Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x06 Demons

+21
Carnavon50
V_K
oneclovva
casckettfan
Evissima
Duende
mdm
BrujaAle
Stanathan
amnigl
Jani91
vicky_heat
Teresita_yocastle$$NYPD
MollieB
iran_castle
casbeck2
andrea3msc
observer
kate&castle!
qwerty
clpatri
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x06 Demons Empty 4x06 Demons

Mensaje por clpatri Lun Oct 24, 2011 7:23 pm

4x06 Demons

4x06 Demons Tumblr_lsr4hsTOlg1qzvpdmo4_500
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por qwerty Lun Oct 24, 2011 9:00 pm

Lo he descargado antes de las 9 y no me he podido resistir en ver algún trocito, y el final.

Me ha encantao lo de la rata. No sé cómo lo habrá pasado Stana con el bicho ese al hombro, se supone que está amaestrada y sin enfermedades así que no dará mucho repelús, como tener una cobaya al hombro. Pero lo que muestran de que cada uno se hace a su trabajo es más que verdad, por eso me ha encantado la escena: Beckett ve a las ratas como lindos gatitos.

Luego veré el capítulo y si da tiempo comentaré otro día.

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 25, 2011 5:54 am

Vaya que raro que sea la primera que lo ha visto entero y comentado (si no me gana nadie en escribirlo)
bueno, en principio, me a encantado la portada con la musica DJ de castle y la de dracula con el aullido del llob luego como se han picado ambos con lo de los fantasmas,lo de alexys con el skipe, pero lo mejor a ido cuando ha alzado a beckett, !AL FINAL NO SE SABE DONDE TOCA-ROZA! lo del cadaver, el pobre diciendo que le da algo y le cae un cadaver...como para quedar tieso en el suelo.
lo que el final no me a parecido bien, por que cuando apaga la luz y le quita la pistola a beckett..se la quita con mucha facilidad a pesar de la oscuridad, y castle (teniendo una breve pelea al lado) ni se entera.
pero lo del ascensor tambien a estado genial! y bekcett acabando de aceptar lo de jack

Y los sustos que me pegado...cuando estaba en el principio, con jack dando vueltas...mi madre gritando JENNIFERRR el salto un poco mas y me tira de la silla,...solo para que vea que sale gasol en una telenovela...y cuando se apagan las luzes...va y suena el telefono...cuando descuelgo, se escuchan sonidos raros antes de que hablen (obviamente despues dl agua es lo normal...pero acojona)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por observer Mar Oct 25, 2011 6:55 am

Momento toqueteo: Legs? I'm sorry Laughing Out Loud No es listo ni nada Castle.

Me he reído muchísimo, por capis como este es por lo que me enganché a esta serie Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por andrea3msc Mar Oct 25, 2011 8:53 am

Me encantan estos capitulo,son buenisimos Smile
Momento toqueteo de Castle Happy Clap Happy Clap
Y el cafe Smile
Beckett y Castle se han salido en este,con lo de creer o no creer en los fantamas y su pique.
Cuando pusieron el trozo de la cancion de cazafantasmas,me motive toda,siempre me ha hecho gracia esa cancion jaja
Umm,me da pena Lanie y Esposito...
Amo el grito de Castle!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por casbeck2 Mar Oct 25, 2011 9:04 am

solo dire una cosa:

-si dos personas cren realmente en algo,todo,incluso lo imposible,es posible HeartHeartHeartHeartHeartHeart
porcierto acabo de encontrat esta pregunta en tumblr i me he quedado pensando: joder es verdad!! xD

Whenever i watch the "rat scene" from last night's epi i wonder... Would she be ok with Castle rubbing her shoulders/neck?
estaba mirando la escena de la rata del episodio de anoche i me pregunte...estaba ella deacuerdo con castle masageando su cuello,hombros?
(mas o menos es lo k dice xd)

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por iran_castle Mar Oct 25, 2011 9:47 am

qwerty escribió:

Me ha encantao lo de la rata. No sé cómo lo habrá pasado Stana con el bicho ese al hombro, se supone que está amaestrada y sin enfermedades así que no dará mucho repelús, como tener una cobaya al hombro. Pero lo que muestran de que cada uno se hace a su trabajo es más que verdad, por eso me ha encantado la escena: Beckett ve a las ratas como lindos gatitos.

