Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Muro ( The Wall)

+15
chelcas
IsaVera
GabiiLovesMela<3
Sara Castle
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
MaribelM
caskett mola
Maku_Stanathan
LEILAKB
castle&beckett..cris
Stanathan
menphys
.:DaNu:.
carla_NYPD
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por carla_NYPD Miér Dic 21, 2011 12:01 pm

Maku_Stanathan escribió:Hay no hermoso quiero el proximo capitulo Smile Si puedes sube lo hoy Smile

Gracias por traernos este fic Smile

de nada Smile mas tarde subo el otro capitulo jaja
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 21, 2011 12:08 pm

carla_NYPD escribió:
Maku_Stanathan escribió:Hay no hermoso quiero el proximo capitulo Smile Si puedes sube lo hoy Smile

Gracias por traernos este fic Smile

de nada Smile mas tarde subo el otro capitulo jaja

Lo voy a estar esperando Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 21, 2011 1:10 pm

Diooos siggue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty El Muro ( The Wall ) Capitulo 7

Mensaje por carla_NYPD Jue Dic 22, 2011 4:55 am

bueno aca tienen otro capi:

Capítulo 7

Kate colocó la ropa en la secadora y respiró hondo, colocando otra vez los papeles junto a la billetera. Se mordió el labio y decidió que esperaría para conocer cuales eran los planes de Rick.

Se dirigió otra vez hacia donde él estaba y sonrió mientras se sentaba a su lado. Él se acomodó un poco, suspirando y ambos se concentraron en la televisión.

Un rato más tarde, Kate sintió que tenía sueño y bostezó. Por el costado de su campo visual, pudo ver como él la observaba en el momento en que se desperezó y estiró los brazos.

-Creo que me iré a dormir… - dijo frotando sus ojos.

-Está bien…- dijo él y no supo qué hacer. Se moría de ganas de compartir la cama con ella, y aunque ya lo habían hecho una vez, la situación no era la misma…

-Crees que estarás cómodo aquí?- le preguntó y él tosió con incomodidad.

-Me quedaré donde tú consideres que sea apropiado…- le dijo con nerviosismo y la vio sonreír.

-No puedo dejar que compartamos la cama, Castle…- le dijo divertida. Y pensó "aunque así lo desee", pero no lo dijo.

-No, no… está bien… aunque el otro día lo hicimos… quiero decir… compartimos la cama…- dijo él con inocencia.

-La otra vez estabas borracho y yo me quedé dormida contigo… - aclaró ella.

-Kate, somos adultos… si realmente no te tienes confianza teniéndome tan cerca, lo puedo aceptar… se que soy irresistible…

-Si, claro…- dijo ella y puso los ojos en blanco mientras sonreía.

-Tranquila… dormiré aquí… pero pondré un cuchillo bajo la almohada…- dijo él y alzó la ceja.

-Por qué?- dijo ella confundida.

-Tú duermes con tu arma… yo lo haré con un cuchillo, por las dudas se te ocurra venir y cumplir todas tus fantasías conmigo… - le dijo sonriendo.

-Sigue soñando, Castle… yo no tengo fantasías contigo…- dijo ella y se sonrojó.

-Mentirosa…- dijo él y sonrió.

-Presta atención, Castle… podrían tocar el timbre…- le dijo desde la puerta de su habitación.

-Quién?

-Mi admirador suele enviarme ramos de flores, bombones y otras cosas a la noche… no me gustaría que pensara que ya no me interesan sus regalos…

-Ahhh...- dijo él y se puso serio.

-Me pregunto cuando se atreverá a sincerarse conmigo… me muero por conocerlo…

-Te mueres por conocerlo?- dijo él y abrió los ojos desmedidamente.

-Por supuesto… siento curiosidad por saber quien es… lo que piensa… por qué está tan convencido de que es el hombre ideal para mi…

-Fantaseas con él?

-No se si fantaseo en la medida que tú piensas… pero tengo que admitir que pienso en él bastante seguido…- dijo mirando el techo mientras sonreía.

-Oh, ese fue un golpe bajo, detective…- dijo Rick y sacudió la cabeza.

-Ven aquí, Castle…- le dijo y él se levantó como un resorte y se acercó a ella.

-Si?- dijo con nerviosismo.

-Acompáñame…- le dijo ella y sonrió cuando él no la estaba mirando, y entraban en su habitación.

-Kate…- dijo él cuando ella abrió su cama y se inclinó hacia adelante y luego lo observó analíticamente.

-Toma…- dijo y levantó una almohada y luego sacó una manta, y se las extendió.

-Eres muy cruel… lo sabías, no?- le dijo tomando lo que ella le entregaba y sin pensarlo hundiendo su nariz en la almohada, al sentir el perfume de ella.

Kate sintió un escalofrío ante esa muestra de deseo por parte de él. Sabía que no podía ofrecerle más por ahora, y aunque se moría de ganas de pedirle que se quede a su lado esa noche, no lo hizo.

-Que tengas buenas noches, Kate…- le dijo él y se dio media vuelta, yéndose sin mirar atrás.

-Tú también, Castle…- dijo ella y sonrió.

Kate se metió bajo las sábanas y suspiró, tenía sueño, pero el hecho de tenerlo a él tan cerca, durmiendo a pocos metros de ella, le hizo desvelar.

Pensó en levantarse e ir a buscarlo. Pensó en gritar, fingiendo tener una pesadilla para que él viniera a confortarla, pero no se animó. Por último cerró los ojos y se lo imaginó a su lado, acariciándola, diciéndole que la amaba…

Kate se quedó dormida durante un rato, no supo cuanto. Y luego sintió el ruido de unos pasos. De inmediato, su instinto de policía la puso en alerta. Mantuvo los ojos entrecerrados y en la penumbra, divisó la figura de Rick, que entraba a la habitación.

Rick caminó en puntas de pie y se agachó para observarla. No quería molestarla, solo estar cerca suyo.

Kate trató de controlar su respiración y el ritmo de su corazón que latía alocado en su pecho, consciente de la cercanía de él.

Rick se quedó a su lado sin siquiera tocarla. Ella estaba de costado, cerca del borde de la cama y él aprovechó para sentarse en el suelo y colocar su barbilla sobre la cama, sus narices casi se rozaban y él podía sentir su respiración suave sobre sus labios.

Kate meditó la posibilidad de abrir los ojos. Pero también pensó que tendría que tomar una decisión si lo hacía. La situación era complicada.

Rick suspiró y besó su frente con ternura. Deslizó sus dedos por su cabello, acomodándolo para que no le molestara y luego besó su mejilla.

Kate no pudo soportar más la presión y abrió los ojos.

-Castle…- jadeó, lo tenía tan cerca que apenas podía reconocer sus facciones.

-Kate…- dijo él y ella se incorporó, poniendo algo de distancia entre ambos.

-Qué haces aquí?- dijo en voz baja, como en secreto.

-Solo… necesitaba estar cerca…- dijo con sinceridad- no quería molestarte…

-Rick…- dijo y él no la dejó continuar.

-No, Kate… te juro que no intentaba hacer otra cosa que estar cerca de ti… lo lamento si te asusté… yo solo…

Kate lo meditó unos instantes, no podía preguntarle por qué quería estar cerca… eso era obvio. Y más allá de sus deseos, odiaba la idea de echarlo luego de lo que había hecho…

-Rick… no puedes estar ahí sentado todo el tiempo…

-Te prometo que no te molestaré…- le dijo levantando la mano solemnemente.

-Estás comenzando a asustarme, Castle…- dijo ella.

-Solo quiero asegurarme de que estás bien…- insistió él.

-Y para eso te mudarás a mi casa?

-Si me dejaras…

-Al sillón, Castle…- dijo ella con resolución.

-Por lo menos me darás un beso de buenas noches?- le dijo pestañeando con interés.

-Castle!- dijo ella y no pudo evitar sonreír.

-Uno solo?- insistió él.

Kate bufó y se arrodilló en la cama, le hizo un gesto de que se acercara y cuando él se agachó, tomó su cara entre sus manos y apoyó sus labios en su mejilla.

Él se quedó ahí inmóvil, disfrutando del momento, durante unos segundos, ella no se movió y luego, cuando se separó de él lo miró a los ojos y no pudo evitar abrazarlo y por un momento quedó atrapada entre sus brazos, que en seguida tomaron su cuerpo por asalto, respetuosamente, claro.

-Me hace sentir muy bien que quieras cuidarme…- dijo ella luego de que se separaran y él se perdió en sus ojos.

-Es lo que deseo…- dijo él y la miró con intensidad.

-Quería que lo supieras… para mi eres muy importante, Rick…- le dijo y sonrió.

-Lo se… buenas noches…- le dijo él y se fue.

-Te amo…- dijo casi para si misma, segura de que él no la había escuchado y se acomodó entre las sábanas otra vez.

Castle llegó al sofá y se acostó suspirando. Se acomodó la almohada para estar más cómodo y cerró los ojos con placidez.

-Yo también te amo, Kate…- dijo y se quedó dormido…


carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 22, 2011 6:26 am

preciosoooo continua prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 22, 2011 6:28 am

que bonito todo el capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 22, 2011 10:18 am

Nooooo!!! Genial EXPECTACULAAAAARRR
me enamore de este fic

-Te amo…- dijo casi para si misma, segura de que él no la había escuchado y se acomodó entre las sábanas otra vez.

Castle llegó al sofá y se acostó suspirando. Se acomodó la almohada para estar más cómodo y cerró los ojos con placidez.

