLE ESTABA SENTADO EN LA SILLA DE BECKETT Y ESTA NI SE A INMUTADO!!! ademas beckett preguntando a castle si les acompañaba y al final admitiendo que parece poli..eso si que son moments caskett
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por qwerty Mar Oct 11, 2011 6:03 am

Al principio de esta temporada han dado algo más de rienda suelta a Expósito y Ryan. Se les ha visto en más interrogatorios y no tanto trabajo de vídeo o de archivo. En este capítulo parece que ha confirmado esta línea. Y a mí, personalmente, me gusta que los secundarios también tengan sus historias en la serie, no sólo para dar relleno sino porque se ve el compañerismo de todos y pueden sacar más jugo a la serie.

A pesar que Ryan está involucrado personalmente le han dejado hacer todos los interrogatorios.

¿Castle ha tenido menos protagonismo? Bueno... se le ha visto bastante agobiado por el tema en su casa hablando con Martha. Igual para cuando atrapen al auténtico 3xK sea su turno.

Momentos graciosos: pocos. Como habéis dicho las pintas de Ryan y Expósito de encubierto. Pero también la foto que les hace Castle mirando por el pasillo para comprobar que la capitana no le veía. Esa foto va para el archivo de Castle.


Y a mí no me importa tanto que no hayan "momentos Caskett" aunque sea uno de los hilos principales, no tiene que ser EL principal.
Supongo que lo comentaréis, pero bueno. Castle ya no se cree tanto que Beckett tenga la mente en blanco.
Spoiler:

Ahora mismo no me viene nada más a comentar.
Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por clpatri Mar Oct 11, 2011 7:10 am


Un capi bueno pero hasta ahí, dar el protagonismo a Ryan, me parece muy bien, pero Castle nunca ha sido una serie coral y choca, esperaba que el capi fuera del 3XK pero me ha gustado igualmente y el momentazo de Esposito ya sabemos cuál ha sido XDXDXD.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por amnigl Mar Oct 11, 2011 7:34 am

En lineas generales el capitulo ha estado bien. Como qwerty ha dicho esta bien que de vez en cuando le den a los secundarios episodios donde tengan mas protagonismo (no todo tiene que ser Caskett en esta vida, aunque creo que de eso la semana que viene vamos a tener mucho viendo fotos y promo). Seamus y Jon han estado fantasticos. En cuanto al tema de 3XK he querido pescar algo donde pueda darnos alguna pista y transcribo la conversacion entre Castle y Beckett al final del capitulo (pongo en negrita lo que mas resalto)

No. No hay trato. Es una trampa. Jerry le dio la pistola a Lee sabiendo que el podia usarla, esa es una buena oportunidad y el sabia que nosotros eventualmente atrapariamos a Phillip.
¿Y que?

Nada de lo que le dijo es verdad. ¿Dando a Phillip un buen trato por una mala informacion? Otra victoria para Jerry.

Estas seguro.

Lo suficiente.

Y yo me pregunto, como si fuese Mouriño ¿Porque? ¿Porque? Marlowe dijo una vez que el tema de 3XK seguia estando ahi, presente y que iba a utilizar a ese personaje como una titiritero que maneja los hilos y a mi eso se me quedo clavado en la cabecita. No solo ha utilizado la pistola de Ryan para vengarse de Phillip sino tambien para remover un poco a los policias y escritor - policia o lo que sea que casi lo atrapan. 3XK puso pies en polvorosa... ¿o no?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por observer Mar Oct 11, 2011 7:41 am

A mi me ha gustado que por una vez le den protagonismo a Ryan, que es un personaje al que adoro. Además Seamus ha estado genial durante todo el capi.

Momento Ryan y Esposito de incognito, ha sido buenísimo... y Castle haciéndoles fotos Laughing

Me encanta el buen rollo que tienen todos, lo unidos que están, como se cubren unos a otros para que la capitana no se entere de lo que hacen...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por KateCB Mar Oct 11, 2011 8:51 am

A mi me ha gustado porque es diferente...y eso es bueno Smile . Me ha encantado Castle tan serio tan protector tan ...POLI Clap y Kate le va haciendo ojitos cada dia más....Me ha encantado Ryan y Exposito y la foto que con el movil les hace Castle Bleh
De momento cada capitulo tiene un encanto especial solo pido que sigan asi y un poco más de humor.... Very Happy ....el resto esperando a que sigan el famoso plan Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 11, 2011 10:23 am

hola el episodio increíble todo desde el principio hasta el final me ha gustado mucho

quiero ver el episodio 4x05 ojojojo Laughing Very Happy affraid Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por egaara Mar Oct 11, 2011 11:17 am

Me ha encantado el capítulo! Cuando he visto lo de "en capítulos anteriores" que salía 3XK me ha dado un patatús, y supongo que me ha decepcionado un poco que al final no fuera del todo sobre él el capi (porque tengo muchas ganas de continuar con ese caso xD), pero me ha encantado el capítulo!
Una trama muy interesante y un poco distinta (claramente enfocada a Ryan, pero que mono que sale en este capítulo, por Dios! Love ).

