Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

47 Seconds of truth!

4 participantes

Ir abajo

47 Seconds of truth! Empty 47 Seconds of truth!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 4:25 am

NO ES MIO It\'s no Hi! PERO SI CONTINUA SUBO CAPITULOS ESPERO OS GUSTE Wink



47 segundos de la verdad!

Kate Beckett estaba interrogando al sospechoso. Castillo estaba en la sala de observación de ver el misterio de desarrollarse.

Estaba en su propio mundo, pero se devolvió a la realidad por la voz de Beckett.

"Me recibió un disparo en el pecho y me acuerdo de cada segundo de ella", dijo Beckett al sospechoso con furia.

El corazón del Castillo y su mundo se detuvo. No podía creer lo que escuchaba. Estaba decepcionado de sí mismo y más encima con ella.

"Usted recuerda que" no habló confiar en su propia voz.

Salió de la sala de observación y se sentó en silencio en la sala de descanso.

Su mente sólo pensaba en la verdad que salió.

Cómo no iba a decirme que se acordaba? ¿Se dan cuenta de que ella dijo que en voz alta? ¿Acaso piensa que sigo siendo el mismo chico, a quien conoció en un principio? ¿Me quiere? ¿Es realmente la conoces?

Sus trenes de pensamientos fueron detenidos por Esposito.

"Hermano, muy tranquilo. Todo bien?"

"Um .. Sí. Estoy bien", respondió Castillo.

"¿Estás seguro? Usted no se ven bien", le preguntó a Ryan.

"Positivo", respondió.

Ryan y Esposito compartir una mirada de preocupación.

"Yo voy a ir. Niza trabajar con vosotros. Adiós", dijo Castillo y se alejó antes de que pudieran reaccionar.

"Espo, ¿Pasó algo?" Ryan le preguntó.

"No tengo ni idea, que yo era la sala de observación mirando interrogar a Beckett" Esposito respondió.

"No me siento bien acerca de la forma en que la izquierda", dijo Ryan elegir los archivos sobre la mesa.

"Sí, yo también. Es obvio que está herido por algo", dijo después de Espo Ryan de vuelta a su escritorio.

Beckett estaba fuera de la sala de interrogatorios, y miró a su alrededor para el castillo. Ella vio subir al ascensor. Sus ojos tenían un montón de preguntas en los mismos. Sus características mostró que estaba herido. Al igual, que perdió algo muy especial para él.

Miró a Beckett y una vez más, la tristeza se hizo cargo de sus sentidos.

Beckett se preguntó qué sucederá? ¿Por qué están tristes?

"Yo soy un tonto", dijo a sí mismo.

"Beckett, se le dice nada al castillo?" Espo le preguntó.

"No. Yo estaba interrogando al sospechoso. ¿Por qué? Le dijo algo?" Ella le preguntó.

"No tengo idea de lo que pasó. Pero él estaba en la sala de observación y luego lo encontramos en la sala de descanso se sienta tranquilo y pensando en algo muy profundamente", dijo Ryan.

Tan pronto como Kate oyó sala de observación, ella sabía lo que había suceder. Su secreto había sido descubierto. Se maldijo. ¿Cómo pudo hacer esto? No durante un caso. No es así. Dios! Espero que no me odies por ello. Por la mirada en su rostro, que estaba herido muy mal por mi secreto. ¿Qué debo hacer ahora?

Se desplomó en su asiento y puso su cabeza sobre el escritorio.

"Me dijo adiós. ¿No?" -preguntó ella.

"Um .. Sí. ¿Cómo lo sabes?" Espo preguntó preocupado.

"Yo hice algo, no debe tener", dijo Beckett.

"Kate, te lo he dicho antes y ahora también te digo. Él te ama. Él no va a esperar por ti para siempre", dijo Espo.

"Ve a hablar con él. Vamos a cubrir para usted" Ryan habló.

"Gracias. Voy a volver pronto. Debo ustedes", dijo Kate, y corrí hacia el ascensor.

Llegó desván del castillo. Ella no tenía agallas para llamar a la puerta.

Por fin dejó escapar un suspiro y golpeó la puerta.

Castillo abrió la puerta. No esperaba que Beckett por venir.

"No es un buen momento. Hay que ir", dijo con voz airada.

Beckett sintió que había estado bebiendo.

"Castillo, por favor, déjame entrar" Kate pidió.

"No, sólo dejar", dijo.

"Castillo .. Rick, por favor déjame explicarte" Kate rogó con lágrimas rodando por su mejilla.

"Explicar? Bien, entrar", dijo molesto.

Entró en el desván. La primera cosa que sus ojos se encontraron fueron las botellas de scotch vacías sobre la mesa.

"Habla", dijo secamente.