Saludos

Creo que Stana no le tiene mucho miedo a los bichos porque sale en una foto del capítulo 14 de la segunda temporada cogiendo una tarántula. Pero vamos, a este paso no sé qué será lo siguiente que le pongan... Confused Está claro que Beckett es la más dura de los dos en ese sentido, solo hay que ver los grititos que pega Castle cada vez que se le cae un muerto encima, jeje.

El capitulo ha estado muy bien, muy halloweenero pero lleno de humor. Lo mejor las historietas que se inventan para hacerselas creer al otro, esta vez el turno ha sido de Beckett, y Castle ha caído como un ceporro Very Happy
El momento "uy lo siento,te he tocado sin querer", creo que de sin querer no tiene nada...anda que no sabe Castle... Laughing y parece que a Beckett no le ha importado mucho porque no se ha quejado casi Happy Clap
El momento triste ha sido cuando Lanie y Esposito se han dado un tiempo Crying Baby Espero que vuelvan dentro de poco...Qué bueno ha sido cuando Castle le pregunta a Lanie a ver que tal ha ido la cena de parejitas y ésta le pone un careto de te voy a matar, jajajaja
Alexis y Ashley: no se que me da que estos no van a durar ni dos telediarios...

iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por MollieB Mar Oct 25, 2011 10:03 am

A buenas horas veo yo el capitulo xD
La verdad es que me ha encantado. Ha tenido algún puntazo, ais..Castle Legs? I'm sorry ... si si, i'm sorry. xD Laughing
Tambien, estoy feliz por que ha salido lanie, y jope! Me gusta esta mujer.
mmm.. cuando Beckett empieza a contarle a historia a Castle de cuando era peque... jaja yo estaba pensando, y ahora es cuando se empieza ha reir. xD
Y oh dios con las ratas asquerosas. Esa escena la he visto con los ojos medio tapados, ais, que asquete que me dan las ratas TT me ponen a mi eso en el hombro, y dios, me da un algo ahí!
Y poco mas, que me ha encantado! Un caso interesante, momentos Caskett, y a los demas no se los han dejado olvidados ^^
Pues ale, a esperar otra semanita xd
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 25, 2011 10:34 am

Dios me encantó el episodio que divertido, que risas con Beckett y el grito de castle que bueno jajjjaajajajja Laughing Out Loud el episodio entero brillaba con sus momentos lindos son tan increíblemente perfecto Love
. la cita doble pobre Lanie y esposito jou

el episodio de la próxima semana se ve intenso jojojo
No puede esperar Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por qwerty Mar Oct 25, 2011 6:28 pm

Antes de abrir este tema había leído que Beckett llamaba a Castle “Cas”, viendo este capítulo yo también he escuchado Cas un par de veces. Así que parece que ahora, cuando hay una charla más cordial, Castle la llama a ella Kate y ella lo llama a él Cas. Quizás para dentro de un poco de más de tiempo se pase a llamarlo por el nombre de pila.

TEORÍA PARA DESCIFRAR DÓNDE TOCA CASTLE
¿Dónde llega a tocar realmente Castle en el cuerpo de Beckett? ¿Culo o zona sensible?
Yo voto zona sensible y aquí explico el por qué. [b]También necesitaría un poco de ayuda de alguien que distinga la fonética para confirmar o desmentir lo que digo[\b]. En inglés voy lo suficientemente bien de vocabulario, pero en la fonética voy fatal.

Después de ver el vídeo creo que Castle tiene un lapsus de lo que oye de Beckett.

Pongámonos en situación. Castle de pie, Beckett encima de los hombros de Castle. Ella tiene la cabeza a ras del suelo de arriba y necesita un empujoncito para subirse del todo.

