Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To make you feel my love - Oneshot

+14
Raúl
:)
xonika
BrujaAle
Castle-secret
cargarpe
Stanathan
karla rodgers
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
kate&castle!
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
Sofia
18 participantes

Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Sofia Sáb Nov 19, 2011 10:35 am

Cuando tengo que estudiar siempre me viene la inspiración, no sé por qué. Os dejo esto para un final de "Kill shot" , después de spoilearme mucho y leer la entrevista de Stana sobre el final del capítulo... En fin que no quiero spoilearos si no queréis spoilearos, así que si NO queréis spoilers no leáis esto, aunque es pura imaginación mía ;)


TO MAKE YOU FEEL MY LOVE


-¡Vaya! ¿A quién tenemos por aquí?

Ella sonrió entrando y cerrando la puerta a su espalda.

-¿Qué tal todo? ¿Tu brazo?
-Bien, ya estoy mejor.
-Me alegra oír eso. Hace dos días sería inimaginable.

En vez de sentarse empezó a caminar por la sala.

-Ayer Castle vino a mi casa, y no sé cómo después del espectáculo que monté…
-Así que el señor Castle fue a tu casa, ¿y qué pasó?
-Se quedó conmigo toda la noche. Se quedó conmigo.- lo repitió casi sin creérselo.
-Eso es bueno.

Ella asintió y se apartó de la ventana para mirar a su psicólogo.

-¿El que se haya quedado conmigo toda la noche o que pueda ver por una ventana sin agacharme y coger mi pistola?
-Las dos cosas.
-No quería estar sola después de lo que pasó y nos sentamos en el sofá a ver películas toda la noche.
-Suena bien.
-Ahora que todo ha terminado no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Hace nada él estuvo a punto de morir y me doy cuenta de que no le he dado importancia.
-Créeme que se la has dado, dos sesiones intensivas lo confirman- le sonrió el doctor.
-Pero después de abrazarle he comprendido muchas cosas.
-Oh, os habéis abrazado-levantó una ceja sorprendido.

Se sentó en la butaca y desabrochó la cremallera de sus botas de tacón.

-Abrazarle era todo lo que hubiese querido hacer y no hice cuando entré en el banco.
-¿Sólo abrazarle?

Ella sonrió mientras se sentaba en postura india y se apoyaba en el respaldo del sillón.

