Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X04: Sobre Punked

+9
observer
Cata Castillo
anita
CasBeck
vicky_heat
Kate
Penca
Mal Reynolds
maritere_28
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty 3X04: Sobre Punked

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 11, 2010 6:00 pm

bueno el episodio estuvo entretenido.... primero Alexis pidiéndole permiso a Castle para traer a Ashley a casa, sin decirle que Ashley era un chico... Think Después Castle diciendo que los boxers de la víctima eran cómodos y confortables... frente a las damas.... Laughing Laughing Laughing o sea... y luego queriendo saber que tipo de ropa íntima usaba Beckett.... eso no se pregunta!!! qué cabeza de pollo... It\'s no

Después Esposito convertido literalmente en un saco de box... él sí que se las sufrió todas.. Facepalm

Luego Castle con su brazo Biónico... que hasta se le quedaba atorado.... Laughing quedó fascinado con el caso. Y al final si le acertó sobre el asesino viajero en el tiempo... yo no sé por qué no le hacen caso...

Facepalm

Por último el novio de Beckett... que si no entendí mal se llama Josh... tengo algunas cosas que decir al respecto....

Primero: Es muy guapo, verdaderamente guapo... pero no me gustó para novio de Beckett... no pegan mucho juntos... por muy chico malo que sea, y que Beckett tenga más de Nikki Heat que lo que todos creen NO ME GUSTA.

Segundo: Al parecer y por lo que entendí es muy posible que ella ya estuviese saliendo con él desde antes de este capítulo. Y lo digo porque ella no pareció muy sorprendida al verlo... Think

Tercero: La cara de Castle es de antología.... quedó tan para dentro como el resto, y al parecer, al resto... (Ryan, Esposito y Montgomery) Tampoco les gustó mucho el nuevo novio de ella... yo me pregunto... ¿Sabía Lanie sobre él? ¿O también va a quedar de piedra cuando lo sepa?
y Cuarto... solo espero que no lo metan mucho en la trama para que no nos la arruine... awwwww podrían haber puesto a un tipo más interesante, no sé... que de alguna manera compita con Castle en simpatía y buena onda... como para hacernos difícil la elección aunque creo que así como es tiene sentido, porque si no nos gusta Castle tiene mucha más oportunidad con ella.... Esperemos esperemos....

Y por último el avance.... ese I Love You que Castle le dice a Beckett aún me tiene intrigada... ¿Por qué se lo habrá dicho quiero saberlo....

Luego esta el beso que Gina le da Castle.... ¿Por qué lo hizo? :evil: :evil: nos embarran la onda... no se vale... así que prepárense las del club AntiGina porque el capítulo que viene está de muerte.... Saludos......
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 12, 2010 12:38 am

A mi me ha encantado este capítulo ha estado muy divertido, las teorias de Castle de que el asesino viajaba en el tiempo, cuando pilla a Alexis con el novio y lo más divertido ha sido todo lo que le ha pasado al pobre Esposito, Castle intentando averiguar la ropa interior de Beckett, incluso le pregunta si va en plan comando (sin nada).
Debo decir que me ha gustado la reacción de Castle ante el nuevo novio de Beckett, no vi que se sintiera muy amenazado o se quedara echo polvo como paso por ejemplo con Deming, aunque es pronto quizás mas adelante le veamos llorando por las esquinas Crying or Very sad Crying or Very sad
En cuanto al avance del capítulo del proximo lunes, ese "I love you" hay que ver en el contexto que se utiliza, dudo mucho que Castle le vaya ha soltar eso ha Beckett, cuando la temporada no a hecho mas que comenzar, aunque bueno tenemos una semana para especular. Very Happy

Por cierto, muy bonito el homenaje a Stephen J Cannell. Clap Clap Clap
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Penca Mar Oct 12, 2010 3:58 am

Visto por fin.
Me ha gustado. En líneas generales ha sido entretenido y con momentos cómicos como los de antes (Expósito y su cuello xD, Castle y sus teorías del tiempo Very Happy, sus dardos a Beckett...)
Es decir, me ha recordado al Castle de la primera y segunda temporada.

