Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x13 An Embarrassment of Bitches

+35
Kathyuska
Inara
Marie Caskett~
Evissima
lastral
lagrimayamor
fosforesente
mery_caskett
LauritaCastle
BrujaAle
txun4
cimbarro
luzcastle
NathanFan2011
Zeny_Mackenzie
Sara Castle
karlaguilarodgers
Cata Castillo
evameva124
bilbi80
arlekate
MollieB
amnigl
Carmenlt
Laura413192
Lord Byron
anita678
Vi_re
rkel84
Teresita_yocastle$$NYPD
ravargas
Isana
V_K
Kate&Rick
clpatri
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 24, 2012 10:37 am

arlekate escribió:Ya visto les digo que me encanto (creo que siempre es asi Very Happy ) estuvo super divertido, no podia dejar de reirme y cuando los dos estan esperando que el perro decida pero la decision es muy facil, vivan juntos y los dos se quedan con el perro Love (por cierto muy lindo) en fin, como siempre Excelente!!! Happy Clap Clap Thumb
pensé lo mismo que tu jejeje!! vivan juntos ya!! gran capitulo!!!! ahora a esperar the blue butterfly!! la promo promete mucho!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Sara Castle Mar Ene 24, 2012 11:48 am

Pues la verdad es que esperaba algo más del capítulo, quizá no tanto entre Castle y Beckett pero es que, incluso, el caso me ha parecido cogido por los pelos (y no caninos precisamente). Como decía alguien, que no recuerdo (lo siento), ha sido un capítulo de relleno. Think
No se si os habéis dado cuenta pero sólo quedan 10 capítulos para acabar la temporada así que, supongo, los próximos episodios serán de infarto con tanto secreto, miradita y deseo refrenado...solo Dios Marlowe sabe lo que nos espera y nos tiene en vilo (sobre todo con los acertado sneakpeaks que emiten). Facepalm
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 24, 2012 12:02 pm

Divertido aunque el caso un tanto previsible, quiero decir, el asesino, yo sospechaba de Reggie o del tío que presentaba lo de los perros. Lo que no me hace gracia es Espósito tonteando con esa tipa...!quiero que vuelva con Lannie!! Castle es una monada, quiere respetar la decisión de Beckett de "darle tiempo" y se aparta él, no me lo esperaba, estaba convencida de que sería ella!! Preveo capítulos intensos y de muchas lágrimas cuando Alexis se vaya a la universidad, ese hombre va a sufrir mucho!! Sad él ha estado siempre a la altura, esperemos que Kate tambíen lo esté Wink
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por NathanFan2011 Mar Ene 24, 2012 12:21 pm

¡Ya he visto el episodio! Tenía miedo de no poder verlo, pero no he tenido ningún problema, menos mal!!!
¿No os parece que Alexis está creciendo muy rápido? Al principio del episodio, quizás por el maquillaje y al final cuando vuelve por cómo iba vestida, enfin...
La escena en que Castle le coge la mano me ha recordado cuando aprendí a hacer la técnica metamórfica, un masaje curativo. La verdad es que como lo he visto sin subtítulos no sé qué se han dicho, pero como digo me he quedado como diciéndome "what?" Este masaje además de curativo estimula la energía de la persona. Dejé de hacerlo porque necesitaba que alguien me lo hiciera, y no quería pagar cada vez que quería recibir el masaje.
Es una lástima que Castle y Kate no se quedaran al final con el perro, pero con el trabajo que tienen esos dos quizás no hubieran podido atenderle.
Ahora a esperar el siguiente episodio!!!
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por luzcastle Mar Ene 24, 2012 1:07 pm

El capitulo me ha encantado....me ha costado poder verlo, ya que siempre se me colgaba...y ni llegaba a la mitad del capitulo.....pero utilizando el truco que me habeis dicho de poner el video en VLC y poner luego los subtitulos.....jejeje....lo he visto todo completito.....

Guauuu....me encanta Nathan en cada escena......esta delicioso con el perro.....lastima la escena de la mano, ya que la podian haber aprovechado algo mas......pero bueno, habra que esperar ahora los quince dias que nos quedan........

