Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Abr 08, 2012 10:12 am

Venga, bahh.... EN UN RATICO SUBO EL PRIMER CAPITULO DEL NUEVO FIC! HAHAHAA Con ganas de saber el título??? PUES A ESPERAR! haaahahah ^.^

PD: Ya iré respondiendo a los comentarios poco a poco, sin prisas, eh! hahahaha Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por eectcastle Dom Abr 08, 2012 10:17 am

No tardessss!!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Abr 08, 2012 11:04 am

Venga, quejicas, que ya está subido!! hahahahaah
Se titula "NUEVOS CAMINOS" Espero vuestras opiniones y comentarios con muchisimas ganas!!! Smile
Sois los mejores!! Kiss Reverence
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Apples82 Dom Abr 08, 2012 11:21 pm

Siento no haber comentado antes, he tenido unos días de desconexión total. Y llego y me encuentro no sólo con el esperadísimo final de tu fic, sino con una nota de autora y ahora con un nuevo fic, continuación de éste. Ufff se me acumula el trabajo,jejeje.

Bueno, decirte que me ha gustado mucho este final tan abierto, aunque tengo mis dudas de cómo va a reaccionar Kate con esta nueva situación. Todavía no me he pasado por el nuevo fic, asi que no sé por qué camino lo estás dirigiendo. Pero, sin leerlo, me decantaría por una Kate más insegura todavía de lo que es, y asustada con lo que le viene encima. Incluso, podría darse el caso, puestos a seguir con los secretos, que se lo oculte en un primer momento a Castle. No se...ahora descubriré por donde va tu historia,jejeje.

Y nada Sara, un placer leerte. Que me encanta que el fic tenga continuación. Seguiré leyéndote.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 11:26 am

Me gusto si le haces algo al bebe Muajaja Big Mad Mad Mad Boom Mother of God

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por KB&RC22 Lun Ago 20, 2012 6:08 am

Lo he leido de un tirón!! Study Es absolutamente alucinante encerio! Me muero por saber como continua,tiene pinta de que la continuacion promete y mucho! Muchasgracias por compartir con todos nosotros y no entiendo porque dices que crees que hay gente a la que no le a gustado! Si es genial!
Te mereces un aplauso y mucho mas Clap Clap Clap
Ahora mismo me pongo con el siguiente fic. escribes genial y mantienes enganchada al lector. sin duda alguna hay muy poco fic como estos.
Sigue asi y llegaras muy lejos. aqui ya tienes un fan Clap Clap

KB&RC22
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por okusak Lun Ago 20, 2012 7:25 am

Toc, toc... se puede? Laughing
Por fin me digno a comentarte el fic que ya era hora, tengo delito Facepalm. A lo que iba: ME ENCANTA. Ya está, lo he dicho Laughing.
En serio, escribes bien y enganchas con la historia. Es de agradecer cuando un fic te distrae completamente de los gritos de los vecinos y las máquinas taladrando, y el tuyo lo hizo. Espero que sigas escribiendo. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Ago 21, 2012 1:20 am

Pero después de tanto tiempo aún seguiis comentando este fic?? hahahahah Yo sigo diciendo que habrá mucha gente que lo haya comenzado y no le habrá gustado como lo he ido escribiendo y/o desarrollando, y habrán optado por dejar de leerlo.

Así que no me hagais la pelota! Bleh Hay que ser realistas! hahahaha
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por KB&RC22 Jue Ago 23, 2012 3:37 am

No es acer la pelota eres una gran escritora con una gran imaginacion!!
Ya me estoy leyendo el de nuevos caminos y cada vez me asombro mas con la manera que tienes de desarollar la historia y a los personajes.
Deberias pensar en dedicarte a esto en un futuro yo te apoyaria a que continuaras porque lo aces genial!!

KB&RC22
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mayo 03, 2014 3:01 pm

SaraMSeyfried escribió:NOTA DE LA AUTORA!! Cool

Antes que nada, gracias a todos por los comentarios! Wink Los intentaré responder lo antes posible, pero no voy a mentir,.. Me da un poco de pereza! ahaahah Soy muy vaga, no lo niego, de mayor quiero ser vaga profesional y comenzar a cobrar por ello... será posible??? Think

Pero bueno, voy al grano! Este pequeño mensaje es para aqueños que aún no hayan pillado mi "PD" del último capitulo de "Vacaciones" hahahaah A ver, es un hasta luego! Asi que SÍ, habrá continuación! haahahaha Cool No pensaríais que iba a dejar a Beckett embarazada y no iba a continuar la historia, verdad?! hahaahhaah Bueno, la continuación la estoy escribiendo aún, la verdad, no sé cuantos capitulos tendrá, pero van a ser muchos! Lo digo desde ya, voy escribiendo el capitulo 10 y aún es el principio! hahahaahah

-Nah, imagino que para los que de verdad les haya gustado "VACACIONES" pensarán: wuala! Vamos a seguir leyendo historias de Sara! Y lo mejor, será una continuación de este maravilloso fic! Sabremos que pasa con Kate, con Castle..
-A los que no le gustó el fic dirán: Dios! Qué pesada es esta chica que no para ni aunque le partan las manos!!! No se da cuenta de que es una matada y escribir no es lo suyo?? (Como diria mi hermana Elena, dedicate a la jardineria! Laughing )
-Y los que no han leido mi fic dirán: Y yo qué demonios hago leyendo esto?? (Eso mismo os pregunto yo! xDD)


Pues nada, os doy un poco de info sobre como será el fic que continuará con esta historia!!
Seguirá narrado desde el punto de vista de los personajes, al igual que en "Vacaciones", pero solo hasta el capitulo 8 o 9, no me acuerdo bien Think que será cuando comience a leerse desde el punto de vista de un narrador externo! Wink
Os daría el título, pero prefiero dejaros con la sorpresa! haahahahah No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta! Algún problema?? Muajaja Bleh
Ehm... será la primera vez que escriba sobre un caso, por lo tanto, habrán cosas que no estén del todo bien, o hayan fallos... Asi que si encontrais alguno, avisadme! Wink
Veamos.. qué más os puedo decir?? Ehm... Pues no lo sé... El fic se desarrollará en Manhattan otra vez, como si fuera un capitulo más de la serie, ya me entendeis
Bah, para terminar ya, pues que bueno, no se hagan ideas precipitadas, o mejor,hacedlo y escribidlo en un comentario. VENGA! SE ABREN LAS APUESTAS!!! QUÉ ESPERAIS QUE OCURRA EN EL FIC DE CONTINUACIÓN?? (El que lea esto y no ponga un comentario, que se prepare!! Muajaja Muajaja )

Pues nada, me voy ya, espero vuestros comentarios! Wink Gracias por leer! ^.^

Porfavor dinos el nombre de la continuacion, lo lei todo de un tiron y me encanto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Jun 05, 2014 8:17 am

Me encanto!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por 28Caskett Dom Jun 29, 2014 6:12 pm

Me ha encantado tu fic!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 12 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.