Aquí es donde ella le dice: “Ready?, Grab my legs” -> La traducción más literal sería “¿Preparado? Agarra mis piernas” [grAEb] La AE es el fonema ese que está entre la a y le e juntas. Aunque yo sibo oyendo "grow my legs" que sería estira mis piernas. Fonético de grow [grou]

Lo que oye Castle: “Ready? Groin my legs” -> Groin tiene varias traducciones pero una que se ajusta de perlas a lo que hace Castle es ingle. Beckett ya le estaba explicando que tenía que subir y tal así que la última orden no la oyó bien: “¿Preparado? la ingle mis piernas”. Total, que Castle to’ obediente le planta la mano en la ingle para empujarla. La fonética de groin es [‘grכin]. He usado el símbolo כ porque me he vuelto loca para insertar el símbolo correcto y no he podido. El כ corresponde a una mezcla de o y a.

He escuchado el video y creo que Beckett dice grab o grow pero lo pronuncia parecido a groin, y Castle con las zapatillas en los oídos, entiende lo que quiere entender.

Y la contestación de Beckett:
- Cas, dije piernas, ¿OK?
- ¡Oh! Piernas. Lo siento.


¿Alguien sabría decirme cómo sube Castle al piso de arriba? Porque no vi la cuerda de nudos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 25, 2011 6:59 pm

un capi para recordar entretenido y divertido ... yo al final me planteé la posibilidad de que hubiese sido el fantama el asesino,pero nop Neutral

-el momento café, la pobre ya ultimamente entre que se lo roban o beben na' de na'

-la cita doble jenny y su pregunta Confused yo soy lanie y me meto bajo la mesa a modo de bunker Laughing

-ME ENCANTA LA TEORIA DE QWERTY (te mereces un premio Reverence )

puede que castle no lo entendiese bien por que el 'sorry' sonaba de lo mas inocente pero "entiende lo que quiere entender" efectivamente le vino de perlas.


Yo tambien me quedé con la duda de como castle consigue subir arriba...y voto porque SuperBeckett tiró de él hasta subirle (aunque me encantaría haberle visto subir por la cuerda Laughing Out Loud )

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Jani91 Miér Oct 26, 2011 12:32 am

qwerty escribió:Antes de abrir este tema había leído que Beckett llamaba a Castle “Cas”, viendo este capítulo yo también he escuchado Cas un par de veces. Así que parece que ahora, cuando hay una charla más cordial, Castle la llama a ella Kate y ella lo llama a él Cas. Quizás para dentro de un poco de más de tiempo se pase a llamarlo por el nombre de pila.

TEORÍA PARA DESCIFRAR DÓNDE TOCA CASTLE
¿Dónde llega a tocar realmente Castle en el cuerpo de Beckett? ¿Culo o zona sensible?
Yo voto zona sensible y aquí explico el por qué. [b]También necesitaría un poco de ayuda de alguien que distinga la fonética para confirmar o desmentir lo que digo[\b]. En inglés voy lo suficientemente bien de vocabulario, pero en la fonética voy fatal.

Después de ver el vídeo creo que Castle tiene un lapsus de lo que oye de Beckett.

Pongámonos en situación. Castle de pie, Beckett encima de los hombros de Castle. Ella tiene la cabeza a ras del suelo de arriba y necesita un empujoncito para subirse del todo.

Aquí es donde ella le dice: “Ready?, Grab my legs” -> La traducción más literal sería “¿Preparado? Agarra mis piernas” [grAEb] La AE es el fonema ese que está entre la a y le e juntas. Aunque yo sibo oyendo "grow my legs" que sería estira mis piernas. Fonético de grow [grou]

Lo que oye Castle: “Ready? Groin my legs” -> Groin tiene varias traducciones pero una que se ajusta de perlas a lo que hace Castle es ingle. Beckett ya le estaba explicando que tenía que subir y tal así que la última orden no la oyó bien: “¿Preparado? la ingle mis piernas”. Total, que Castle to’ obediente le planta la mano en la ingle para empujarla. La fonética de groin es [‘grכin]. He usado el símbolo כ porque me he vuelto loca para insertar el símbolo correcto y no he podido. El כ corresponde a una mezcla de o y a.