Os habeis dado cuenta que Lanie y Esposito, siguen sin estar juntos?.....o eso han dado a entender al principio del capitulo cuando Lanie lo llama Doctor Esposito.....jejeje

Y la escena de Beckett y Esposito escapando de los perros......jajajaja.......genial.......

Un capitulo entretenido y divertido....pero poco aprovechable....salvo las miradistas de Castle y Beckett en algunos momentos, ........
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por cimbarro Mar Ene 24, 2012 9:12 pm

arlekate escribió:Ya visto les digo que me encanto (creo que siempre es asi Very Happy ) estuvo super divertido, no podia dejar de reirme y cuando los dos estan esperando que el perro decida pero la decision es muy facil, vivan juntos y los dos se quedan con el perro Love (por cierto muy lindo) en fin, como siempre Excelente!!! Happy Clap Clap Thumb

de que caìtulo son las imagenes de tu firma? no me acuerdo
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por txun4 Mar Ene 24, 2012 10:27 pm

A mi me ha gustado el capitulo ha sido divertido Very Happy , pero me quedo con el momento de las manos como no y al final con la mirada que le echa Beckett a Castle cuando los dos perro se estan olisqueando y dice castle: "parece que se gustan" y Beckett le mira como diciendo me recuerdan a dos personas que conozco... Smile Awesome Oh, my God! y la escena de Esposito y Beckett corriendo muy bueno tambien ajjaaj Very Happy

txun4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 24, 2012 10:47 pm

Vi el capítulo anoche, después del miedo a no poder descargarlo lo disfruté mucho.

Desde el principio, lo cómiico de cada escena hizo que tuviese la risa tonta en la cara todo el tiempo. Cuando Castle coge el teléfono a Beckett lo hace de forma distinata, un simple "Ey!" y ese "te he dicho que no me llames eso" me ha recordado a cuando él le dijo que no volviese a llamarlo gatito...así que puede que le dijese..."cachorrito?" pegaba bastante con el capítulo...

Todo el tema del perro, lo monos que están los dos luchando al final porque el perro se fuese con uno o con otro...eran Nathan y Stana en ese momento..jeje

Me pareció curioso cómo Kate llama Dr. Burke (el nombre de su psiquiatra) a "la psicóloga del perro" y luego se autocorrige...interesante esa escena y la de después, cómo Castle se queda viendo cómo trabaja la mujer con el perro...muy gracioso.

Espósito y Lanie siguen separados y me gusta la mirada de Beckett a Lanie en la escena del crímen en plan..."cómo te pasas con él!".

El momento masaje en la mano muy tierno, no fue a más porque Castle sabe lo que está sintiendo él y lo que puede que esté sintiendo Kate (por su mirada) con ese simple toque, él no quiere presionarla y ella lo aprecia, de la manera que se sonríe cuando él sale del apartamento y se da cuenta de lo que él ha querido decir con ese "No me echéis de menos, bueno el perro...no tú" "Échame de menos Kate!! cada uno de los días de tu vida!!" y ella se da cuenta. Perfecta la escena de ella acercándose al sofá y al final cediendo permitiendo que el perro se suba al sofá...soy yo, o en las caricias que le hace el perro es en realidad lo que le hubiese gustado hacer con Castle justo después del masaje en la mano??? jajajaja Wink

AL final, ella decide que no tiene tiempo para tener un perrito y Castle se da cuenta que solo lo querría para tener a su hija cerca...saben que esa no es la solución, la solución es que se digan lo que sienten, se vayan a vivir juntos y ninguno de ellos esté solo a la vuelta del trabajo nunca más! y eso es lo que creo que han querido hacernos ver en el capítulo, eso y que tocaba un episodio de humor antes de que empiecen las curvas de final de temporada!!

Siento que esto haya salido tan largo...es lo malo de tener un poco de tiempo libre... Wink
Os leo!!

