Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"De Gangsters y Mariposas"

+11
caskett mola
Duende
Raúl
LizKatic
kate_cb
Maite
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
castle&beckett..cris
LizHeat
15 participantes

Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por LizHeat Vie Ene 13, 2012 5:53 pm

Hola en primer lugar me presentó soy Lizzie, no me resistí más saque todas las ideas de mi cabeza escribí todo lo que puede, me registré y acá estamos Smile Este fic está ambientado en el 4x14, pues ojo tiene spoliers pero yo los tomé y lo adapté en mi imaginación. Ojala les guste hace varios años que no publicaba un relato acepto todo tipo de críticas sean Happy Clap , Thumb , No No y Facepalm pero aun así piedad jajajajajajajajaja.
Se lo dedico a algunas amigas que me incentivaron a escribirlo: Maite, Liz, Janette, Areli, Jorja, Kate_Cb, Camile, Pamela y muchas más
pueden si quieren seguirme por twitter @LizzieHeat_92.
Clasificación: algo de K+
*****************************************************************************************************+
Kate simplemente no se sorprendía de cómo aquella tarde noche caía en la ciudad de Nueva York. No…. Definitivamente no lo hacía, durante sus 32 años aquella pequeña extensión territorial pero increíblemente aglomerada se caracterizaba por sus ruidos, la gente caminando rápidamente por las calles y esos malditos tacos en el tráfico así que no era novedad.

¡Demonios! – dijo, llevaba más de 15 minutos atascada en ese Taxi y siempre luego de terminar un caso tan estresante llegaba a casa a darse un baño de tina largo, como pretendía hacerlo ahora.

