Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos cosas...

4 participantes

Ir abajo

Dos cosas... Empty Dos cosas...

Mensaje por maritere_28 Vie Oct 15, 2010 2:44 pm

Bueno, quería informar de estas noticias que me tienen un poco emocionada aunque no son muy relevantes ni muy importantes.

La primera se trata de Josh... creo que les gustará... el mentado noviecito de Beckett no nos molestara en al menos tres capítulos seguidos porque el actor Víctor Webster... está filmando una secuela del Rey Escorpión en Australia... Happy Clap Happy Clap así que es muy probable que lo único que escuchemos de él, es que sea mencionado por Beckett y nada más... Very Happy Very Happy

Y lo otro, tampoco es muuuuuy importante pero me encantó saber que Stana tiene amigos en mi país y que usó una de nuestras "Costumbres Artesanales" para adornar el escritorio de su personaje en Castle... En realidad no creo que sea sólo una tradición puramente Chilena, y me refiero a los elefantes. Resulta que acá hay una costumbre de tener elefantes de adorno con un billete de dinero en trompo, y es señal de buena suerte y fortuna. Por eso yo no me dí cuenta que Beckett tiene sus propios elefantitos en su escritorio...

Dos cosas... 98507487

Uploaded with ImageShack.us Mi abuela tenía unos elefantes grandes de porcelana que me gustaban mucho y siempre los tenía con un billete en su trompa. Pero lo que más me emociona también es saber que quizás Stana conoce mi país.... Love Love lo que hace que hasta me sienta un poquito más cerca de ella.... en fin.... eso era... les doy el dato de los elefantes que significan sensibilidad, amor y fraternidad... y son muy lindos.... saludos...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Dos cosas... Empty Re: Dos cosas...

Mensaje por vicky_heat Vie Oct 15, 2010 3:21 pm

que guayyy siiiii!!!!!!!!!!! lejosss,lejooooss en australia!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta es una mega noticia !!!!!!!
muchisimas gracias con lo de que no aparecera por que esta rodando y lo pronto que lo despachara beckett ...le trendremos que ver muuuy poquito!

eeyy pues en la entrada de mi casa hay un elefante (no de verdad jajaj)!!! Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dos cosas... Empty Re: Dos cosas...

Mensaje por Penca Vie Oct 15, 2010 11:12 pm

Esa tradición no es típica chilena, es algo extendido en varios países Wink (España, por ejemplo)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Dos cosas... Empty Re: Dos cosas...

Mensaje por xonika Dom Oct 17, 2010 1:35 am

menos mal que no lo vamos a ver mucho por que cuando estaba con demming lo teniamos hasta en la sopa y eso cansaba
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos cosas... Empty Re: Dos cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.