PD: la risa de Kate, durante casi toooodo el capítulo!! enamorada no, lo siguiente!! XD
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por LauritaCastle Miér Ene 25, 2012 1:01 am

BrujaAle escribió:Vi el capítulo anoche, después del miedo a no poder descargarlo lo disfruté mucho.

Desde el principio, lo cómiico de cada escena hizo que tuviese la risa tonta en la cara todo el tiempo. Cuando Castle coge el teléfono a Beckett lo hace de forma distinata, un simple "Ey!" y ese "te he dicho que no me llames eso" me ha recordado a cuando él le dijo que no volviese a llamarlo gatito...así que puede que le dijese..."cachorrito?" pegaba bastante con el capítulo...

Todo el tema del perro, lo monos que están los dos luchando al final porque el perro se fuese con uno o con otro...eran Nathan y Stana en ese momento..jeje

Me pareció curioso cómo Kate llama Dr. Burke (el nombre de su psiquiatra) a "la psicóloga del perro" y luego se autocorrige...interesante esa escena y la de después, cómo Castle se queda viendo cómo trabaja la mujer con el perro...muy gracioso.

Espósito y Lanie siguen separados y me gusta la mirada de Beckett a Lanie en la escena del crímen en plan..."cómo te pasas con él!".

El momento masaje en la mano muy tierno, no fue a más porque Castle sabe lo que está sintiendo él y lo que puede que esté sintiendo Kate (por su mirada) con ese simple toque, él no quiere presionarla y ella lo aprecia, de la manera que se sonríe cuando él sale del apartamento y se da cuenta de lo que él ha querido decir con ese "No me echéis de menos, bueno el perro...no tú" "Échame de menos Kate!! cada uno de los días de tu vida!!" y ella se da cuenta. Perfecta la escena de ella acercándose al sofá y al final cediendo permitiendo que el perro se suba al sofá...soy yo, o en las caricias que le hace el perro es en realidad lo que le hubiese gustado hacer con Castle justo después del masaje en la mano??? jajajaja Wink

AL final, ella decide que no tiene tiempo para tener un perrito y Castle se da cuenta que solo lo querría para tener a su hija cerca...saben que esa no es la solución, la solución es que se digan lo que sienten, se vayan a vivir juntos y ninguno de ellos esté solo a la vuelta del trabajo nunca más! y eso es lo que creo que han querido hacernos ver en el capítulo, eso y que tocaba un episodio de humor antes de que empiecen las curvas de final de temporada!!

Siento que esto haya salido tan largo...es lo malo de tener un poco de tiempo libre... Wink
Os leo!!

PD: la risa de Kate, durante casi toooodo el capítulo!! enamorada no, lo siguiente!! XD

Quiero decirte que tu mensaje fue largo pero muy sustancioso... Wink Me encantó la interpretación sobre cada escena del capítulo y acuerdo contigo. Puede percibirse perfectamente el cambio de dinámica entre ellos.

El miedo de Castle a presionar hace que esté contenido en esta temporada y a que sea Beckett quien se anime a algunas insinuaciones entre ellos dejando a Castle de una pieza, como no sabiendo qué hacer... Y ella está embobada con él. Love

Otra cosa, no me había dado cuenta sobre la respuesta de él cuando ella lo llama. Lo ví en inglés y se me pasó. Ahora lo vuelvo a ver Laughing Thumb
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por mery_caskett Miér Ene 25, 2012 1:14 am

BrujiAle estoy con Laurita, ni te disculpes!!!!! Adoro estas parrafadas Very Happy de hecho, gracias a tu parrafaad he recordado lo de "gatito" 4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 3187877339

Capi genial, super divertido y ameno (no voy a entrar en detalles porque ya los habeis dado casi todos....) No se si lo llamaria de relleno, pero a mi si que me ha gustado. En todos los aspectos.

No recuerdo quien dice que no le gusta eso de que a Esposito le haya hecho "tilin" la Kay Capuccio. A mi si, porque aunque todos sabemos que acabará con Lanie (que caña le mete al principio del capitulo jajajja genial!) ha dejado ver que si aparece otra... .que tampoco va a decir que no.