Casi 1 semana tomó cerrar el caso así que lo único que deseaba era descansar, mientras miraba por la ventanilla se fijó en un antiguo bar que bordeaba la esquina siguiente que captó toda su atención, durante su estancia en la NYU Kate había tomado clases de Historia del Arte así que distinguió instantáneamente los toques de los años ‘40s en eso recordó el caso… un misterioso diario apareció durante su investigación que había pertenecido a un Detective privado llamado “Richard Tom” Bisabuelo de un sospecho que por más que trató de recolectar evidencias de culpabilidad no lo era. A diferencia de Kate aquel viejo manuscrito despertó mucho más la atención de Castle que en su persona, al principio ella creyó que era por el alcance de nombre (sabía cómo el reaccionaba ante esas cosas) hasta que le encontró leyéndolo emocionadamente junto a una taza de Café en la sala de descanso… luego de muchas maniobras, amenazas y otras cosas le hizo confesar a la fuerza cuál era el encanto que poseían esas hojas pues este parecía estar cada vez más anonadado leyéndolo, así fue cómo Rick le contó que durante un caso mafioso él D.P Richard Tom había cruzado su camino con una banda de Gansters legendaria de la ciudad y por cosas del destino este acabó enamorándose perdidamente de la única mujer del grupo quién resultaba ser la novia del líder. Una sonrisa cruzó por su cara Kate se había sentido de la misma forma cuando al leer Naked Heat su alter ego Nikki, ve cómo Rook arranca del edificio al descubrir su faceta de autor de novelas románticas. Ahora sabía a ciencia cierta que aquello era propio de Castle y no evitó sentirse mal al él no poder terminar de leer el diario por el transcurso de la investigación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle estaba aburrido era un Viernes por la noche cerca de las 10 y estaba solo en casa, el caso había sido extenuante pero sin embargo su mente estaba perdida en otra cosa ….. “El Diario” no dejaba de pensar en ello se pasó largas horas leyendo aquella historia maravillosa un solitario detective privado pero exitoso, una banda de Gangsters, una bella mujer, una “atracción fatal instantánea” como aquel hombre lo describía…. Simplemente perfecto, se llevó todos esas palabras proyectadas en su cabeza no podía evitar imaginar en ella a Beckett… a ellos para ser sincero… ¿Tendría la capacidad algún día de valientemente decirle lo mucho que la amaba de nuevo? Él sólo quería confiar en su intuición, algo le decía que el momento no estaba lejano… Absorto en sus razonamientos, un suspiro salió en ese momento cuando el timbre llamó a su puerta. Desganado fue abrir pero al contemplar la figura que detrás de la puerta le esperaba se llenó de una energía inexplicable.
Castle… Rick Hola - Kate dijo respondiéndole a su encantadora sonrisa-¿Te molesto?
No, no, estoy solo pasa por favor – Contestó -.
Así que, ¿Qué te trae por acá? Sólo un par de horas y ¿no soportas el no tenerme cerca? – Rick dijo simpática y coquetamente mientras tomaban asiento en sillón junto a una copa de vino-
¿Tú Sabes que nunca te responderé con la verdad cada vez que me lo preguntes no? Kate dijo riendo- La verdad es que vine a entregarte algo que aseguro que estás extrañando- Ante la expectación de Castle sacó un sobre y extendió su brazo entregándoselo-
La Cara de emoción de Rick al ver que se trataba del diario no tuvo palabra para ser explicada
Kate… cómo …- Se quedó mirándola sorprendido mientras ella le sonreía y le miraba fijamente… era algo que hacía tan a menudo -pensó- que no sólo se estaba acostumbrando a ello si no que lo tenía más fascinado a ella-.
Sé que no pudiste terminarlo Castle, así que me las ingenié para traérmelo y devolverlo el Lunes… si es que lo quieres mandar a copiar o algo – le dijo-.
Gracias Kate no sabes lo que significa para mí, pero ¿No me vas a arrestar por obstrucción a la justicia verdad? – Ambos rieron un rato recordando aquellos días 4 años atrás en donde nunca pensaban en dónde estarían en la actualidad… tal había sido la forma en que se había transformado la vida de cada uno desde aquel entonces que ninguno se extrañaría si firmaran una declaración jurídica de que no querían volver el tiempo más atrás ni cambiar la cosas por nada del mundo-.
¿Así que me vas a contar que tuvo de especial la historia de amor que te robó la atención de mi caso?- Dijo- notando lo nervioso que se puso Castle -. ¿Qué… acaso algo trágico pasó?
No del todo es solo que era complicado para ellos estar… tú sabes juntos… es que de una u otra forma me recuerdan a…. – Se calló- … a un par de personas que conozco pero a quiénes les tengo fe en que lo lograrán… algún día, pronto. – Dijo mirándole tan fijamente que podía ver más allá de sus perfectos ojos verdes-.
Kate no necesitó que dijera más ella sabía que hablaba de los dos. Últimamente no era extraño que hablaran de algo respecto a su relación pretendiendo no saber que en el fondo y muy desesperadamente se referían a sí mismos, Kate pensó que si no se equivocaba eso podría significar algo… ¿él esperaría por ella? Todos los días al caer la noche Beckett no podía evitar reflexionar sobre ello se había transformado en un temor que la asolaba, pero cada día Castle parecía demostrarle más y más que sí lo iba a hacer. Luego de un breve silencio decidió arriesgarse…
¿Eso quiere decir que se quedaron juntos?- notar el cómo Castle fantaseaba con la posibilidad de que fueran ellos una ráfaga de optimismo llenó su espíritu.
De hecho eso es algo que quiero saber– Dijo tomando el diario acomodándose un poco- Sé que dices no creer en la magia, almas gemelas y esas cosas- Algo que nunca te creído pensó- Pero ¿Quieres escuchar?- Le dijo tentativamente-.
No me lo perdería por nada- En ese minuto Kate se acercó un poco estiró sus piernas a lo largo del sillón y se recostó sobre su hombros- Sí, definitivamente el despertarse y dormirse junto él así todo los días no le importaría para nada pensó- Incluso no le pasó desapercibido cómo Castle se estremeció ante su contacto ni menos para él la comodidad que encontró al haberle respondió rodeando su cintura con su brazo y en el otro sosteniendo el libro.
¿Cómoda Detective? – Dijo mirándole de costado
Cállate y lee Castle- Respondió rápidamente al notar que se sonrojaba-
Ok….
“ Nueva York, Enero 1940
Beckett cerró sus ojos y se dejó llevar el sentido de su imaginación tomando lo que Castle iba pronunciando para transformarlo tal como este lo hacía en sus fantasías en donde ellos 2 eran los protagonistas a su forma.