He escuchado el video y creo que Beckett dice grab o grow pero lo pronuncia parecido a groin, y Castle con las zapatillas en los oídos, entiende lo que quiere entender.

Y la contestación de Beckett:
- Cas, dije piernas, ¿OK?
- ¡Oh! Piernas. Lo siento.


¿Alguien sabría decirme cómo sube Castle al piso de arriba? Porque no vi la cuerda de nudos.

es una teoria de lo mas interesantee y muy probable ademas Very Happy
y si lo de como subio castle yo tmb me lo pregunte de repente esta ya arriab sin una cuerda ni una escalera.... yo creo q beckett esta muy fuerte y le a subido ella Laughing Out Loud
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por amnigl Miér Oct 26, 2011 1:04 am

El capitulo mas divertido desde que comenzo la cuarta temporada. Ha sido perfecto.

Toda las escenas de la casa encantada con ellos dos solos parecian un capitulo de Scobby Doo. Han estado geniales. Y ese final... esperanzador.

Una nota. Por primera vez desde que comenzo la cuarta temporada y en contra de lo que habia pensado hasta ahora, empiezo a tener mas miedo de que Kate descubra el secreto de Castle porque lo va a pasar fatal. Se nota mucho no, muchiiiisimo como se esta abriendo a él y temo el dia en que descubra su... traicion (quizas no sea la palabra mas adecuada pero es la unica que me sale). Espero que sepan llevar el tema lo mejor posible.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por clpatri Miér Oct 26, 2011 1:21 am

Capi divertido sí, hasta ahí Very Happy , pero me ha gustado mucho Laughing

-Castle ha aceptado nuestras sospechas y le ha metido mano a Beckett Laughing la parte de la casa encantada es sin duda lo mejor del capi Laughing

-Ruptura de Lanie y Esposito, jooooo Laughing han durado tres telediarios, aunque seguro q volverán.

-Y me huele a ruptura inminente de Alexis con Ashley, y yo lo que quiero es q se vaya con él Laughing .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por kate&castle! Miér Oct 26, 2011 2:14 am

OYE! que las ratas on son asquerosas!!! (hay animales (que no son animales)mas asquerosos) si hasta son una monad....y de cachorros.... Love

La teoria de Qwerty es genial, y lo de lanie y esposito...jajaja es verdad que ha empezado a darles mas protagonismo, y ahora, cada vez qu se junten en un caso... Love

Por ultimo, parece que castle empieza a decir ocnsejos romanticos a su hija...cada vez pareciendo que se los dice asi mismo...para con beckett.

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Stanathan Miér Oct 26, 2011 6:09 am

Ufff, este capi ha tenido buenos momentos! El: legs...I'm sorry! Listillo! Wink
Y el final! Tanto el botón del ascensor como el consejo a Lex! Es tan mono! Love
Y el gritito que pega con el esqueleto encima!!! jajajaja! Nathan! ^^
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 26, 2011 10:48 am

Vaya capitulazo! lo acabo de terminar y me parece simplemente genial.

Beckett no se esconde y las miradas que guarda para Castle son impresionantes! Juntos son un amor y en este capítulo han demostrado que están más casados que Ryan y Jenny!

Cuando ha sonado la música tras la frase cantada de ella! ah! escena perfecta, ella complace a Castle..la forma de abrirle la puerta para salir de casa Smile
Castle no puede tomar tanto café, se vuelve más hiperactivo de lo que es!! lleva dos episodios tomándose el café de Beckett! vaya cara pone ella cuando coge los vasos y ve que están vacíos.

Desde cuando Beckett ve normal que Castle le cuente sus teorías tocándole el cuello?? vale, es verdad, desde que le mete mano descaradamente mientras investigan... Love
Kate, tengo que informarte de algo: en breve, dejarás de beber vino sola Wink

Capítulo con momentazos, frases, miradas entre ellos y secundarios de lujo con más protagonismo...no sé qué pensaréis, pero desde la temporada pasada no hay un capítulo que baje en calidad! Perfecto.

Gracias por leer! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por mdm Miér Oct 26, 2011 12:33 pm

BrujaAle escribió:Vaya capitulazo! lo acabo de terminar y me parece simplemente genial.

