Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x17 Once Upon a Crime

+28
lastral
BeleniKate
Alexis Castle
Evissima
cristina
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Estefanía988
joan-g
qwerty
evameva124
41319
arlekate
MollieB
moni valdes
MelaD7
Apples82
ying-yang
patycastle
amnigl
Lord Byron
lio_scaloni
BrujaAle
rebb14
Kathyuska
Vi_re
masqga
clpatri
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por clpatri Lun Feb 27, 2012 9:49 am


4x17 Once Upon a Crime


No comentar antes de emisión
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por masqga Lun Feb 27, 2012 9:15 pm

http://isohunt.com/torrents/castle?iht=-1&ihs1=11&iho1=d&age=1

si lo bajáis ahora de ahí tarda en torno a 1 hora ... si lo empezáis a bajar mas tarde tardará menos

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Vi_re Mar Feb 28, 2012 12:42 am

he visto en tumblr varias imágenes y cosas... q me parecen q nos van a gustar, en cuanto vea el cap comento!
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Kathyuska Mar Feb 28, 2012 12:54 am

Por si teneis problemas para encontrar el episodio, aqui teneís algunos enlaces:

De Uploaded:
http://uploaded.to/file/9yxjnvnq
http://uploaded.to/file/3cs8omuf

De Bitshare:
http://bitshare.com/files/ovyely59/castle.2009.s04e17.hdtv.xvid-fqm.avi.html

Lo comento cuando ponga en orden mis pensamientos jejeje.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por rebb14 Mar Feb 28, 2012 1:24 am

Sentir como se te para el corazón cuando al final del capitulo Kate le coge la mano a Castle es mágico. Love
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por BrujaAle Mar Feb 28, 2012 1:27 am

rebb14 escribió:Sentir como se te para el corazón cuando al final del capitulo Kate le coge la mano a Castle es mágico. Love

Además, como si fuese la cosa más normal del mundo y lo hiciesen todos los días...lo que nos espera... Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por lio_scaloni Mar Feb 28, 2012 3:24 am

Un par de cosillas rapidas antes de irme...
Buen capitulo, trama un poco lenta pero buen giro final, le ha faltado quiza alguna escenuca tipica que me arranca una sonrisa con alguna coñita...

Y con el duo calavera... No me jodas si son como dos novios de manual, pero sin folleteos!!! vaya tela
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 28, 2012 4:58 am

alguna alma caritativa puede pasar un enlace con los subtítulos en castellano??? No lo encuentro esta semana Crying or Very sad
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Kathyuska Mar Feb 28, 2012 5:48 am

http://www.subtitulos.es/castle/4x17

Acaban de terminarlos. Puedes bajarlos y montarlos sobre el video con algun programita tipo Xsub. Supongo que subiran la vrsión montada a serieyonkis.es en un rato...pero es un suponer Sad
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 28, 2012 5:51 am

Kathyuska escribió:http://www.subtitulos.es/castle/4x17

Acaban de terminarlos. Puedes bajarlos y montarlos sobre el video con algun programita tipo Xsub. Supongo que subiran la vrsión montada a serieyonkis.es en un rato...pero es un suponer Sad

aaaaaaah molto benne!
Gracias Kathy! Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por amnigl Mar Feb 28, 2012 6:00 am

Problema, yo no se quien ha estado con lo de los subtitulos pero van bastante desfasados entre lo que ellos hablan y el subtitulo abajo (por lo menos tres o cuatro segundos) y me estoy volviendo loca. Asi es muy dificil seguir bien el capitulo ¿Alguien sabe como se podría arreglar? Supongo que debe ser en la pagina de www.subtitulos.es pero yo no tengo ni idea de como se hace. Por favor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por patycastle Mar Feb 28, 2012 6:11 am

amnigl escribió:Problema, yo no se quien ha estado con lo de los subtitulos pero van bastante desfasados entre lo que ellos hablan y el subtitulo abajo (por lo menos tres o cuatro segundos) y me estoy volviendo loca. Asi es muy dificil seguir bien el capitulo ¿Alguien sabe como se podría arreglar? Supongo que debe ser en la pagina de www.subtitulos.es pero yo no tengo ni idea de como se hace. Por favor.