El caso estaba cerrado y el último papeleo por fin estaba listo, eso era lo que nunca le gustaba hacer… es que simplemente alguien que dedicaba su vida a este tipo de trabajo sea independiente o subordinado lo que le llenaba y no le hacía desistir era cualquier otra cosa que el escribir un reporte.
Pero casualmente y para agrado de Rick el haberse vuelto Investigador privado años atrás tenía cierto privilegios, en esta oportunidad lo vio por el lado bueno el caso al haberse conectado con la policía le había hecho reencontrase con sus antiguos compañeros el Irlandés Ryan y el Cubano Esposito, compartir viejos tiempos… no todo podía ser tan malo.

No, no todo excepto por ella, aquella mujer que si tuviese que definirle en una palabra sería simplemente “Extraordinaria”. Aun recordaba cómo se sintió al verla siguiendo una pista encubiertamente llegó a aquel bar una mujer cantaba al fondo según el anuncio se llamaba Lanie… Oh sí Lanie – recordó- una hermosa voz, visualizó a su objetivo un mafioso llamado Mark, bajaba la escalera caminando llegó cerca del escenario tomando el hombro de otra chica. Rick sintió que su corazón se le aceleraba al tan sólo verle de espaldas podía sentir como irradiaba una luz intensa un largo y hermoso cabello caía por su espalda, era alta, perfecta… al sentir el contacto con el hombre la chica se dio vuelta, Rick nunca había visto algo igual. En su vida Richard había tenido algunas mujeres pero nunca encontró alguna que llenara su corazón, nadie con quién quisiera compartir su vida de tal forma como lo hizo ella en ese instante- se maldijo por ello- No se necesitaba ser gran experto para saber quién era, su vestimenta lo decía todo vestido atrevido, ajustado, botas, algo de cuero… sí, definitivamente era una Gangster.

Mientras salía de la comisaria una helada brisa abrazaba la noche… su última noche aquí –pensó-, tomando su coche condujo un rato sin saber dónde ir, pero a ¿quién le mentía? Sabía perfectamente a dónde debía ir, aceleró y al haberse cerca, estacionó y mientras caminaba por su mente una batalla se deliberaba ¿podría decirle? ¿Tendría el coraje de preguntarle?….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Por Dios Katherine no sigas así, ahora tú estás al mando debes continuar con lo que queda!- Victoria le dijo fuertemente- Mira de verdad Mark hubiese seguido adelante o quizás se equivocó y tú no eres la indicada para esto.

Kate le miró reprochándole sus palabras… cómo se atrevía a sugerir semejante cosa – Victoria se fue- Dios cómo le hartaba a veces su personalidad, sin embargo aquello no era importante pues en el fondo Katherine sabía que tenía razón pero por orgullo jamás se lo admitiría. Si ella le conociese mejor debería haber notado que aquella tristeza no era a causa del hombre que decía ser su novio –Mark- había sido atrapado por la policía, encerrado en la cárcel y probablemente nunca le volvería a ver, pero era otra cosa su alma sentía algo intenso aquel hombre que le denunció debería ser más que odiado como lo hacían los demás de sus amigos pero ella no podía…. Aun recordaba ese momento, esa noche en la cual una mirada penetrante se posó sobre ella, Mark le habla algo sobre unos rusos pero ella no le prestaba atención, ahí a metros de distancia bajo una hermosa melodía estaba el responsable un hombre parado junto a la barra supo en ese instante que el universo se había acribillado con su persona. Kate nunca pensó que después al ver cómo este arrancaba a la calle le saldría persiguiendo, ahora que lo pensaba quizás nunca debió hacerlo eso sólo hizo que el torbellino en su interior aumentara, no puedo evitarlo esos hermosos ojos azules le cautivaron, en 5 minutos ya sabían el uno al otro quiénes eran había sido inevitable, su vida no podía estar más jodida se había enamorado perdidamente en un solo momento de él.

Despierta Kate –se dijo así misma- él es un ex Policía e investigador privado… tú eres una criminal, delincuente una Gangster nada de eso es compatible, tienes el mando, no puedes cometer semejante error. – Se paró en dirección a la puerta necesitaba aire caminaría hasta su casa a cuadras de ahí pero saliendo lo encontró en la entrada… no era posible.