Peeeerooooo......(siempre hay un pero), la introducción del nuevo noviete (por muy bueno que esté, que lo está) no pinta nada y está metidísima con calzador.
Vale que soy de las que quiere que haya tema entre Rick y Kate (es más, soy un shipper radical de ambos xD), pero no me gustaría que la serie se fuera por derroteros de culebrón o por un camino semejante al truñazo de Bones.
Espero y deseo que tanto Gina como Josh no aparezcan mucho y los episodios se sigan centrando en los casos a resolver y en la interación que de ellos deriva (sobre todo la que corresponde a Beckett y Castle).
Y que terminen como pareja, aunque en futuras temporadas rompan, vuelvan a juntarse, rompan......lo que no quiero es el "somos amigos pero no queremos" y que llegemos a la séptima temporada y esté todo igual. Eso cansa ya (ejem.......Bones de nuevo)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Mar Oct 12, 2010 7:55 am

ohh!!! por fin lo han colgado. simplemente brillante, como siempre!!!! Thumb lo de Esposito lo ha petado!!!!! y Castle todo emocionado... y el momentazo en el que disparan... genial!!!!! Laughing Laughing Cool

VAYA CABRON!!!!!! COMO PILLE A ESE JOSH ME LO CARGO. LE MATO, LE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! pero Beckett, no estabas enamorada de Castle?? que rapido le olvidas!! Kate, eres idiota, idiota, idiotaaaaa!!! (no me lo puedo creer, es la primera vez que insulto a Beckett... Crying or Very sad pero se lo merece!!! )
pobre Castle. estaba tan enamorado... hasta Alexis le noto que estaba mal... Sad
bueno, hay que mirarlo por el lado positivo: no es poli y no estara metiendo la nariz en todos los casos dejando a Castle de lado, como una que yo me se y que no voy a mencionar (Demming, Demming, Demming, Demming, Demming )
Confused Confused

por lo demas, el capitulo me ha encantado!!! chao Hi!

PD: cambio el tema a Episodios, ok??
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por maritere_28 Mar Oct 12, 2010 8:13 am

Kate escribió:ohh!!! por fin lo han colgado. simplemente brillante, como siempre!!!! Thumb lo de Esposito lo ha petado!!!!! y Castle todo emocionado... y el momentazo en el que disparan... genial!!!!! Laughing Laughing Cool

VAYA CABRON!!!!!! COMO PILLE A ESE JOSH ME LO CARGO. LE MATO, LE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! pero Beckett, no estabas enamorada de Castle?? que rapido le olvidas!! Kate, eres idiota, idiota, idiotaaaaa!!! (no me lo puedo creer, es la primera vez que insulto a Beckett... Crying or Very sad pero se lo merece!!! )
pobre Castle. estaba tan enamorado... hasta Alexis le noto que estaba mal... Sad
bueno, hay que mirarlo por el lado positivo: no es poli y no estara metiendo la nariz en todos los casos dejando a Castle de lado, como una que yo me se y que no voy a mencionar (Demming, Demming, Demming, Demming, Demming )
Confused Confused

por lo demas, el capitulo me ha encantado!!! chao Hi!

¿Dónde lo viste? Porque yo no lo encuentro, ¿Puedes decirme?... Very Happy porfi


PD: cambio el tema a Episodios, ok??
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Mar Oct 12, 2010 8:18 am

oh, en series yonkis han tardado mucho en colgarlo!!! sobre las 8 mas o menos. pero ya esta ahi. y supongo que en series pepito tambien, pero no estoy del todo segura. mejor que vayas a series yonkis!!

chao!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por maritere_28 Mar Oct 12, 2010 9:16 am

Kate escribió:oh, en series yonkis han tardado mucho en colgarlo!!! sobre las 8 mas o menos. pero ya esta ahi. y supongo que en series pepito tambien, pero no estoy del todo segura. mejor que vayas a series yonkis!!

chao!!

Creo que en España la suben antes? Gracias a Dios aquí ya la subieron y procedo a descargarla...Gracias administradora Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 12, 2010 9:28 am

me ha encantado el cap con sus cosillas Awesome Awesome (pobre esposito pero al final se las devolvio jejej) me rei un monton cuando disparaban las balas (dios cuando vi el puntero laser Laughing Laughing Laughing Laughing )
y lo de ashley ya decia yo ayer que era nombre de tia .... creo que el pobre tardara en volver a su casa ... Bleh Bleh Bleh Bleh

bueno...y ya loo very important!!!el capullo del nuevo novio...me parecio cortante,chulo,arrogante y creido Mad Mad Mad (la verdad no se de que...a mi no me gusta) y sii prefiiero mil millones de veces a demming que a este "macarrilla"....QUE VUELVA DEMMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laughing :XD

con respecto a la reaccion de castle lo vi como si se diese cuenta de que ya noo tenia ninguna posibilidad en la tierra ...creo que la palabra correcta es 'destruido'...si para que alexis lo notase mal...

bueno y con respecto al avance ...no se como sera la aparicion de gina ...se aparecera por sorpresa como siempre....y lo de "I LOVE YO" ahi ahora que lo veo con calma parece que es algo sobre el caso (leyendo una carta quizas) me parece demasiado pronto solo llevamos cuatro caps ...


creo que ahora empieza la accion de la temporada!!!!!! Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por CasBeck Mar Oct 12, 2010 10:26 am

Pues yo que quereis que os diga..., Josh me pone cantidad :twisted: Love Laughing.

