Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Canarias! :)

2 participantes

Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Hola desde Canarias! :)

Mensaje por patri_kamikaze Miér Ene 18, 2012 8:21 am

Hola! Pensaba que me había registrado hace un par de semanas y que incluso había escrito mi presentación, pero o me registré con otro nombre de usuario que ahora no recuerdo, o lo soñé xD

Me llamo Patricia, tengo 20 años (largos ya) y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hace relativamente poco que veo Castle (un mes o así) y ya voy ritmo USA. Me enganché y veía bastantes capis por día con ayuda de las vacaciones de navidad jajaja Me resistía a verla porque soy muy muy fan de Bones y a veces leía comentarios de algunos fans de Castle hacia Bones y sus actores que no me gustaban nada, pero pensé en que no todos eran así porque mucha gente veía las dos series tranquilamente, así que decidí darle una oportunidad. El piloto me dejó un poco fría pero la calidad de la serie ha ido aumentando poco a poco hasta estar en un muy buen nivel. Cada vez me gusta más!

A parte de Castle y Bones veo series como Fringe, Once upon a time, New Girl, Modern Family, HIMYM, Unforgettable, Dexter, Chuck (qué penita lo poco que queda), The good wife (dios, qué friki soy) y lo dejo ya porque son muchísimas.

Soy @patri_kamikaze en twitter y patri_kamikaze en series.ly Wink Un saludo!!

patri_kamikaze
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por Raúl Miér Ene 18, 2012 8:24 am

Otra Patricia y Canaria jaja que cosas,aqui todos estamos locos con la serie,asi que bienvenida

PD:Una cosilla,no seras tu Patri_Kamikaze del foro oficial de Patricia Conde???
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por patri_kamikaze Miér Ene 18, 2012 8:33 am

Raul escribió:Otra Patricia y Canaria jaja que cosas,aqui todos estamos locos con la serie,asi que bienvenida

PD:Una cosilla,no seras tu Patri_Kamikaze del foro oficial de Patricia Conde???

Jajajajajaja sí, era muy fan de SLQH, me encantaba!! Incluso fui al programa un par de veces y la gente pensaba por twitter que yo era ella. Anda que no me reía con los twitts que me llegaban dirigidos a Patricia Conde... Gracias por la bienvenida Smile

patri_kamikaze
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por Raúl Miér Ene 18, 2012 8:36 am

patri_kamikaze escribió:
Jajajajajaja sí, era muy fan de SLQH, me encantaba!! Incluso fui al programa un par de veces y la gente pensaba por twitter que yo era ella. Anda que no me reía con los twitts que me llegaban dirigidos a Patricia Conde... Gracias por la bienvenida Smile

Jajaja como sabía que eras tu,yo tambien estaba en el blog,era RaulT24 y fui 3 veces al programa,no se si me recordaras,estuve como un año hasta que desgraciademente acabó el programa.
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por patri_kamikaze Miér Ene 18, 2012 8:49 am

Raul escribió:
patri_kamikaze escribió:
Jajajajajaja sí, era muy fan de SLQH, me encantaba!! Incluso fui al programa un par de veces y la gente pensaba por twitter que yo era ella. Anda que no me reía con los twitts que me llegaban dirigidos a Patricia Conde... Gracias por la bienvenida Smile

Jajaja como sabía que eras tu,yo tambien estaba en el blog,era RaulT24 y fui 3 veces al programa,no se si me recordaras,estuve como un año hasta que desgraciademente acabó el programa.

Igual si te veo en foto sé quién eres, pero así por nombres... conocí a mucha gente en 5 años de programa jajajajaja

patri_kamikaze
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por Raúl Miér Ene 18, 2012 8:54 am

patri_kamikaze escribió:
Igual si te veo en foto sé quién eres, pero así por nombres... conocí a mucha gente en 5 años de programa jajajajaja
Cierto eramos muchos y eso que yo entré tarde jaja
Esta es la foto y unica que tengo con Patricia de la 1º vez que fui al plató https://picasaweb.google.com/111402292583716931756/MisFotos#5529844768867389826
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 9:16 am

Ey, patri, soy @Lectora_de_todo (ahora @iamyourboombox). No sabía que veias Castle!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Canarias! :) Empty Re: Hola desde Canarias! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.