Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fantasía?

+13
LauritaCastle
asita24
carly becket
caskett mola
marypaz
lovercastle
Jorja
karlaguilarodgers
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Estefanía988
Duende
hombre1111
17 participantes

Ir abajo

¿Fantasía? Empty ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Sáb Ene 14, 2012 10:29 am

Hola a todos. Bueno, después de un momento de inspiración, vuelvo a subir algo que escribí, que es sólo de un capítulo.
Tiene como escenario lo que pudo pasar después de la Boda de Kevin.
Ojalá les guste y espero sus comentarios.


Richard abrió la puerta de su departamento y se encontró con que Alexis y su mamá aún no regresaban del concierto de Lady Gaga. Dio gracias por ello, ya que tendría tiempo de estar solo un rato.
Se dirigió a su cuarto, donde prendió la lámpara de su buró, se quitó la corbata y se aflojó el primer botón de su camisa. Bajó a su estudio y se sirvió un trago. Se sentó en la sala y se quedó pensando. Su mente regresaba a la boda de Kevin, donde estuvo acompañado de Kate. Sonrió. Estaba seguro que eran pocas las veces que había disfrutado tanto de su compañía. Esta vez fue diferente, ya que no tuvieron que andar interrogando a sospechosos, corriendo tras pistas de un asesinato o investigando los motivos de la gente para hacerle daño a alguna otra persona. Volvió a sonreír. Agradecía que Alexis le hubiera cancelado de última hora.
En la boda, se sentaron juntos, disfrutaron la comida juntos, platicaron de las fiestas a las que habían acudido y más habían disfrutado –incluso aquellas en las que él fue el invitado de honor-. Insistió en ver las fotos de las bodas en las que Kate fue dama de honor, aunque no consiguió más que una promesa de que si se portaba bien, quizás, se las mostraría. Cuando la música empezó, bailaron juntos. El siempre consideró que bailaba bien pero de alguna manera, con ella se sentía el mejor bailarín del mundo.
Gracias a ello, pudo tomar la cintura de Kate en varias ocasiones. Todavía sentía el calor de su cuerpo bailando con él, su aroma, el brillo de sus ojos cuando alguna canción le gustaba. Qué fácil era olvidarse de todo estando con ella. Lo mejor, sin embargo, fueron las canciones lentas que bailaron juntos. Incluso, pudo sentir que al menos por unos segundos, ella recostó su cabeza en su pecho, lo que aprovechó para inhalar su aroma casi de manera descarada.
Al final, ella le dijo que tenían que irse, pues al día siguiente tendrían que ir a trabajar, ya que sólo Kevin tendría una semana para su luna de miel. La llevó a su casa y él regresó a la suya. Sinceramente, había sido uno de los mejores domingos de su vida.
Casi de manera inconsciente, llevó sus manos a su cara y comprobó que conservaba el aroma de Kate en ellas. Nuevamente sonrió y pensó que debía hacer algo, pues hace mucho tiempo no se reía sólo, como un tonto. Se sentía como un joven enamorado.
De repente, escuchó que tocaban a su timbre, lo que le sacó de sus pensamientos. Vio el reloj y se dio cuenta que no era tan tarde, así que se dirigió a la puerta y se quedó de una pieza. Ahí estaba Kate, con el mismo vestido y con una sonrisa que le quitó el aliento.
- Cuando quites esa cara de asombro, ¿puedo pasar a tu casa, Rick? Le preguntó.
- Claro, perdón, pero no esperaba verte de nuevo en esta noche. Adelante. Nada más dime, ¿ya me extrañabas? –bromeó, como siempre que no sabía qué hacer en presencia de ella y necesitaba tranquilizarse un poco-.
- Jajajajaja –rió Kate-, quizá, Castle, quizá… ¿me invitas una copa?
- Claro, tengo un vino tinto cosecha 2000, que hace juego con tu vestido. Por cierto, te ves espectacular en él –la miró de manera tímida, pensando que quizá había dicho algo de más y que ella decidiría irse-.
- Gracias, Rick. El tinto me parece perfecto.