Ahora que lo vi con los subtítulos a mi no me parecio nada de eso chicas. A mi modo de verlo, considero que es justo lo que le hace falta a Castle para despertar.
No os parece que todo ésto le pone más emoción a la serie? bueno, a mi si.
Como dice el dicho, el que algo quiere, algo le cuesta. Y eso va tanto para Castle como para Beckett.

En lo que respecta al resto del capítulo, me ha gustado. A estado entretenido e interesante.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Penca Mar Oct 12, 2010 10:31 am

Sí, Josh está muy muy buenorro.
Soy la única que piensa que Castle (Nathan, más bien) ha engordado una barbaridad desde que empezó el show?
Lo veo en los primeros epis, en la primera temporada, y era muy atractivo (sin ser guapo, pero sí interesante) y ahora, aunque me sigue pareciendo un hombre bien plantado, no lo veo tan atractivo ni con tanto morbo.
Está algo descuidado (todo lo contrario que Stana que mejora como el vino).
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por anita Mar Oct 12, 2010 10:47 am

Bueno este capi ha estado bastante gracioso, sobre todo por el pobre exposito que ha estado liciado todo el capi Laughing

Una de las cosas que mas me ha gustado es cuando se van a disparar o cuando Kate le quita el movil a Castle para k no llame a alexis Rolling Eyes

Me encanto, cuando Castle le pregunto a Beckett que como sabia que estaba enamorada y ella le responde "Porque las canciones cobran sentido" Love Love Love Love

Y por ultiimo el nuevo novio... Que decir de el, la verdad que la primera impresion para mi ha sido un poco chocante, quizas me esperaba otra cosa, pero bueno creo que esperare a conocerlo un poco mas para decantarme, pero me da a mi que voy a estar con Vicky en que prefiero que vuelva Daming Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Mar Oct 12, 2010 11:09 am

Penca escribió:Soy la única que piensa que Castle (Nathan, más bien) ha engordado una barbaridad desde que empezó el show?
Lo veo en los primeros epis, en la primera temporada, y era muy atractivo (sin ser guapo, pero sí interesante) y ahora, aunque me sigue pareciendo un hombre bien plantado, no lo veo tan atractivo ni con tanto morbo.
Está algo descuidado (todo lo contrario que Stana que mejora como el vino).

ahora que lo dices... si!!! algo mas rellenito esta. nunca ha sido del todo delgado, mas bien es grandote. pero ahora esta... mas ancho, pero no al estilo de musculos... ay, Nathan!!! tienes que cuidarme mas, amigo!!
totalemento contigo con lo de Beckett... el pelo tan corto no le quedaba tan bien como el pelo largo y liso. esta guapisima!!!

chao!!

PD: a mi personalmente, no me gusta nada Josh!!! para mi gusto, demasiado "de gimnasio". yo les prefiero mas guapos de cara que de cuerpo... Love Love (estoy pensando en buscar un emoticono al que se le caiga la baba... Think )
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Mar Oct 12, 2010 11:25 am

jeje chicas!! he encontrado una pagina web donde hay emoticonos chulisimos... Drool como estos!!!! Muajaja :bangin: Eink? :blowup:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por anita Mar Oct 12, 2010 11:28 am

aiiiiii!!! jajajajajaja Me encantan Drool
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Mar Oct 12, 2010 11:36 am

este lo peta!!! Muajaja jeje encuanto lo vi, me encanto!!!

y este es la bomba: Boom esto es lo que me va a pasar a mi como Castle y Beckett no acaben juntos. ah!! y essto tambien: :blowup:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 12, 2010 11:43 am

buuee pues ya somos dos QUE VUELVA DEMMING!!!!! Bleh
para mi con diferenca es el mas buenorro de todooos!!(y no era tan capullo ya de paso) castle es diferente es encantador y es nuestro 'gatito'...
otra cosa si ahora que lo mencionais ha pillao unos quilillos y solo se le nota en los mofletillos el siempre a sido ancho, han pasado 2 años desde que empezo la serie,y stana ha mejorado !!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por CasBeck Miér Oct 13, 2010 3:19 am

Penca escribió:Soy la única que piensa que Castle (Nathan, más bien) ha engordado una barbaridad desde que empezó el show?
Lo veo en los primeros epis, en la primera temporada, y era muy atractivo (sin ser guapo, pero sí interesante) y ahora, aunque me sigue pareciendo un hombre bien plantado, no lo veo tan atractivo ni con tanto morbo.
Está algo descuidado (todo lo contrario que Stana que mejora como el vino).

