Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

+25
arlekate
evameva124
Cata Castillo
Triss
Inara
Zeny_Mackenzie
Duende
Kathyuska
nato_kine
Nona
CasBeck
luzcastle
mariabacna
Castleadicta1
ravargas
K//S
sakura_txell
Castle_NY
fosforesente
Apples82
cimbarro
Lord Byron
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 22, 2012 11:26 am

BrujaAle escribió:http://www.wetpaint.com/castle/video/preview-clip-castle-and-beckett-question-their-life-plans-in-castle-season-4-episode-19-47-seconds-video?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El segundo
youtube

Castle 4x19 sneak peek 2. (Season 4 Episode 19)

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 11:37 am

Quinto

https://www.youtube.com/watch?v=MUukcbrKb4U&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=

Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 22, 2012 11:39 am

BrujaAle escribió:Quinto

https://www.youtube.com/watch?v=MUukcbrKb4U&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=

Smile



brujaAle eres rapida Bleh Bleh Bleh
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 11:45 am

Sexto
https://www.youtube.com/watch?v=aKgvm505im0&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 11:47 am

BrujaAle escribió:Sexto
https://www.youtube.com/watch?v=aKgvm505im0&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=

Qué grande es Martha!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 11:47 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
BrujaAle escribió:Quinto

https://www.youtube.com/watch?v=MUukcbrKb4U&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=

Smile



brujaAle eres rapida Bleh Bleh Bleh

Jajajja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 22, 2012 12:22 pm

BrujaAle escribió:
BrujaAle escribió:Sexto
https://www.youtube.com/watch?v=aKgvm505im0&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=

Qué grande es Martha!! Wink

Es grande, y tiene un consejo para todo... pero me resulta tan triste que le diga 'y si no, sigues con tu vida.'
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por luzcastle Jue Mar 22, 2012 12:25 pm

La verdad es que este capitulo tiene su miga.......
1ºLa capitana le da informes sobre otros atentandos para que Castle haga alguna comparacion entre el caso actual y los que tienen en archivo...mientras Beckett sigue al sospechoso y lo lleva a interrogatorios
2º Castle se siente contento cerca de Beckett y le lleva un cafe
3º Beckett no sabe que Castle le esta viendo y escuchando atraves del cristal
4º Castle se siente traicionado y se va sin hablar con ella
5º Kate hablara con Lanie para saber que debe hacer
6º De alguna manera tendran que hablar del tema.......aunque seguro que ella le dara alguna excusa......supongo

Esa es mi opinion del capitulo...... y
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 22, 2012 12:28 pm

sakura_txell escribió:
BrujaAle escribió:
BrujaAle escribió:Sexto
https://www.youtube.com/watch?v=aKgvm505im0&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=

Qué grande es Martha!! Wink

Es grande, y tiene un consejo para todo... pero me resulta tan triste que le diga 'y si no, sigues con tu vida.'

Todo para que él reaccione...ya veremos qué pasa...me da que Castle se decide y luego escucha a Kate yempieza el lío... Facepalm
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por CasBeck Jue Mar 22, 2012 12:37 pm

mariabacna escribió:Yo también creo que Beckett se dará cuenta que Castle la ha oído por el café y por la cara con la que se va (seguramente sin ni siquiera despedirse de él). Incluso creo que ella le pregunta a Esposito y él se lo confirma.
Lo que pasa es que durante un tiempo los dos se harán los suecos. O sea, él creerá que Beckett no se ha dado cuenta que él la ha escuchado, y Beckett sabrá que él la ha escuchado pero hará ver que no lo sabe. La relación entre ellos se irá enfriando y por eso la necesidad de Beckett de contarselo a su amiga. Ella ya no puede más y se lo suelta a Lanie.
Por eso lo del Ferrari y la rubia... (eso si que me tiene intrigada.. quien debe ser?) Creo que Castle herido, quiere volver a ser el mismo playboy de antes y así se lo hace ver a ella.
Aiii, alguien sabe cuando salen los próximos sneak peeks???????????????

A mí también me gusta la teoría del café, podría tener bastante sentido. Pero esa cara de Beckett mirando hacia el cristal es mortal (en plan..., me cago en todo). Porque no creo que oiga la voz de Castle tras el cristal, no?.