Iba a comentar lo mismo... pfff He intentado sincronizarlos pero soy incapaz al final van un par de segundo descompasado y es un rollo porque al final no me entero de nada Facepalm , ojala ponga pronto los subtitulos bien...
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por ying-yang Mar Feb 28, 2012 6:36 am

http://www.danimes.com/2012/02/castle-4x17-once-upon-a-crime.html aki lo estoy viendo con subtitulos pero tiene k ser online y van a tiempo...espero haberos ayudado
ying-yang
ying-yang
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por masqga Mar Feb 28, 2012 7:08 am

amnigl escribió:Problema, yo no se quien ha estado con lo de los subtitulos pero van bastante desfasados entre lo que ellos hablan y el subtitulo abajo (por lo menos tres o cuatro segundos) y me estoy volviendo loca. Asi es muy dificil seguir bien el capitulo ¿Alguien sabe como se podría arreglar? Supongo que debe ser en la pagina de www.subtitulos.es pero yo no tengo ni idea de como se hace. Por favor.

Con el BS Player lo puedes mover, el tema es que te va a dar igual están mal subidos. No es un error de 1 segundo constante por así decirlo sino que en un momento hay un error de un segundo y en otro de dos para volver a variar. Vamos que toca esperar para los que no sepáis ingles.


Por lo demás el capítulo no me ha gustado mucho, igual es porque si lo comparas con los tres últimos es lógico que haya un bajón. Eso si la idea del asesino muy bien llevada y bueno destacar a Martha que el papel cómico lo borda. EL momento final y sobre todo este Laughing

C:"Te acostaste con mi primer editor??"
"Mr Castle, estoy seguro que con su talento hubiese llegado a donde esta igual" esto lo decía el escritor ese
C:"Mi talento me ha hecho estar donde estoy. Fui publicado y ella no fue la causa."
M:"Me acoste con él después de la publicación. Esto solo lo hace mas lascivo"
C:"El no tenía mi edad??"
M:"Cariño, siempre me han gustado mas jovenes, tienen mas energía para soportarme"
C:"Voy a borrar esa imagen de mi mente"


masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por amnigl Mar Feb 28, 2012 7:18 am

ying-yang escribió:http://www.danimes.com/2012/02/castle-4x17-once-upon-a-crime.html aki lo estoy viendo con subtitulos pero tiene k ser online y van a tiempo...espero haberos ayudado
Gracias, yo tambien lo estoy viendo por esta pagina y por ahora todo marcha bien. Cuando termine el capitulo comento.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Apples82 Mar Feb 28, 2012 8:18 am

Bueno, yo voy a poner mi granito de arena (es la primera vez que comento un capítulo).

El capítulo no ha estado mal, evidentemente no es uno de los mejores de la temporada ni mucho menos. Pero bueno, es un episodio intermedio bastante original y que deja algunos detallitos a tener en cuenta. Yo me quedo a parte de lo que comentais del momento mano, el dialogo cuando detienen al tal Darren:

- C: El asesinato hace más daño a los vivos que a los muertos.
- B: Sí, todo por un terrible secreto.
- C: Bueno, los secretos son como bombas de relojería.
- B: Sí, finalmente... explotan.

Pues eso, no hay más que decir. Referencia clara a lo que puede pasar en los siguientes capítulos. Esperaremos ansiosos estas ETERNAS semanas de parón. Crying or Very sad

Un saludo
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 28, 2012 8:27 am

Apples 28 yo me quede tambien con lo mismo del caapi , lo de los secretos..una pequeña indirecta como bien dices para lo que puede pasar proximamente Sad

Y ya opinando del capi en si no es un capitulo que diga mucho, más bien de transicion..nada que ver con el resto de la temporada y de muy bajo nivel comparado con los anteriores..pero bueno entretenido.

El tema de la mano al final del capi..pues yo no veo nada mas alla que un gesto de apoyo..nose..despues de tantos capis que intenten que nos conformemos con esto..sabiendo que hay un paron de tres semanas pues es un poco triste...pero bueno.