Sera la curva de la felicidad Smile.
Yo también tengo esa misma sensación, en la primera temporada lo veo mas guapo que ahora.
Ahora sigue teniendo su encanto, pero es verdad que está algo cambiado, así sea por algun que otro quilo, el peinado, la ropa..., en fin, depende de ciertos factores.
Por ejemplo, en el banner que tengo de él como firma, me encanta. Me lo comería enterico Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Penca Miér Oct 13, 2010 3:22 am

A mí Demming no me gustaba. No sé porqué pero Trucco no me parece nada atractivo. De los hombres de Beckett el más macizorro es este nuevo.
Pero si me dan a elegir, me quedo con Nathan, pero con el Nathan de la primera temporada, sobre todo el del primer epi con esa media barbita y esos aires de Don Juan.
Ahora se ha descuidado, lo veo muy gordote y con mucho menos atractivo. Además, destaca esta "cualidad" de él al tener al lado a Stana que cada vez está más y más guapa.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Miér Oct 13, 2010 4:41 am

NOOO, POR DIOS, NOOOO!!!!! DEMMING NO!!! que era un novio perfecto: SI. que es un tio romantico: SI. que queria muchisimo a Beckett: TAMBIEN.
pero dejo desplazado a Castle durante los ultimos capitulos. Beckett no le dejaba participar tanto en los casos porque estaba EL jorobando... Crying or Very sad
DEMMING, DESTERRADO!!!! No No No No

sinceramente, aunque los novios de Beckett esten buenisimos. aunque sea el mismisimo Josh Hutcherson (bueno, no, ese no. es demasiado joven... [pero mas para mi!!! Love Drool ] ) o Alex O'Laughlin ( Drool Drool Drool ), yo siempre preferire a Castle. SIEMPRE!!!! Happy Clap y odiare al novio impostor a muerte!!! Mad

chao!! Muajaja


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 13, 2010 5:12 am

A mi también me ha gustado el capítulo. El monólogo de Castle sobre ropa interior no tiene desperdicio. Rolling Eyes
El nuevo novio de Becket, está como un queso, pero el tipo me pareció un poco pedante, y la aparición en escena un tanto forzada No No (con Demming se lo curraron más, se vio como se conocieron). A ver como se va desarrollando la historia de "los otros" cuando aparezca Gina, que dicho sea de paso se podría liar con el guaperas y dejar que Castle y Becket se consolaran de sus respectivos cuernos Smile
Very Happy
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por observer Miér Oct 13, 2010 7:23 am

Visto el capítulo, solo puedo decir que me ha encantado Smile

Castle increiblemente gracioso. De verdad que me parto de risa con él. Cuando le pregunta a Beckett por su ropa interior Laughing Y la cara de Lanie en ese momento, como diciendo, si me lo preguntaras a mi no lo contabas Laughing

Luego está su teoría del viajero en el tiempo. Es que se le ocurre cada cosa a este hombre. Y el pobre novio de Alexis Laughing Creo que tardará un poco en ir a visitar de nuevo al suegro...


Esposito por poco se coje la baja un mes... Laughing

Y bueno apareció el nuevo 'novio'... La verdad es que el chico, guapo es, para que nos vamos a engañar. Lo que habrá que ver es que clase de relación tienen realmente Kate y él. Si son ya 'novios' o simplemente se están conociendo.

En fin, a esperar el siguiente capi...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Penca Miér Oct 13, 2010 7:26 am

Una cosa es estar enamorada de alguien (como lo está Beckett de Castle que se le cae la babilla) y otra salir con un chico porque te atrae, es guapete, te diviertes...
Hay muchos niveles dentro de las "relaciones"
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por observer Miér Oct 13, 2010 7:42 am

Penca escribió:Una cosa es estar enamorada de alguien (como lo está Beckett de Castle que se le cae la babilla) y otra salir con un chico porque te atrae, es guapete, te diviertes...
Hay muchos niveles dentro de las "relaciones"


Exacto, a eso me refería con lo de que clase de relación tienen...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Kate Miér Oct 13, 2010 7:50 am

adie escribió:
Penca escribió:Una cosa es estar enamorada de alguien (como lo está Beckett de Castle que se le cae la babilla) y otra salir con un chico porque te atrae, es guapete, te diviertes...
Hay muchos niveles dentro de las "relaciones"


Exacto, a eso me refería con lo de que clase de relación tienen...

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA!!!! pero tiiiioo!!! hay que ser idiota!!! si te atrae un chico y quieres salir con el, vale. pero si sales con unos que no solo te atrae y te divierte, sino que tambien estas enamorado de el... pues es otra cosa!!! Think Think

chao!! Muajaja
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Dirtsa Miér Abr 13, 2011 9:46 am

Ame este capitulo como muchos anteriores :3
Castle con sus teorias de que el asesino viajo en el tiempo XD
y cuando entra a sorprender a Alexis con la pistola pero el sorprendido es el xDDD!
Y Esposito ; pobre ... a cada momento era golpeado por alguien ha ha !
Al final ... ese chico con el que se va beckett :/ , y ahi vamos otra vez ; pobre Castle
Dirtsa
Dirtsa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.