Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

+13
Beckett
egaara
cimbarro
MDSea
Party_Castle
sidle21
Beckito
Kate
Anitaa Rodgers
menphys
Imb_12
casbeck2
kate&castle!
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por MDSea Jue Sep 13, 2012 6:31 am

Haber que en el mediterráneo Español esta también Murcia y Andalucía!!No solamente se habla esos dialectos. Por dios bendito! Ademas Cataluña no quiere ser independiente? Pues entonces no es Española!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por cimbarro Jue Sep 13, 2012 8:19 am

te apoyo totalmente, y eso que yo tambien soy catalana
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 10:11 am

Yo no he dicho nada de Zona Mediterranea española
pero si eso os preocupa ya cambio el nombre.
Esto solo se supone que es una pequeña zona en un forum de habla castellana para la gente que hable catala o valencia pueda hablar en su lengua.

Ahora lo rectifico.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por egaara Jue Sep 13, 2012 10:33 am

Simplemente me gustaria aclarar que el catalán no es un dialecto, es una lengua, y estaría muy bien que eso se respetara. Gracias.
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 10:35 am

ATENCIÓ!

Aquest petit apartat no esta creat per a causar mal rollo o alguna cosa similar, sino per gent de valencia, catalunya o les balears ( O gent española que per alguna raó parli catala). Simplement un petit tros per parlar de tot en la nostre llengua materna.

Me gustaria pedir, y lo escribo en castellano, que si alguien le incomoda que un grupo de gente se comunique en su idioma (El qual es diferente al español, EL CATALA NO ES UN DIALECTE DEL ESPAÑOL! CULTURA SIUSPLAU!) POR FAVOR abandone el tema sin mostrar falta de respeto. Esto es al menos que yo sepa, un forum libre, el idioma principal es el español ya que todos nosotros lo dominamos, pero algunos hablamos mas, tales como el catala i el valenciano, el ingles, el frances, el italiano , tal vez algun genio hable ruso o chino!! ( yo definitivamente no se aunque me gustaria, siempre es bueno y da riqueza personal saber idiomas).

Si alguien se siente descriminado o apartado, que cree un apartado dedicado algun idioma que el domine, a mi peronalmente no me incomoda que l agente hable diferentes idiomas.

*En caso que alguien que no hable el idioma se interese por un tema del que hablamos, que nos pide amablamente la traduccion i nosotros con la misma amabilidad se lo traduciremos.

* Per ultim, si algu no es sent comode amb algun tema que podem tractar, que ho digui i inmediatament ho deixem! Vamus per celebraro penjare una foto de la preciosa costa que tenim!




Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Sheltered-cove-in-costa-brava

OSIIIHH QUE ES BONIC!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 10:37 am

PUTU LOPEZ! hahahahah
Algu mira Plats Bruts???

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Watch?v=VJRfj4Fwzgo&feature=player_embedded
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Jue Sep 13, 2012 10:46 am

Aquest post existeix des de novembre i encara no l'havia vist? O_O

Jo vaig créixer amb Plats Bruts quan l'emitien després del Telenotícies Vespre. Ara ho fan cap allà les 4 o així no? Ho veig a vegades. Una gran serie, juntament amb Jet Lag i Dinamita de lo millor en comedia que va emetre TV3. Ai.. quina llàstima que ja no tinguem series així, per sort encara ens queda el Polonia, el Crackovia i el grandiós APM per cachondejar-nos una mica.

Vas baixar de Girona per anar a la mani? Quina excursió! Jo visc a 3 kilómetres de Passeig de Gràcia i ja hi havia autocars davant de casa.


Última edición por Beckett el Jue Sep 13, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 10:52 am

OOOO APM!! GRAN GRAN!!! Plats bruts tb es la meva infancia, en Joel joan i el seu riure em van marcar jajajaj I la carbonell i "La polez" xD massa gran!!