-Al hacerlo anoche es como si… las cosas que no dije después del banco, después del tiroteo, volviesen a mi mente de nuevo. Como si todo lo que le voy ocultando, según pasa el tiempo, esté dentro de mí clavándose como una espina, recordándome todo.
-Lo veo normal.
-¿Lo ves normal?
-¿Qué cosas descubriste al abrazarle?
-Fue como un flashback, le vi allí, con las manos atadas… Él estuvo ahí para mí estos últimos días, siempre, es lo único en lo que podía pensar, que él estuvo ahí para mí incluso cuando no se lo pedí. Y no puedo creerme que si él hubiese muerto nunca tendría la oportunidad de decirle que… que…
-Kate…
-Es curioso como cuando algo malo está a punto de pasar, cuando estás a punto de perder a alguien, siempre te arrepientes de todo lo que no has dicho, de todo lo que no has hecho y ruegas porque todo salga bien, para poder tener una oportunidad más. Es curioso como cuando te dan esa oportunidad para emendar tus errores la dejes pasar, porque cuando todo vuelve a la normalidad tu cabeza se relaja y piensas “ya habrá tiempo”. Pero, ¿y si no lo hay?
-Kate.- intentó interrumpirla de nuevo.
-¿Es normal sentirse culpable? Porque me siento muy culpable. Tal vez no debería, tal vez él sintió lo mismo cuando…bueno, cuando me dispararon. Tal vez eso es lo que hizo, decirme todo lo que nunca se atrevió a decirme. Aunque tal vez tenía tantas cosas que decirme que prefirió decirme que me quería sólo para…yo que sé, cuando alguien está a punto de morir siempre se dice lo que uno quiere oír. No siempre se tiene por qué sentir de verdad, ¿no? Entonces yo no tendría que sentirme tan culpable de no haberle dicho que…
-Kate, para un momento.
-Pero no sólo me siento culpable por no haber hablado las cosas con él. Me siento culpable de sentir que él está ahí, que ha hecho tantas cosas por mí… Y yo no he hecho nada por él, nada, absolutamente nada. Y no es justo, no es justo para él seguir ahí, para mí. ¿Sabes lo que me dijo?
-¿El qué?
-Que me ha salvado la vida nueve veces. Nueve. ¿Te puedes creer que lleve la cuenta? Yo sólo se la he salvado ocho, ocho míseras veces. Se supone que soy la policía, se supone que soy yo la que tiene que protegerle a él, y sin embargo es un escritor el que se encarga de mantenerme a mí a salvo. ¿Sabes lo que me dijo después?
-No.
-Que cuando entré en el banco vestida de paramédico se dio cuenta de que probablemente sería la última vez que me vería y que pensó en lo peor, pero que cuando me vio a los ojos tuvo la certeza de que yo los sacaría de ahí, a todos.
-¿Por qué lo haces sonar como algo malo?
-¡Porque lo es! Porque confía en mí, ¿lo entiendes? Confía en mí.
-¿Y no es eso lo que quieres? Que esté en tu equipo, que confíe en ti, que espere por ti.
-Sí, pero…pero…
-Pero, ¿qué?
-Pero no es justo para él.
-¿Y eso por qué?
-Porque él es…él se merece a alguien mejor que yo, alguien que no le haga daño, alguien con quien su vida no corra peligro todo el tiempo. Su hija estaba tan enfadada conmigo…
-¿No crees que deberías hablar con él?
-¿Qué? No. No. Mira, yo sé que no soy fácil de conocer y que le trato mal la mayor parte del tiempo, que le trataba mal antes, pero él es un escritor de éxito, millonario. Por Dios, ¡si tiene una plaza en la luna! ¡En la luna! ¿Sabes cuántas mujeres han pasado por su cama? ¿Cuántas? Tal vez no le dejé acercarse en un principio a mí por miedo a que me hiciese daño, tal vez hubiésemos tenido algo hace tiempo. Tal vez… - se detuvo fijando la vista en algún punto de la pared de enfrente.
-Termina la frase, Kate.
-Pero ahora sé que el que me va a hacer daño no va a ser él, sino que voy a ser yo la que se lo haga. No estoy preparada.
-Es cierto, creo que no estás preparada.
-¿De verdad lo crees?
-Creo que estás completamente preparada para una relación si tú quieres. Con él. Creo que estás preparada para eso y mucho más.
-Pero no has dicho que…
-No estás preparada para la presión que tienes en el trabajo, todavía queda mucho por hacer Kate, el trauma no ha desaparecido, pero, ¿sabes lo que creo?

Ella negó con la cabeza incapaz de hablar.