Asi que doctora, mueva el culo que le levantan a su poli guapo!! Wink
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por BrujaAle Miér Ene 25, 2012 4:04 am

jaja, nada, me animáis a que suelte parrafadas en los próximos capis también!!!

Piedra, papel o tijera! Me encantan! están tan monos! XD
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por amnigl Miér Ene 25, 2012 4:52 am

Poca cosa que añadir a lo que se haya dicho ya sobre el capitulo. Son tan adorables... Me ha encantado como los dos intentaban convencer al perro para quedarse con el/ella. Debe ser casi la primera vez que Kate se pone en ese sentido tan a nivel payasil que puede ponerse Castle para convencer al perro e incluso se le ha visto mas decepcionada que el cuando ve que el perro se va con la friki.

La tocata y fuga de Castle en el apartamento de Kate ha sido increible... lo he dicho miles de veces, ella tiene que tomar la iniciativa, el no lo hara nunca, algunas veces me da pena el pobre. Esperemos que para proximos capitulos no tengamos tantos problemas para descargarnos el capitulo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por amnigl Miér Ene 25, 2012 4:52 am

Poca cosa que añadir a lo que se haya dicho ya sobre el capitulo. Son tan adorables... Me ha encantado como los dos intentaban convencer al perro para quedarse con el/ella. Debe ser casi la primera vez que Kate se pone en ese sentido tan a nivel payasil que puede ponerse Castle para convencer al perro e incluso se le ha visto mas decepcionada que el cuando ve que el perro se va con la friki.

La tocata y fuga de Castle en el apartamento de Kate ha sido increible... lo he dicho miles de veces, ella tiene que tomar la iniciativa, el no lo hara nunca, algunas veces me da pena el pobre. Esperemos que para proximos capitulos no tengamos tantos problemas para descargarnos el capitulo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por fosforesente Miér Ene 25, 2012 5:47 am

LauritaCastle escribió:
BrujaAle escribió:Vi el capítulo anoche, después del miedo a no poder descargarlo lo disfruté mucho.

Desde el principio, lo cómiico de cada escena hizo que tuviese la risa tonta en la cara todo el tiempo. Cuando Castle coge el teléfono a Beckett lo hace de forma distinata, un simple "Ey!" y ese "te he dicho que no me llames eso" me ha recordado a cuando él le dijo que no volviese a llamarlo gatito...así que puede que le dijese..."cachorrito?" pegaba bastante con el capítulo...

Todo el tema del perro, lo monos que están los dos luchando al final porque el perro se fuese con uno o con otro...eran Nathan y Stana en ese momento..jeje

Me pareció curioso cómo Kate llama Dr. Burke (el nombre de su psiquiatra) a "la psicóloga del perro" y luego se autocorrige...interesante esa escena y la de después, cómo Castle se queda viendo cómo trabaja la mujer con el perro...muy gracioso.

Espósito y Lanie siguen separados y me gusta la mirada de Beckett a Lanie en la escena del crímen en plan..."cómo te pasas con él!".

El momento masaje en la mano muy tierno, no fue a más porque Castle sabe lo que está sintiendo él y lo que puede que esté sintiendo Kate (por su mirada) con ese simple toque, él no quiere presionarla y ella lo aprecia, de la manera que se sonríe cuando él sale del apartamento y se da cuenta de lo que él ha querido decir con ese "No me echéis de menos, bueno el perro...no tú" "Échame de menos Kate!! cada uno de los días de tu vida!!" y ella se da cuenta. Perfecta la escena de ella acercándose al sofá y al final cediendo permitiendo que el perro se suba al sofá...soy yo, o en las caricias que le hace el perro es en realidad lo que le hubiese gustado hacer con Castle justo después del masaje en la mano??? jajajaja Wink

AL final, ella decide que no tiene tiempo para tener un perrito y Castle se da cuenta que solo lo querría para tener a su hija cerca...saben que esa no es la solución, la solución es que se digan lo que sienten, se vayan a vivir juntos y ninguno de ellos esté solo a la vuelta del trabajo nunca más! y eso es lo que creo que han querido hacernos ver en el capítulo, eso y que tocaba un episodio de humor antes de que empiecen las curvas de final de temporada!!