-Yo también te amo, Kate…- dijo y se quedó dormido…

Genial esta parteeee aaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Continua lo prontico jajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty El Muro ( The Wall ) Capitulo 8 y 9

Mensaje por carla_NYPD Vie Dic 23, 2011 7:22 am

Bueno como regalo de navidad, les traigo 2 capi. Espero q pasen felices fiestas!

Capítulo 8

Cuando Kate se despertó y salió de su habitación tuvo la sensación de un deja vú, especialmente cuando notó que él estaba cocinando pancakes en la cocina, todo despeinado y sonrió al verla despierta.

-Si, lo se… yo también siento eso… - dijo él y le guiñó el ojo.

-Un deja vú, verdad?- dijo ella todavía algo incómoda.

-Exacto… pero créeme… esta vez no habrá cadáver…- le dijo él con resolución.

-Esperemos que no… - sonrió ella y se dirigió a la secadora- creo que esto está bien seco…- dijo y extrajo la ropa, entregándosela a él.

-Gracias…- le dijo él- podrías encargarte de esto mientras yo me cambio?

-Ya te cambiarás?- dijo y se sonrojó- digo… todavía hay tiempo… creo que podríamos desayunar primero…- lo arregló.

-Está bien… si disfrutas de verme con tu bata puesta… no puedo negarme- dijo él y le guiñó el ojo.

Kate entornó los ojos, insegura de lo que le diría. Pero sin embargo no pudo contenerse.

-Pensé que eras tú el que no querría quitársela… se que te gusta mi perfume…- le dijo y sonrió seduciéndolo.

-Ah… si…- dijo con expresión soñadora él- por eso soñé contigo toda la noche…- dijo y ella alzó la ceja con interés.

-Ah si?- le preguntó con curiosidad.

-Pero no te preocupes…- le dijo en voz baja- no diré nada de lo que pasó entre nosotros…

-Por qué?- dijo ella sin comprender.

-Porque te lo prometí, anoche en el sueño…- le dijo sonriente y Kate se mordió el labio con impotencia, quería saber… pero a la vez se daba cuenta de que no debía preguntar…

La conversación se cortó ahí, un poco incómoda y cuando terminaban de desayunar, escucharon el timbre.

Cuando Kate abrió la puerta se encontró al mismo mensajero de siempre con un gran ramo de rosas en la mano que sonreía.

-Gracias…- dijo Kate y sonrió luego de cerrar la puerta, al observar la cara de fastidio de Rick.

-Bueno… parece que tenemos un nuevo ramo…- dijo él y Kate no pudo evitar pensar en lo desesperado que debía estar él para hacer algo como eso para poder conquistarla.

-Parece…- dijo ella y buscó tratando de encontrar la tarjeta.

-Para su sorpresa no encontró nada y miró a Castle confundida.

-Qué pasa?- preguntó él.

-Es raro que no tenga ninguna tarjeta… él siempre me escribe algo…

-Bueno… te envió un lindo ramo…- dijo analítico.

-Si… pero tengo que confesar que sus palabras me llegan más que sus flores…

-Ha… hablas en serio?- dijo él y sintió su corazón acelerarse. A Kate le llegaban sus palabras.

-Si… por supuesto… no es que sea un poeta… pero me dice todas las cosas que necesito escuchar… te juro Castle… se que todavía no lo conozco… pero este hombre sabe tanto de mi que no puedo evitar sentir que ya ocupa un lugar en mi corazón.

-Si se trata de lo que te dice o escribe, yo también puedo hacerlo…- dijo él un poco celoso.

-Si…lo se…- dijo ella divertida.

-Por ejemplo podría decirte… - dijo pensativo y aclaró- obviamente tómalo como si él te estuviera hablando…

-Por supuesto…- le dijo ella y se acercó a él.

-Podría decirte que… tienes la sonrisa más increíble que vi en mi vida… y unos ojos… unos ojos que transmiten tus emociones de una manera tan elocuente…- dijo y ella pestañeó, consciente de lo que sus ojos transmitían en ese momento- que a veces me quitan el aliento… y… ya que estuvimos hablando del tema… un perfume… tu perfume, Kate… solo tiene el efecto necesario cuando tú lo usas… porque me hace tener deseos de abrazarte… de tenerte cerca… de hundir mi nariz en ese lugar secreto en la base de tu cuello en donde lo aplicas… y no moverme de ahí nunca más…- dijo y luego se puso serio, consciente de la forma en que ella lo miraba, con una mezcla de deseo y asombro.

-Castle… cómo…? Cómo sabes donde uso mi perfume?- le dijo por decir algo.

-Simplemente… lo se…- dijo él- y bien? Qué te pareció? Acaso califico como admirador para ti?

-La verdad que si, Castle… pero eres escritor… y eso te quita un poco de mérito…

-Qué se supone que significa eso?- le dijo él ofendido.

-Significa que puedes inventar una historia de lo que se te antoje… y tengo que reconocer que fue buena… pero he leído tus libros… y te creo capaz de decirme hasta…

-Te amo?- le dijo él y ella sintió que el corazón se le saltaba del pecho.

-Lo que quiero decir es que… si yo te dijera, te amo…- dijo e hizo una pausa y fue el turno de él de sentir taquicardia- sería más meritorio, dado que yo no me dedico a armar historias para vivir…

-Dices que yo no soy creíble?- dijo él y ella sonrió divertida.

-Piensa lo que quieras Castle…- suspiró ella y sacudió la cabeza- voy a cambiarme…- y dicho esto se fue a su habitación para cambiarse.

El ánimo entre ambos cambió un poco, aunque Kate sabía que él era su admirador, prefirió actuar como si no lo supiera. Y Rick no podía entender como, después de semejante declaración, ella no le creyera…

Se despidieron y Kate se ocupó de su auto, mientras Rick volvió a su casa para cambiarse. Kate prefirió no pensar en todo lo que había pasado esas horas. Estaba viviendo una historia muy intensa con Castle y sentía que de alguna manera, esa pared, esa famosa pared que ella tenía alrededor de su corazón, estaba más débil que nunca…

Mientras esperaba que alguien viniera a remolcarla para llevar su auto a arreglar, Kate tuvo una idea…

Rick jugaba al admirador secreto y con eso tenía todo controlado… pero qué pasaría si ella realmente tuviera un admirador secreto? Sonrió solo de pensarlo y tomó una decisión…

Una hora más tarde, entraba en la morgue del precinto e iba directamente a ver a Lanie…

-Amiga… cómo estás?- preguntó sonriente.

-Bien…- le dijo Lanie y la miró con desconfianza, Kate estaba demasiado feliz.

-Me alegra…- dijo Kate con sinceridad.

-A mi también me alegra verte… feliz…- dijo con inseguridad- pasó algo?

-Pasó algo…- dijo asintiendo con la cabeza- necesito dos cosas…

-Dispara…- le dijo Lanie todavía insegura.

-Un consejo y tu ayuda…

-Te escucho…

-Recuerdas que estuve recibiendo flores, chocolates, cartas este último tiempo?

-Como para no recordarlo?… Todo el mundo habla de eso por aquí…

-Bien…- dijo y sonrió- he descubierto quien me los envía…- dijo con una sonrisa misteriosa.

-Y por tu expresión… son buenas noticias…- le dijo Lanie tratando de leer entrelíneas.

-Es Castle…- dijo y su sonrisa se amplió.

-El chico escritor?- dijo Lanie y no pudo evitar sonreír, eran buenas noticias- espera un segundo, estás feliz no?- dijo y achicó los ojos dándole a entender que finalmente ella había tenido razón.

-Estoy feliz…- dijo y se sonrojó un poco.

-Bien, finalmente…- dijo y suspiró.

-El caso es que yo lo descubrí, pero fingí no saberlo…

-Por qué?

-Porque quiero saber hasta donde llegará con esto…

-Cómo que hasta donde llegará? Está claro que él quiere una relación contigo… está enamorado de ti… - le dijo mirándola como si realmente no comprendiera.

-Y por qué no hablar directamente?

-Porque tiene miedo… acaso no viste la forma en que lo tratas?

-Tan mal?

-No le das posibilidad…

-En realidad… él me dijo que me ama… - dijo ella y se mordió el labio con nerviosismo.

-Cómo que te dijo que te ama? Y qué le dijiste?

-Nada…

-Nada?

-Estaba herida… el día que me dispararon…

-Pero…- dijo Lanie pensativa- dijiste que no recordabas…- y de pronto se dio cuenta- es por eso, no?

-Si…- dijo Kate y se sintió culpable.

-Si quieres mi consejo… no lo dejes escapar… él tendrá sus cosas pero es bueno para ti… yo no digo que tú fueras mala antes… pero desde que estás con él, has cambiado mucho… y para bien…

-Lanie… agradezco tu opinión, pero no es eso lo que vine a buscar…

-Dime, entonces…

-Necesito tu ayuda… quiero desconcertarlo… quiero que tenga que confesar…

-Confesar?

-Confesar que es mi admirador secreto…

-Por qué?

-Porque quiero una oportunidad de decirle lo que siento por él, pero necesito que él tome la iniciativa…

-Por qué eres tan complicada, amiga?

-Qué se supone que debería hacer?

-Qué tal… tocar el timbre de su casa… y cuando te abra la puerta, tomarlo del cuello, besarlo hasta que te canses y luego empujarlo a la habitación para cumplir todas tus fantasías?

-Esa sería una idea magnifica… si solo me animara a hacerlo…- dijo y sacudió la cabeza, ella sabía lo que sentían… ambos… pero quería ir sobre seguro… y si él volvía a confesarle sus sentimientos, ella se sinceraría con él…

-Está bien… en qué quieres que te ayude?