Respecto a la rubia esa del ferrari espero que se trate de otra cosa y no por un Castle despechado. Es comprensible que Castle se enfade con Beckett por haberlo mentido todo este tiempo. Pero que ya por eso se lie con la primera que se le ponga a tiro, lo siento pero diría muy poquito de él.
Yo de Beckettt ésto sí que no se lo perdonaría.
Considero que si él en verdad la quiere no debería comportarse así.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Nona Jue Mar 22, 2012 12:40 pm

Dios me metí y lei como iban poniendo los Sneaks y me dio la sensación de estar en la loteria del el Gordo de Navidad jajajajajajaja elllllll 5º ellll 6º. Bromas aparte, me voy a morir con este capi! Por favor almas caritativas traductoras Angel pueden traducir los Sneaks Dreaming
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Apples82 Jue Mar 22, 2012 12:43 pm

BrujaAle escribió:http://www.wetpaint.com/castle/video/preview-clip-castle-and-beckett-question-their-life-plans-in-castle-season-4-episode-19-47-seconds-video?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El segundo

Espooooooooo que haces!!!! Muajaja
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 22, 2012 12:49 pm

¡Yo también me lo cargaba!
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por nato_kine Jue Mar 22, 2012 6:36 pm

Bueno, 6 sneak peek interminables para traducir pero que me entusiasman tanto que a pesar de ser las 3 de la madrugada, estoy muy despierta, jajaja.

Sneak Peek #1: Beckett en la sala de interrogatorios.
B: Robert Lopez... ese es tu nombre, ¿verdad Bobby? En realidad, conozco bastante de ti. Sé donde vives, sé que no tienes antecedentes, sé que no eres miembro de ningún partido político, y tan pronto como mi equipo termine de revisar el lugar sabré mucho más. Eventualmente lo sabré así que ¿por que no solo me lo dices? ¿Por qué pusiste la bomba?
C: Hey, ¿no tuvieron suerte con los videos y están tomando un descanso?
E: Mucho mejor, tenemos un sospechoso.
C: ¿Y me lo perdí? ¿Dónde está?
E: En la caja, con Beckett.
B: ¿Quieres que te refresque la memoria? Estabas parado aquí, a lado del poste de luz. Dejaste caer la mochila y empezaste a correr mientras explotaba matando a 5 personas.
Bobby: No hice lo que está diciendo.
B: Hay testigos que te vieron dejar la mochila, Bobby.
Bobby: No era mía.
B: Pero admites que la tenías.
Bobby: No, no es eso lo quería decir.
B: Pero dijiste que no era tuya.
Bobby: Porque me está confundiendo...
B: ¿La tenías o no? Es una pregunta sencilla.
Bobby: No lo sé.
B: ¿Quién te metió en esto, Bobby? ¿Quién te dio la mochila?
Bobby: Yo no... No lo sé. No lo recuerdo.
B: No lo recuerdas... ¿cómo es que no lo recuerdas?
Bobby: Estaba en shock. La bomba explotó y todo el mundo gritaba-
B: Está bien, está bien. Así que si recuerdas lo que pasó después de que la bomba detonó pero no antes.
Bobby: Debe ser una de esas amnesias traumáticas-
B: Bobby... no me mientas.
Bobby: Estoy diciéndolo que lo tengo todo en blanco. Fue el trauma-
B: No fue el trauma. No quieras usar esa excusa.
Bobby: Le juro que no recuerdo.
B: ¿Como demonios no lo recuerdas? ¿Quieres hablar de trauma? A mí me dispararon en el pecho y recuerdo cada segundo de él... y tu también.
C: Todo este tiempo... ¿Lo recuerdas?

Sneak Peek #2: Castle y Beckett hablan sobre lo endeble de la vida.
C: Mira... la mayoría de nuestras víctimas, mueren por una razón, ¿sabes? Hay una lógica detrás de todo, es una lógica retorcida a veces pero... eso tiene algún tipo de sentido.
B: Si, pero en este caso esta gente solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
C: Y su futuro y todos sus planes... todo desapareció en un flash.
B: Te hace pensar en todas esas cosas de tu propia vida que ya no quieres apartar nunca más.
E: Hey, la capitana trajo a las tropas.