Siento que esto haya salido tan largo...es lo malo de tener un poco de tiempo libre... Wink
Os leo!!

PD: la risa de Kate, durante casi toooodo el capítulo!! enamorada no, lo siguiente!! XD

Quiero decirte que tu mensaje fue largo pero muy sustancioso... Wink Me encantó la interpretación sobre cada escena del capítulo y acuerdo contigo. Puede percibirse perfectamente el cambio de dinámica entre ellos.

El miedo de Castle a presionar hace que esté contenido en esta temporada y a que sea Beckett quien se anime a algunas insinuaciones entre ellos dejando a Castle de una pieza, como no sabiendo qué hacer... Y ella está embobada con él. Love

Otra cosa, no me había dado cuenta sobre la respuesta de él cuando ella lo llama. Lo ví en inglés y se me pasó. Ahora lo vuelvo a ver Laughing Thumb

Ostraaas! jajajajaj, yo también pensé en que cuándo Beckett lo llama le llama "gatito".

El capítulo.... el capítulo.... ME GUSTO MUUUUUUUUUCHO!
Es decir, me cagué en la constitución de Castle cuándo se separa de Beckett después de acariciarle la mano y eso... pero bueno, en si, estubo bien.

Luego, al final, cuándo Castle se mira a los perros y dice "se tienen el uno al otro" y Kate lo mira y sonríe, yo empezé a ponerme nerviosa JAJAJAJAJAJAJAJJA. Es que jo, son más monos!!

La verdad es que estubo muy bien la sex-tension, las miraditas, caricias, etc...

Lo que yo si que estoy sufriendo como una perra, ya que la semana que biene no tenemos Castle! Y el CAPITULAZO que nos espera... ashdjkdfhjkdgf! Que ganas de verlooo!!!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por lagrimayamor Miér Ene 25, 2012 9:47 am

Leo que hay muchos que no consiguen hacerse con el capitulo... Pero les cuento que yo siempre me bajo los capitulos desde Series Yonkis. Los martes por la tarde siempre me bajo el capitulo del lunes con subtitulos en Español y nunca tarda mucho en bajar. Os lo recomiendo.

Y luego, el capitulo... genial! Es Castle! Me gustaron mucho las peleas de hombre a hombre (piedra papel y tijera jajajaja) y el momentazo del que todos hablais.. (L) Que decir... jajaja
Deseando que llegue el lunes (se hace tan raro decir eso... jjaja)

Saludos! Smile
lagrimayamor
lagrimayamor
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por lastral Miér Ene 25, 2012 10:10 am

La verdad que no comentar mucho mas. Como bien habeis dicho un capitulo de relleno en lo que respecta a la temporada pero sustancioso en lo que respecta a la relacion Caskett.
En general ha sido un capitulo graciosiiiiiisimo, como bien decia BrujAle, yo tambien me he pasado con la sonrisa puesta durante todo el capitulo. ha habido grandes momentos: la terapeuta con el perro, Beckett y Esposito corriendo, piedra/papel/tijera para elegir las cosas, momento de eleccion del perro sobre con quien se iba; y por supuesto, momento mano entre Castle y Beckett Love se note el amor en el aire. Love
Como bien habeis dicho, hay un hecho palpable y es que Castle no va a dar ningun paso hasta que Beckett no muestre claras intenciones de querer algo con él. Pero eso no viene solo de este episodio ya que en Kill Shot lo podemos ver muy bien, la esta dejando el espacio que necesita para que cuando ella este preparada sabe que él va a estar a su lado para empezar una relacion.
Yo creo que siempre ha sido decision de ella el empezar la relacion o no con Castle, lo que pasa que ahora hay mucho mas en juego y ella tiene a sus espaldas saber cuales son los sentimientos de él hacia ella. Love
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Evissima Miér Ene 25, 2012 10:44 am

Yoo... no digo nada, lo habéis dicho todo Smile
De relleno... no sé que decir... puede, pero a mi me ha gustao Very Happy
Ya comentaré más en otro momento, ahora me pilláis en mal momento Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por luzcastle Miér Ene 25, 2012 11:00 am

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, chicas......el capitulo esta genial.....simpatico......armonioso.....y enamoradizo.......porque cada escena entre ellos.....da un nuevo significado, jajaja.......