Kate- Rick dijo la observó nuevamente. Extraordinaria.
¿Qué haces aquí Rick? ¿No había tu trabajo terminado?- dijo tratando de sonar fuerte pero no podía.
Yo… yo vine a despedirme… ¿caminamos?- dijo dándole paso a su camino-.
Ella lo miró anonadado – ¿Despedirse?- empezaron a caminar por la calle bajo un silencio hasta un par de cuadras a la entrada de su edificio.

Quedaron frente del otro junto a un auto al lado, mirándose, ellos nunca necesitaron palabras, sus ojos expresaban todo. ¿Era tal el poder que el amor podía llegar a tener? –Razonaron-.

Mira sé que puedes estar molesta- Rick comenzó a decir- pero tú sabías que hacía mi trabajo y él se merecía ir a prisión, siempre he sido justo sin excepción te parezca duro o no, lo que sientes por él es….
Rick yo no amaba a Mark eso lo tienes claro, yo tendré que tomar su lugar él & los demás lo quieren de esa forma, así que por favor lo que quieras decir sólo dilo- le dijo calmadamente-.
Me voy…. –Kate lo miró sobresaltada al oírle- me ofrecieron algo afuera… en Londres- le dijo con dolor-, parto mañana a mediodía.
Kate no hallaba dónde canalizar el mar de lágrimas que estaba pronunciando por sus ojos.
Entonces Rick que te vaya bien ya sabes que…. – negó con la cabeza- no importa, espero que sea exitoso para ti y te cuides- dio media vuelta intentado caminar hacia dentro llorando, sin embargo él la tomó por el brazo girándola hacía su persona.
Katherine….- Rick le dijo suavemente- mientras sus frentes quedaron juntas-.
Ven conmigo, vámonos juntos… sé que no soy nadie para pedírtelo, que pronto y tienes tu vida acá… pero por favor hazlo... yo te a….
No… puedo Rick, no puedo… ellos confían en mí, ¿es que no lo entiendes? se preocuparon y ayudaron cuando quedé sola no está bien que deje todo tirado por un hombre… No es justo- Kate sintió que se estaba rompiendo a pedazos y le abrazó tan fuerte como pudo, él lo hizo de vuelta- se dice que las personas se abrazan según el grado de familiaridad que sientan… Rick recordó pero aquello se proyectaba más allá de ello, como si todos sus años de vida no eran los suficientes para decir lo mucho que se conocían cuando en realidad no eran más de 10 días.
Lo siento.-Kate se soltó-. Caminando hacia atrás y sin dejar de mirarle fijamente rumbo a la puerta- él la entendía iba preparado para ello pero no estaba dispuesto a aceptarlo-.

En algún minuto en donde Kate no supo cómo pero ambos corrieron al otro desesperadamente, Rick le tomó de la cintura y ella se agarró de su cuello pegando un salto.
Y se encontraron…. Sus labios con los del otro encajando perfectamente, empezaron lento pero 2 segundos más tarde era un intercambio apasionado, feroz y lleno de vida propia. Él le agarró una mejilla, la sostuvo con fuerza mientras Kate con una mano acariciaba su cabello - Dios esto era el paraíso pensó ella- tan pronto como dieron paso a sus lenguas para explorarse mutuamente sin ser suficiente un gemido mutuo se escuchó y tan cuando comenzaron a acariciarse el cuerpo y cuando el aire fue malditamente necesario a regañadientes se separaron. Ella sostuvo su mano con la de él y antes de que pudieran decir algo más Rick la tomó para besarla nuevamente – como lo dije pensó… Extraordinaria-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subieron la escalera topemente entre los besos, arrinconamientos en los cuales no creían que fuesen capaz de llegar sin ropa hasta la puerta…. ¿era tal calor que el deseo podía llegar a provocar? Era como si de un momento a otro su ropa estuviese adherida al entrar en contacto con la piel y una vez adentro de su apartamento en penumbra Kate sintió que la temperatura había aumentado tan explosivamente que se extendía por todos los extremos del lugar.