-Necesito que te encargues de enviarme regalos… y cartas… - dijo y sonrió. Lanie la miró confundida, parecía que todo estaba planeado.

- Pero... por qué fingir que tienes otro admirador?

- Ya te lo dije, para ponerlo celoso y que confiese...- dijo sonriente Kate.

- Pero... eso no es demasiado infantil?

- No creo que sea más infantil que hacerse pasar por un admirador secreto cuando tienes a la otra persona enfrente...- dijo ella y sacudió la cabeza.

- Por qué yo?

-Porque eres mi amiga… yo te haré llegar todo… pero necesito que tú me envíes las cosas para que él no sospeche…

-Está bien…- dijo y quiso seguir hablando pero Kate la abrazó y no se lo permitió.

-Gracias… te prometo que no será mucho…- le dijo y besó su mejilla y luego hizo el ademán de irse.

-Espera… por lo menos me merezco una confirmación… qué tan enamorada estás del chico escritor?

Kate ya le había dado la espalda y sonrió ampliamente. Giró sobre sus talones y la miró.

-Tan enamorada como se puede estar del hombre de tu vida…- le dijo y volvió a girar para irse, sin mirar atrás.

Lanie abrió la boca pero no pudo decir nada y muy dentro de su corazón deseó que todo saliera bien…

Capitulo 9

Kate resopló con fastidio. El caso que estaban investigando era complicado, violento y no les estaba conduciendo a ningún lado…

-Por centésima vez, Castle… no hay forma de comprobar la culpabilidad del sospechoso… tiene coartada…

-Que seguramente es falsa…- agregó él.

-Pero no podemos probarlo… tampoco…- dijo ella y sacudió la cabeza.

Un oficial se acercó con un paquete y Kate contuvo la respiración. Casi no podía esperar a ver la reacción de Castle…

-Detective… esto llegó para usted…- dijo el joven y le extendió una caja forrada con corazones y un moño rosa pálido.

-Gracias…- dijo Kate y miró de reojo a Castle que la observó con curiosidad.

Kate abrió la caja y se encontró cara a cara con un ejemplar de la última novela de David Jacobs… el archienemigo de Castle… no era que el tipo no fuera buen escritor, pero había captado la atención de las chicas más jóvenes y Castle se sentía herido de haber perdido una porción importante de sus lectoras…

-Oops… "Pasión y romance" la última novela de David Jacobs…- dijo ella y miró a Rick que se puso pálido.

-Quién te envió eso?- preguntó un poco confundido.

-No lo se… mi admirador quizás…- dijo y buscó debajo del libro y encontró una carta.

-No puede ser…- dijo y la observó.

-Si… es él…- dijo y se sonrojó.

-Qué pasa?- preguntó Rick con curiosidad.

-Nada… si… es él…

-Puedo leer la nota?

-Para qué?- dijo y trató de guardarla pero él se la quitó de la mano y la leyó.

"Querida detective:

Estás hermosa el día de hoy… espero que mi elección no te ofenda, recuerda que te elijo a ti cada día… pero en esta oportunidad me tomé el atrevimiento de enviarte la última novela de unos de mis escritores favoritos… espero que te guste…

Y lo hice porque se que te gustan las novelas de misterio… pero te sugiero que no te encasilles… se que han escrito novelas basadas en ti, pero es hora de que comiences a enfocarte en nuevos horizontes…

Me siento cada día un poco más cerca de ti…

A"

-Pero que clase de broma es esta?- dijo Rick sin poder dar crédito a lo que acababa de leer.

Kate tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no se notara cuanto estaba disfrutando. A ella no le gustaba hacerlo sufrir, pero se había portado como un adolescente y tenía merecido algo de justicia poética…

-Castle… por favor no te pongas mal… es solo una opinión…- dijo ella y se mordió el labio.

-Este… este tipo no puede ser tu admirador… además… está claro que no es la misma persona que te envía las flores…- dijo enojado.

-Ah no? Por qué?- preguntó Kate, no tenía idea de que pudiera ser tan fácil lograr su confesión.

-No lo se… está claro que tiene algo en contra de mi… no me parece justo…

-Castle… quizás está celoso de que estés cerca… supongo que si tú tuvieras una admiradora, inevitablemente se pondría celosa de mi…- le dijo y lo miró con intensidad.

Por qué?

-Porque estamos todo el día juntos… te has quedado a dormir en mi casa… nos llevamos bien… todo el mundo habla de nosotros… es normal ponerse celoso…

-Si… puede ser… - dijo él que se quedó pensando en quien podría estar utilizando la táctica del admirador secreto con Kate.

-Estás bien?- le dijo colocando una mano sobre su brazo.

-Si… - contestó él aún pensativo.

-Castle… escúchame…- le dijo y él se acercó, porque ella hizo el ademán de hablarle en secreto- no importa lo que este hombre me aconseje… tú seguirás siendo mi escritor favorito…- le dijo y le guiñó el ojo.

-Lo se, Kate… créeme…- le dijo y ella sonrió.

Minutos más tarde, Rick se levantó de la silla, aún apesadumbrado y fue a prepararse un café. Kate lo siguió con la mirada y no pudo evitar sentir una punzada de culpa…

Sacudió la cabeza y sonrió. La confesión de Castle no podía estar tan lejana… y las torturas se terminarían…

Sus ojos se enfocaron en la cara sonriente de David Jacobs en la foto del libro. Kate puso los ojos en blanco y suspiró con fastidio. No se acercaba en lo más mínimo a Castle… en ningún sentido… lo pensó bien y luego de unos instantes, tiró el libro al tacho de basura que tenía al lado e hizo lo mismo con la cara, luego de romperla en dos partes… Castle tenía que ver eso…

Al poco rato, y viendo que él no regresaba, Kate lo fue a buscar.

-Hey…- dijo al entrar en la sala de descanso.

-Pasó algo?- dijo él distraído, leyendo unos informes del caso.

-Nada… pensé que volverías… pero veo que necesitas algo de tranquilidad…- le dijo ella algo herida. Estaba claro que él estaba trabajando y prefería hacerlo solo y no con ella.

-Si… quizás si… - dijo él y miró hacia abajo.

-Estas enojado conmigo?- le dijo ella que ya comenzaba a lamentarse por haberlo hecho sufrir.

-No, por qué lo estaría?

-No se… bien… creo que me voy a casa…- dijo y lo miró unos instantes y luego se fue…

Castle la miró irse y apretó los dientes. Seguía sin saber quien se había aprovechado de su táctica para avanzar con ella. Tenía que hablar con ella, tenía que convencerla de que este último envío no había sido de su admirador…

Se levantó y se dirigió a su escritorio. La vio poniendo sus cosas en orden y se acercó. Kate levantó la vista y sonrió mientras abotonaba su chaqueta.

-Hasta mañana, Castle…- dijo Kate y sonrió.

-Kate…- le dijo y no supo qué decir, todo aquello era una ridiculez.

-Si?- le dijo ella.

-Hasta mañana…- dijo y sonrió nervioso.

Kate caminó por el pasillo hasta el ascensor sin mirar hacia atrás. Rick la observó irse y luego su mirada se posó exactamente en donde ella quería, el tacho de basura… Rick vio el libro y la carta rota y sonrió. Una sensación de tranquilidad lo embargó y de pronto sintió deseos de estar con ella.

Corrió hasta que llegó hasta el ascensor, pero las puertas se estaban cerrando en ese instante y él colocó una mano para detenerlo.

-Castle…- dijo ella sorprendida y vio la puerta cerrarse tras él.

Él la miró con intensidad y se acercó a ella. Kate retrocedió instintivamente tratando de no prestar atención a su mirada.

Rick colocó una mano a cada lado de ella y la miró de cerca.

-Castle… qué haces?- le dijo casi sin aliento.

-No tengo idea…- le dijo y presionó el botón rojo que decía "parar".

-Castle…- insistió ella y luego sintió sus labios en los de ella, estimulándola exquisitamente… con algo de urgencia pero también con dulzura…

Kate pensó que perdería la conciencia… él solo movía su boca, ni siquiera la estaba abrazando, pero ella no podía moverse. No solo porque él la tuviera atrapada, sino porque no quería…

Rick continuó besándola durante unos segundos y Kate contempló la posibilidad de empujarlo, pegarle… gritarle y también contempló la posibilidad de comenzar a besarlo ella misma, arrancarle la ropa y permitir que él le hiciera el amor ahí mismo…

Kate se removió inquieta sin poder tomar una decisión y el roce de ambos cuerpos provocó un suspiro por parte de él.

Y ahí fue cuando Kate no pudo reprimirse más y deslizó sus brazos, abrazándolo y ahondando ella misma el beso, él por supuesto la dejó hacer y deslizó sus manos, acariciando su cadera…

El beso no duró mucho más, y cuando se separaron, él la vio sonrojarse. Tocó el botón de "parar" otra vez para activar el ascensor y la miró sonriente…

-Disculpame…

-Por qué?

-Porque me dejé llevar… - dijo él y el ascensor llegó a la planta baja, donde él bajaba- me alegra saber que sigo siendo tu escritor favorito…

-Y besas así a todas tus fans?- trató de bromear ella mientras recuperaba algo de aire.

-Solo a las que son especiales…-dijo él y detuvo la puerta, sonriendo.

Kate no contestó nada, solo sonrió un poco, todavía agitada… Rick le guiñó el ojo.

-Siento haberme pasado de la raya…- dijo él nuevamente y ella asintió, incapaz de decir nada…

Rick se bajó del ascensor y cuando las puertas se cerraron para ir al subsuelo, Kate se apoyó contra la pared y suspiró.