"Rick, usted necesita entender que no estaba listo. Yo quería estar preparado para esto, para nosotros. Roy había sido asesinado. Me habían disparado. Asesinos de mi madre estaban tratando de matarme. Que necesitaba para dejar fuera todo lo relacionado con que, hasta que sanó. Yo no podía distinguir si el "Te amo", dijo que era un sueño o realidad. Me tomó un mes para creer que era la realidad. Siento que te he hecho daño, el Castillo. I necesita tiempo para sanar., estoy herido, el Castillo. no puedo estar toda la persona que quiero ser. " Kate dijo que las lágrimas siguen rodando por sus mejillas.

"Sólo una pregunta. ¿Me amas? ¿Sí o no?" -preguntó con la voz quebrada.

"Rick .. I.. Um .." dijo mirando a otro lado.

"Shh .. Sólo tienes que decir una vez, Kate. Voy a esperar incluso toda la vida, si quieres", dijo Castillo suplicante.

"Sí. .. I Love you", confesó Kate Beckett.

"Dilo otra vez", dijo acercándose a ella.

"Te quiero, Richard Alexander Rodgers", dijo ella con una sonrisa en los labios y las lágrimas en los ojos.

"Una vez más", repitió

"Te amo, Rick. Sólo tú", dijo acercándose a Castillo.

Ella pone las manos en el hombro, agarrar lo estrechó. Él le tira más cerca y envuelve sus brazos alrededor de su cintura. Él no dejó que sus ojos verde esmeralda apartar la mirada de sus ojos azules del mar. Ambos se podía sentir su corazón desbocado a alta velocidad.

Quería saborear esos labios suaves sorprendentes de la suya. Ella miró a los ojos y se encontró sólo el amor por ella. Él la atrajo más cerca y empezó a devorar a sus labios por los suyos. Ella lo besa con pasión toda la espalda y la lujuria. Ella gimió cuando sintió que su pastoreo la lengua sus labios. Ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello al caer en el sofá. Sus manos exploran su cuerpo y ella explora su. Ellos estaban en perfecta armonía.

En ese momento, la puerta de la buhardilla se abrió.

"Papá, que son ho-" Alexis Parado en mitad de una frase con un golpe en la cara y cerrando los ojos.

Kate y Rick arrancó separados unos de otros. La cara de Kate se puso roja, literalmente, de rubor. Castillo se sintió avergonzado. Los dos ni siquiera pronunciar una sola palabra.

"¡Por fin!" Marta gritó con entusiasmo.

"Papá, estoy feliz de que usted y Kate finalmente consiguió su cerebro a trabajar y se reunieron. Pero, ¿ustedes se mantenga en PG", dijo Alexis con las manos en los ojos.

"Lo siento. Voy a tratar de mantenerla bajo control", dijo sonriendo.

"Me alegro por ustedes", dijo Alexis y tiró de Kate y su papá en un abrazo.

"Felicitaciones Kiddo. Usted se lo merece", dijo Martha con lágrimas en los ojos.

"Muchas gracias Alexis y Marta. Esto significa mucho para mí", dijo Kate sonriente.

"Ahora, vamos a celebrar. ¿Qué dicen papá?" Alexis dijo.

"Claro muchacho. Voy a ir a buscar una botella de champán", dijo Martha.

Alexis y Marta se dirigió a la cocina. Castle y Beckett estaban solos. Ella lo atrajo cerca y le plantó un beso en los labios.

"Vamos a continuar con este después de la cena?" ella le susurró con voz sexy.

"Por supuesto, el detective. Pensé que nunca lo preguntarías", dijo con un brillo de malicia.

Ellos compartieron una sonrisa y se unió a Alexis y Marta en la cocina.



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

47 Seconds of truth! Empty Re: 47 Seconds of truth!

Mensaje por DulceMar Mar Mar 20, 2012 4:51 am

Muy bueno! Aunque se notan los desastres del google traductor Facepalm

Gracias por compartirlo Very Happy
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

47 Seconds of truth! Empty Re: 47 Seconds of truth!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 5:21 am

lo siento Facepalm si esta mal algo xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

47 Seconds of truth! Empty Re: 47 Seconds of truth!

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 20, 2012 5:50 am

si ke se notan los desastres de gogle traductor si...pero genial..me gusto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

47 Seconds of truth! Empty Re: 47 Seconds of truth!

Mensaje por castlelover Mar Mar 20, 2012 6:07 am

ojala fuera eso lo que pasa en la serie ohh dios mio esta semana va a ser loca ohhh dios que se perdonen i se besen antes de la quinta temporada estoy en ascuas por cierto muy buen fic
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

47 Seconds of truth! Empty Re: 47 Seconds of truth!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.