Sneak Peek #3: Explosión de la bomba.
Reportera: Cientos están aquí y en otras ciudades alrededor del país para poner un límite sobre lo que creen que es mezquino y corrupto.
(Explota la bomba)
¡Oh, Dios mio! Como pueden ver acaba de haber una especie de explosión en la parte sudeste del ... Plaza.
No sabemos que causó esto o si hay heridos pero puedo ver lo que parece ser gente bajo los escombros que no se está moviendo.
C: Es increible. ¿Tienes idea de cuánta gente mató?
B: El reporte preliminar dice 5 muertos y 28 heridos.
C: Hay federales por todos lados.
B: Es el procedimiento normal en un evento donde hay una bomba.
C: No hay nada de normal en esto.
Reportero: Detective, ¿la policía sabe quien esta detrás de esto?
Reportera: ¿Creen que es un ataque terrorista?
B: Sin comtentarios. Tendran que esperar.

Sneak Peek #4: Castle y Beckett hablan con Gates sobre los testigos.
B: El hecho es que ya entrevistamos a 94 personas y no tenemos nada que sirva.
G: Esa no es la noticia que estaba esperando. Especialmente desde que el FBI nos envió esto. Fue enviado por mail a otros 2 lugares en Nueva York hace una hora.
B: Deja de preocuparte por la protesta si no escuchas. Empieza a esuchar desde ahora o la bomba de hoy será solo el comienzo.
C: Van a atacar otra protesta.
G: El FBI está manejando esto discretamente pero el reloj sigue corriendo aquí y lo que me dicen es que no estamos ni cerca de atrapar a este sujeto cuando dejó la bomba...
B: Señor, alguien se esta lista vio exactamente lo que estaba pasando en esa ventana de 47 segundos pero el problema es que están mezclados con todas estas personas que no vieron absolutamente nada.
C: Es como encontrar a Waldo en un mar de Waldos.
G: Lo tomaré como que tienen una proposición para arreglar eso.
B: Si el FBI nos dejara ver todos los videos del Plaza tal vez podramos averiguar quienes estaban cerca de la bomba. Empezaremos a priorizar las entrevistas.
G: Está bien. Bajaré ahí y haré lo mejor que pueda. Y si eso no funciona, busquen un plan B. Mientras tanto, sigan trabajando con la lista.
b. No se ve muy optimista acerca de conseguirlos.
C: Sabes, los testigos que estaban más cerca de la bomba no estan en nuestra lista. Tal vez, los muertos... nos lo cuenten.

Sneak Peek #5: Martha habla con Castle sobre Beckett.
C: Si hay algo que prueba la bomba es que las cosas malas pasan sin importar lo que hagas. Nadie tiene el mañana garantizado.
M: Entonces... como piensas actuar con este descubrimiento.
C: ¿A qué te refieres?
M: Oh, ya sabes a que me refiero. Richard, por cuanto tiempo más arrastraras tus sentimientos antes de decirle a Beckett como te sientes. Y me refiero a cuando esté despierta, no muriendo en el piso con un balazo en el pecho.
C: No lo entiedes-
M: Es complicado, según tú... sólo que no lo es. No lo es. Nadie tiene el mañana garantizado, ¿cierto? ¿No es mejor decírselo, aun si no es el mejor momento, que nunca decirselo en absoluto?
C: ¿Y qué pasa si no está lista?
M: Entonces nunca lo estará... y tú podras seguir adelante.

Sneak Peek #6: Gates le pide un favor a Castle.
G: Tengo una asignación especial para Ud. He oído que es un rápido lector y en el tiempo que lo conozco ha mostrado... bueno, en ocasiones, una excepcional atención a los detalles.
C: Es la primera vez que Ud. me dice un cumplido-- Continúe.
G: Hemos hecho más de cien entrevistas hasta ahora y alguien tiene que revisarlas detelladamente buscando información que nos pueda ayudar a encontrar al sospechoso y... creo que es mi mejor opción.
C: Creo que finalmente empiezo a agradarle.
G: No, no me agrada.
C: Ya la haré caer.

Bueno, ahí tienen todas las traducciones. No puedo esperar a que sea lunes!!!!!
Salu2.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Kathyuska Jue Mar 22, 2012 9:02 pm

Un cafecito, unas tostadas y unos geniales sneak peaks. Perfecto desayuno de viernes Smile



De nuevo muchas gracias nato_kine por tus traducciones!