-Creo que si te quitas el peso de encima que tienes soportando una carga innecesaria de tu relación con Castle, estoy seguro de que tu recuperación avanzará mucho más rápido. Creo que él te puede ayudar mucho.
-No. Él no me puede ver así, ¿entiendes? No me puede ver así, ¿qué pensará de mí? Él no va quer…
-¿A quererte? ¿Piensas que dejará de quererte si descubre que estás hecha completamente un desastre?
-Sí.
-Eso no pasará, Kate.
-¿Cómo lo sabes?
-No lo sé. Pero sé que cuando uno quiere de verdad a otra persona los problemas hacen la relación mucho más fuerte y, que yo sepa, él te ha visto derrumbarte el otro día y aun así anoche se quedó contigo.
-Pero… yo ni siquiera sé si él me quiere.
-¿Y a qué esperas para averiguarlo?
-¿Y si me rechaza? ¿Y si he interpretado mal las cosas? Si…
-Hace un momento tenías clarísimo que él estaba ahí por ti.
-Hace un momento no pensaba que tendría que poner las cartas sobre la mesa con él.
-No te puedo asegurar que él no vaya a rechazarte o que no esté enamorado de ti. Pero si no se lo preguntas jamás lo sabrás y seguirás torturándote, las cosas irán a peor. Y mira el lado bueno, si no salen bien, te sacarás el peso de encima igualmente. Necesitas liberarte de esto, Kate, por propia salud.
-No estoy preparada.
-Y yo te estoy diciendo que lo estás.
-No.
-No quería llegar a estos extremos- hizo una pausa-.Si no hablas con él, mi informe para tu jefa no será favorable.
-No puedes hacer eso.
-¿Quieres apostar?
-No, tú ya no me evalúas para el trabajo, esto es por propia voluntad.
-Kate, puedo hablar con ella cuando yo quiera y lo sabes.- se inclinó sobre su butaca para mirarla a los ojos y pudo ver como algunas lágrimas luchaban por salir.
-No puedes hacerme esto. No puedes empujarme, ¿no tienes miedo a que pueda explotar? ¿A que pueda herirme de nuevo?
-No.
-¿No?- le preguntó sorprendida dejando caer una lágrima al fin.
-No, porque sabes qué, Kate.
-¿Qué?
-Yo también confío en ti.

Y dejó que el resto de agua atrapada en sus ojos echara una carrera por sus mejillas.

*****

Eran ya las doce de la noche cuando escuchó el timbre. Apagó la pizarra digital donde estaba repasando el caso de Johanna, cerró el portátil y en pantalón de pijama y sin camiseta fue a abrir.

Ella paseó la vista por su torso desnudo antes de mirarle a los ojos.

-Hola- le dijo mordiéndose el labio inferior.
-¿Kate? ¿Qué haces aquí?- se apartó de la puerta para dejarla entrar y, cuando ella cruzaba el umbral y volvía a mirarle a los ojos, pudo ver que había estado llorando.
-Quería hablar contigo un momento, ¿es muy tarde?

Él la miró con comprensión y negando con la cabeza.

-Claro que no, ven aquí- la cogió de la mano llevándola hasta el sofá- . Vengo ahora.

Entró en su despacho para coger una sudadera que había dejado allí, se la puso y volvió para sentarse a su lado.

-¿Estabas durmiendo?
-Sí y no. No podía dormir y bajé para ver si podía escribir algo- mintió en lo último.

Ella apartó la vista y él se permitió, con la poca confianza que se había formado entre ellos en los últimos días, cogerle suavemente por la barbilla y hacer que le mirase.

-Eh,-le dijo con afecto- ¿no quieres estar sola de nuevo?
-No es eso- susurró.

Él le dejó su tiempo y esperó a que ella se decidiera a hablar.

-Tengo que decirte algo y no sé cómo.
-¿Por eso has estado llorando?

Ella le miró a los ojos dolida.

-No, pero no sé, Castle…-aspiró con dificultad y él notó cómo le temblaban las manos.
-Puedes contarme lo que sea, lo sabes- y entrelazó sus manos con las de ella.
-No quiero ser…Yo-suspiró-,no sé por dónde empezar.

Él abrió la boca para decir algo pero ella le cortó.

-Y por favor no me digas que por el principio porque es complicado- dejó escapar una ligera sonrisa.

Él sonrió también mientras que con el pulgar acariciaba sus manos apoyándola para que siguiera.

-Cuando te dije que dentro de mí había un muro que me impedía tener una relación siendo la persona que yo quiero, tú me dijiste que ese muro no estaría ahí para siempre.

Le miró a los ojos.

-Eso dije.
-Pero, ¿lo dijiste porque tú serías la persona que lo tiraría abajo o…?-bajó la vista sin poder seguir manteniéndola.
-Sí, lo dije porque esperaba ser la persona que lo tiraría abajo.
-¿Esperabas?-susurró.
-Lo espero.
-¿Seguirás esperando?-le miró de nuevo a los ojos.
-Kate…
-Si me dices que no, lo entenderé Castle, de verdad, lo entenderé. Y quiero darte las gracias por todo, por estar a mi lado, que no sé cómo has podido estarlo y… -sacudió la cabeza porque no estaba diciendo todo lo que quería decir- Necesito que, quiero que sigas esperando, Castle. Necesito saber si esperarás por mí- no era una pregunta, era una súplica.

