Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

+24
Isana
Party_Castle
arlekate
Duende
mops
Massycb
Nona
andrea_peke
Rizoss
Carmenlt
clpatri
casckettfan
Stanathan
kate&castle!
castbeck_ualc
carla_NYPD
amnigl
Raúl
casbeck2
Mal Reynolds
BrujaAle
ramazza
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Nona Mar Nov 29, 2011 12:39 pm

andrea_peke escribió:Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado, a no ser que sepa que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ello.
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)

Completamente de acuerdo, si no, sólo tenéis que ver en la promo como el le acaricia en la espalda donde supuestamente le han pinchado a Kate, no se es todo muy raro. Think
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 30, 2011 12:14 am

Nona escribió:
andrea_peke escribió:Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado, a no ser que sepa que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ello.
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)

Completamente de acuerdo, si no, sólo tenéis que ver en la promo como el le acaricia en la espalda donde supuestamente le han pinchado a Kate, no se es todo muy raro. Think

Por todos esos detalles que tan bien habéis explicado, no veo tan raro lo del sueño, aunque no me gustaría.
Yo también creo que hay algo raro, mucha cercanía, la sonrisa de Kate al despertar verlo...se pone tensa cuando no reconoce el entorno...no antes. El "Hi, Kate" de Castle, él sabía que se despertaría junto a ella y le pide que no se levante aún. También está el modo en el que él la toca cuando se ve el pinchazo...están demasiado cómodos, hay algo que va a ser bueno y no nos enseñan, menos mal!
Me encantan estas conjeturas!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Nona Miér Nov 30, 2011 1:51 am

Y a mi tmb me gustan las conjeturas y creo q no vamos por mal camino (o realmente eso espero) Love Drool
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 30, 2011 2:27 am

yo digo una cosa beckett le pide a castle que se levante la camisa Hysterical xDDDDDDDDDn Love Love a si que chic@s iros preparando para el lunes Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 30, 2011 2:28 am

No hay por aquí ningún XFilo que haya visto similitud entre la escena del pinchazo en la espalda de Kate y las picaduras de Scully al principio de la serie??
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Massycb Miér Nov 30, 2011 2:49 am

BrujaAle escribió:No hay por aquí ningún XFilo que haya visto similitud entre la escena del pinchazo en la espalda de Kate y las picaduras de Scully al principio de la serie??

Ahora que lo mencionas... Siii!!! tienes toda la razon!!!. El pinchazo está en mismo lugar que las picaduras de Scully!!! Laughing
Entre los productores no está uno de X File? segurito que ese fue el de la idea Wink
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 30, 2011 3:21 am

massielf escribió:
BrujaAle escribió:No hay por aquí ningún XFilo que haya visto similitud entre la escena del pinchazo en la espalda de Kate y las picaduras de Scully al principio de la serie??

Ahora que lo mencionas... Siii!!! tienes toda la razon!!!. El pinchazo está en mismo lugar que las picaduras de Scully!!! Laughing
Entre los productores no está uno de X File? segurito que ese fue el de la idea Wink

Más de uno creo! Wink Ya pensaba que solo eran cosas mías....jajaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por mops Miér Nov 30, 2011 4:03 am

BrujaAle escribió:
massielf escribió:
BrujaAle escribió:No hay por aquí ningún XFilo que haya visto similitud entre la escena del pinchazo en la espalda de Kate y las picaduras de Scully al principio de la serie??

Ahora que lo mencionas... Siii!!! tienes toda la razon!!!. El pinchazo está en mismo lugar que las picaduras de Scully!!! Laughing
Entre los productores no está uno de X File? segurito que ese fue el de la idea Wink

Más de uno creo! Wink Ya pensaba que solo eran cosas mías....jajaja
Uoo! Es verdad, no me acordaba! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Duende Miér Nov 30, 2011 4:11 am

andrea_peke escribió:Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado, a no ser que sepa que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ello.
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)

Estoy completamente deacuerdo contigo y con rizoss, ambos parecen muy comodos.
Pero ya se sabe como todo en la tele es posible, puede que no haya ocurrido nada entre ellos (ojala que me equivoque) es que ya no se que pensar. Crazy Crazy Crazy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por arlekate Miér Nov 30, 2011 5:53 am

Duende escribió:
andrea_peke escribió:Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado, a no ser que sepa que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ello.
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)