-Cuando quieras…- dijo aún agitada y cerró los ojos tratando de reponerse…
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 23, 2011 7:29 am

No sabes la cara de felicidad que puse cuando vi que subiste dos capitulos Very Happy jajajaja

Me encanta que no hayas traido este fic siempre te lo digo ya lo sé jajaja

FELICES FIESTAS PARA VOS TAMBIEN Y TODOS LOS DEL FORO Smile
ESPERO QUE LO PASEN MUY LINDO Merry Christmas!:
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 23, 2011 10:59 am

Preciosoooooo me encantaaaa continua prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty El Muro ( The Wall ) Capitulo 10

Mensaje por carla_NYPD Dom Dic 25, 2011 7:59 am

Capítulo 10

-Te digo que salió todo bien…- le dijo Kate al teléfono, en voz baja a Lanie al otro día en el precinto, él todavía no había llegado pero ella tenía miedo de ser escuchada.

-El chico escritor ya confesó?- preguntó Lanie con curiosidad.

-No… pero… se puso muy celoso…

-Y… eso es bueno no?- Lanie no tenía pistas.

-Es que… estábamos en el ascensor… y de pronto él lo detuvo y me arrinconó contra la pared… no tienes idea de la forma en que me besó, Lanie…

-Le devolviste el beso Kate?- preguntó Lanie.

-No pude evitarlo…- dijo y se mordió el labio recordando la experiencia.

-Por qué lo evitarías? Besar al hombre del que estás enamorada es la experiencia más increíble…- razonó la médica.

-Pero se suponía que era su arranque… y yo solo… no podía detenerlo…- dijo Kate... se sentía culpable.

-Amiga… no querías detenerlo… y es lo más saludable que he escuchado de ti en este tiempo…- dijo Lanie sonriente- qué pasó después?

-Nada… solo… me pidió disculpas y se bajó del ascensor…- dijo y sacudió la cabeza con tristeza.

-Se disculpó? -Lanie lanzó una carcajada- eso solo lo hace él…

-Lo se… por eso lo amo tanto…- dijo Kate sonriente y lo vio salir del ascensor- oops… ahí viene… sígueme la corriente…- y cuando él llegó al escritorio de ella, Kate rió- es muy dulce… y creo que tengo ganas de conocerlo… si…

-Eres demoníaca Kate Beckett…- le dijo Lanie sacudiendo la cabeza.

-Es solo que… él me hace sentir bien…- dijo y miró a Rick a los ojos, había algo de celos en su mirada.

-Más tarde te envío lo otro…- dijo Lanie y cortaron.

Rick esperó a que ella cortara la comunicación y trató de sonreír.

-Buenos días, Beckett…- dijo y se dejó caer en su silla.

-Buenos días, Castle…- respondió ella.

-Con quien hablabas?

-Ahh…- dijo pensativa- era Lanie…

-Algo importante sobre el caso?

-No… solo… hablábamos de cosas personales…

-Entiendo…- dijo y suspiró- Kate… podemos hablar?

-No creo que sea necesario, Castle…- dijo ella y se levantó de su escritorio, queriendo eludir de alguna forma la conversación.

Kate se dirigió sin pensar al ascensor, quería escaparse, no se consideraba en condiciones de debatir lo que había ocurrido… Rick la alcanzó antes de que pudiera subir al ascensor.

-Para mi es importante, Kate… yo… yo no pude controlarme y me siento mal por ti… tú me pediste, no hace mucho, que controlara mis emociones y evidentemente no puedo…

-Está bien, Castle…- dijo ella y se subió al ascensor, con la secreta esperanza de que él no la siguiera.

-Es que… no se que hacer para que olvidemos esto…- dijo y respiró entrecortadamente.

Kate lo observó un momento y se mordió la lengua para no decirle que sería imposible olvidarlo…

-Escucha- dijo y vio como las puertas se cerraban- acepto tus disculpas… pero para que te quedes tranquilo…- agregó y presionó el mismo botón que presionara él el día anterior.

Rick tragó saliva. La mirada de Kate era intensa. No pasó demasiado tiempo hasta que ella lo arrinconara contra la pared y deslizara sus brazos hacia su cuello para atraerlo, pero a él le pareció una eternidad.

Kate miró sus labios y luego lo besó profundamente, urgentemente y él, que al principio solo se quedó estático, unos segundos después, ahondó el beso y la apretó contra su cuerpo en forma posesiva.

El beso duró mucho menos de lo que esperaban y cuando se separaron, jadeando, él miró sus labios.

-Ahora estamos a mano…- le dijo ella y sonrió. Giró sobre sus talones y marcó el número 4 y luego volvió a presionar el botón rojo para hacer que el ascensor funcionara otra vez.

Rick la observó con la boca abierta sin decir nada, le costaba respirar.

-Podemos volver a trabajar?- le dijo ella tratando de ignorar su expresión y la forma en que su corazón latía apresuradamente, y sus piernas temblaban.

-S… si… por supuesto…- dijo solo él y ella sonrió, de espaldas a él, tratando de recuperar la respiración normal.

Las puertas del ascensor se abrieron y ella salió caminado normalmente, luego de respirar hondo. Rick la siguió unos pasos detrás, y antes de llegar a su escritorio, y aún sorprendido gratamente, tocó sus labios y pretendió no hiperventilar…

-Quieres un café?- dijeron los dos al mismo tiempo y se miraron sonrientes.

-Yo iré…- dijo él y sonrió.

-Vamos juntos…- le dijo ella también sonriendo- tengo que mostrarte algo que te interesará sobre el caso…- agregó y caminó junto a él hasta la sala de descanso.

El día transcurrió lentamente para ambos… trabajaron en el caso pero no lograron llegar a la solución. A pesar de intentar estar concentrados, ambos sabían que sus cabezas estaban en otro lugar.

Al terminar el día, y sorpresivamente para Rick, Kate lo invitó a su casa.

-Es solo que… no quiero estar sola… podemos ver una película… no es necesario que te quedes a dormir…- le dijo y sonrió.

-Tú sabes que no desperdiciaría una oportunidad de compartir algo contigo…- le dijo él y ella se puso su abrigo.

Una hora más tarde, reían incontrolablemente mientras miraban una película cómica cuando escucharon el timbre. Kate hizo ademán de levantarse pero Rick apoyó su mano sobre el brazo de ella, intentando detenerla.

Rick abrió la puerta y se encontró con el mismo cadete que siempre le traía las cosas. El muchacho sonrió cuando Rick le entregó un billete y tomó la bolsa que tenía en la mano.

-Parece que tu admirador volvió a acordarse de ti…- le dijo y le extendió la bolsa.

Kate tomó la bolsa con nerviosismo, sabía que se trataba de un regalo de Rick, porque Lanie solo le enviaba sus regalos al precinto.

De adentro sacó un estuche y cuando lo abrió, encontró una cadena con un dije de oro blanco en forma de corazón, con diminutos brillantes bordeándolo y la letra K en el centro.

Kate abrió la boca y miró a Rick, que también se mostró asombrado.

Una tarjeta en el fondo de la bolsa decía "Mi amor por ti es tan infinito que apenas puedo sobrevivir si no lo demuestro…"

-Wow!- Kate estaba impresionada, casi no podía pensar. Miró a Rick a los ojos y sonrió- ojalá pudiera agradecérselo como corresponde…

-Y cómo sería eso? Digo… porque no lo conoces…- quiso saber él.

-Le diría… - dijo pensativa y lo miró a los ojos con intensidad- le diría que no tiene idea de lo importante que es para mi despertar esos sentimientos en alguien…- dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas- le diría gracias por poner una sonrisa en mis labios cada día…

Rick la observaba emocionado, sin darse cuenta de que era a él a quien ella realmente le estaba hablando.

-A veces pienso que él nunca se atreverá a enfrentarme… - dijo con pesar.

-Por qué dices eso?- quiso saber él.

-Porque es claro que me tiene tanto miedo que no se anima a arriesgarse por mi…- miró hacia abajo sacudiendo la cabeza.

-No creo que sea así…

-Yo creo que aunque él dice que me ama, no tiene el valor suficiente como para pararse enfrente de mí y decirme…

-Te amo?- dijo él y ambos se pusieron serios.

-Te amo… así es…- dijo ella y se produjo un silencio incómodo entre ambos.

-Te ayudo a ponerlo?- le dijo él y ella giró, corriendo su cabello de costado para facilitarle la tarea.

Rick se tomó su tiempo y cuando abrochó la cadena, acarició tenuemente el cuello, provocando un suspiro de ella, que cerró los ojos, deseando más.

-Yo creo que eventualmente, él se dará a conocer…

-Espero que si…- dijo ella con tristeza- podría ser el hombre de mi vida… y no quiero perder tiempo…- le dijo y él la miró.

-Podría no ser el hombre de tu vida… quiero decir… el hombre de tu vida podría ser otro…- dijo con nerviosismo

-Otro? Quién? Tú?- dijo ella esperando que él se lo afirmara…

Rick se levantó del sillón y suspiró con pesadez. No quería contestarle… no sabía en qué punto ella lo rechazaría y no quería que eso pasara. Estaba logrando avances importantes en su relación con ella y quería que las cosas siguieran su rumbo.

-Creo que es mejor que me vaya…- dijo y ella lo miró con desilusión.

-Rick…- dijo ella y se puso de pie- yo… quería que supieras que para mi es importante que estés a mi lado… - tomó ambas manos de él y él la miró confundido.

-Kate… yo…

-En serio, Rick… a veces pienso que no se que haría sin ti…- le dijo y apretó sus manos, bajando la vista luego, temerosa de que se le notara la profundidad de sus sentimientos.

