Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interferencias (FAN FIC)

+18
alwaysloveCaskett
.:DaNu:.
VspecJose
fandecastle
evameva124
cargarpe
GabiiLovesMela<3
Ange
Stanathan
lucia
Anitaa Rodgers
caskett mola
Jani91
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
castle&beckett..cris
qwerty
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Interferencias (FAN FIC) - Página 2 Empty Re: Interferencias (FAN FIC)

Mensaje por qwerty Vie Jun 08, 2012 4:48 am

Día de comentarios...
.:DaNu:. escribió:...me gusta el fic Very Happy haras otro capi mas??
LO HARAS? Cool Shooting

Nop. Por mí se le ha sacado todo el "jugo" a este tipo de fic. Ya sabéis que por mí se hubiese quedado en sólo un capítulo. Que si sigo con éste no hago otros tan "descalabrados"
* * * * * * * * * * * * *

evamera124 escribió:me encanta este fiicc gracias por continuarloo jeje
De nadas Rolling Eyes ... como me insististeis... pues lo seguí... ya sabéis, si comentáis y me dais ideas... tomo nota. Otra cosa es que lo haga je, je, je, je..... al final, os hice caso.
* * * * * * * * * * * *

alwaysloveCaskett escribió:Estoy completamente sorprendida con esta Historia !!!Perfecto!!

¿Sorprender? no sé, sí quería "salirme" de lo normal. Gracias por leer.
* * * * * * * * * * * *

Libou escribió:Aaaish, me encanta
Me encanta que te encate ja, ja, ja, ja.

* * * * * * * * * * * *

trouble escribió:Lllevaba dias intentando cojer un ordenador para decirte q ya lo habia leido (por el mvl) y sinceramente me ha encantado! me ha gustado mucho!! No es el tipico fic "pastelosillo" q nunca me creo.. Me ha resultado mui original y divertido! AL leerlo m iba riendo sola porque "me lo he creido", lo q iban diciendo los personajes y basicamente la historia.

Con mas tiempo buscare a ver si tienes mas fic porque me he hecho fan tuya


Por cierto.. yo en tu lugar no me atreveria a continuar mas capitulos porque me resultaria mui dificil, a mi personalmente, seguir la misma linea o mejor sin q pueda resultar "repetitivo"..Y hacer las cosas repetitivas por mui originales q sean se "destrozan". Asi q t aplaudo d nuevo por estos dos capitulos q son mucho mejor q lo q podria ser un fic d 50 capitulos! (y alguno bueno habra..digo yo)


Gracias por el esfuerzo de responder cuando ya lo habías leido por el móvil. Sé que cuesta responder cuando tienes que volver a buscar el fic.
Me ha gustado lo que has dicho "me lo he creido" ¿te crees antes éste de realidades alternativas que uno de amor donde los protagonistas acaban bien? ja, ja, ja. Seguro que eres fan de ciencia ficción.
Mis fics son fáciles de buscar. Entra en el spoiler de mi firma de cualquiera de mis mensajes y ahí tienes el enlace a ellos.
Por mí, este fic se acaba definitivamente aquí. Eso no quita que me de un día por escribir alguna historia rara o con fenómenos paranormales o... con otro estilo literario. Y por cierto.... tengo un fin inacabado (a ver si me pongo las pilas) de más de 50 capítulos...
Estos fics cortitos son para compensar Razz

Gracias a todos por comentar... siempre viene bien escuchar opiniones.
Nos leemos!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Interferencias (FAN FIC) - Página 2 Empty Re: Interferencias (FAN FIC)

Mensaje por kate&castle! Jue Jun 14, 2012 3:34 am

He vuelto a leer el fic...me encanta y lo volveria a leer. No podrias escribir otro oneshort como este? me encanta Love
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Interferencias (FAN FIC) - Página 2 Empty Re: Interferencias (FAN FIC)

Mensaje por Dra. Beckett Jue Jun 14, 2012 4:02 am

Me lo acabo de leer y ¡¡¡ES GENIAL!!! Original, divertido y sobretodo tiene algo que me encanta: dialogo a más no poder, llevas la historia simplemente con el diálogo, ¡sublime!
Ahora mismo voy a por los Mini-Fics y a buscar tus otros fics porque me has viciado a tu forma de escribir Very Happy
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Interferencias (FAN FIC) - Página 2 Empty Re: Interferencias (FAN FIC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.