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Duende Jue Mar 22, 2012 9:26 pm

Muchas gracias por las traduciones, pedazo trabajo te has llevado. Kiss

Ahora a esperar por el lunes (martes en mi caso) Crazy Crazy Hysterical Hysterical
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Lord Byron Jue Mar 22, 2012 9:33 pm

No habia visto el sneek 6!! Joder, parece todo tan genial este final de temporada que ya me empieza a mosquear.... Hasta Iron Gates empieza a estar bien con Castle...mmmm Think
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mar 23, 2012 1:47 am

Uuuooo es día de Reyes!!! Very Happy Martha es mi ídola!! ¿Sabéis que molaría mucho? Una conversación Martha/Kate, como la que vimos de Richard y Jim. Martha dándole un tironcito de orejas a su futura nuera! ¿Porqué no es ya martes? (porque por mucho que lo pongan los lunes yo lo veo los martes:$)
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Inara Vie Mar 23, 2012 2:40 am

El martes lo vemos tod@s, las 4 de la mañana ya son del martes, así que...
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por cimbarro Vie Mar 23, 2012 2:43 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:7 sneak peeks Very Happy








muchos sneak tenemos que raro

este ya estaba
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Apples82 Vie Mar 23, 2012 2:48 am

El 7º sneak speek es el 3º. Wink

Pero siguen siendo demasiados, solo les falta enseñarnos quien puso la bomba... Voy a tener que dejar de ver anticipos, no quiero que me acabe defraudando.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 23, 2012 3:19 am

Vale, interesante, muy interesante.

Pero la melodia del principio, cuando la bomba explota, me da muy mala espina. Creo que saldra al final, cuando algo malo ocurra o este a punto de ocurrir a alguno.

Yo creo que, al final, Beckett o Castle, o los dos, estaran de nuevo delante de una bomba, y en el segundo 47, uno de los dos, dira algo, una pequeña declaracion...entonces la bomba se desactiva o a saber que le viene por la mente a Marlowe.

teresita, voy a eliminar tu mensaje del 7º sneak (que es el 3º) para evitar confusiones Wink

Que llegue Martes YA!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Castle_NY Vie Mar 23, 2012 3:41 am

BrujaAle escribió:Sexto
https://www.youtube.com/watch?v=aKgvm505im0&feature=plcp&context=C43f6618VDvjVQa1PpcFPVqT7AKOMc6nyHNz2m3m62GfRzd6LZ43E=
Muy buena la conversación madre-hijo, pero tengo curiosidad por cómo será la otra conversación, la que tiene lugar en la calle, cerca del lugar de la explosión, una vez que Castle le ha contado a Martha lo que ha escuchado en la sala de interrogatorios.

No sé si Martha seguirá opinando igual que esa mañana o, ahora que sabe que Kate sí que le escuchó decirle que la quería, cambiará un poco el discurso. Castle lo pasó muy mal después de lo del disparo y como es normal, a ninguna madre le gusta ver sufrir a su hijo, así que, en esta ocasión tal vez Martha sea más dura con Beckett. Y hasta cierto punto, sería una reacción lógica y comprensible.
Al fin y al cabo "ha jugado" con los sentimientos de su hijo (aunque haya sido sin querer).
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Triss Vie Mar 23, 2012 4:46 am

Pinta muy muy bien el capítulo... por favor que no nos defraude, que no nos defraude!! Rolling Eyes



**Cuanto llevaba sin comentar Wink!!
Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 23, 2012 5:01 am

kate&castle! escribió:Vale, interesante, muy interesante.

Pero la melodia del principio, cuando la bomba explota, me da muy mala espina. Creo que saldra al final, cuando algo malo ocurra o este a punto de ocurrir a alguno.

Yo creo que, al final, Beckett o Castle, o los dos, estaran de nuevo delante de una bomba, y en el segundo 47, uno de los dos, dira algo, una pequeña declaracion...entonces la bomba se desactiva o a saber que le viene por la mente a Marlowe.

teresita, voy a eliminar tu mensaje del 7º sneak (que es el 3º) para evitar confusiones Wink

Que llegue Martes YA!



ok los siento me había confundido como me lo han pasado digo el 7 sneak que bien luego no es xDxD Facepalm
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks - Página 2 Empty Re: 4x19 "47 Seconds" Sneak Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.