-Yo tampoco se que haría sin ti, Kate…- le dijo él y apretó sus manos.

-Rick…- dijo ella con la voz quebrada por la emoción.

-Hasta mañana, Kate…- dijo él y besó sus dedos con ternura, casi respetuosamente.

Ella levantó la vista y lo miró a los ojos. Él se acercó un poco más y deslizó sus dedos, acariciando su cara con suavidad mientras sonreía. Ella miró sus labios, deseando que él finalmente se animara y la besara. Rick padeció meditarlo unos instantes y luego pasó sus dedos por los labios de Kate, que se quedó quieta, como si moviéndose fuera a espantarlo.

-Nos vemos mañana…- le dijo y se encaminó hacia la puerta.

-Hasta mañana…- dijo ella y cerró los ojos cuando vio la puerta cerrarse tras él. Sus dedos tocaron el corazón que él le había regalado instintivamente y Kate sonrió- no puede faltar mucho…- dijo para si misma…
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 25, 2011 8:32 am

continua prontiiitoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por 007Castle Dom Dic 25, 2011 11:06 am

oiiiiiiihhhhhhh
QUE BO-NI-TOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(CONTINUA PLIS)!!!!!!!!!!!!!!!!
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 26, 2011 5:17 am

Excelente capitulo...

Espero que puedes traducir el próximo capitulo pronto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty El Muro ( The Wall ) Capitulo 11

Mensaje por carla_NYPD Jue Dic 29, 2011 6:35 am

Perdon por la demora.... Smile

Capítulo 11

Kate se mordió el labio mirando de lejos su escritorio. Un hermoso ramo de flores blancas descansaba sobre él. Kate había planeado llegar después que Rick, para que él pudiera descubrir el ramo y la tarjeta antes que ella, pero él estaba llegando tarde.

Nerviosa y sin saber que hacer, pensó en ir a desayunar afuera del precinto y cuando la puerta del ascensor se abrió, vio a un Castle sonriente y se quedó con la boca abierta.

-Buenos días, Kate…- le dijo él amorosamente.

-Buenos días, Castle…- contestó ella y se sonrojó.

-Estabas apurada?

-Si… debo hacer… algo…- dijo y entró al ascensor.

-Necesitas ayuda?

-No… estoy bien…- dijo y él se hizo a un costado, dejando que las puertas se cerraran.

Rick alzó los hombros como si no comprendiera nada y caminó con paso lento al escritorio. Saludó a un par de oficiales a su paso y cuando llegó, suspiró con desagrado al encontrar el ramo de flores.

Miró hacia todos lados, conciente de que el falso admirador podría estar viéndolo y cuando se sintió a salvo, escarbó para encontrar la nota.

"Mi hermosa detective: Estuve pensando en que sería un buen momento para vernos cara a cara. Si es así y te animas, nos vemos mañana por la noche alrededor de las 8 en tu restaurant favorito… no te preguntes como lo se… sabes que lo se… te amo… espero que no te resulte demasiado irreverente de mi parte admitirlo.

A"

Rick sostuvo la tarjeta en la mano un momento y sintió furia. Quiso romperla, esconderla para que Kate no supiera de quien se trataba. Ahora tenía un competidor. Pero ese hombre no tenía idea de frente a quien se estaba interponiendo…

Volvió a dejar la tarjeta en su lugar y cerró los puños. Tenía que ocurrírsele alguna idea…

Kate entró a la morgue como una tromba. Sin pedir permiso, pasó por todas las habitaciones hasta que encontró a Lanie.

-Hey…- dijo la forense mirándola analíticamente- estamos de mal humor hoy?

-No… no es mal humor… es nerviosismo… Castle debe estar leyendo la tarjeta… y si todo sale como lo planeé, mañana tendrá que confesarme todo…

-Y si no sale como lo planeaste?

-Prefiero no pensar en eso… pero en última instancia, le diré que se que él es mi admirador…

-Veo que lo tienes todo decidido…

-Por supuesto…- dijo y se rascó la cabeza con incomodidad- estos últimos días fueron muy intensos… no soporto más esto…

-Tienes la posibilidad de decirle lo que sientes…

-Pero eso le quitaría diversión al juego…

-No te mueres por tenerlo?

-Sueño con eso…- dijo Kate con la mirada perdida y Lanie la observó.

-Amiga… cuánto hace que tú no…- dijo e hizo una pausa, no hacía falta aclarar más.

Kate la miró a los ojos y se sonrojó.

-Siglos…- dijo Kate y sacudió la cabeza.

-No estuviste con nadie después de Josh?

-Cómo se te ocurre? Además… los últimos meses con Josh no… nosotros no…

-Debes tranquilizarte… yo no creo que él se asuste… pero si no te calmas, las cosas no serán tan ideales como esperas…

-Lo se, Lanie…- dijo y la abrazó.

-Vamos amiga… fuerza!- dijo y la apretó entre sus brazos para darle ánimo.

Media hora más tarde, cuando Kate bajó del ascensor, lo vio en la sala de descanso. Se debatió unos instantes entre ir a su escritorio y reunirse con él, pero pudo más su deseo de estar con él.

-Hey…- dijo él sonriente- volviste…

-Si… tenía que aclarar unas cosas con Lanie…- dijo Kate sonriendo también.

-Kate… quería hablar contigo…- le dijo él y ella se puso seria.

-Dime…

-Yo no… no se como decir esto pero… me han invitado a un evento de caridad…

-Si…

-Y me pidieron que vaya con mi pareja…

-Si…- dijo ella y trató de relajarse al sentir un escalofrío corriendo por su espina.

-Bueno… yo no tengo pareja… pero tú eres… tú eres especial en mi vida… y me gustaría que me acompañes… qué me dices? – dijo y sonrió, nervioso.

-No lo se, Castle… sabes que la gente habla y… asumirán que tú y yo… tú sabes…- dijo ella y se sonrojó.

-Y qué tiene de malo eso?- preguntó Rick

-Nada…

-Acaso estás casada o en una relación para preocuparte de las cosas que digan?

-No, no… - dijo Kate y suspiró, sabía adonde iba Rick con todo eso.

-Entonces? Acaso no te seduce la idea de pasar un rato agradable, comer buena comida, disfrutar de un show, beber champagne y ponerte un lindo vestido?

-Eso sin mencionar la compañía…- dijo ella y sonrió.

-Por supuesto…- dijo él galantemente.

-Puedo pensarlo?- dijo y giró en redondo, dirigiéndose a su escritorio.

Rick cerró los ojos y sacudió la cabeza, había hecho todo lo posible…

Cuando Kate llegó a su escritorio, hizo todo un teatro al encontrar las flores y luego leyó la tarjeta…

Rick la observó en silencio y se obligó a no reaccionar…

Kate terminó de leer la nota y lo miró.

-Leíste esto?- le dijo y él la miró fingiendo que no comprendía.

-No…- dijo solo él- por qué?

-Sabes a que me refiero, Castle…- le dijo ella achicando los ojos.

-No tengo idea…- insistió él.

-De verdad quieres que elija? No te da miedo?- le dijo ella.

-Y si fuera así?- preguntó él, sin ánimo de seguir ocultándolo.

-Es una tontería…- le dijo ella.

-Te parece?- le dijo él dolido- has estado sonriendo tontamente cada vez que recibiste un regalo de ese tipo… hace más de tres años que nos conocemos y no te vi reír así nunca por nada de lo que yo hago…

-Estás celoso?

-Tendría que estarlo?

-No lo se… tú dime…- insistió ella.

-Está bien… quédate tranquila… cancelaré la cena…

-No irás con alguien más?- quiso saber ella.

-No me interesa… - dijo sin mirarla y se fue caminando a la sala de descanso.

Kate se mordió el labio sintiéndose culpable. Lo siguió y respiró profundamente antes de entrar.

-Rick…- le dijo y él no se molestó en mirarla.

-No tienes que aclarar nada… no te preocupes por mi… no debí hacerme ilusiones con algo de que no debía…- dijo con tristeza.

-Tú si tienes que aclarar algo…- dijo ella.

-Ah si?- dijo él con enojo.

-Estás celoso?- volvió a preguntar ella.

-Y eso que importa?

-A mi si…- aclaró ella.

-No voy a darte ese gusto…- dijo él y salió de la sala para dirigirse al ascensor.

-Castle…- lo siguió ella.

-No te preocupes, Kate… estoy bien…- le dijo él y ella subió con él al ascensor.

-No es que me preocupe… es que quiero saber…- Kate seguía insistiendo.

-Qué es lo que quieres saber?- le dijo él con rabia.

-Quiero saber lo que sientes…

-Estoy celoso… celoso de que alguien te haga reír, de que te conozca tanto o más que yo… de que me robe tu tiempo… de que puedas enamorarte de él y yo pueda perderte…

-Rick…- dijo ella y se detuvo cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Rick se quedó inmóvil durante unos instantes, esperando que ella dijera algo más, pero Kate no sabía que decir… entonces él bajó y ella lo siguió.

-Te suplico que me dejes, Kate… no lo estoy pasando nada bien… quiero estar solo…

-Por qué no me lo dijiste?

-No te dije qué?

-Cómo te sentías…

-Porque yo no soy nada para ti… no tengo ningún derecho a reclamarte nada…

-Estás equivocado… a mi me importa lo que piensas… lo que sientes…

-Por qué?

-No lo se… supongo que porque te siento cerca…

-Te libero de todo… espero que sean felices…- dijo él con amargura.

-Por qué tiene que ser así?

-Porque no queda otra salida, Kate…

-Y entonces… renuncias a todo… no harás nada...

