Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUGANDO A SER POLICIAS

+8
Evissima
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
BrujaAle
marypaz
12 participantes

Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por marypaz Lun Dic 05, 2011 1:25 am

TITULO: JUGANDO A SER POLICIAS
Autora marypaz

La Jefa, no sabían llamarla de otra manera, ya que ni les salía el “señor” que ella les pedía, ni mucho menos un trato de compañerismo, como había ocurrido estaban con el capitán Montgomery. Desde que él falleciera, las cosas habían cambiado mucho en la Comisaría, la camaradería se había dejado sólo para cuando estaban alejados del lugar.
.
Por este motivo el equipo que formaban Ryan, Expósito, Beckett y Castle, se quedaron sorprendidos al ver que los cuatro eran llamados con urgencia a su despacho.
.
Se miraron, y en sus ojos había la misma pregunta- “¿Qué hemos hecho mal esta vez”?
.
Pero obedientes, se personaron allí mientras pensaban qué carta se sacaría de la manga para meterles una bronca.
.
.- Bueno, imagino que se están peguntando el motivo de esta llamada. – Les dijo la Jefa – He estado revisando documentos antiguos, y he visto que solían reunirse todo el personal una vez al año, para disfrutar de dos días en plena naturaleza. Alguna vez habían planificado grupos para hacer ejercicios de supervivencia. El lugar parece ser que siempre era el mismo- ¿Por algún motivo?
.
Les preguntó a todos pero clavando sus ojos en la figura de Beckett.
.
.- En este campamento tienen todo programado para hacer muchos juegos. Incluso se hacían competiciones, se nos agrupaba en dos bandos y cada cual tenía que demostrar sus dotes. Se habían hecho bastantes pruebas de aptitud, no solo de tiro, también se tenía que demostrar con hechos, cómo salir de una situación de peligro. En este campamento, ya lo tienen todo preparado para esto casos.
.
.- O sea, que podría decirse que la única finalidad, de esta salida era la de pasárselo bien entre compañeros, dejando apartados los problemas que se tuvieran entre manos de casos sin resolver.
.
Esta vez Gates fue mirándoles uno a uno, en espera de su respuesta. Todos movieron la cabeza, pero ni una palabra salió de su boca.
.
.- Me parece correcto, y no quiero ser yo la que rompa esta tradición. Beckett, le sugiero que empiece a organizarlo todo, de la misma manera que se hacía antes. Espero que este fin de semana esté todo listo para poder estar ya en este lugar. ¿Están de acuerdo?
.
.- Por supuesto.- Quedaba muy claro que no tenían otra opción-
.
Cuando los 4 ya se disponían a cruzar el umbral de la puerta, la voz autoritaria de siempre les inmovilizó por completo.
-
.- No quiero correr riesgos de ningún tipo. He visto que las cabañas se alquilaban individualmente. O sea que nada de visitas nocturnas a otro compañero, o compañera, aunque en otras circunstancias puedan pasar las noches juntos. Espero haberme expresado claramente.
.
Y esta vez, los ojos se posaron directamente en Expósito y Castle.
.
.- Es una advertencia. Ya pueden retirarse.
.
Los cuatro salieron del despacho, como si les hubieran tirado un jarro de agua helada.
.
Se miraron, pero sabiendo que Gates los podía observar desde su despacho, se abstuvieron de reunirse a comentar nada. Tendrían que esperar a que ella saliera, o reunirse como era habitual en el bar, donde iban a veces a tomar alguna cosa.
.
Siguieron manipulando el papeleo que tenían entre manos, mientras Castle se dirigió hasta la máquina expendedora de café, tal como imaginaba no tardó en reunirse Ryan.
.
.- Chico, creo que yo esta vez no acudiré al campamento. A mi mujer le sentará como un tiro esta salida. Las otras veces ella se venía conmigo, y no estábamos casados, imagínate ahora.
.
.- Pues tienes dos opciones, hablar con la Jefa como lo acabas de hacer conmigo, o en el último momento anular tu participación. Aún quedan días para decidirlo.
.
Beckett estaba taciturna. Castle se le acercó. Y antes de que pudiera preguntarle nada, fue ella quien habló.
.
.- No me apetece nada esta salida. Todo serán recuerdos del Capitán.
.
-. Lo imagino, entonces éramos como una familia y esto ha cambiado por completo. Ryan quizás no venga. Pero las demás dependencias de la comisaría seguro que estarán esperando esta fiesta con ganas.
.
.- Igual se les pasan en cuanto reciban la nota que les mandaré a todos, con la explicación exacta de la Jefa. Nada de incursiones nocturnas a las cabañas del sexo contrario.
.
Castle, no pudo evitar sonreír.
.
.- Estoy deseando saber cuántos, harán lo mismo que Ryan, anular su participación. Porque para que vamos a engañarnos, uno de los alicientes, eran esas escapadas a escondidas de todos. Tenían un morbo que atraía enormemente por doble sentido, uno el del encuentro y el otro sin dudas, era hacerlo de manera que nadie sospechara nada. Aunque fuera del dominio público.
.
Y tras un sorbo de café. Añadió
.
.- Por cierto…. ¿Recibiste en tu cabaña a alguien alguna vez?
Kate le miró poniendo los ojos en blanco.
.
.- A ti, sería la última persona a la que le haría esta confidencia. . Dijo tratando de ocultar su sonrisa maliciosa –
.
.- Pues te advierto, que a mí seguir las normas a veces me cuesta mucho. Igual a media noche oyes unos golpes en la puerta de tu cabaña…y me tienes pidiéndote la cosa más absurda.
.
.- ¿Como qué? – le preguntó muy seria, pero con un brillo en sus ojos que anulaban por completo su seriedad.
-
.- Cuando llegue el momento ya lo sabrás.
= === = = == = = = = === = = == = = = = =