Y lo de la llamada.....a mi tambien me recordo a cuando Castle le dice a Beckett......"Nunca mas me llames GATITO"......jajaja.....fue como un flash.....de la primera temporada......jajajja........

Ojala Beckett se decide pronto a darle una oportunidad a Castle.....por dios,.....ya toca......jajajaj........y ahora pan y agua hasta el 6 de febrero........que dos semanas tan largas.........

Esperemos que cuelguen algun trailer mas del 14 episodio........asi nos tranquilizamos un poco mas....o no?.......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por arlekate Miér Ene 25, 2012 4:13 pm

cimbarro escribió:
arlekate escribió:Ya visto les digo que me encanto (creo que siempre es asi Very Happy ) estuvo super divertido, no podia dejar de reirme y cuando los dos estan esperando que el perro decida pero la decision es muy facil, vivan juntos y los dos se quedan con el perro Love (por cierto muy lindo) en fin, como siempre Excelente!!! Happy Clap Clap Thumb

de que caìtulo son las imagenes de tu firma? no me acuerdo

La firma es del capitulo 9 de la tercera temporada Close encounters of the murderous kind
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por cimbarro Miér Ene 25, 2012 9:08 pm

arlekate escribió:
cimbarro escribió:
arlekate escribió:Ya visto les digo que me encanto (creo que siempre es asi Very Happy ) estuvo super divertido, no podia dejar de reirme y cuando los dos estan esperando que el perro decida pero la decision es muy facil, vivan juntos y los dos se quedan con el perro Love (por cierto muy lindo) en fin, como siempre Excelente!!! Happy Clap Clap Thumb

de que caìtulo son las imagenes de tu firma? no me acuerdo

La firma es del capitulo 9 de la tercera temporada Close encounters of the murderous kind

gracias, Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Marie Caskett~ Jue Ene 26, 2012 10:34 am

Después de descargarlo millones de veces y que me dara error, conseguí verlo anoche, y me encantó
Especialmente la parte de "custodia compartida" xD me pareció épico, ya tenían al perro como un hijo (aunque tambien me hizo mucha gracia la psiquiatra intentando entender los sentimientos del animal, en fin, hay gente para todo)

Bueno sobre la escena de la mano, debo decir que pensaba que Beckett le iba a decir algo y él se alejó corriendo, creo que a partir de ahora, ella va a tener que acercarse a él, porque alomejor es mi impresion pero parece que Castle no quiere presionarla con su presencia (es más como no sabe que se acuerda de todo ;___Wink

Estoy deseando ver el prox capitulo, espero que no tenga dificultades para descargarlo (esperé 8 h , deprimente)
Marie Caskett~
Marie Caskett~
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 05, 2012 11:29 am

Qué divertido el capi doblado, sin duda, creo que cometen menos fallos de doblaje en los capítulos de humor...
Me ha encantado volver a verlo, ya ni me acordaba de los pelos que tenía Kate en este capi!Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Inara Lun Mar 05, 2012 11:33 am

BrujaAle escribió:Qué divertido el capi doblado, sin duda, creo que cometen menos fallos de doblaje en los capítulos de humor...
Me ha encantado volver a verlo, ya ni me acordaba de los pelos que tenía Kate en este capi!Wink

¿Dónde lo has visto doblado ya? Yo aún no lo encuentrp en ningún lado... Crying or Very sad Crying or Very sad
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 05, 2012 11:37 am

En AXN, acaba de terminar...mañana estará on line, no te apures Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Inara Lun Mar 05, 2012 11:40 am

Ahh gracias, pensé que te referías a que estaba ya en la red.
Awesome
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x13 An Embarrassment of Bitches - Página 2 Empty Re: 4x13 An Embarrassment of Bitches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.