Él la vio tan frágil que quiso abrazarla, pero no sabía si en ese momento estaría bien, porque quería decirle muchas cosas y su corazón iba tan rápido por lo que ella le acababa de decir que sabía que si la abrazaba después querría besarla. Y entre tantos pensamientos no se dio cuenta de que ella seguía delante de él, cogida de sus manos, esperando una respuesta.
Sólo pudo reaccionar cuando sintió que ella se había separado de él, rompiendo el contacto y estaba a punto de levantarse del sofá.

-Claro que seguiré esperándote, el tiempo que haga falta, Kate.

Ella se giró de nuevo hacia él cerrando los ojos durante un momento, aliviada.

-¿Estás seguro?- preguntó porque él había tardado una eternidad en contestarle.
-Lo estoy si no tengo que esperar para siempre.
-No es para siempre, te lo prometo.

Se permitió sonreír a la vez que derramar unas cuantas lágrimas más en ese mismo día. Y él no pudo soportar verla tan desesperada.

-Ven aquí- le dijo abriendo los brazos invitándola.

Ella se dejó hacer abrazándole con tanta fuerza que casi los tumba en el sofá.

-Te lo prometo- le volvió a decir, esta vez susurrándoselo en el oído.

Después de estar abrazados durante unos minutos que parecieron horas y que ella siguiera prometiéndoselo una y otra vez, él rompió el abrazo para sujetarle la cara entre sus manos y limpiar sus lágrimas.



FIN




Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Nov 19, 2011 10:50 am

Emmmm... Vale? Esto qué es, un fic de los cielos más milagrosos, divinos, extraordinarios y gloriosos? PERO QUE MARAVILLA! Love Love Love Me ha encantado!! Es precioso, genial redactado y... me... ha llegado al alma Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 19, 2011 10:53 am

magnifico tu historia Thumb Thumb muchas gracias por darnos fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por kate&castle! Sáb Nov 19, 2011 11:24 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad estoy llorando...pero que bonirto!!! espero que no pongas eso en un examen que o sino te ponen un 10 aunque sea de mates!
cuanta emocion chica!
escribe mas de estos que merece la pena!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Nov 19, 2011 11:38 am

Qué preciosidad!!! pobre Kate!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 19, 2011 12:33 pm

preciosoooo..me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por karla rodgers Sáb Nov 19, 2011 2:37 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Que hermoso!!!! Gracias por escribir esta maravilla
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 12:53 am

Crying or Very sad Que preciosidad! Reverence Escribes muy bien! Me encanta!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por cargarpe Dom Nov 20, 2011 1:06 am

To make you feel my love - Oneshot Tumblr_luocs4YTpO1r1rmt9

Pero Alba, ¿cómo tengo que decirte que me avises cuando subes nuevos fics?
¡Podría haberme perdido esta maravilla!
To make you feel my love - Oneshot Tumblr_lulwefP9ji1qc0054
Seguro que has subido más cosas y no me he dado cuenta... ¡Ves soltando por esa boquita todo lo que has escrito hasta ahora!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Castle-secret Dom Nov 20, 2011 1:14 am

Wauu no me puedo creer que esta maravilla de fic existaa!!! me ha encantado!!!!!!!
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Sofia Dom Nov 20, 2011 2:18 am

Oh, my God! Muchas gracias a tod@s por comentar Oh, my God!


Anitaa Rodgers escribió:Emmmm... Vale? Esto qué es, un fic de los cielos más milagrosos, divinos, extraordinarios y gloriosos? PERO QUE MARAVILLA! Love Love Love Me ha encantado!! Es precioso, genial redactado y... me... ha llegado al alma Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Qué? No, no, no, estás exagerando, pero me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por leerlo y comentar Smile

kate&castle! escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad estoy llorando...pero que bonirto!!! espero que no pongas eso en un examen que o sino te ponen un 10 aunque sea de mates!
cuanta emocion chica!
escribe mas de estos que merece la pena!