Rick no tuvo la menor idea de cómo él la condujo a su cuarto, nunca había estado en su casa pero tan pronto como llegaron al extremo de la cama se detuvo la miró fijamente vio deseo… Kate no había tenido una vida fácil se había visto golpeada duramente hace 13 años y como un par de días atrás le había confesado nunca había podido llegar a amar alguien como quería hacerlo, jamás se había entregado a una persona de la forma en que ella lo estaba haciendo ahora y se sintió privilegiado. Lentamente partió desde su cabeza recorriéndola con su mano, acariciándola, hasta llegar a la cremallera del vestido – se detuvo-. Kate tan sólo cerró los ojos dejándose llevar

- No me voy arrancar Richard, créeme cuando te digo que lo clandestino viene siempre acompañado de lo salvaje y travieso cuando menos te lo esperas-. y en un movimiento rápido giró para luego empujarle sobre la cama. Rick se estremeció al sentirle a horcajadas mientras ella deslizaba su manos bajo camisa, acariciando su pecho para luego de una fuerza potente arrancar todos los botones en una sola pasada depositando besos que iban recorriendo desde su cuello avanzado al sur… muy al sur, una mirada coqueta una sonrisa placentera vinieron a ella – Pobre Rick su cara lo decía todo ella realmente lo estaba haciendo sufrir y esto solamente estaba comenzado- bajó hasta sus pantalones no perdió más el tiempo y se los quitó, una vez fuera de ellos Rick trató de levantarse para intentar él tomar el mando pero Kate fue mucho más astuta y poniendo entre el costado de sus caderas los pies se levantó rápidamente, parada mirándole hacia abajo Kate bajó sensualmente su cremallera, tomó de los extremos el vestido para deshacerse de el por su cabeza tirándolo lejos viendo cómo el corazón se le estaba a punto de salir por la boca al par de ojos que le miraban desde abajo.

¿Tú sí que sabes cómo dar una despedida con estilo… no? – Rick le dijo, y sin darle la menor intención de que le contestara, la atrapó atrayéndola hacia él, una vez que le tuvo encima comenzó a besarla violentamente como si se tratase de absorber el más rico néctar que jamás hubiese probado –Rodaron- y viéndose ahora él sentado sobre ella le despojó a medida que besaba cada centímetros de su piel, de los hermosos encajes que su lencería fina poseía y ella hizo lo mismo con él, al sentirse, kate juró que estaba en algún lado maravilloso del que dudó alguna vez que existiera haciéndole enterrar sus uñas en su espalda como respuesta a su fricción corporal, le rodeó la cintura con sus piernas para apegarse más a él mientras Rick le seguía besando en conjunto a el viaje de exploración que sus manos comenzaron por todo el cuerpo de ella mientras poco a poco y ante las súplicas que Kate hizo entre gemidos aumentó la velocidad de su movimiento, una vez que estuvo por completo en ella, Kate le sostuvo atrapado con sus piernas paralizándole con la intención que no se moviera por nada del mundo de la posición, rompiendo algún beso cuya numeración había perdido la cuenta hace bastante le acarició el cuello con las manos depositando su frente junto a la de él con la respiración agitada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kate miraba como el sol estaba asomándose en la ciudad poco a poco, parada junto a su ventana volteó a observar al hombre que se vestía lentamente.
Me encantaría dejarte mi camisa de recuerdo pero ¿no puedo salir así sin nada verdad? – Rick le dijo-. Kate caminó hacia él, se quitó su ropa y se la entregó depositando un beso en su mejilla dando media vuelta caminando en dirección por su bata no pudiendo evitar mirarle Rick distinguió un tatuaje que tenía en su espalda una hermosa Mariposa azul. Una vez vestido no aguantó preguntarle.
¿Qué significa aquella Mariposa?- Kate le miró con tristeza y se sentó junto a él, al percatarse Rick le abrazó-. A mi mamá le gustaban las Mariposas, poco después que murió y mi papá decidió irse de viaje me lo hice…. a él le gusta el color a azul así que es una forma llevarlos conmigo todos los días pero más que nada simboliza la vida normal que un día tuve y espero volver en un futuro…. –dijo un poco más calmada- es tarde ya debes irte no querrás perder el trasatlántico,- tiró de su mano y caminaron hasta llegar a la calle. Luego de abrazarse largamente Rick depositó un beso en su cabeza-.