Después del asombro inicial, puso música y estuvieron platicando un rato en la sala, hasta que Kate escuchó una canción que le gustaba mucho –Woman, de John Lennon-, lo que de inmediato reconoció por el brillo en sus ojos. La invitó a bailar y ella con una sonrisa aceptó. Nuevamente sintió que ella recargaba su cabeza en su pecho al bailar con él, pues al llegar se había quitado los zapatos y bailaba descalza-. No pudo evitar llenarse nuevamente del aroma de Kate y, de manera impulsiva, besó su cabello.
Cerró los ojos al sentir que Kate se separaba de él. Sabía que se había precipitado. Pero, aun así, todas las señales estaban ahí: ella buscó su compañía, estuvieron platicando e incluso, compartieron miradas en las que decían tantas cosas sin necesidad de hablar.
Solo había pasado un segundo y abrió los ojos, pensando en cómo disculparse con Kate, cuando la descubrió mirándolo fijamente. ¿qué fue eso Rick?. Nada, Kate, yo… no pude contenerme… la verdad es que me encanta tu aroma y fue algo que necesitaba hacer en ese momento… -tan pronto lo dijo, se arrepintió pues sonaba desesperado, aunque realmente lo estaba-.
De la nada, Kate se acercó a su boca. Con un roce de sus labios, hizo que el tiempo se detuviera. Él le devolvió el beso. Era muy tierno y expresaba los sentimientos que ambos tenían. Despacio, la abrazó y sintió que ella colocaba sus manos en su cabello. Se sentía tan bien estar juntos.
- Kate, esto es… increíble –alcanzó a susurrar-
- Silencio –le contestó ella-
Los besos cada vez se volvían más demandantes. Al fin, aceptaban su necesidad de estar juntos. Las manos de ella acariciaron su cara y después, bajaron a su pecho y empezó a desabotonar la camisa de Rick. Mientras, el acariciaba su espalda. Ella se separó, le sonrió y tomó su mano. Se dio la vuelta lentamente y empezó a subir las escaleras, llevándolo al cuarto.
Nada más cerraron la puerta y la pasión que sentían empezaba a desbordarse. Ella le quitó la camisa y siguió acariciando su pecho. Mientras, él encontró el cierre del vestido en un costado y lo deslizó lentamente –debo estar soñando, pensó, pero no quiero despertar nunca más-. Se separaron y ella levantó sus brazos, invitándole a quitar su vestido, lo que con manos temblorosas hizo Rick. La tenue luz que estaba prendida en su cuarto, le daba un toque de irrealidad que lo enloquecía y pudo, después de mucho desearlo, ver a Kate casi desnuda.
La recostó en la cama, siguió besándola y acariciándola, como queriendo aprender de memoria cómo es el cuerpo de Kate. Le dio la vuelta recostándola sobre su pecho y empezó a besar la parte baja de su cuello y escuchó un suspiro que salía de los labios de ella. Recorrió con sus manos y su lengua su columna. Llegó hasta sus nalgas y las acarició lentamente, escuchando cómo ella suspiraba y su cuerpo temblaba ante sus caricias. Nuevamente la volteó en la cama y besó nuevamente sus labios… sus manos llegaron a sus senos y los acarició con miedo, pues sentía que podía despertar de ese sueño en cualquier momento.
Ella se levantó y se dirigió al pantalón de Rick. Lo desabrochó y se lo bajó con un solo movimiento. Vio como ella lo acariciaba y bajaba desde sus labios hasta su pene. No podía contenerse y temblaba de la emoción que sentía por estar con ella.
Después de desnudarlo, ella lo acostó en la cama y se puso encima de él. Lo siguió besando y sintió la necesidad de tenerlo dentro. Ninguno de los dos quería que ese momento se acabara, era demasiado perfecto. Tras muchos besos, al fin pudo sentir como formaba parte de su cuerpo y de su corazón.
Rick veía a media luz, el rostro de Kate: era sencillamente hermoso. Sus ojos, tenían ese brillo que sólo alguien que está enamorado puede demostrar. Sus cuerpos se acoplaban a la perfección. Sus manos acariciaban los senos de Kate con tanta ternura. Esto debe ser un sueño, volvió a pensar.
Al final, cuando lograron llegar ambos al clímax, se quedaron abrazados, viéndose a los ojos y escuchó como Kate le decía, en voz baja: Yo también te amo, Rick.