Estaban ya todos reunidos en el Centro que Kate se había encargado de solicitar alojamiento. -Excepto Ryan, que dijo estar con un fuerte resfriado-
.
Ejercicios de tiro, una bajada en cayac por un río cercano, en el que las aguas formaban algún que otro remolino. Todos demostraron estar en muy buena forma, y a pesar de la ausencia del Capitán, se comportaron todos con buen humor, y la camaradería de siempre. Con algunos casi no tenían contacto, pero no por eso la reunión tuvo nada negativo.
.
La cena se sirvió temprano, para poder estar todos formando un círculo rodeando la fogata, que se encendió.
.
Castle, estaba al lado de Beckett.
.
.- Te aseguro que es la primera vez que veo a la jefa, bajo otro punto de vista que no sea el estrictamente laboral. ¡Fíjate, si hasta sabe sonreír!
.
.- Cállate, que como te oiga, es muy capaz de mandarte azotar, como si estuviéramos en la Edad Media. ¿Qué tal te lo estás pasado?
.
.- Mucho mejor de lo que pensaba en un principio. ¿Y tú?
.
.- Opino lo mismo. Aunque el ejercicio del cayac me ha dejado, el cuerpo con agujetas por todas partes.
.
.- Si quieres…. Esta noche entro en tu cabaña, y te doy un masaje. Te aseguro que más de una me ha dicho que soy un artista en este aspecto.
.
En su voz había mucha ironía, pero sus ojos la miraban de una manera inequívoca de deseo.
.
.- No seas un chico malo- Igual te descubre y te manda a las mazmorras.
.
.- Cuando quiero puedo ser sigiloso como un gato, te puedo asegurar que nadie se enteraría.
.
Kate trató de ocultar una sonrisa, lo veía muy capaz de hacer lo que estaba diciendo.
.
.- Se buen chico y no te metas en líos de los que luego puedes arrepentirte. Imagina que en lugar de las mazmorras, te prohíbe volver a la Comisaría.
.
.- De acuerdo me portaré bien, pero con una condición, deja que alguna vez suba a tu apartamento, y pase la noche contigo. Antes lo habíamos hecho en más de una ocasión, y no creo que nos fuera tan mal.
.
.- No insistas Castle, te aseguro que cuando esté preparada para iniciar una relación de este tipo, te lo haré saber..
.
Castle se encogió de hombros.
.
.- Siempre es un consuelo saber que me tienes en cuenta. Yo también estoy cansado, y hago como la mayoría están haciendo, me voy a descansar, Nos vemos mañana, espero que el día no sea tan movido como el de hoy.
.
Kate le vio cómo iba directo a su cabaña. Por momentos se daba cuenta de la atracción que sentía por él, y en cambio no se atrevía a dar un paso adelante en su relación. Tenía miedo por los dos. Pensaba que no quería hacerle daño suponiendo que diera luz verde a todas sus insinuaciones, pero también comprendía que a ella cada vez le costaba más rechazarle.
.
Castle tenía ese don especial, que le hacía sentir en todo su cuerpo, el deseo de tenerlo cerca. Y era eso lo que precisamente la estaba asustando, no quería crear una dependencia. Pero no sabía hasta cuando se podría resistir.
.
Entró en su cabaña, dispuesta a descansar, pero enseguida comprendió que las insinuaciones de Castle la habían desvelado por completo Y sin hacer ruido, dejando una luz encendida de la mesilla de noche, salió a pasear por el lugar. Fue directa hasta donde el río bajaba impetuoso, el rumor de agua le aplacaba los nervios, y también hacía disminuir ese deseo que cada vez estaba más presente en sus sentidos.
.
