Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Hasta Luego :)

+5
anita
vicky_heat
Kate
xonika
Alba_KB
9 participantes

Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Un Hasta Luego :)

Mensaje por Alba_KB Mar Oct 19, 2010 7:55 am

Chiiicas, sí, llevo mucho tiempo sin postear, lo sé, y os echo bastante a todas de menos, pero es que ahora, con todo este lío del nuevo curso, que hay que volver a organizarse, mis otras actividades por la tarde y tal...pff me es casi imposible volver a sacar tiempo para postear, en verano era otra cosa...
Así que sí, supongo que no voy a volver a postear con tanta frecuencia como hacía antes, es más, lo más seguro es que apenas lo haga, pero eso sí, me niego a dejar de ser una CASTLEMANIACA como vosotras, y a dejar de odiar a Gina, y de imaginar ese primer beso...me niego a dejar de pasarme por este foro, en definitiva, ya que han sido muchos momentos juntas, muchas risas y muchas conversaciones que deberían dar miedo desde fuera... jajaja
Espero que vosotras tengais tan buen recuerdo como yo lo tengo, y que sigais siendo asi, majisiiimas! jajaja
Pues nada, eso, que me seguire pasando por aqui, aunque sea para leer de vez en cuando, y que muchisimas gracias por estos ratos que me habeis echo pasar, enserio...OS VOY A ECHAR DE MENOS! Crying or Very sad
Muchas gracias a todas: Kate, vicky_heat, anita, Raquel, maritere28, RaquelitaBeckett, xonika, XxSandraxX y a todas las demás (siento si me olvido a alguien) que seguro que seguiréis haciendo que este foro crezca y sea tan especial como siempre!!
Un besazo a todas!
Gracias! Hi!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por xonika Mar Oct 19, 2010 8:47 am

se te echara de menos Crying or Very sad Crying Baby espero que aunque sea de vez en cuando postees algo y nos des una alegría contándonos lo bien que te va el curso. La verdad es que con el comienzo de curso tampoco me meto tanto como antes, pero por las noches antes de irme a la cama y los fines de semana me cuelo por aqui a cotillear y postear xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por Kate Miér Oct 20, 2010 5:42 am

JOOOO, ALBA!!!! bff, espero que puedas encontrar tiempo para entrar... yo tambien estoy algo liadilla con los examenes y tal, pero de vez en cuando entro un ratin.
espero que te vaya muy bien y que no dejes de entrar y alegrarnos con tu Castle-locuraaaaaa!!!

una cosa vamos a acordar: el gran dia del super beso de Castle y Beckett, TODO EL MUNDO AL FORO!!!!! eso habra que comentarlo!!!!!!

chao!!! Muajaja
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por vicky_heat Miér Oct 20, 2010 9:57 am

eeyy noo me niego a despedirme!!!!!!!! y se que es un problema el organizarse pero espero que de vez en puedas postear para saber que estas por ahi y que estas bien OKS!! Wink Wink

y leyendo esto me han billao los ojitos asi que dejemoslo en HASTA PRONTO ALBA!!!!!!!


muaks y cuidate!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por Alba_KB Jue Oct 21, 2010 2:48 am

jajaja muchas gracias chicas!! Por supuesto no dejare de comentar, pero solo para que sepais que va a ser no tan frecuentemente....Kate, por supuesto, prometo que el dia del beso Caskett lo comentaremos TODAS!! Y hare lo que sea para que yo pueda venir a gritar como una loca aqui... xD
jajaja Osquiero majas! (LL)
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por anita Sáb Oct 23, 2010 9:41 am

TE voy a echar de menos CABRITILLAAAAAA Crying or Very sad Crying or Very sad pero bueno como dices que de vez en cuando te pasaras y lo mas imporatnte estaras el dia del beso pueeeeess Awesome Awesome jejejeje
Buenoooo!!! Un besazO enormeeeee!!! Y te quiero ver postear al menos una vez a la semana en!! que si noo te castigare y tendras que acompañar a Gina un dia entero de compras Laughing Laughing Laughing Ya se me fue Facepalm Rolling Eyes
Besiiitooooos albitaa!! Bleh
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por Alba_KB Dom Oct 24, 2010 5:27 am

jajaja lo intentare...Pero todo menos eso!! Pff no por favor...mmm aunque podría llevar a Gina de compras a una charcutería...donde el cortador de jamón está muy afilado....mmm...MUAJAJAJA!!
jajaj os echare de menos (L)
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por XxSandraxX Dom Oct 24, 2010 5:38 am

Buaaaaaa Crying or Very sad te vamos a exar muucho de menossss Crying or Very sad
aun nos qedan muuchos planes contra gina y el nuevo bombonazoooooooooo Muajaja
wapaaaaaaaaaaaaaaa muchisisismos besoss albita!!! Kiss
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Oct 24, 2010 8:22 am

Te hecharemos de menos wapixima!!

A ti y a tus teorias las vamos a extranñar! y mucho!!,pero eso si,tienes que venir y ponernos tus testamentos en el momento en el que Castle y Beckett se besen!! (L)

Cuidate!! Sad Crying or Very sad
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 25, 2010 12:42 pm

awwwwwww yo no lo sabía...... perdón por no postear antes... si lo ves pues suerte en todo lo que hagas mi niña... se te echara de menos.... Sad pero suerteeeeeeee y buena vibra... lol!
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 6:18 am

Bueno Alba, espero que vuelvas pronto por aquí. Yo también he estado un poco alejada últimamente, pero espero que ya pueda estar otra vez al tanto de todo lo que pase en el foro y leerme todo con tranquilidad, y poder comentar, así que aunque no vayas a estar tanto, te digo lo que las demás, que te aprecio y espero que en cuanto puedas vulvas a colaborar tanto como hasta ahora. Un beso y ánimo con el curso. Crying or Very sad Thumb
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Un Hasta Luego :) Empty Re: Un Hasta Luego :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.