Un sonido lejano lo despertó. Era su celular y todavía dormido lo contestó:
- Kate. ¿estás bien?. En su mente, no sabía qué estaba pasando. Todavía podía sentir cómo el aroma de Kate perfumaba su habitación.
- Claro, Castle, ¿porqué no lo iba a estar?. Aunque nuestra víctima no puede decir lo mismo.
- Oye Kate, ¿qué pasó a noche?
- ¿Anoche, Castle?. Me fuiste a dejar a mi casa y de ahí, creo, te fuiste a la tuya. Lo que hayas hecho después, no me consta. ¿qué te pasa a ti Rick? –preguntó-
- Nada… nada… sólo fue un sueño. No tiene importancia –seguía completamente desorientado-.
- Bueno, si no quieres ir lo entenderé. Pero te ofrezco pasar por ti a tu casa, en treinta minutos. ¿qué dices Castle?, ¿me acompañas o no?
- Claro que si, detective Becket. Sabes que sin mi será muy difícil resolver el caso. Te espero entonces.
Colgó el teléfono y se quedó acostando pensando que había sido uno de los sueños más hermosos y reales que había tenido en su vida. Resignado, se dirigió al baño para estar listo cuando ella pasara por él.

Por su lado, Kate sonrió. Sabía que había pasado la noche más increíble de su vida. Terminó de vestirse y se preparó para salir de su casa e ir a buscar a una de las personas más importantes en su vida.

Fin.
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por Duende Sáb Ene 14, 2012 11:22 am

Love Love Love Love

Solo puedo decir eso, que pena que solo sea un capitulo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por Estefanía988 Sáb Ene 14, 2012 11:40 am

Impresionante, esto se merecería una continuación! Very Happy Me ha encantado!Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 14, 2012 11:51 am

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

MARAVILLOSO EXTRAORDINARIO MUCHAS GRACIAS POR SUBIR

Reverence Reverence Inlove Inlove Inlove Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love



QUIERO MAS CONTINUA POR FAVOR QUE NO SEA EL FINAL Very Happy QUIERO MAS Rolling Eyes Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 14, 2012 12:40 pm

Love Love Love Love
Really? Really? Really? Really?
Inlove Inlove Inlove Inlove
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Yes... Sure... Yes... Sure... Yes... Sure... Yes... Sure...
Nada más que decir!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Ene 14, 2012 2:20 pm

increibleeee!! estuvo genial!!! escribes muy bien!! Happy Clap Happy Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por Jorja Sáb Ene 14, 2012 2:57 pm

Gran historia, y muy bueno el titulo Razz...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por lovercastle Sáb Ene 14, 2012 6:10 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
genial !!!!!
me enamore de este fic
Inlove Inlove Inlove

escribe una continuacion xfavor si???
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por marypaz Sáb Ene 14, 2012 11:55 pm

Happy Clap Happy Clap A mi me parece perfecto como está. Esa duda que has dejado flotando, me ha dejado la imaginación libre para soñar lo que quiera.
Felicidades
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por caskett mola Dom Ene 15, 2012 3:15 am

¡¡¡¡¡¡SE MERECE UNA CONTINUACIÓN!!!!!! Porfiiiiiis. Love Love Love Love Love Love Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por carly becket Dom Ene 15, 2012 5:14 am

Eres GENIAL!!
Escribes muy bien, ¿porque no escribes un fic mas largo?? Yo te aseguro que lo leería porque me ha ENCANTADO Love Love Thumb
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Dom Ene 15, 2012 6:02 am

Gracias a todos por comentar!!!! Es muy gratificante saber que les ha gustado!!!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por asita24 Lun Ene 16, 2012 5:43 pm

Jesússsss!!!! perdona por no comentar antes Facepalm que bueno está!!!! me gusta muchooooo Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap y claro que merece continuación Kiss
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por LauritaCastle Mar Ene 17, 2012 4:31 am

A mi también me ha gustado mucho tu fic!!!
Gracias por escribir para nosotros... Happy Clap
Qué haríamos sin estos fics? Wink
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por silvanalino Mar Ene 17, 2012 4:43 am

hombre1111 escribió:Gracias a todos por comentar!!!! Es muy gratificante saber que les ha gustado!!!!!!