AL igual que en la tercera temporada y como comentabamos hoy en el chat, ya hubo golpecito con el codo, se dieron la mano... ahora solo falta un abrazo y un declaracion de amor.. esperemos que esta vez de Beckett.

Y nada ahoraa
a esperar....
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por amnigl Mar Feb 28, 2012 8:44 am

En lineas generales, capitulo entretenido, detalles muy buenos de Martha, la escena de los secretos ya comentada y lo del final, que leyendo en otros foros habia creido que seria mas pero se queda en un simple gesto de apoyo y amistad y ni siquiera vemos sus caras. Eso si:
1. Sophia: siempre hacias como si estuvieras jugando con dinamita, tan solo ten cuidado de que no explote en tu cara.
2. Kate: los secretos son como bombas de relojeria finalmente explotan.
3: Tamala Jones: Eso es todo lo que puedo decir, como, "Boom. En su cara." Es una bomba emocional o es literal. Va a ser emocional y una literal.
OMG; OMG; OMG.......
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por moni valdes Mar Feb 28, 2012 9:34 am

mmmmmmmmmmmm noseeee yo creo que ahí ya hay algo mas hace rato me esta rondando esa idea de que eso que tanto queremos ya esta
no se porque ademas la relación esta demasiado fluida por ejemplo esa escena final me encanto parecen ya una pareja Cool

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por lio_scaloni Mar Feb 28, 2012 10:20 am

Quiza lo mas significativo del capitulo sea como apuntais, esa conversacion sobre los secretos...

Pero quedaros con el detalle de que ambos bajan la cabeza cuando hablan de sobre ello. Ambos tienen un secreto sobre el otro y piensan en si les explotara cuando salga a la luz, esta clarisimo, que por ahi van a ir los tiros, para evitar juntarlos antes de la quinta temporada
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por MollieB Mar Feb 28, 2012 11:53 am

Los secretos son como bombas de relojería... si, finalmente explotan...
Le dijo la sartén al cazo.
Bueno, bueno. Mi corazón de shipper ha sufrido una parada cardiaca de unos segundos al final del capítulo, las cosas como son.
Lo he visto sin subtitulos, porque mi ordenador me trollea, y me dice que tarda 6 horas en descargar, y mi torrent hoy no va, en fin... (T___T) así que me he enterado muy bien que se diga xD Pero a lo importante.
Beckett diciendo ''Todos necesitamos nuestro propio cuento de hadas'' ¿Hola? ¿Donde está esa Kate que no creen el el destino ni en la magia? Esto es un avance grande...
El capitulo en general esta interesante, como siempre. Por cierto, ha nadie le a chirriado ver a Esposito con traje!? Es que me he quedado un poco en plan WTF?
Y a lo importante, que no tengo mucho tiempo.
Que hace Bec cogiendole la mano a Castle, así por que si.. como si fuera lo más normal del mundo ¿Sabes no? ... anonadada me hallo... simplemente, he muerto, y me ha costado reaccionar al final.
Como son estos de la ABC... ahora parón, y lo dejan así ¬¬ Madre de dios.
Pues nada... a esperar tres semanitas.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por arlekate Mar Feb 28, 2012 2:17 pm

En general a mi me gusto, aunque al saber el tema del capitulo pense que iba a ser mas gracioso, sobre todo porque a castle le encantan ese tipo de cosas, el caso me parecio un poco lento pero el giro del final estuvo bueno, no me lo espere y lo de la agarrada de manos cuando vi las imagenes por tumblr senti que me iba a dar algo pero definitivamente hay que verlo todo en el contexto...no es que me parecio mal es que pense que la persona que estaba en frente, osea martha, les estaba hablando de algo romantico y de repente a ella le provoco agarrarle la mano Facepalm jajajaja las ilusiones que uno se hace y lo que comentaban del apoyo, si era por apoyo pero a quienes uno apoya?? a las personas que queremos y veamolos desde el punto de vista en que beckett le agarro la mano y no porque estaban en una situacion de peligro sino solo porque quiso, eso es algo que uno hace con una pareja.......
Lo de los secretos si creo que todos nos dimos cuenta que eso es un mensaje directisimo de lo que va a pasar, les va a explotar en la cara , solo falta esperar 6 capitulos (o antes ya que el secreto de beckett debe salir antes)
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por 41319 Mar Feb 28, 2012 3:11 pm

Me encanta este tipo de episodio con ese humor loco que me recuerda, sobre todo, a la 2º temporada cuando hacían apuestas sobre qué equipo resolvía antes un caso y el castigo para el perdedor era afeitarse la cabeza (2x02), perseguir vampiros (2x06) o luchar contra una vieja maldición Maya (2x19).