Estoy completamente deacuerdo contigo y con rizoss, ambos parecen muy comodos.
Pero ya se sabe como todo en la tele es posible, puede que no haya ocurrido nada entre ellos (ojala que me equivoque) es que ya no se que pensar. Crazy Crazy Crazy

pero como sabian que iban a desperar juntos??, si no me he fijado mal llevan la misma ropa que cuando llegan a la escena del crimen, osea es el mismo dia, en que momento los secuestraron??supongo que andaban juntos pero si debieron haber reaccionado de otra manera, en fin, todo es muy extraño Crying or Very sad
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Miér Nov 30, 2011 6:24 am

arlekate escribió:
Duende escribió:
andrea_peke escribió:Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado, a no ser que sepa que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ello.
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)

Estoy completamente deacuerdo contigo y con rizoss, ambos parecen muy comodos.
Pero ya se sabe como todo en la tele es posible, puede que no haya ocurrido nada entre ellos (ojala que me equivoque) es que ya no se que pensar. Crazy Crazy Crazy

pero como sabian que iban a desperar juntos??, si no me he fijado mal llevan la misma ropa que cuando llegan a la escena del crimen, osea es el mismo dia, en que momento los secuestraron??supongo que andaban juntos pero si debieron haber reaccionado de otra manera, en fin, todo es muy extraño Crying or Very sad
Yo no sé muy bien que creer, pero siguiendo con vuestra teoria, un abrazo provoca tanta confianza??? No sé, Beckett es muy reservada y para dejarse tocar así y no se sorprenda cuando se levanta, creo que tendría que haber pasado algo más... Pero igual me equivoco y ni si quiera se abrazan, solo hablan...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Miér Nov 30, 2011 7:06 am

Yo creo que ella sonríe nada más abrir los ojos, porque con la droga que le habrán dado para dormirlos estará medio despierta y su subconsciente hace que sonría al ver a Castle a su lado. Y a Castle pienso que le pasa lo mismo. A ver si me explico, ambos están locos el uno por el otro pero delante de ellos mismos siempre lo intentan disimular, vamos que se controlan y pienso que al despertarse de esa manera actúan sus subconscientes y por eso se ve tanta complicidad.
Pero vamos que si fuera por lo que habéis dicho vosotr@s, que han tenido antes de ese momento algún roce o algo más, por mí encantada, aunque no lo creo Crying or Very sad Es que no me quiero ilusionar demasiado para luego acabar otra vez Facepalm
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Massycb Miér Nov 30, 2011 7:22 am

Carmenlt escribió:Yo creo que ella sonríe nada más abrir los ojos, porque con la droga que le habrán dado para dormirlos estará medio despierta y su subconsciente hace que sonría al ver a Castle a su lado. Y a Castle pienso que le pasa lo mismo. A ver si me explico, ambos están locos el uno por el otro pero delante de ellos mismos siempre lo intentan disimular, vamos que se controlan y pienso que al despertarse de esa manera actúan sus subconscientes y por eso se ve tanta complicidad.
Pero vamos que si fuera por lo que habéis dicho vosotr@s, que han tenido antes de ese momento algún roce o algo más, por mí encantada, aunque no lo creo Crying or Very sad Es que no me quiero ilusionar demasiado para luego acabar otra vez Facepalm

AMEN hermana!!! Reverence Reverence Reverence

Tu teoria es totalmente posible, tal vez al estar tan cerca Castle huele el perfume de Cherry de Beckett y pensará que está soñando, al igual que ella..porque esa sonrisita.... Love Love
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Party_Castle Miér Nov 30, 2011 8:30 am

massielf escribió:
Carmenlt escribió:Yo creo que ella sonríe nada más abrir los ojos, porque con la droga que le habrán dado para dormirlos estará medio despierta y su subconsciente hace que sonría al ver a Castle a su lado. Y a Castle pienso que le pasa lo mismo. A ver si me explico, ambos están locos el uno por el otro pero delante de ellos mismos siempre lo intentan disimular, vamos que se controlan y pienso que al despertarse de esa manera actúan sus subconscientes y por eso se ve tanta complicidad.
Pero vamos que si fuera por lo que habéis dicho vosotr@s, que han tenido antes de ese momento algún roce o algo más, por mí encantada, aunque no lo creo Crying or Very sad Es que no me quiero ilusionar demasiado para luego acabar otra vez Facepalm

AMEN hermana!!! Reverence Reverence Reverence

Tu teoria es totalmente posible, tal vez al estar tan cerca Castle huele el perfume de Cherry de Beckett y pensará que está soñando, al igual que ella..porque esa sonrisita.... Love Love