MERECE SER CONTINUADOOOOOOOOO
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por carly becket Mar Ene 17, 2012 6:09 am

Porfa, porfa, porfa te lo pido de rodillas.. CONTINUA ESTE FIC, merece que lo continues, es tan bueno que seria un delito no continuarlo. Smile

Yo salo te lo digo, pero porfa piensatelo..... (no soy la unica que lo dice Razz )

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ene 17, 2012 6:46 am

¡¡Gracias por subir otro!!

Pero por favor... el siguiente que sea con varios capis... este me ha dejado con ganas de más...

Entonces... ¿Ocurrió de verdad?
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Mar Ene 17, 2012 5:37 pm

asita24 escribió:Jesússsss!!!! perdona por no comentar antes Facepalm que bueno está!!!! me gusta muchooooo Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap y claro que merece continuación Kiss

Gracias Ash, que bueno que te gustó... ya nos veremos pronto y lo platicamos, ¿va?
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Mar Ene 17, 2012 5:39 pm

lovercastle escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
genial !!!!!
me enamore de este fic
Inlove Inlove Inlove

escribe una continuacion xfavor si???


Jjajajaja. gracias por tus palabras... no prometo la continuación pero, quien sabe... jajajaja. Que bueno que te gustó
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Mar Ene 17, 2012 5:41 pm

marypaz escribió: Happy Clap Happy Clap A mi me parece perfecto como está. Esa duda que has dejado flotando, me ha dejado la imaginación libre para soñar lo que quiera.
Felicidades

Gracias!!!! esa era la idea cuando lo escribí, dejar que quien lo lea decida lo que más le convenza... gracias de nuevo
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Mar Ene 17, 2012 5:43 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:¡¡Gracias por subir otro!!

Pero por favor... el siguiente que sea con varios capis... este me ha dejado con ganas de más...

Entonces... ¿Ocurrió de verdad?

Si pasó en realidad, tú lo decides. Esa es la intención de la historia, que podamos pensar en muchos finales, todos posibles, dependiendo de qué es lo que nos complazca más... Gracias por tus palabras!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por kate_beckett Mar Ene 17, 2012 8:15 pm

Geniaaal!!! Me ha encantadoooo!!! Love Love
A mi si lo continuas, lo leeria porque esto me ha dejado con ganas de mas Drool Laughing , pero sino, tambien tengo que decir que me gusta como lo has dejado, abierto, para que cada uno se imagine lo que crea o quiera que ocurra Very Happy para mi si que ocurrio, ¡y tanto que ocurrio! Awesome Razz
El baile me lo he imaginado y me ha encantado! Heart
Como dicen por ahi arriba, el proximo con mas capis Razz Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por hombre1111 Mar Ene 17, 2012 8:28 pm

kate_beckett escribió:Geniaaal!!! Me ha encantadoooo!!! Love Love
A mi si lo continuas, lo leeria porque esto me ha dejado con ganas de mas Drool Laughing , pero sino, tambien tengo que decir que me gusta como lo has dejado, abierto, para que cada uno se imagine lo que crea o quiera que ocurra Very Happy para mi si que ocurrio, ¡y tanto que ocurrio! Awesome Razz
El baile me lo he imaginado y me ha encantado! Heart
Como dicen por ahi arriba, el proximo con mas capis Razz Laughing

Me da gusto que lo disfrutaras. Nada más el baile???? Lo bueno de cualquier lectura es que cada quien lo ve desde un punto de vista distinto e incluso, leído por la misma persona en dos momentos distintos de su vida, cambia el sentido. Esa es una buena forma de que sea de muchos capítulos, ¿no crees?
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por susan073 Jue Ene 10, 2013 5:46 pm

fascinante...me quede con las ganas de saber si fue un sueño... ojala pudieras continuarlo jajaja

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía? Empty Re: ¿Fantasía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.