En mi opinión hay partes más brillantes que otras y algunas de ellas ya las habéis señalado la mayoría, pero yo me quedo más con las actitudes en general de los personajes:

Beckett que no cree en la magia (3x02) pero sí en los finales felices de los cuentos de hadas y que también espera el suyo con su "Príncipe Encantador", por lo menos es lo que insinúa.

Castle siendo más policía que nunca y tomando incluso la iniciativa en el interrogatorio final y resolviendo el caso en contraposición de la visión que muestra como hijo torturado por su madre.

Castle/Beckett la química de la pareja es ya legendaria y a los actores que los interpretan les sale tan natural como el respirar y creo que por eso los pocos momentos íntimos de los que nos dejan disfrutar están tan llenos de magia que hay que dosificarla bien para que los fans no se vuelvan locos y mantengan el interés una semana tras otra. Interesante como han introducido el tema de los secretos y las reacciones de los protagonistas. Y no creo que alguien dude a estas alturas de temporada que que se sienten como una pareja, solo falta hacerlo oficial y que salgan imágenes que lo confirmen. Por parte de la familia del novio no parece que pongan objeciones, ahora falta saber lo que opina el padre de la novia y los "hermanos".

Alexis conociendo una nueva faceta de su padre y aceptando, no solo lo que descubre de él y su trabajo de investigación, sino también a su compañera y teniendo en cuenta los sentimientos que eso le provocaba al principio (4x01) es un gran avance para ella. La mirada que dirige a Castle y Beckett mientras están escuchando el relato de su abuela es increíblemente serena y da la impresión que toma con absoluta naturalidad el nuevo rol de la pareja.

Martha ejerce de gran estrella en esta ocasión, ya desde el principio marca el ritmo que van a seguir todos los habitantes del ático y en especial su hijo e invitada. Da pie a momentos estelares de la pareja sin tener necesidad de estar presente como demuestra ese diálogo de bosques, grandes lobos y detectives armadas dispuestas a defender a un escritor de éxito y la emoción que esto provoca en dicho autor. Pero lo que más me llama la atención es que se tome la molestia de invertir en la relación de su hijo cuando ya hace tiempo que dejó de hacerlo (3x05). Susan Sullivan está inconmensurable en este episodio.

Perdón por la chapa No War , pero siempre lo podéis utilizar como somnífero Sleep Sleep Sleep si le pedís a algún conocido que os lo lea Study en voz alta Razz
41319
41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Vi_re Miér Feb 29, 2012 12:31 am

por fin he podido ver el capítulo!! bueno, decir que Castle ha estado ahí muy bien descubriendo el final del cuento, todo un príncipe y que la relación Caskett parece que avanza despacio pero avanza, son amigos que se gustan pero ya es hora de que se lancen!!!!! me hubiera gustado ver la cara de Castle cuando le coge la mano, es un gesto de apoyo pero cuando viene de alguien que te gusta es muy diferente a cuando es otra persona quién lo hace
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por evameva124 Miér Feb 29, 2012 4:16 am

A mi me ha encantado! Happy Clap ultimamente la relacion castkett avanza,si, despacio, pero avanza. En cada capitulo ha pasdo algo entre ellos, detalles; pero importantes, en la 3era temporada hubieron muchos episodios de relleno absoluto , en canvio ultimamente en cada epi hay alugun detallito que nos vuelve locas, como que le cogiera la mano. Me he reido un monton con el episodio Smile y el caso genial, no me esperaba para nada que fuese ella y Castle se ha salido descubriendo lo del lazo. Pensaba que ahora empezarian a decaer los episodios otra vez pero Andrew no me ha decepcionado para nada Awesome
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

4x17 Once Upon a Crime Empty Re: 4x17 Once Upon a Crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.