Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor me lo explicais por que estoy shock

3 participantes

Ir abajo

ayuda  por favor me lo explicais  por que estoy  shock Empty ayuda por favor me lo explicais por que estoy shock

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 12, 2012 6:12 am

Shocked
! En el banquillo - ABC - Renovar / Cancelar - Defend Your Honor programas favoritos

no lo entindo como que nosotros podemos votar para renovar y cancelar series como a si Shocked no me gusta nada esto por que voy A dar Renovar castle no sale los nombre de las serie





Question Question Question Question Question
http://www.spoilertv.com/2012/03/in-hot-seat-abc-defend-your-favorite.html



Se trata de cuotas de la ABC de "en el banquillo". Si te perdiste alguno de los últimos mensajes consulte los enlaces en la parte inferior para ver las instrucciones y / o cuotas anteriores para las redes principales. Date prisa, la votación se cierra después de 2 días cada uno. ACTUALIZACIÓN: Por favor, no diga qué programas son los gráficos que si usted sabe. Mostrar Un promedio de 18 a 49: 2.39 espectadores






http://www.spoilertv.com/2011/09/spoilertv-cancellation-predicator-table.html



La cancelación SpoilerTV Tabla Quiniela 2011/12 * Actualizado 12 de marzo 2012 *
Publicado por DarkUFO en Lunes, 12 de marzo 2012 597 Comentario (s)
Etiquetas: Índice de cancelación , el artículo SpoilerTV

Si te gusta este post y quieres ver más como, por favor recuerde hacer clic en el Google y un Tweet botones de abajo.




Actualización: 12 de marzo . Hamburguesas de Bob añadido a la tabla de actualización: 9 de marzo se mueve en el Awake "En Zona de Peligro". de actualización: 07 de marzo Rompiendo En añadido a la mesa. de actualización: 06 de marzo de Terra Nova añadido a la lista de Cancelada










Bienvenidos a este Quiniela cancelación SpoilerTV años. El año pasado, cada semana hemos actualizado nuestros datos (ver las notas a continuación acerca de cómo obtenemos nuestros datos) con el fin de ver si podíamos predecir qué programa (s) será renovada o cancelada. Como se puede ver en resumen de los últimos años , lo hicimos bastante bien, con la excepción de Chuck, Fringe, de la Comunidad, Criminal Minds: Comportamiento sospechoso y el Código de Chicago nuestra mesa era bastante exacto.




Este índice no es una guía fiable al 100% acerca de si su programa es seguro o en peligro y debe ser visto como un poco de diversión. NOTA: Eso hasta que tengamos al menos 3-4 semanas de datos para cada espectáculo que esta tabla no va a ser muy precisa y que variará mucho cada actualización. Una vez que tengamos las 3-4 semanas de los datos vamos a crear nuestras predicciones para la próxima temporada y entonces podemos realizar un seguimiento de cómo lo estamos haciendo. Vamos a tratar de actualizar la tabla de cancelación completa cada dos días a medida que nuevos datos in Por favor, háganos saber si hay algún otro programa que faltan (sólo muestra nuevos y antiguos de ABC / FOX / CW / CBS / NBC se incluirán ) y si hay alguno de los shows más abajo que ya han sido renovados, etc y vamos a actualizar los códigos de colores. Lo hice a toda prisa lo que puede haber algunas omisiones. Voy a darle un gran ordenada a medida que avanzamos y obtener más datos pulg Usted puede acceder a esta página mediante el menú de funciones o por marcadores esta página . (Haz click para ampliar - Presione Ctrl + F5 en la página de la imagen para obtener la última ) A partir del 12 de marzo de 2012 Notas: 1) mayor será el puntaje índice más probable es un espectáculo que se cancelan, los números más bajos = seguridad. 2) Este es un proceso constante que espero perfeccionar cada semana para que el índice más preciso . 3) Sólo las grandes cadenas se incluyen en la actualidad es decir, ABC / FOX / CW / CBS / NBC. 4) Se trata de una actualización semanal de todos los espectáculos que utilizan nuestra propia fórmula basada en los números de audiencia y de los números 7 +. Estos 2 factores son el peso principal de la serie de índice, sin embargo, también factor en cosas tales como la Red que se encuentran en (por ejemplo, CW muestra conseguir una reducción de los números), el día de la semana de su estreno (por ejemplo, los viernes son los números más bajos), números de DVR y números de +7, DVD / Blu-Ray de ventas, costos de producción, contratos Cast / disponibilidad, Sindicación, la popularidad de Internet, tales como streaming puntos de vista y Torrents, etc 5) muestra todavía no puede ser que consiga renovar a pesar de un buen número por ejemplo, un espectáculo de llegar a un final de la carrera por ejemplo, Chuck está en final de la temporada que, no importa lo que los valores son, etc, o podría ser debido a la clave de reparto querer abandonar después de que sus contratos han expirted. Un ejemplo podría ser sobrenatural si se trata de dos conductores, Jared y Jensen quería salir, se Supernatural ser renovado, aunque tenía buenos números pero no se lleva para la nueva temporada? etc Muestra 6) que han sido renovadas para una nueva temporada están marcados en azul 7) muestra con un índice de más de 3,00 es probable que se canceló, 2.50-2.99 - en peligro y menos de 2,50 seguro. Si bien las ferias más cerca de 2,50 son más en peligro que un espectáculo con un índice más bajo. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor no dude en preguntar en los comentarios abajo.


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA











Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ayuda  por favor me lo explicais  por que estoy  shock Empty Re: ayuda por favor me lo explicais por que estoy shock

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 04, 2012 3:43 am

Bueno, esta claro que lo unico que mantiene a flote una serie, es la audencia, asi que no es extraño que hayan votaciones para cancelar o renovar una serie.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ayuda  por favor me lo explicais  por que estoy  shock Empty Re: ayuda por favor me lo explicais por que estoy shock

Mensaje por sakura_txell Miér Abr 04, 2012 3:51 am

Se trataba de un juego. La gente miraba las estadísticas de los índices de audiencia, que eran 'anónimas', y a partir de ellas tenía que decidir si renovarían o cancelarían la serie en las que se basaban (sin saber cuáles eran en realidad).

Yo creo que era una forma de entender que quizá con las audiencias no todo está decidido. Hay más factores que se tienen que tener en cuenta... Porque si fuera por las audiencias, muchas de las series que han sido renovadas no lo serían a partir de estas percepciones...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda  por favor me lo explicais  por que estoy  shock Empty Re: ayuda por favor me lo explicais por que estoy shock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.