Piénsalo Kate aun tienes tiempo – no pudo evitar decirle-.
Rick…. Ya te dije que…- él puso un dedo en su boca-
Lo sé, pero te esperaré de todas formas y si no bueno ya sabes dónde encontrarme- La besó por última vez deseando congelar el momento pero como no podía sonriéndole continuó su camino para partir, Kate se quedó mirándole hasta que ya no le pudo divisar más-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rick estaba frente a la embarcación a la espera de su turno - “Queen Mary” leyó, sacando su reloj de bolsillo miró la hora 11:55, no podía evitar estar nervioso, de repente se encontró con que era su turno de abordar, mientras chequeaba el marino su boleto no pudo evitar mirar entre la multitud si aquellos hermosos verdes volvían a aparecer entre la gente.


¿Castle? Por qué te detuviste….- Kate dijo al notar que de repente su voz se había apagado, Dios sí que había dejo volar su imaginación bastante al escuchar-.¿ Fue ella a su encuentro?
No… No lo sé Kate no hay nada más escrito- Castle dijo tan sorprendido como Kate quedó al escuchar aquello-.
Bueno tenías razón Castle es una gran historia, además los amores prohibidos como ese u otra forma si existen y por más obstáculos que existan de por medio al final todo depende de nosotros… digo de las personas- corrigió rápidamente- ¿ Crees que lo lograron?.
¿Bueno es como dijiste una vez no? – le dijo fijamente- las grandes historias de amor se tratan sobre el…..
Luchar contra los pronósticos- completó ella- y ambos sonrieron absortos nuevamente en sus posibilidades.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kate dio vueltas en su cama no, definitivamente no podía dormir a quién se lo negaba se había quedado igual de frustrada que Rick al no saber el final, no comprendía cómo logró mantenerse concentrada cuando Castle leía cómo había sido el momento para el Investigador privado cuando la hermosa gangster se entregó a él, las palabras de Royce vinieron a su cabeza “Si tan sólo “ella fuese tan valiente y vulnerable para lograr hacer lo mismo.
Encendió la lámpara y se puso a hojear el diario… ¿Qué habría pasado? Incluso James, el sospecho familiar del dueño nunca se refirió al manuscrito, quizás le preguntaría cuando le ubicara para entregarle el diario ahora que lo pensaba notó que tenía ojos verdes brillantes.
Su sentido de la investigación lo que la llevó a estudiar la cubierta de cuero que se conservaba bastante bien fue mirando el detalle de las costuras que notó una rasgadura a un lado, luego algunos intensos Kate cogió unas finas pinzas para finalmente extraer papel arrugado, viejo… al abrirlo simplemente no podía creer lo que tenía frente a sus ojos.

“Londres, Marzo 1940 “
Han pasado 2 meses y aun no he podido acostumbrarme a la ciudad, el trabajo ha sido bueno no me quejo pero algunas cosas… algunas simplemente no pretenden dejar salir de mi cabeza jamás, desde que dejé la fría Nueva York no había vuelto a escribir… no luego de ver que tu no estabas ahí, que al anunciar el capitán que el Queen Mary partía su rumbo por el Atlántico exactamente a mediodía no llegaste para ir conmigo. Nunca un viaje me había parecido tan largo, agonizante tenía la esperanza de que estarías ahí junto a mi acompañándome.


Mierda- Dijo Kate- ella no fue – no puedo evitar sentirse decepcionada-.

He repasado en mi mente cada detalle que pasamos juntos y me prometí que el día en que me sacara la pena podría volver a tomar una pluma. Iba caminando sobre el puente de Londres por la noche cálida de una primavera naciente y me detuve a mirar el río Támesis…. un azul hermoso le pintaba claro… azul como el que a ti te gusta. No podía evitarlo ese día se cumplían 2 meses desde que los miedos no te superaron y decidiste entregarte a mí. Más allá de que las cosas siguieran tal curso yo no podía si no más que entender tus razones, sólo tenía tristeza por haber tenido que haber concluido así.
Resignado quise caminar pero para mi sorpresa y sin creérmelo ahí estabas… Hermosa, mirándome como si hubieses caminado por un desierto estos 60 días y habías visto finalmente un oasis al verme. Fue extraño no supe que decir por un momento creí que no recordaba ni cómo decir siquiera tu nombre pero no importó… llegaste…. a tu manera pero lo hiciste dejaste todo atrás, lo que te ataba, eso era la importante. Lo único que te escuché decir fue “Richard” y nos besamos… dulcemente mientras danzábamos bajo la Luna ahora todo era perfecto… más extraordinario y lo mejor: para….