-Qué puedo hacer? Es claro lo que tú quieres…

-En ningún momento me diste a elegir…

-No lo hice porque no quiero tu rechazo… no me hace falta… se cuando retirarme…

-Estás hablando en serio, Castle?

-Por supuesto…

-Está bien…- dijo ella y giró en redondo para irse.

-Acaso dejarías tu cita de lado por mi? Saldrías conmigo mañana aún arriesgándote a no conocer a tu enamorado misterioso?

Kate estaba de espaldas a él y cerró los ojos tratando de no hiperventilar. Que si dejaría todo de lado por él? SI… por supuesto que si… haría cualquier cosa por él…

-Realmente quieres que elija?- le dijo ella mirándolo a los ojos.

-Creo que sería lo más equitativo…- le dijo él y la miró expectante…
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Sara Castle Jue Dic 29, 2011 7:40 am

Por favor!!!! Cómo lo dejas así?!!
Me va a dar algo Big Crying I\'m Dead
Continúalo pronto
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 29, 2011 10:16 am

Carlaaaa es maravilloso me encanta como traduces

Quiero que nos traigas un nuevo capitulo pronto Smile

Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por caskett mola Vie Dic 30, 2011 6:38 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos dejes así.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Dic 30, 2011 10:23 am

¡¡DIOS ME LO HE LEÍDO ENTERITOOOO!!


Me encanta continúa en cuanto puedas por favoooor Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty El Muro ( The Wall ) Capitulo 12

Mensaje por carla_NYPD Mar Ene 03, 2012 12:08 pm

Capítulo 12

Un silencio incómodo se produjo entre ambos, Kate sabía que lo que sucediera en el futuro dependía de lo que dijera en ese momento…

-No tengo que pensarlo demasiado…- dijo manteniendo la seriedad.

-No?- dijo él no queriendo ilusionarse.

-Tú sabes que no…- dijo ella y se mordió el labio para no sonreír, no quería que "el gran momento" se diera ahí, en el precinto.

-Créeme, a veces pienso que si, otras no estoy tan seguro…- dijo él con honestidad.

-Escucha… yo se que quieres una respuesta ahora… pero no me parece el lugar para hablar de esto… - le dijo con calma ella- te molestaría mucho que nos encontráramos más tarde… luego del trabajo?

-Es necesario?- dijo él molesto, pero sabía que ella tenía razón.

-Castle…- dijo ella- tú sabes que me cuesta mucho hablar… y aquí me siento incómoda…- le dijo casi en tono de ruego y él asintió.

-OK… pero nos vamos juntos…

Kate suspiró y sonrió a medias, estaba un poco nerviosa. Sus planes no estaban saliendo como esperaba, pero si todo salía bien, podría entenderse con Castle…

El día transcurrió tan lentamente que Kate sonrió en varias oportunidades, observándolo mirar la hora, como queriendo que el tiempo pasara más rápido…

Y cuando ella decidió que ya era hora de irse, lo vio suspirar de alivio, aunque no se lo dijera directamente.

En el camino a su casa, Kate lo observó varias veces, tratando de ponderar las posibilidades que tenía… quería desesperadamente que confesara y entonces, ella terminaría confesando también sus sentimientos hacia él, algo que deseaba hacer por ella y también por él…

-Quieres ir a mi casa o a otro lado?- le dijo ella como al descuido cuando ya estaban cerca.

-A tu casa está bien…-le dijo él casi sin mirarla, se notaba que él estaba totalmente superado por la situación. Sabía que de alguna manera, esa conversación que tendrían, marcaría el futuro de su relación…

Cuando entraron en la casa de Kate, ella dejó las llaves del auto al descuido sobre la mesa y se sentó en el sillón, deslizando hacia abajo los cierres de sus botas altísimas, le dolían un poco los pies…

-Sírvete algo de tomar si quieres… necesito quitarme esto…- dijo y él se quedó mirándola y luego se agachó y la ayudó, tirando de sus pies para retirar las botas…

En esa posición, ella sentada y él agachado a sus pies, se quedaron y cuando el trabajo estuvo hecho, ella suspiró y advirtió que él la miraba intensamente.

-Seguro no quieres tomar nada?- dijo ella nerviosa.

-No, Kate… quiero que hables…- le dijo sin moverse.

-Rick…- dijo y estiró su mano dándole a entender que quería que él se la tomara.

-No quiero más excusas, Kate…- dijo y tomó su mano.

-Sabes que esto no es fácil para mi…- dijo ella.

-Debería serlo… es solo un sí o un no… yo pensaba que tenía ventaja sobre ese tipo… pero veo que el anonimato te agrada más… - dijo y le soltó la mano.

-Rick… hasta cuando seguirás con esto?- le dijo ella y ambos supieron a lo que se refería. Rick se tensó, ella no podía saberlo…

-De qué hablas?- fingió no comprender.

-Tú sabes de lo que hablo…- le dijo ella, disfrutando un poco de su desconcierto.

-Si hablas de lo que creo… quería decirte que yo no… mi intención… yo…

-Tú sabes que yo te elijo a ti… sabes que para mi es importante esto que tenemos… por qué tienes tanto miedo de que salga con ese tipo?

-Qué?- dijo él tratando de comprender.

-Es la verdad, Rick… solo tengo curiosidad, quiero saber quien es… y por qué se tomó tanto trabajo…

-Y si te enamoras de él?- dijo él y se sentó a su lado, las piernas lo estaban matando.

-Eso no sucederá- le dijo ella con tranquilidad y sonrió.

-Cómo estás tan segura?

-Porque enamorarse lleva tiempo… y créeme… yo no tengo ese tiempo… y menos ahora…

-La pared?

-La pared…- repitió ella y sonrió.

-Eso significa que no vendrás conmigo mañana?- dijo él y suspiró con tristeza.

-A qué hora es el evento?

-A las nueve y media…

-Quizás llegue entonces…- dijo sonriendo cuando él la observó con los ojos muy abiertos.

-Irás a conocerlo?

-No quiero que eso te confunda… es solo curiosidad… y quizás un poco de agradecimiento…

-Lo tengo en claro ahora…- dijo él y sonrió.

-Quieres que pidamos comida? Estoy hambrienta…- dijo ella sonriendo también.

-Te molesta que me quede a cenar?- preguntó él con inseguridad.

-Nunca…- dijo ella y besó su mejilla, suavemente, en forma más fraternal que romántica.

Dos horas más tarde, cuando habían terminado de comer y la película que habían encontrado en televisión terminaba, sentados en el suelo, a los pies del sofá, Kate apoyó la cabeza sobre el hombro de Rick y suspiró, bostezando.

-Te dejaré descansar…- le dijo él galantemente.

-Gracias…- dijo ella y tomó su mano para levantarse.

Una vez de pie, ella lo vio vacilar, casi no podía despegar su mirada de él, que parecía estar ponderando sus posibilidades.

-Hasta mañana Kate…- le dijo y ella sonrió.

-Hasta mañana Rick…- contestó solamente.

-Gracias por tomarte el trabajo de aclarar las cosas… para mi es muy importante…- dijo él con sinceridad.

-Lo se… también para mi…- dijo ella.

-Puedo darte un abrazo?- le dijo tentativamente, pensaba que ella podía negarse.

-Eso no tienes que preguntarlo…- dijo ella y estiró los brazos, recibiéndolo en ellos y apoyando su cabeza en su hombro.

El abrazo duró bastante tiempo, ambos lo necesitaban. Y cuando se separaron, él la miró a los ojos, de cerca, casi saboreando su aroma.

-En serio… gracias…- repitió él.

-Siempre…- dijo ella y él besó su frente, respetuosamente.

Kate sintió que su corazón se le salía del pecho, no podía entender como él podía medirse tanto. Ella apenas podía controlarse. Deseaba tirarlo sobre la mesa y cumplir todas sus fantasías… incluida la de decirle a los gritos que lo amaba…

El continuó mirándola unos segundos más y luego besó la punta de su nariz, y la hizo sonreír. Y cuando estaba a punto de separase de ella, Kate lo tomó de los hombros y besó sus labios. Fue un gesto tímido, pero cargado de pasión, y sobre todo de promesas.

Él la miró a los ojos con emoción y por un momento, ponderó la posibilidad de dejarse llevar por la necesidad que tenía de ella. Pero no quiso apurar las cosas.

Sonriéndole, se dio media vuelta y abrió la puerta. Y antes de irse, le guiñó el ojo…

Kate suspiró cuando vio la puerta cerrarse.

-Dios!- jadeó tratando de normalizar la respiración y se tocó los labios, deseando que esas veinticuatro horas que les quedaban, pasaran lo más rápido posible…
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por IsaVera Mar Ene 03, 2012 12:55 pm

Ahh por favr q agonia
Sube pronto el proximo, esta geniaaaall!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 03, 2012 2:21 pm

diooos continualooo kiero saber ke pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty El Muro ( The Wall )

Mensaje por carla_NYPD Lun Ene 09, 2012 11:18 am

mil perdon por la demora Crying or Very sad

Capítulo 13

Kate terminó de arreglarse y trató de sonreír, tenía demasiados nervios. Castle se había mostrado un tanto esquivo durante el día, y ella sabía que era porque estaba nervioso también.

Miró la hora, faltaban quince minutos para las 8. Tomó su cartera y las llaves de su auto y salió de su departamento.

Al arrancar su auto de inmediato se percató de que la estaban siguiendo. Y cuando se detuvo en un semáforo, corroboró lo que sin duda esperaba, era Castle… no era difícil saberlo cuando el auto que la seguía peligrosamente cerca era una Ferrari roja…

Kate sacudió la cabeza sonriendo mientras seguía manejando, de alguna manera conmovida por el comportamiento infantil de quien era, ella ya estaba segura, el hombre de su vida.