Ara escoltaba la canço:

https://www.youtube.com/watch?v=CiEEFH5ZNtI&feature=related

* HO he buscat amb sub castella per si algu li interesa.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Jue Sep 13, 2012 10:55 am

Sens dubte la Carbonell era de lo millor de la serie. L'altre dia vaig veure aquell episodi en el que arriba la Sapo del Brasil per dir-li a en Lopes que vol tenir un fill amb ell. Mare meva quin riure.

A més l'actriu que fa de Sapo després va sortir a Ventdelplà fent de pagesa amb en Jaume i jo es que cada veig que la veia em recordava a Plats Bruts, on tenia una mala hostia la tia...
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por maria_cs Jue Sep 13, 2012 6:28 pm

He intentado leer algo y no me he enterado de nada. Facepalm

¿Hay alguna pagina en internet para aprender lo básico del catalán?
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 9:53 pm

Ahora n estoy en casa pero ya te busare alguna cuando llege Smile



SOC A BARCELONA HUHUHU fa molt bon dia!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 12:57 am

Bueno bon dia... fins a les 10 s'està bé, després el sol comença a calentar. Aquests dos dies està bufan un vent fresquet la mar de bo. I menys mal perquè per estar a mitjans de setembre ja començava a fer massa calor. Què fas a Barcelona, no tens classe?

Maria_cs, aunque te parezca muy raro seguro que muchas palabras las entiendes. Es como si yo quisiera leer gallego, que no me entero pero sé por donde van los tiros. Alguna página habrá para aprender 4 cosillas, sino tira de Google traductor que va bastante bien.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 3:14 am

Beckett escribió:Bueno bon dia... fins a les 10 s'està bé, després el sol comença a calentar. Aquests dos dies està bufan un vent fresquet la mar de bo. I menys mal perquè per estar a mitjans de setembre ja començava a fer massa calor. Què fas a Barcelona, no tens classe?

Maria_cs, aunque te parezca muy raro seguro que muchas palabras las entiendes. Es como si yo quisiera leer gallego, que no me entero pero sé por donde van los tiros. Alguna página habrá para aprender 4 cosillas, sino tira de Google traductor que va bastante bien.

Voy a intentar traducir lo que has escrito, por probar -.- Quien me iba a decir que iba a necesitar aprender catalán...

Buen dia. .... por fin a las diez se esta bien, ... el sol comienza a calentar. ¿.....? Y menos mal porque por estas ¿...? de septiembre ya comenzaba a hacer mas calor. ¿Que haces en Barcelona, no tienes clase?

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 3:58 am

No vas mal, te lo traduzco entero:

Bueno, buenos días... hasta las 10 se está bien, después el sol comienza a calentar. Estos dos días está soplando un viento fresquito la mar de bueno. Y menos mal porque por estar a medianos de septiembre ya empezaba a hacer demasiado calor. ¿Qué haces en Barcelona, no tienes clase?

Te he puesto en negrita las palabras más difíciles o las que son más diferentes versus el español. El ejercicio de traducir cuesta mucho pero si te fijas muchas palabras son más o menos fáciles de interpretar.

¿Como es eso que necesitas aprender catalán? ¿Trabajo, estudios? Sé de gente que le ha ido bien ver alguna serie en catalán para ir pillando la lengua. Si has visto la serie Pulseras Rojas que están echando por Antena 3 y te gusta, puedes probar a ver algún capítulo en catalán, como ya sabes de qué va (eso si has visto la serie, que no lo sé) no te será muy difícil seguir la trama, sólo que no entenderás muchas palabras. Tiempo al tiempo. Aquí la tienes entera:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL28AB9C88FB27B924

Hay gente que veía dibujos animados o anime (Dragon Ball es un gran ejemplo) y empezó a entender bastante la lengua.

También te dejo con la serie Plats Bruts, mencionada más arriba. Son capítulos autoconclusivos de dos amigos que comparten piso. Son de comedia y están muy bien pero tengo que admitir que a veces usan unas palabrejas no muy usadas, aquí tienes toda la serie, 5 temporadas de risas aseguradas. Me voy a guardar el canal que yo también le echaré un vistazo: https://www.youtube.com/show/platsbruts?feature=context-shows

Esto es sólo para que cojas oído, como pasa con el inglés viendo Castle. Si en serio necesitas aprender catalán, tendrás que echar mano a libros de texto o a algún profesor.

