Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

+8
kate&castle!
casbeck2
Castlelilla
BrujaAle
cimbarro
mirichan1
karla rodgers
Jorja
12 participantes

Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por Jorja Jue Oct 13, 2011 2:46 pm

http://tvovermind.zap2it.com/abc/castle/sneak-peeks-castle-405-eye-beholder/98215
No puedo copiar los videos, pero en esa web están los sneak peeks del próximo capítulo.
Enojoy!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por karla rodgers Jue Oct 13, 2011 4:20 pm

Ya estan en Youtube aqui se los dejo










Celos!! Celos!! a la vista YA QUIERO VERLOS Laughing
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por mirichan1 Vie Oct 14, 2011 12:11 am

Alguien entiende que le dice Castle a Beckett al final del 2? iaiiaia

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por cimbarro Vie Oct 14, 2011 1:44 am

no se por que, pero esta tia me recuerda a castle de los primeros capitulos, metementodo, listillo, con muchos contactos, y creido. pero esta vez en mujer. kate se acostumbro a castle pero dudo que esta tia consiga que la aprecie.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por BrujaAle Vie Oct 14, 2011 1:54 am

cimbarro escribió:no se por que, pero esta tia me recuerda a castle de los primeros capitulos, metementodo, listillo, con muchos contactos, y creido. pero esta vez en mujer. kate se acostumbro a castle pero dudo que esta tia consiga que la aprecie.
Exacto!, es lo que he pensado yo y creo que Kate se da cuenta y teme que todo lo que Castle ha avanzado con ella desaparezca. Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por Castlelilla Vie Oct 14, 2011 2:09 am

Dioss q ganas de lunes!!

A ver con mi pésimo ingles, entiendo en el ultimo sneak peek q Martha quiere liarle con una de sus clases de actuacion??? WTF?? O lo q intenta esq confiese q si no se lia con nadie es porque esta enamorado de Kate, pero joer... si eso ella ya lo sabe no?? en el hospital él se lo dijo. No entiendo!!...
Bueno y Castle yendose a la primera de cambio con la otra (1º sneak) no se que pensar de verdad... q es un hombre y tiene sus debilidades supongo Sad

Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por casbeck2 Vie Oct 14, 2011 2:59 am

EN el primero me encanta el echo de que castle espera que kate le de permiso para ir XD I bueno lso celos de ella!!! XD

En el segundo me encanta lo rapido qu ebeckett ve el peligro i no la quiere xd

EN el tercero la cara de empanado de castle mirandose en las teles xd


I EL ULTIMO!! el mejor xDD me encanta martha es tan ama!!! XD me encanat al final cuando dice algo asi como " a no ser que tengas una razon para no ir alli( o algo asi) " Referiendose a beckett i va i luego seguro k es ella quien llama xDD No puedo esperar al martes!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por kate&castle! Vie Oct 14, 2011 3:10 am

jijiji que cara pone en la 1...al final! y esposito y ryan lo saben!
interesante!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por anasazix Vie Oct 14, 2011 6:29 am

No entiendo la actitud de Marta queriendo que su hijo salga con otra sabiendo que esta enamorado de Beckett. Supongo que después de tantos meses y ver que no se avanza en la relación y que Beckett no hace ningún movimiento de acercamiento hacia él pueda pensar que ella solo le quiere como amigo y compañero de trabajo y quiera que su hijo siga adelante con su vida pero sería mejor hablarlo con él directamente y no hala sal con mi conocida y relajate. Además cuando suena el telefono y damos por sentado que es Beckett y eso contesta además a su pregunta no es que este contenta ni encantada con esa llamada de Beckett. Me parece que Marta además de Alexis se esta cansando de esa situación entre los dos en la que ve que solo su hijo da y no recibe nada.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por andrea3msc Vie Oct 14, 2011 8:05 am

Graciass Smile
Que ganas!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por .:DaNu:. Vie Oct 14, 2011 9:11 am

WTF??? D= todos contra castle xD (martha esta cambiada? o lo hace para ... yoq se?!) D=
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por andrea_lu Vie Oct 14, 2011 9:52 am

beckett esta tan celosa!!! jajajaj me encanta (que mala) Laughing
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:12 pm

Me encanta cuando le dice "¿Where Are You?"
como nene chiquito jajaja..ay esos celos que matan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por mirichan1 Sáb Oct 15, 2011 12:01 am

anasazix escribió:No entiendo la actitud de Marta queriendo que su hijo salga con otra sabiendo que esta enamorado de Beckett. Supongo que después de tantos meses y ver que no se avanza en la relación y que Beckett no hace ningún movimiento de acercamiento hacia él pueda pensar que ella solo le quiere como amigo y compañero de trabajo y quiera que su hijo siga adelante con su vida pero sería mejor hablarlo con él directamente y no hala sal con mi conocida y relajate. Además cuando suena el telefono y damos por sentado que es Beckett y eso contesta además a su pregunta no es que este contenta ni encantada con esa llamada de Beckett. Me parece que Marta además de Alexis se esta cansando de esa situación entre los dos en la que ve que solo su hijo da y no recibe nada.

De acuerdo en una parte contigo, pero es normal que Marta y Alexis estén "en contra de Beckett" porque lo último que quieren es que siga así y se haga más daño aunq sea lo q más quiere él en verdad. Por eso creo que las 2 o alguna de ellas se dará cuenta en este cap que a Beckett no le es tan indiferente Castle.

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por BrujaAle Sáb Oct 15, 2011 12:38 am

Yo más bien lo que hace Martha es "picarlo", que haga algo, para bien o para mal...intentando ver si las cosas evolucionan, no sé...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder" Empty Re: 4x05 - Sneak Peeks - "Eye of the beholder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.