Un sexto sentido le hizo estar alerta. Allí había alguien más, no los podía ver nítidamente, pero eran un hombre y una mujer. El hombre parecía que quería abusar de ella, y sin meditarlo demasiado, sacó su revólver y se fue directo al lugar donde estaban aquella pareja.
.
Podía ver claramente sus siluetas, él, la tenía abrazada por detrás y levantada en vilo, no tuvo dudas en que el siguiente paso, sería tumbarla y aprovecharse de la mujer indefensa.
.
Llegó justo cuando el hombre había conseguido depositarla en el suelo, y quedaba muy claro que su intención era la de someterla a sus deseos. La mujer aunque no gritaba, le pareció que se removía inquieta. Como si tuviera miedo de dejar oír su voz.
.
Se acercó al hombre y colocando el revólver, en su costado dijo:
.
.- Soy muy capaz de disparar si no dejas de inmediato a esta mujer.
.
Acto seguido, Kate quedó deslumbrada por el foco de una linterna. Pero reconoció enseguida la voz de la Jefa Gates.
.
.- ¡Maldita sea, Beckett! . ¿Me puede decir que está haciendo por aquí a estas horas? Se supone que debería estar durmiendo o descansando – En la voz de la Jefa había incredulidad y rabia al mismo tiempo.
.
Bajó el foco de la linterna hasta el suelo, para que Beckett, pudiera ver a su alrededor, mientras se dirigía al hombre que supuestamente iba a violarla.
.
.- Parker, te presento a la inspectora Beckett. Inspectora, le presento a mi marido. – Vaya una manera más inusual de conocernos – No pudo reprimir el comentario.
.
Beckett tragó saliva, y sin estar deslumbrada por el foco de la linterna pudo ver en el suelo, una manta. Quedaba muy claro que aquel encuentro estaba programado. Y se quedó sin saber qué decir.
.
.- Inspectora, este encuentro ha de quedar entre nosotras dos, de mujer a mujer. De lo contrario, no le quepa duda que tomaré medidas muy drásticas en muchas cosas. Hoy es nuestro aniversario de boda, y mi marido no quería perdérselo. Pero las reglas impuestas me afectaban a mí también, por lo tanto nuestro encuentro no se podía producir en las cabañas. Y hemos venido hasta aquí para poder estar juntos. Se suponía que nadie nos interrumpiría, quedando todos en la más completa ignorancia. Confío que me haya entendido.
.
Beckett, estaba sin habla. Había estropeado un encuentro idílico, pensando que estaba salvando a alguien de una acción muy comprometida.
.
.- Bueno inspectora no ponga esta cara de niña asustada. Aquí no ha pasado nada. Usted no ha salido de la cabaña, por lo tanto no ha visto nada. No obstante cuando dije que no quería incursiones nocturnas en las cabañas, en ningún momento mencioné, que cualquier parte de bosque que quedara aislada a la vista del personal, no formaba parte de la prohibición.
.
Beckett seguía sin habla.
.
.- Recuerde Beckett, este asunto es únicamente entre nosotras dos.
.
-. Desde luego lo tendré en cuenta. Lamento esta intromisión. Creí de verdad que alguien estaba en peligro.
.
-. Lo cual dice mucho en su favor. Esta conducta no le quepa duda que hará subir su puntuación, como buen agente de policía. Y ahora le sugiero que vuelva a su cabaña y trate de descansar. Mañana nos espera otro día de ejercicios físicos.
.
Beckett se alejó de allí, con todos sus pensamientos trabajando a cien por hora. La Jefa era de carne y hueso con sus debilidades, como cualquier ser humano. Esto ya hacía que la catalogara de manera diferente a como lo había hecho hasta entonces. Y no pudo evitar pensar en ella y Castle.
.
Llegó hasta el lugar donde estaban las cabañas, puestas una al lado de la otra. Todas estaban con las luces apagadas, excepto la de Castle y la suya, que ella dejara con la lamparilla encendida.