No puedo esperar al siguiente!! Very Happy
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por andrea3msc Mar Oct 11, 2011 12:57 pm

A mi me ha gustado bastante,solo que iban a tratar el tema de 3K y obtener alguna pista nueva,aun asi me ha gustado Smile
Es bueno que de vez en cuando,le den algo mas de importancia en un capitulo a otro personaje y yo ya tenia ganas de ver mas de Ryan Very Happy
Además ha habido algun momentillo Casckett,menos,pero bueno.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por xonika Mar Oct 11, 2011 9:59 pm

si antes me gustaba ryan ahora me gusta muchisimo mas, me encanta!!! seasmus ha hecho un buen trabajo en este capi. Por cierto me ha gustado mucho que en este capi halla habido mas relacion entre beckett y ryan por que sabemos que esposito es el hermano mayor de beckett pero con ryan en anteriores episodios no se ha parado tanto a hablar Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por lastral Miér Oct 12, 2011 1:00 am

Un capitulo distinto donde los haya, creo que ha sido un buenisimo capitulo porque ha mostrado más como es la relación entre Beckett y Ryan, como todos se apoyan cuando surge algún problema con alguno de ellos.
Aunque hemos tenido pocos momento Castle y Beckett, este no era uno para tenerlos porque el tema del capitulo no era un caso normal.
Destacar por otra parte la genial actuación de Seamus y todo el reparto y a los guionistas, cada vez se superan mas en cada historia de cada capitulo.
Y por ultimo, con todas las historias que nos hemos montado de porque Castle le pregunta a Beckett sobre si recuerda algo y que solo haya sido una simple pregunta me afirma que en el proximo capitulo la rubia simplemente sera una molestia, no va a tener nada con Castle por muchas promos que nos hagan parecer lo contrario. De todas formas admiro como nos hacen creer todo lo contrario, son geniales.

Y despues de toda esta chapa solo decir que espero con ansia el proximo capitulo Big Crying
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por lucia Miér Oct 12, 2011 4:36 am

a mi me ha gustado mucho, el caso me ha encantado, es normal que aún no hayan querido exprimier al triple asesino, pensad que así´tendremos otro capi destinado a él.
Seamus, actorazo se ha salido en este capitulo.

Si, me ha gustado mucho
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 12, 2011 11:08 am

Por fin vi el capi!
Me ha gustado mucho, porque se centra en Ryan y eso lo hace diferente. Refuerza la relación de todos, nos han dejado claro que son equipo y que están juntos en la "lucha" con la capitana Wink Creo que aún sin dejar cerrado el caso 3XK, han querido recuperar el arma antes de la boda. También me ha gustado que hayan dejado claro que todos están con Castle, como si fuese uno más, diga lo que diga la capitana. Ahí está él leyendo los informes, después de que Martha le deje claro que sí que es importante para sus amigos.

En cuando al Caskett, han echo una pausa para el siguiente Wink está claro, para que lo cojamos con ganas, pero se ve la complicidad de los dos: cuando Ryan le grita a Castle, ella le dice que es cosa de polis para que no se lo tenga en cuenta...cuando leen el informe, se ve comodidad en ellos estando juntos...al final cuando él está en la escalera y Kate le dice que piensa como un poli...ah! y la escena del principio, Castle llega relatando eñ café de Beckett y ella le contesta con una sonrisa y diciéndole que a veces cree que le lee la mente, ¿acaso lo dudabas Kate? Smile

Las pintas de los dos cuando van a la universidad! pa' verlos, pero, y la entrada de Espósito en plan Príncipe de Bel Air??? Lo qu eme he reído sola...normal que Castle le hicese fotos!

Kate en plan jefa-madre protectora me ha encantado y el portazo que da en el despacho de Gates! jaja

En cuanto al caso, yo creo que es una manera de seguir estirando el tema de 3XK, la próxima vez ira a por Castle, puede que al final de temporada. Uy! como nos lo secuestren!!! pobrecita Kate!

Seguro que me he dejado mil cosas.
Creo que al final me ha quedado muy largo, siento el tocho!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por iran_castle Jue Oct 13, 2011 8:26 am

BrujaAle escribió:Por fin vi el capi!


En cuanto al caso, yo creo que es una manera de seguir estirando el tema de 3XK, la próxima vez ira a por Castle, puede que al final de temporada. Uy! como nos lo secuestren!!! pobrecita Kate!

justo lo que estaba pensando!!! me ha parecido que han usado el tema de 3XK para tenerlo fresquito y así más adelante en la temporada poner en peligro esta vez a Castle o a alguien de la familia.

El capítulo ha estado bien, no es el típico de los que nos tienen acostumbrados porque no ha habido apenas momentos graciosos/románticos en la parejita pero sí que se han explorado otros personajes que también son importantes en la serie y que no se pueden quedar siempre a un lado. En mi opinión tendría que haber más escenas entre Beckett y Lanie y entre Beckett y Alexis (esque no ha habido na de na). Alexis es un personaje que podría tener más juego si tuviera algún tipo de contacto con el mundo policíaco, y no fuera sólo una "simple" adolescente.
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por andrea_lu Jue Oct 13, 2011 10:09 am

el capitulo ha estado bien! me encanta ver a ryan y esposito mas en escena...aunque he de admitir que me han faltado escenas caskett ,pero las pocas que han habido me han parecido muy naturales y sencillas y eso me gusta...parece que cada vez estan mas comodos juntos...
ya quiero ver el siguiente!!! Happy Clap
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x04 Kick the ballistics Empty Re: 4x04 Kick the ballistics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.