Cuando estacionó el auto cerca del restaurant, Kate bajó y sintió una punzada de incertidumbre, qué haría él? Solamente la seguiría, aparecería ahí?

Caminó con paso firme y miró la hora… eran las 8 y 10. Decidió retocar su maquillaje y entró al sanitario…

Cuando se miró al espejo, se dio cuenta de que estaba más nerviosa de lo que parecía… eso no le gustó demasiado y tuvo que inspirar varias veces hasta que se calmó lo suficiente como para que sus nervios no fueran tan notorios.

Un hombre joven, amigo de Lanie la esperaba en la mesa, estaba de espaldas y mientras ella se acercaba a él, sintió que una mano la tomaba por la cintura y la apartaba casi con violencia de su camino.

Kate no tomó conciencia de nada de lo que ocurría hasta que sintió la fría pared del pasillo que llevaba a los sanitarios tras su espalda…

-Castle… qué estás haciendo?- le dijo jadeando, la distancia entre sus caras era tan corta que ella no podía enfocar su mirada.

-Cuidando lo que es mío…- dijo él, su mirada intensa casi desafiándola.

-Quedamos en que vendría y luego saldríamos a tu cena de beneficencia…- dijo ella con la respiración entrecortada.

-No puedo permitir que haya errores… no puedo pensar en que podrías enamorarte de ese tipo y perderte para siempre…

-Castle… es solo…- dijo ella, pero él la interrumpió.

-No me importa Kate… ya no… no me importa si recuerdas, si tienes miedo, no me importa si necesitas más tiempo… no quiero sufrir más… y estoy sufriendo… porque cada paso que doy contigo, me hace ilusionarme… y la posibilidad de estar juntos, es cada vez más lejana…

-Castle…

-Por favor, Kate…- dijo suplicante.

-De qué tienes tanto miedo, Rick?

-No quiero perderte… yo… yo…

-No, Rick… no digas nada… no aquí…

-Por qué siempre te estás fijando donde estamos? Qué te importa lo que los demás piensen?

-Tú crees que yo no quiero escuchar lo que tienes para decirme?- le dijo algo enojada ella.

-Pareciera que es así…- dijo él.

-Para mi es muy importante escucharlo… hace siglos que quiero volver a escucharlo…- le dijo y sintió lágrimas en los ojos.

-Kate…- dijo y supo que ella estaba reconociendo que recordaba su declaración.

-Lo siento…- dijo ella y bajó la vista.

-Aún quieres ir con él? Aún quieres conocer al que podría ser el hombre de tu vida?

Kate sintió que el aire no le alcanzaba. Quería gritarle que ya conocía al hombre de su vida.

-No te escucho, Kate…- le dijo él desafiante y al ver que ella no contestaba, miró sus labios un momento y luego la besó, urgentemente.

Rick deslizó sus manos por los costados del cuerpo de Kate, ansioso por sentirla. Era increíble la sensación de besarla, eso ya lo había comprobado. Lo distinto aquí era… que ella le estaba devolviendo el beso y que segundos más tarde, era él quien estaba contra la pared opuesta, arrinconado por ella, que deliberadamente había apoyado su cuerpo sobre el suyo y había guiado las manos de él hacia su cadera…

Cuando Kate se separó jadeando, no pudo evitar sonreír al ver su expresión, todavía asombrado.

-Vámonos de aquí…- le dijo ella y le guiñó el ojo.

Rick se quedó mirándola un momento, ponderó la posibilidad de haberse desmayado y estar imaginando todo, pero cuando ella tomó su mano y entrelazó sus dedos, tirando de él para que la siguiera, decidió que tal vez, su destino era afortunado…

Cuando llegaron al auto de él, ella lo miró sonriente. Él estaba raro, como si estuviera asimilando todo lo que ocurría tan lentamente que daba miedo…

Kate se apoyó en el auto mientras él buscaba las llaves y él apoyó su cuerpo en el de ella, acercando su cara y permitiéndose mirarla muy de cerca.

-Rick…- le dijo ella y él se separó un poco para poder mirarla mejor.

-Dime…- le dijo con una expresión que Kate no pudo descifrar, era una mezcla de nerviosismo, felicidad… y muchas otras cosas.

-Tenemos que hablar… tanto…- le dijo y sonrió cuando lo escuchó suspirar.

-Lo se… lo se, Kate…- le dijo y apoyó su frente sobre la de ella.

Se quedaron en esa posición y en silencio durante un rato. Y en un momento, él acercó sus labios y la besó suavemente. Kate suspiró y se dejó llevar. Lo abrazó y comenzó a responderle, tímidamente al principio, luego el deseo se fue intensificando y terminaron jadeando, Kate casi recostada sobre el auto y él mirándola con una intensidad que ella prefirió ignorar por el bien de la cena de beneficencia…

-Vamos?- dijo ella y él sonrió, como si no le prestara atención- Castle!- dijo y lanzó una carcajada cuando él arrugó el entrecejo- llegaremos tarde…

-Adonde?

-A la cena… - le dijo ella sacudiendo la cabeza.

-Ah si… tienes razón… - dijo y muy a su pesar la soltó.

Se subieron al auto y ella envió un texto a Lanie, disculpándose por haber dejado plantado a su amigo… de inmediato Lanie respondió presionándola por saber los detalles de su "rapto" y Kate sonrió de buena gana…

-Pasó algo?

-No… era Lanie… me prestó un vestido para esta noche…

-Lanie sabe que saldremos juntos?- preguntó Rick sorprendido.

-Lanie sabe mucho más de lo que te imaginas…- dijo Kate y sonrió.

Cuando llegaron a la casa de Kate, Rick se bajó galantemente del auto y la acompañó hasta la puerta del edificio…

-Te invitaría a subir pero…- dijo ella y se mordió el labio.

-Es mejor que no…- dijo él y suspiró.

-Nos vemos en un rato?- dijo ella y besó sus labios con ternura.

-Estaré contando los minutos…- dijo él y luego besó sus manos.

-Y luego tú y yo hablaremos, si?- dijo ella antes de irse.

-Prometido…- dijo él sonriente y cuando ella cerró la puerta y la vio alejarse hasta perderse de su vista, alzó las manos hacia el cielo y gritó- si! Gracias, Dios!

Kate sonrió mientras se subía al ascensor, casi no podía esperar a volver a verlo…

Capítulo 14

Cuando Rick tocó el timbre con nerviosismo en la casa de Kate, encontró que la puerta estaba abierta…

-Puedes pasar, Castle…- le dijo ella desde el dormitorio, estaba terminando de arreglarse.

-No te preocupes que hay tiempo…- le dijo él desde donde la esperaba, en el living, con una rosa en la mano.

Kate terminó de retocarse el maquillaje y el cabello y salió luego de respirar hondo. No le importaba en lo más mínimo como se vería para la cena, sino como se vería para él…

Sus sandalias plateadas altísimas sonaron a manera de presentación, y cuando Rick la vio entrar abrió la boca, sin poder decir nada… la imagen de la vez que fue a verlo a su presentación del libro, con ese vestido color púrpura vino a su mente.

Si fuera posible, Kate se veía más perfecta que esa vez. El vestido era sencillo, color negro, recto, largo hasta las rodillas y strapless, casi nada escotado. El maquillaje era acorde, y el peinado era semi recogido y algunos bucles caían sobre sus hombros.

-Demasiado?- dijo ella con nerviosismo cuando él no dijo nada y arrugó la nariz.

-Ehhh…- intentó decir él pero no encontró las palabras.

-Castle…- dijo ella entrando en pánico.

-Solo… solo…- dijo tragando saliva con dificultad- estoy tratando de calmarme para no saltar sobre ti… no se que decir…

-Está bien… solo quería asegurarme de que no fuera demasiado… - dijo ella con una sonrisa.

-No, no… es que si, quiero decir cosas… pero no se me ocurre qué… increíble? Perfecta? Dios! Hermosa…- dijo y ella rió audiblemente.

-Vamos?

-Esperaba… quería darte un beso…- dijo acercándose lentamente.

-Se me correrá todo el maquillaje… - dijo mordiéndose el labio levemente.

Rick suspiró y ella sonrió, tomándolo de la barbilla y estampando un sonoro beso sobre sus labios.

-Suficiente?

-No… pero mejor que nada…- dijo y luego de darle la rosa, extendió el brazo.

El viaje se les hizo eterno, pero cuando llegaron y caminaron por la alfombra roja, y los periodistas los comenzaron a acosar con preguntas y fotos, Rick se maravilló de lo cambiada que estaba Kate.

Contestaba amablemente cada vez que la llamaban Detective Heat, sonreía y posaba para las fotos y no se desprendía ni un segundo del brazo de él…

-Detective Heat… nos confirma el romance con Richard Castle?- le dijo un periodista y ella giró la cabeza para mirarlo.

-Solo lo estoy acompañando a una cena de beneficencia- dijo Kate sonriendo.

-Pero él no acostumbra a traer a nadie, salvo su hija y su mujer, cuando estaba casado…

-Ahora me trajo a mi…

-Cuál es su relación con él?- insistió el hombre.

-Soy su musa… por ahora…- dijo y le guiñó el ojo.

Y Kate se aferró al brazo de Rick y siguió caminando a su lado.

-Castle… una foto con su mujer… - dijo otro periodista y él se detuvo y ambos posaron.

-No puedo creer cuanto me gusta esto…- dijo él en el oído de ella cuando estaban por entrar.

-Te estás aprovechando…- dijo ella y lo pellizcó levemente mientras él la apretaba contra su cuerpo, disimulando.