.
Aún le temblaban las piernas al recordar lo sucedido hacía escasos momentos en el río.
.
Aquella escena sin duda hizo que se abriera un poco, la puerta que ella misma había cerrado a sus sentimientos.
.
Castle llenó por completo todos los rincones de su cerebro, era casi como una intoxicación de su persona. Y se preguntó por qué se estaba martirizando, cuando en realidad, lo estaba deseando con todas sus fuerzas.
.
Lo llamó al móvil-
.
.- ¿Beckett? – Preguntó sorprendido – Creí que ya estarías durmiendo.
.
-. No puedo dormir, las agujetas no me dejan mover el cuerpo. Dijiste que eras un experto en masajes.
.
En la voz del escritor, quedaba muy claro que surgieron muchas dudas.
,
.- ¿Me estás diciendo, que me necesitas, para hacerte un masaje?
.
.- Me temo que sí – Kate hubiera dado media vida por ver la cara de Castle en aquellos momentos.
.
.- Pero…
.
.- Ya se lo que vas a decir. Nada de reuniones en las cabañas, todos firmamos un papel en que nos comprometíamos a cumplir este detalle, pero el bosque tiene rincones preciosos, y la noche no es fría. Si estás dispuesto a arriesgarte, nos podemos encontrar, en el embarcadero de los cayacs.
.
Mientras hablaba por el móvil, buscaba en el ropero una manta.
.
Castle parecía que no sabía reaccionar. Pero por fin habló.
.
.- ¿Kate, de verdad que te encuentras bien? ¿Has bebido, o tomado alguna sustancia alucinógena?
.
Oyó la risa cristalina de Kate a través del móvil.
.
-. En diez minutos estaré allí. Me has dejado impresionado, y como aturdido. Espero que no sea una broma pesada. No lo soportaría.
.
.- No. No lo es.
.
Como si fueran ladrones los dos salieron de sus cabañas, Kate le dio unos minutos de ventaja a Castle, para que pudiera llegar al lugar. Cuando vio su silueta, recortándose entre los árboles, notó que su corazón se aceleraba.
.
Allí estaba su verdadero amor. Se dirigió apresurando el paso hasta él, y sin mediar palabra le abrazó ante el asombro del escritor. Allí tenía entre sus brazos a Kate, la mujer que hacía que sus noches y sus días a veces fueran un verdadero infierno. Y ahora se le estaba ofreciendo sin reservas.
.
.- ¿Kate, de verdad te encuentras bien? ¿Sabes lo que va a ocurrir dentro de unos momentos, si seguimos así abrazados?
.
Ella no respondió, sólo movió la cabeza mientras se amoldaba por completo al cuerpo de Castle.
.
.- Si la jefa nos descubre… nos caerá una de gorda- Aún pudo decir Castle medio comido por el deseo cada vez más potente.
.
Ella mientras le besaba parsimoniosamente los labios, en suaves mordiscos, pensaba que la Jefa estaba bastante lejos de ellos, y entregada igual que ella al hombre que amaba. Pero no dijo nada. Sería un secreto. Se acercó más a la oreja del hombre, mientras le decía.
.
.- Demuéstrame con hechos, todo lo que me has dicho tantas veces. Haz realidad tus sueños y los míos.
.
Castle farfulló algo entre dientes, pero Kate enseguida notó sus caricias, las manos masculinas habían encontrado un camino a través de su piel. Un camino sinuoso, lleno de curvas, y de estremecimientos.
.
.- Te quiero Rick, no permitas que me aleje de ti.
.
.- No, si es lo que tú deseas. Serán las órdenes que cumpliré con más gusto.
Mientras siguió buscando con sus manos los lugares más ocultos, de aquella mujer que le volvía loco. Pero ahora la locura iba acompañada de un placer extremadamente delicioso.