Beckett no se esconde y las miradas que guarda para Castle son impresionantes! Juntos son un amor y en este capítulo han demostrado que están más casados que Ryan y Jenny!

Cuando ha sonado la música tras la frase cantada de ella! ah! escena perfecta, ella complace a Castle..la forma de abrirle la puerta para salir de casa Smile
Castle no puede tomar tanto café, se vuelve más hiperactivo de lo que es!! lleva dos episodios tomándose el café de Beckett! vaya cara pone ella cuando coge los vasos y ve que están vacíos.

Desde cuando Beckett ve normal que Castle le cuente sus teorías tocándole el cuello?? vale, es verdad, desde que le mete mano descaradamente mientras investigan... Love
Kate, tengo que informarte de algo: en breve, dejarás de beber vino sola Wink

Capítulo con momentazos, frases, miradas entre ellos y secundarios de lujo con más protagonismo...no sé qué pensaréis, pero desde la temporada pasada no hay un capítulo que baje en calidad! Perfecto.

Gracias por leer! Wink
Anda que no...y la decepción de que sólo sea una rata... Laughing
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Duende Jue Oct 27, 2011 2:04 am

mdm escribió:
BrujaAle escribió:Vaya capitulazo! lo acabo de terminar y me parece simplemente genial.

Beckett no se esconde y las miradas que guarda para Castle son impresionantes! Juntos son un amor y en este capítulo han demostrado que están más casados que Ryan y Jenny!

Cuando ha sonado la música tras la frase cantada de ella! ah! escena perfecta, ella complace a Castle..la forma de abrirle la puerta para salir de casa Smile
Castle no puede tomar tanto café, se vuelve más hiperactivo de lo que es!! lleva dos episodios tomándose el café de Beckett! vaya cara pone ella cuando coge los vasos y ve que están vacíos.

Desde cuando Beckett ve normal que Castle le cuente sus teorías tocándole el cuello?? vale, es verdad, desde que le mete mano descaradamente mientras investigan... Love
Kate, tengo que informarte de algo: en breve, dejarás de beber vino sola Wink

Capítulo con momentazos, frases, miradas entre ellos y secundarios de lujo con más protagonismo...no sé qué pensaréis, pero desde la temporada pasada no hay un capítulo que baje en calidad! Perfecto.

Gracias por leer! Wink
Anda que no...y la decepción de que sólo sea una rata... Laughing

Jajaja eso fue solo una pequeña decepción pero para compensarlo hubo tocamiento y ver una Beckett bastante sueltecita con Castle Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por kate&castle! Jue Oct 27, 2011 5:15 am

...¿desde cuando ve normal que castle formule sus teoias dandole un masaje? facil de contestar....desde que le mete la mano para izarla por la trampilla...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Evissima Jue Oct 27, 2011 8:28 am

Pero chicos... yo es que hice lo que no debía Confused yo me esperaba algo... algo más! pero bueno, supongo que me compensarán con el próximo capi... la promo promete!!
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Jani91 Vie Oct 28, 2011 5:49 am

chic@s donde le cuenta castle sus teorias tocandole el cuello en q parte del cap??? gracias me encantan son divinosss Love
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por casckettfan Vie Oct 28, 2011 6:01 am

bueno... no leo nada que he dejado el capitulo para este fin de semana Smile ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por oneclovva Vie Oct 28, 2011 3:46 pm

kate&castle! escribió:...¿desde cuando ve normal que castle formule sus teoias dandole un masaje? facil de contestar....desde que le mete la mano para izarla por la trampilla...

Lo mismo estuve pensando yo... Hace unas temporadas atrás , Castle la hubiera llegado siquiera a rozar y ella saltaba a pegarle ahí mismo xd, es increíble como ha avanzado la relación Love
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por V_K Vie Oct 28, 2011 9:55 pm

Acabo de encontrar una foto completa, una pena que no sea de la prueba del delito *cof cof* Laughing

4x06 Demons Tumblrltt41oeg3i1qapl24
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x06 Demons Empty Re: 4x06 Demons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.