A parte de que pienso que esa es la teoría más factible, ES QUE A MÍ NO SE ME OCURRE NINGUNA OTRA. Simplemente, la teoría de que sea su subsconciente el quién la hace sonreír, es la única razón que podemos encontrar.
Si alguien tiene algo que objetar a mi argumento, que no se lo calle y que lo diga. Es totalmente bienvenida otra explicación para esa sonrisita tan delatadora.
Love Porque, si nos paramos a pensar...¿Porque sinó Beckett iba a sonreir así? 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 4696
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Miér Nov 30, 2011 9:07 am

Tanto tiempo entre capi y capi no nos deja parar de pensar! Primero pensamos que esto, luego reflexionamos y creemos lo otro! Facepalm No deberían dejarnos así con semejante promo!!!
Yo ya no sé que pensar! Lo dejo a elección de Marlowe!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por casckettfan Miér Nov 30, 2011 9:26 am

no sufrais mujeres mias ^^ Wink

dicen que este es parecido Saw, bueno, espero sin tanta sangre y esperemos que nada de sangre
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Isana Miér Nov 30, 2011 11:39 am

1° video:

C: no te levantes todavia, quedate en la cama
B: Castle!
C: Kate, hola
B: Castle!!
C: Que?
B: tu hiciste esto?
C: Que?
B: deja de decir que?! y despertate!
C: nose...estamos esposados (kinky)...pervertido
B: Castle! no es divertido!
C: no dije divertido, dije pervertido...y yo no nos espose
B: que pensas que yo fui la que nos esposo?
C: bueno parecen esposas de policia
B: alguien nos hizo esto a nosotros. Reconoces este lugar?
C: no. Pero si estuviera escribiendo un libro, este seria el lugar donde sucederian cosas malas.
B: mi reloj esta perdido
C: el mio tambien y mi billetera
B: mi placa y mi pistola
C: Mi telefono! y acabo de renovar el contrato!!
B: podes dejar de bromar!!
C: hey ( aca no entiendo) creo que dice podes desconectar tus mecanismos de policia!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 01, 2011 11:01 pm

Gracias por la traducción Isana, que gran escena muy divertida Thumb
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por kate_beckett Vie Dic 02, 2011 8:21 am

Gracias por la traducción Isana Wink
PD.: Me encanta tu firma, es preciosa (L)
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por BeleniKate Sáb Dic 03, 2011 4:22 am



And then we....

WE QUE????????????
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Jani91 Sáb Dic 03, 2011 5:08 am


esa mano ahiii me vuelve locaaaa.... desde cuando tantas confis mmmm..... hay algo q no cuadraa!! y esa musuquilla de fondo me encanta ajajajajaj
an then we.... we...??? no se acuerdan de nada... pero aun asi no m voy a hacer ilusiones q sino... Crying or Very sad
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Evissima Sáb Dic 03, 2011 9:39 am

Jani91 escribió:
esa mano ahiii me vuelve locaaaa.... desde cuando tantas confis mmmm..... hay algo q no cuadraa!! y esa musuquilla de fondo me encanta ajajajajaj
an then we.... we...??? no se acuerdan de nada... pero aun asi no m voy a hacer ilusiones q sino... Crying or Very sad
Touchè. Seguiré lo mismo qe haces tú. Sólo quedan unos 3 días o por ahí... Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Rizoss Dom Dic 04, 2011 7:24 am

Traducciones de los sneaks. Vi que ya había por ahí el del más importante, pero para quien quiera los demás Very Happy