De todos modos, tu pregunta que aquí te ayudamos.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 4:11 am

Beckett escribió:No vas mal, te lo traduzco entero:

Bueno, buenos días... hasta las 10 se está bien, después el sol comienza a calentar. Estos dos días está soplando un viento fresquito la mar de bueno. Y menos mal porque por estar a medianos de septiembre ya empezaba a hacer demasiada calor. ¿Qué haces en Barcelona, no tienes clase?

Te he puesto en negrita las palabras más difícil o las que son más diferentes versus el español. El ejercicio de traducir cuesta mucho pero si te fijas muchas palabras son más o menos fácil de interpretar.

¿Como es eso que necesitas aprender catalán? ¿Trabajo, estudios? Sé de gente que le ha ido bien ver alguna serie en catalán para ir pillando la lengua. Si has visto la serie Pulseras Rojas que están echando por Antena 3 y te gusta, puedes probar a ver algún capítulo en catalán, como ya sabes de qué va (eso si has visto la serie, que no lo sé) no te será muy difícil seguir la trama, sólo que no entenderás muchas palabras. Tiempo al tiempo. Aquí la tienes entera:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL28AB9C88FB27B924

Hay gente que veía dibujos animados o anime (Dragon Ball es un gran ejemplo) y empezó a entender bastante la lengua.

También te dejo con la serie Plats Bruts, mencionada más arriba. Son capítulos autoconclusivos de dos amigos que comparten piso. Son de comedia y están muy bien pero tengo que admitir que a veces usan unas palabrejas no muy usadas, aquí tienes toda la serie, 5 temporadas de risas aseguradas. Me voy a guardar el canal que yo también le echaré un vistazo: https://www.youtube.com/show/platsbruts?feature=context-shows

Esto es sólo para que cojas oído, como pasa con el inglés viendo Castle. Si en serio necesitas aprender catalán, tendrás que echar mano a libros de texto o a algún profesor.

De todos modos, tu pregunta que aquí te ayudamos.

No es que lo necesite realmente, pero me conviene. En Cataluña hay gran numero de excavaciones arqueológicas, sobretodo prehistóricas y aunque a la que fui el año pasado se hacia en español había algunos detalles que se ponían en catalán y cuando hablaban entre ellos me quedaba medio perdía. Ademas para las excavaciones te piden curriculum y poner que sabes algo de catalán aunque sea lo mínimo siempre ayuda. En cuanto a Pulsera Rojas, la quiero ver en catalán, porque me encantan las canciones y la serie esta bien, pero el doblaje español... es peor que el de Castle, con eso te lo digo todo.
La otra serie que me mencionas me suena mucho, creo que la he visto en español, es algo de Platos Rotos o Sucios ¿no?
Gracias por la ayuda =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 4:17 am

¡Una arqueóloga! Yo estudio Historia en la Universidad de Barcelona y he hecho un poco de arqueología (no es mi rama). La verdad es que si te quieres dedicar a los yacimientos prehistóricos por aquí hay muchos. Mi profesora de Prehistoria es una de las directoras del proyecto en Abric Romaní y es una mujer muy muy maja. (Hay de todo, tuvimos una que era un tormento).

De todos modos no te es necesario estudiar mucho catalán, sólo con que te mires las palabras más técnicas usadas en las excavaciones ya vas bien. De hecho en mi universidad se hacen cursos de verano para ir a excavar y hay multicultura, así que tampoco te preocupes mucho. Siempre me puedes pasar una lista de vocabulario arqueológico y te lo traduzco xD

Si te gusta Pulseras Rojas ya tienes un añadido porque té gustará entender la historia aunque sea en catalán. Plats Bruts (Lit. Platos Sucios) no sé si la llegaron a doblar al español, te la recomiendo de todos modos porque es muy divertida.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 4:21 am

Beckett escribió:¡Una arqueóloga! Yo estudio Historia en la Universidad de Barcelona y he hecho un poco de arqueología (no es mi rama). La verdad es que si te quieres dedicar a los yacimientos prehistóricos por aquí hay muchos. Mi profesora de Prehistoria es una de las directoras del proyecto en Abric Romaní y es una mujer muy muy maja. (Hay de todo, tuvimos una que era un tormento).