¿Esto en un examen? Jajaja, quién sabe... Muchas gracias, intentaré escribir cuando pueda Wink

cargarpe escribió:To make you feel my love - Oneshot Tumblr_luocs4YTpO1r1rmt9

Pero Alba, ¿cómo tengo que decirte que me avises cuando subes nuevos fics?
¡Podría haberme perdido esta maravilla!
To make you feel my love - Oneshot Tumblr_lulwefP9ji1qc0054
Seguro que has subido más cosas y no me he dado cuenta... ¡Ves soltando por esa boquita todo lo que has escrito hasta ahora!

No te enfades conmigo por no avisarte, no sabía que te pondrías así Wink Y tranquila porque no he subido nada más que tú no hayas visto. De Castle, al menos jajajaja (sí, lo digo para torturarte).


Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por cargarpe Dom Nov 20, 2011 2:59 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:To make you feel my love - Oneshot Tumblr_luocs4YTpO1r1rmt9

Pero Alba, ¿cómo tengo que decirte que me avises cuando subes nuevos fics?
¡Podría haberme perdido esta maravilla!
To make you feel my love - Oneshot Tumblr_lulwefP9ji1qc0054
Seguro que has subido más cosas y no me he dado cuenta... ¡Ves soltando por esa boquita todo lo que has escrito hasta ahora!

No te enfades conmigo por no avisarte, no sabía que te pondrías así Wink Y tranquila porque no he subido nada más que tú no hayas visto. De Castle, al menos jajajaja (sí, lo digo para torturarte).
I don\'t care! ¿Que no sabías que me pondría así? ¿Que para torturarme? ¿Que qué? Big Mad Eres una... bruja. Eso es, eres una bruja. Mad Una bruja con sombrero y escoba y todo. Crying or Very sad ¡Bruja! ¡Más que bruja! Boom
No me creo eso de que no hayas subido más cosas It\'s no , ¿cómo puedes estar tan segura? Question Quiero una lista con links a TODO lo que has publicado en lo que llevas de vida. TODO. ¿Okay?


Última edición por cargarpe el Mar Nov 29, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por BrujaAle Dom Nov 20, 2011 3:51 am

Maravilloso!! qué buena lectura para una tarde de tormenta!! Wink Sigue escribiendo! me encantan tus historias!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por xonika Dom Nov 20, 2011 9:40 am

Big Crying Big Crying Big Crying me encanta Big Crying Big Crying Big Crying tia escribes genial espero que nos regales pronto otro tesoro como este
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por :) Lun Nov 21, 2011 10:39 pm

Bueno no hace falta que lo diga ,no?ME SUPER ENCANTAAAAAA ya sabes que tengo debilidad por tu forma de escribir.Espero que continues con el otro fic y que sigas escribiendo maravillas como esta!

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Raúl Lun Nov 21, 2011 10:59 pm

Ay que bonito,me he emocionado y todo Crying or Very sad Crying or Very sad
Tienes que traernos mas fics como estos,ains me voy a llorar por las esquinas xd
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por sidle21 Mar Nov 22, 2011 12:38 am

increíble!!!!!!! cuanto talento tienes escribiendo sólo se me ocurre decirte gracias Inlove Inlove
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 22, 2011 6:22 am

¡Precioso! Me encanta como lo has enfocado, el psicólogo hace genial en empujarla y ella hizo bien en hacerle caso... ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por rkel84 Mar Nov 22, 2011 8:35 am

Me ha encantado!! Y la charla con el psicólogo es genial!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por caskett mola Mar Nov 22, 2011 8:48 am

¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!! No tengo palabras. Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 27, 2011 7:56 pm

es ke me encanta cada vez ke lo leooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

To make you feel my love - Oneshot Empty Re: To make you feel my love - Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.