Segundo sneak
C:Por qué siempre me llevas a los lugares más encantadores?
K: Bueno, soy una chica sencilla, Castle, voy donde están los cuerpos. Además, para un escritor de misterio no son los moteles una clase de estándar?
C: sí, es un hecho que son un creíble (Ni idea de lo que dice, pero creo que será que son un creíble escenario o algo por el estiloi) la desesperación, la privacidad.
K: o la muerte
L y E discuten, algo de sobrecontrolar les entiendo, pero no más
K: Perdón, ¿estamos interrumpiendo?
L: No, la víctima es un hombre blanco, treinta y muchos
E: El personal de limpieza lo encontró cuando vino a limpiar la habitación
K: Causa de la muerte?
L: No estoy completamente segura aún, pero hay signos de asfixia y marcas en la cara
K: Así que lo sofocaron?
L: Quizá, pero está esto.
C: Así que pudo haber OD (No sé de que son estas siglas, o si lo estoy entendiendo mal, pero por lo que dice después supongo que será algo como que se drogó o por el estilo), haberse desmayado y ahogarse el sólo.
E: Oh, no. Es definitivamente un asesinato
K: Cómo lo puedes saber?
L: Alguien le torturó, quemó sus huellas.
K: Querían borrar su identidad
E: Hicieron un buen trabajo, su cartera no está, han registrado la habitación un par de veces y no hay nada aquí que pueda decirnos quien era este tío
K: Pagó por la habitación en efectivo?
E: Sí, y el conserje dice que se registró como Jack Sparrow
C: Hay alguna posibilidad de que ese sea su verdadero nombre?
E: Seguro que sí… Lo estamos… comprobando, sólo por si acaso…
Tercer sneak
L: Te lo he dicho, no es asunto tuyo
C: Por supuesto que no es asunto mío, por eso quiero saberlo!
K: Lo qué?
C: Acerca de lo que discutían ella y Espósito
K: Eso no es asunto tuyo!
C: De eso se trata.
K: Donde estábamos?
L: No hay identificación aún, pero sus manos tienen callos, así que debía tener algún trabajo que exigiera trabajo físico.
K: Y huellas digitales?
L: La piel está demasiado dañada, pero, puede que sea capaz de… (Aquí habla con vocabulario técnico explicando el procedimiento que va a emplear para intentar obtener las huellas)
C: Puedes hacer eso?
L: Si, en algunos casos, pero va a llevar algunos días. Mientras tanto, encontré esto. Estaba en los pliegues de su bolsillo, hubiera sido muy fácil para el asesino olvidarlo.
K: 147 oeste calle 97. 4 p.m.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Dom Dic 04, 2011 7:28 am

Rizoss escribió:Traducciones de los sneaks. Vi que ya había por ahí el del más importante, pero para quien quiera los demás Very Happy

Segundo sneak
C:Por qué siempre me llevas a los lugares más encantadores?
K: Bueno, soy una chica sencilla, Castle, voy donde están los cuerpos. Además, para un escritor de misterio no son los moteles una clase de estándar?
C: sí, es un hecho que son un creíble (Ni idea de lo que dice, pero creo que será que son un creíble escenario o algo por el estiloi) la desesperación, la privacidad.
K: o la muerte
L y E discuten, algo de sobrecontrolar les entiendo, pero no más
K: Perdón, ¿estamos interrumpiendo?
L: No, la víctima es un hombre blanco, treinta y muchos
E: El personal de limpieza lo encontró cuando vino a limpiar la habitación
K: Causa de la muerte?
L: No estoy completamente segura aún, pero hay signos de asfixia y marcas en la cara
K: Así que lo sofocaron?
L: Quizá, pero está esto.
C: Así que pudo haber OD (No sé de que son estas siglas, o si lo estoy entendiendo mal, pero por lo que dice después supongo que será algo como que se drogó o por el estilo), haberse desmayado y ahogarse el sólo.
E: Oh, no. Es definitivamente un asesinato
K: Cómo lo puedes saber?
L: Alguien le torturó, quemó sus huellas.
K: Querían borrar su identidad
E: Hicieron un buen trabajo, su cartera no está, han registrado la habitación un par de veces y no hay nada aquí que pueda decirnos quien era este tío
K: Pagó por la habitación en efectivo?
E: Sí, y el conserje dice que se registró como Jack Sparrow
C: Hay alguna posibilidad de que ese sea su verdadero nombre?
E: Seguro que sí… Lo estamos… comprobando, sólo por si acaso…
Tercer sneak
L: Te lo he dicho, no es asunto tuyo
C: Por supuesto que no es asunto mío, por eso quiero saberlo!
K: Lo qué?
C: Acerca de lo que discutían ella y Espósito
K: Eso no es asunto tuyo!
C: De eso se trata.
K: Donde estábamos?
L: No hay identificación aún, pero sus manos tienen callos, así que debía tener algún trabajo que exigiera trabajo físico.
K: Y huellas digitales?
L: La piel está demasiado dañada, pero, puede que sea capaz de… (Aquí habla con vocabulario técnico explicando el procedimiento que va a emplear para intentar obtener las huellas)
C: Puedes hacer eso?
L: Si, en algunos casos, pero va a llevar algunos días. Mientras tanto, encontré esto. Estaba en los pliegues de su bolsillo, hubiera sido muy fácil para el asesino olvidarlo.
K: 147 oeste calle 97. 4 p.m.

Gracias por traducir! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por kate&castle! Dom Dic 04, 2011 7:34 am

mm extraño, tortura, intento de no identificacion...interesante, muy interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.