Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Apples82 Mar Feb 28, 2012 6:04 am

Hola a tod@s!!

Me presento, me llamo Nuria y bueno he de decir que era de aquellas personas que entraban al foro, ojeaban algún spoiler o los comentarios de los capítulos y ya está. Nunca me dio por mirar más abajo, hasta que hace unos días decidí echarle un vistazo al apartado de FanFics. Y que puedo decir... Eink? toda una revelación, la verdad. Estoy enganchadísima a unos cuantos. Creo que hay mucho talento escondido por aquí. Tanto, que ya no se que me tiene más pillada si la serie o los fics. Increibles, en serio. Por eso, una de las razones por las que he decidido registrarme ha sido para dar mi sincera enhorabuena a tod@s aquell@s que invierten su tiempo en dar forma a estas maravillosas historias. Seguid así! Clap Clap Clap

Nos leemos.

Chao!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Castle_NY Mar Feb 28, 2012 6:27 am

Bienvenida Nuria!!! Hi! Hi! Hi!
Mi trayectoria hasta aquí fue muy parecida a la tuya Smile
Y al igual que tú, una de las razones por las que finalmente decidí registrarme fue para poder comentar los fics y darles mi más sincera enhorabuena por lo bien que escriben y por los maravillosos ratos que me hacen pasar.
¡¡¡Ya verás como te lo pasas genial por aquí!!! Crazy
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por beeaaa. Mar Feb 28, 2012 7:51 am

Bienvenida Nuria! (: Adoro a las Nurias a TODAS ajajaja Yo la verdad, llevo un tiempo aquí, como un mes y pico casi dos y no he empezado a leerme ningún fic, pero bueno ya empezaré cuando haya más tiempo ^^
beeaaa.
beeaaa.
As del póker
As del póker

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://twitter.com/beeaaa

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Apples82 Mar Feb 28, 2012 8:05 am

Castle_NY escribió:Bienvenida Nuria!!! Hi! Hi! Hi!
Mi trayectoria hasta aquí fue muy parecida a la tuya Smile
Y al igual que tú, una de las razones por las que finalmente decidí registrarme fue para poder comentar los fics y darles mi más sincera enhorabuena por lo bien que escriben y por los maravillosos ratos que me hacen pasar.
¡¡¡Ya verás como te lo pasas genial por aquí!!! Crazy

Vaya, gracias por la bienvenida!!!

Que casualidad! Precisamente tu eres una de las culpables de mi registro. Te iba a poner un post en ese increible fic de "Mientras haya vida..." pero te lo digo aquí: Es un placer leer esas cosas tan bonitas que escribes. Adoro esa historia y la forma en la que la has llevado a cabo. Por supuesto animo a todo el mundo a que la lea porque merece mucho la pena.

Sigue escribiendo así porque de verdad tienes mucho talento. De momento tienes una nueva seguidora para este y los siguientes fics que se te ocurran.

beeaaa. escribió:Bienvenida Nuria! (: Adoro a las Nurias a TODAS ajajaja Yo la verdad, llevo un tiempo aquí, como un mes y pico casi dos y no he empezado a leerme ningún fic, pero bueno ya empezaré cuando haya más tiempo ^^

Oops Uys gracias Bea!! Pues de verdad te animo a que los leas, pero si, mejor cuando tengas tiempo porque te aseguro que no vas a poder dejar de leerlos.

Un saludo!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por lio_scaloni Mar Feb 28, 2012 11:14 am

Bienvenida!

No llevo mucho por aqui, pero tb estoy impresionado por como se lo curran por aqui.
Buena gente, buen rollo y talento, lo has descrito muy bien

Un saludo
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por rebb14 Miér Feb 29, 2012 2:53 am

Bienvenida Nuria, todos acabamos cayendo y nos registramos en el foro,es humano. Espero verte pronto liándola a comentarios y de vez en cuando por el chat comentando cosas...
Te aviso, es adictivo! Cuando comienzas a comentar ya no puedes parar. (Por no hablar de el nivel de fanficts que tenemos)

Rebeca
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.