“Siempre” .- terminó de leer Kate, lágrimas de felicidad caían por sus mejillas-.Finalmente habían logrado vencer a los obstáculos para arriesgarse a lo que todo ser humano pretende obtener en este mundo – Felicidad- supo en aquel instante que pararía de preguntarse si Rick esperaría por ella y tomó una decisión.
Se lo diría a Castle no el final de la historia solamente, sino que también lo que sentía, ya basta de paredes. Un huracán de valentía pronosticaba caer fuertemente a la mañana siguiente.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 14, 2012 12:11 am

preciosooooo..me a encantado..si tiene continuacion siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

Muy hermoso, si puedes continualo si puedes por favor
Gracias porcompartirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 14, 2012 1:59 am

ME ENCANTA EL TITULO UNA HISTORIA FABULOSA
Thumb

QUIEROOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSS Thumb Thumb



MUCHAS GRACIAS POR SUBIR FIC
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Jorja Sáb Ene 14, 2012 3:52 am

Gracias por la dedicación Liz! El fic muy bonito realmente =)
Espero que escribas alguna otra cosa =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Maite Sáb Ene 14, 2012 4:26 am

Awww! Te pasaste, muy lindo :')!
Igual me dieron ganas de matarte por dejarlo ahí Jajajajajaja
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por kate_cb Sáb Ene 14, 2012 4:43 am

WOW!! muy bonita historia. me encanto!!!
tendra continuación?
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por LizKatic Sáb Ene 14, 2012 5:44 am

Estuvo Genial! Graxx por la Dedicatoria xD ya te dije tienes talento espero que sigas escribiendo!!!! Very Happy Happy Clap

LizKatic
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Raúl Sáb Ene 14, 2012 6:14 am

Por favor dime que este fic tan hermoso tiene continuacion,ese diario es la solución a todo y su historia es sencillamente maravillosa.
Siguelo por dios Clap Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Duende Sáb Ene 14, 2012 7:05 am

Es hermoso el fic me ha encantado.

Espero que tenga continuacion
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por caskett mola Sáb Ene 14, 2012 9:11 am

¡¡¡¡ESPERO QUE TENGA UNA CONTINUACIÓN!!!! Porque si no la tiene... ¡¡¡NO SÉ QUE VOY A HACER!!! Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Ene 14, 2012 10:01 am

HERMOSOOOOOOO!!!! te suplico que lo continues siii!!! Big Crying Big Crying
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Estefanía988 Sáb Ene 14, 2012 10:12 am

Sólo espero que esto continúe, me ha gustado mucho! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por LizHeat Sáb Ene 14, 2012 5:47 pm

Muchas gracias por sus comentarios Awesome sobre una continuación siento que se me olvidó poner Fin luego del punto final, no se preocupen estoy decidiendo Think pero estoy complemente abierta a la posibilidad de un epílogo es más tengo ya la idea en la cabeza Study , me falta el tiempo para sentarme a hacerlo pero ya me las arreglaré. Gracias nuevamente

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por lovercastle Sáb Ene 14, 2012 6:00 pm

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
me ha encantado tu fic simplemente genial
x fa dime q tiene una continuacion
me muero por saber q pasa
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por LizHeat Dom Ene 15, 2012 6:23 am

lovercastle escribió:

x fa dime q tiene una continuacion
me muero por saber q pasa


Jajajajajajajaja tranquila ya tengo la idea Very Happy

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ene 16, 2012 8:29 am

¡Es precioso me encanta!

Tienes que continuar pronto por favor...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"De Gangsters y Mariposas" Empty Re: "De Gangsters y Mariposas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.