-No me creerás capaz…- dijo él y alzó la ceja con interés.

Cuando entraban escucharon que alguien gritaba algo y ambos se dieron vuelta para saber que quería.

-Sr. Castle… quien es la mujer que lo acompaña?- gritó el hombre y él sonrió.

Rick miró a Kate y ambos sonrieron con complicidad.

-Es Katherine Beckett… la persona más especial que tengo en mi vida…- dijo simplemente y las puertas se cerraron, dejándolos adentro del salón, a salvo…

Kate lo miró con intensidad y él acarició su cara, sabía que las palabras de él le habían llegado profundo.

Una empleada del lugar, los ubicó en una mesa y luego de comer una entrada breve, comenzó a sonar música suave. Una orquesta de jazz, contratada para la ocasión hizo que muchas parejas de las que estaban ahí, todas desconocidas para Kate, se pusieran de pie y bailaran.

-Bailarás conmigo?- dijo él poniéndose de pie galante.

-No me lo perdería…- dijo ella y sonrió.

Cuando llegaron al centro de la pista, Rick la tomó con una mano de la cintura y cuando ella levantó la otra mano, entrelazó un momento los dedos con los de ella y luego la tomó correctamente para bailar.

Se movieron suavemente al ritmo de la música. Rick tarareaba, contento y Kate solo disfrutaba de tenerlo tan cerca.

-Alguna vez te dije cuanto me fascina tenerte así en mis brazos?- le dijo él en el oído y la sintió temblar.

-Nunca… - jadeó ella y fue el turno de él de temblar.

-Entonces me alegro de haberlo dicho…- dijo él y ella lo miró a los ojos.

-Basta, Rick… casi no puedo contenerme…- dijo ella, su aliento fresco sobre sus labios.

-Vámonos de aquí…- dijo él mirando sus labios.

-Ni se te ocurra… si nos vamos ahora, los periodistas nos seguirán y tendrán para hablar todo el año…- dijo ella y él la apretó contra su cuerpo.

-No me importa… no me importa nada… solo necesito llevarte a casa y quitarte ese vestido… ahora…- dijo él en tono de súplica y ella lo miró, achicando los ojos.

-Castle…- dijo simulando enojo- ni se te ocurra… primero tenemos que hablar…

-Hablar?- dijo él y la miró como si no comprendiera.

Kate lo observó y se mordió el labio, sonriendo con ternura. Él estaba desesperado y aunque no quisiera reconocerlo, ella también… pero a pesar de todo, ella sentía que antes de entregarse el uno al otro, tenían que sincerarse, no era bueno comenzar nada basado en ocultamientos, aunque no fueran tan graves…

Cuando la música terminó, se fueron a su mesa y continuaron la cena, intercambiando diálogos amables con la gente de su mesa, un empresario de la construcción y su mujer, y una jueza y su marido…

Cada tanto Rick miraba a Kate con intención y ella entrelazaba sus dedos con los de él, pidiéndole silenciosamente algo de paciencia.

Luego se hizo una subasta, los libros de Rick se vendieron muy bien, especialmente porque estaban autografiados por Richard Castle y su musa Nikki Heat… Kate casi se muere de la vergüenza cuando la gente la aplaudió y en lugar de firmar con su nombre, tuvo que hacerlo con el de su personaje…

Eran casi las dos de la mañana cuando algunos comenzaron a irse y Rick se acercó a Kate, que conversaba animadamente con la jueza y deslizó una mano por su cadera, apretándola contra su cuerpo, posesivamente.

-Hey…- dijo casi en su oído- te molestaría sin nos vamos? Estoy algo… cansado…- dijo y ella sintió un escalofrío cuando su aliento cálido alcanzó su cuello.

-Vamos a casa...- dijo y se disculpó con la jueza, que la miró sonriente y le prometió leer los libros, estaba interesada en como sería su versión en la ficción.

El viaje en auto fue en absoluto silencio. Kate estaba intrigada porque pensó que él la besaría hasta cansarse ni bien subieran, pero él se enfocó en conducir y no expresó ninguna palabra.

Ella intentó sacar un tema de conversación pero él le contestó con monosílabos.

-Rick… te pasa algo?- le dijo ella, visiblemente preocupada.

-Solo quiero llegar de una vez por todas…- le dijo y ella sonrió.

-No quieres que lo dejemos para…?

-Que lo dejemos?- dijo y la miró por primera vez desde que subieron al auto.

-Quizás estás muy cansado… - dijo ella y él detuvo el auto y se bajó.

Kate miró hacia todos lados sin comprender y luego bajó del auto. Rick se había apoyado en la parte trasera, con la cabeza hacia abajo y sin hablar.

-Castle…- dijo ella y se acercó.

-Te pediré un taxi si quieres… - le dijo él sin mirarla. Kate lo miró confundida.

-Puedes dormir en casa si quieres… el sillón es cómodo- intentó.

-Estás hablando en serio?- le dijo él y la miró casi con enojo.

-Eso intento… pero al parecer me quedé dormida y me perdí una parte…- dijo ella comenzando a irritarse.

-Escucha… sabes que tenemos un asunto pendiente… sabes que estoy desesperado y sigues con tu jueguito de "no se" "tengo miedo" "estoy insegura", yo no puedo seguir con esto… lo siento…

-De qué hablas, Rick?- dijo ella ya enojada.

-Hablo de que no se qué más hacer para derribar esa pared, Kate… estuve a punto de entregarte a otro hombre, me cansé de darte a entender lo que siento por ti, y sin embargo, sigues con dudas… a veces pienso que el único que siente algo soy yo…

Kate sintió que le terminaba el aire, y al mismo tiempo, también sintió un nudo en la garganta. Él tenía algo de razón de reaccionar así, aunque ella no se lo reconociera.

-Está bien, me tomaré un taxi… -dijo ella, el cansancio visible en sus facciones- pero quiero decirte algo antes… no soy yo la que tiene dudas… yo se lo que quiero… no tengo miedo ni estoy insegura…- agregó mientras algunas lágrimas corrían por sus mejillas- y la pared? Hoy tiraste el último ladrillo cuando impediste que me encontrara con ese hombre… y ahora no sabes que hacer con eso…- dijo con enojo- quién tiene miedo ahora? Quien busca excusas tontas para enojarse y alejarse?

Rick abrió la boca y trató de que algo saliera, pero eso no sucedió. Y cuando ella estaba por alejarse, solo atinó a tomar su brazo y sostenerla.

-Déjame en paz…- dijo ella mientras intentaba secarse las lágrimas, caminando y tratando de alejarse de él.

-Tienes razón…- dijo él que por fin pudo encontrar su voz.

Kate giró en redondo y lo miró, esperaba más que eso.

-Ahora soy yo quien tiene miedo… - dijo él.

-Por qué?- preguntó ella con enojo.

-Tengo miedo de no ser como esperas… de no ser el hombre que te mereces…- dijo él mientras algunas lágrimas corrían también por sus mejillas.

-Eres el hombre que quiero y con eso es suficiente…- dijo ella y se secó las lágrimas que seguían saliendo justo cuando un taxi pasaba solitario y lo detuvo.

-Kate…- dijo él intentando detenerla.

-Hagamos de cuenta que esto nunca pasó…

-Ahora me dirás que no quieres verme más…

-Es una opción… por lo pronto, deja de enviarme regalos… hace demasiado tiempo que me di cuenta de quien eras… Alexander…- dijo y cerró la puerta del auto, que arrancó sin darle posibilidad de contestar.

Rick pateó la puerta del auto y maldijo en silencio. Cómo era que todo había salido tan mal? Cómo se había dado cuenta ella de quien era su admirador?

-"Lanie sabe mucho más de lo que te imaginas…"- esas palabras revolotearon en su cabeza y Rick tomó una decisión.

Media hora más tarde, Rick golpeaba incansablemente la puerta de la casa de Lanie.

-Dios, Castle… sabes qué hora es?- dijo Lanie refregándose los ojos.

-Necesito hablar contigo…

-Qué te hizo Beckett esta vez?- dijo tratando de concentrarse.

-Quiero saber que sabes sobre su admirador secreto…- dijo Rick impaciente.

-Aparte de que eres tú?- dijo Lanie arqueando la ceja, no tenía idea de a qué se refería él.

-Me refiero al otro…- dijo él y asintió cuando la sombra de la culpa apareció en la cara de la médica forense.

-Castle… creo que esto es algo que debes hablar con ella… yo solo… solo me pidió ayuda…

-Quieres decir que ella te hacía enviar esos regalos… para ponerme celoso?- dijo sonriendo él.

-Lo que digo es que tienes que arreglarlo con ella…- dijo Lanie y bostezó.

-Por favor Lanie…

-Está bien… si…- dijo con cansancio- pero no era para ponerte celoso, sino para hacerte confesar… mi amiga está perdidamente enamorada de ti, chico escritor… acaso no te diste cuenta?

-Gracias, Lanie…- dijo él y besó su mejilla, antes de irse.

-Suerte!- gritó ella y volvió a bostezar.

Castle se subió a su auto y sonrió triunfante. No pararía hasta escucharla decirle que lo amaba. Y luego se encerraría con ella durante una semana…
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 09, 2012 1:00 pm

sigue prontoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 09, 2012 10:10 pm

Me leído esta historia entera me la había leído en otra pagina ajjajaj oh dios mio si esto es PERFECTO FASCINANTE TODO ES MARAVILLOSO Love Love Thumb Happy Clap Troll Face Reverence Reverence Reverence Love Love Inlove Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El Muro ( The Wall) - Página 2 Empty Re: El Muro ( The Wall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.