De todos modos no te es necesario estudiar mucho catalán, sólo con que te mires las palabras más técnicas usadas en las excavaciones ya vas bien. De hecho en mi universidad se hacen cursos de verano para ir a excavar y hay multicultura, así que tampoco te preocupes mucho.

Si te gusta Pulseras Rojas ya tienes un añadido porque té gustará entender la historia aunque sea en catalán. Plats Bruts (Lit. Platos Sucios) no sé si la llegaron a doblar al español, te la recomiendo de todos modos porque es muy divertida.

Yo también estudio historia, pero me quiero especializar en arqueología =) Que bien, sienta bien ver a otros historiadores por aquí, ya pensaba que somos una especie en extinción =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 4:25 am

¡Y lo somos querida! Cada vez que digo que estudio historia me ponen unas caras... yo estuve tentada a hacer arqueología, pero como yo empezaba la primera generación de grado, aún no existía. Al año siguiente ya hicieron la carrera de arqueología y me quedé con cara de tonta. La verdad es que me sigue llamando, pero ya estoy en el último curso de Historia y empezar de nuevo me da una pereza que no veas. En fin, aquí estamos para lo que quieras. ¡Todo sea para ayudar a los del gremio! Smile
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por casbeck2 Vie Sep 14, 2012 8:54 am

JAJAJAJ Mi hermana estudio historia !! Smile


* Pos jo comenso les classes el dilluns a barna i he anat per una agencia au pair pq men vull anar un any als estats !! AW YEAH!! jajaj

OOH ara que parleu de polseres m'encanta tan, gracies aquesta serie la canço de Sense tu va petaro, pero per mi la millor canço en catala es Boig per tu.

*La pongo en sub español tb.


https://www.youtube.com/watch?v=T7vGAl9RsdE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 9:51 am

No em mateu però encara no he vist la serie. Arribava tan cansada de la uni que no aguantava ni veure la tele. Potser ara que vaig de matins me la miri per la tarda.

Boig per tu és un clàssic en el rock català. Pero jo em quedo amb Sopa de Cabra. Sobre la cançó Sense tu, a mi també m'agrada molt, però la van posar tant per la radio que la vaig acabar rallant.

Tenía una companya de classe a batxillerat que també va fer lo de l'aur pair, al final no sé com li va sortir el tema...

Vens a Barcelona a estudiar, tens familia o et quedes en un pis d'estudiants? Això últim és molt perillós xDDD
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por rikala Miér Sep 19, 2012 9:01 am

Ara me'n entero jo que hi ha aquest post?
APM el veig sempre i polseres vermelles també (ara mateix a internet)
Sense tu la vaig começar a escoltar quan vaig veure polseres vermelles i ara "no me la puc treure del cap" jajajaja
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Sep 22, 2012 11:44 am

Hola, jo parlo una mica de català, però solament una mica.
Si a alguien le apetece enseñarme un poco más Wink
sé lo básico y algo más
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Sep 22, 2012 11:29 pm

rikala escribió:Ara me'n entero jo que hi ha aquest post?
APM el veig sempre i polseres vermelles també (ara mateix a internet)
Sense tu la vaig começar a escoltar quan vaig veure polseres vermelles i ara "no me la puc treure del cap" jajajaja

Jo també m'acabo de fixar que hi ha aquest post...
Jo també veia Pulseres vermelles.. pero no la vaig poder acabar de veure pero com la van treure a Antena 3 i jo tampoc coneixia la de Sense tú i et dic que es brutal.. Smile De quina part de Catalunya ets?
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por rikala Dom Sep 23, 2012 4:56 am

Barcelona y tu?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por KuyeCaskett Dom Sep 23, 2012 9:09 am

Blanes Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)  - Página 2 Empty Re: Zona de parla Catalana-Valenciana ( un petit troset per nosaltres!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.