FIN
Diciembre 2011


marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 1:47 am

Happy Clap ME ENCANTA!! Que bonitoooo es genial! Awesome No me esperaba eso de la capitana Laughing Me encantan tus Fics.Soy tu fan! Very Happy
Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por BrujaAle Lun Dic 05, 2011 2:35 am

Perfecto!!!! enhorabuena!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por silvanalino Lun Dic 05, 2011 2:49 am

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me encantoooo, tan dulce y romantico y divinooooooooooooooooooo
Gracias por traernos siempre tan lindas historias
Besossssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 05, 2011 3:28 am

brillante historia me gusta Razz

Thumb Happy Clap .


Última edición por yocastle♥NYPD el Lun Dic 05, 2011 7:04 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Jorja Lun Dic 05, 2011 4:08 am

Tus historias son todas geniales y esta, no se queda atrás! Es genial =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 05, 2011 5:23 am

ke bonitooooo..me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por .:DaNu:. Lun Dic 05, 2011 7:01 am

sigo diciendo que soy tu fan y me encantan tus fics :3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Evissima Lun Dic 05, 2011 4:40 pm

Que romáantico... Love
gracias por compartirlo Smile
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por marypaz Lun Dic 05, 2011 10:21 pm

Muchas gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.
Aunque no os lo creais, me haceis feliz!!!!! Razz
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Cata Castillo Lun Dic 05, 2011 10:28 pm

Siempre es agradable volver por aquí y encontrar una nueva historia tuya, tan sorprendente como las demás. Gracias por compartir tus ideas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por caskett mola Mar Dic 06, 2011 4:00 am

Me ha encantado. Tus fics son geniales. Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por marypaz Mar Dic 06, 2011 5:59 am

Estoy contenta que os haya gustado. Gracias por leer y por comentar.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por silvanalino Mar Dic 06, 2011 8:24 am

marypaz escribió:Estoy contenta que os haya gustado. Gracias por leer y por comentar.

Gracias a ti por seguir escribiendo y traernos tan lindas historias
Besosssssssssss y hasta el proximo fic!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 06, 2011 4:08 pm

Nooooo Genial te has pasado con este fic Reverence
me encantooo Clap nunca me imagine a Gates así jajajajaja
Reverence Clap Thumb Reverence Clap Thumb Reverence Clap
Reverence Clap Thumb Reverence Clap Thumb Reverence Clap
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por marypaz Mar Dic 06, 2011 9:36 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Nooooo Genial te has pasado con este fic Reverence
me encantooo Clap nunca me imagine a Gates así jajajajaja
Reverence Clap Thumb Reverence Clap Thumb Reverence Clap
Reverence Clap Thumb Reverence Clap Thumb Reverence Clap
Realmente tuve que hacer un esfuerzo para imaginarme y describir a una Jefa tan humana.
Gracias por comentar!!!! Study
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Castle-secret Miér Dic 07, 2011 6:59 am

WAuu al leer el fic, se me a venido a la cabeza el episodio de cuffed, con lo del picnic jaja

Lo has clavado, has descrito a los personajes increiblemente bien y con todas sus cualidades, me ha encantado ver a Gates mas "humana" y a Kate que se preocupe mas de lo que sienta ella y no de lo que pasara despues.

PRECIOSO!!! Sigue escribiendo eres una fenomena!!!
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por marypaz Miér Dic 07, 2011 7:31 am

Es curioso como sin querer, a veces nos salen fics parecidos a los episodios que se emiten. Por ejemplo uno de los últimos se trata de un atraco a un banco, y yo con este tema ya escribí uno, pero era Alexis quien estaba dentro.
Yo no los quiero ver en versión original, me espero a verlos en AXN, ya se que con retraso, pero me es igual.
Y ahora por lo que acabo de leer... se repite la situación.
Tendré que hablar con los guionistas de la serie para ver si me adoptan Laughing Gracias por comentar!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER POLICIAS Empty Re: JUGANDO A SER POLICIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.