Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renaciendo

3 participantes

Ir abajo

Renaciendo  Empty Renaciendo

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 20, 2012 7:42 am

Kate (PDV)
El pasado volvia a mi vida.Una mujer aparecio muerta en el mismo callejón donde hacia ya 15 años encontraron a mi madre .Presentaba los mismos signos que los de ella.Con aquel caso las viejas heridas de mis compañeros y sobre todo las mias propias volvian a abrise porque hace un año nos enteramos que Roy Montgonery estaba aliado con los tipos que asesinaron a mi madre.Fue un duro golpe para ellos especialmente para Castle y para mi.Eramos los que más unidos estabamos con él.También significaba volver atras y recordar la bronca que habiamos teniado y que casi acaba con nuestra digas "amistad".
-Ya sabes lo que viene ahora.-dije.
-No me pienso alejar de ti y menos ahora que se que me necesitas.-contesto el mirandome con tenura.-sabes que si te pasara algo no se que haria sin ti.Pense que te habia perdido una vez y no quiero que suceda de nuevo.
-Esta bien.Pero ten cuidado vale.
-Contigo estoy a salvo.
Nos dimos un beso delante de todos sin importar el que diran.Empezaron a aplaudir.Lanie se acerco a mi agarrandome del brazo.
-Estoy tan orgullosa de ti.-me dijo con lagrimas en los ojos dandome un gran abrazo.-¿Estais juntos?
-Después de ese beso.Dios espero que si.
Le mire y asintio con la cabeza.
-Tenemos que decirselo a las chicas.
-Que.Lanie no es el momento.
Tiro de mi sin dejarme hablar y nos fuimos a casa de Rick.Mi querida amiga se los dijos y gritaron al mismo tiempo.Me abrazaron fuertemente.
-Vale chicas os quiero pero me aplastais.
-Huy perdona.-me dijeron las tres.
Alexis estaba muy emocionada tanto que vi como sus lagrimas salian de sus bonitos ojos.
-Peque que te pasa.
-Nada es que estoy muy feliz por vosotros.
-Ven aqui.
Le di un fuerte abrazo luego Lanie y Marta se unieron a el.Me marche a la comisaria pues presentia que algo malo pasaria.Cuando llegue mi presentimiento se hacia cada vez más fuerte.Busque a Castle desesperadamente,pero no lo encontraba,más tarde me entere que estaba con Exposito y Ryan en la sala de interrogatorios porque habian encontrado al tio que mato a mi mama y me lo ocultarón.Derepente oi un disparo que procedia de alli.Hecharon la puerta abajo y encontraron a Javier herido lo bueno es que la bala le rozo en brazo.El cristal estaba roto y lo peor Richard no se encontraba con ellos.Kevin ayudaba a su amigo.
-Chicos donde esta Castle.
-El cabrón que mato a tu madre se lo llevo.
Otro disparo se resono en el pasillo.Aquel tipo tenia a Rick como rehen.Consiguieron salvarle y fui corriendo hacia el tirandome en sus brazos.
-Menos mal que estas bien.
-Jamás te dejare.
Me aferré a el.Mi felicidad era plena aunque duro poco.El tio logro zafarse de mis compañeros,me apunto con su arma,Richard me aparto tirandome al suelo y recibiendo el disparo en el hombro por mi.Cayo al suelo golpeandose fuertemente la cabeza.Esposito le disparo en la pierna y seguidamente en el pecho.La comisaria era un caos.Agatas me acerque a Castle presionando la herida para parar la hemorragia.
-Vamos,porfavor sigue conmigo Rick.
-Te quiero.
-Lo se yo también.
Cerro los ojos pense que estaba muerto pero solo se quedo inconsciente.

Continuará 6/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 20, 2012 8:07 am

siguelooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 20, 2012 8:16 am

Ahora subo los otros dos
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Renaciendo (parte 2)

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 20, 2012 8:18 am

Kate (PDV)
Castle estaba en coma desde el dia del tirteo que hubo en la comisaria de eso ya habian pasado 3 meses.Todos le visitaban y le hablaban para que despertara,aunque sus esfuerzos no daban resultado,no obstante alguien permanecia día y noche a su lado,era yo.No podia dormir,comer ni siquiera pisaba mi casa,deje el trabajo a un lado para estar con el,pues presentia que mi sitio era ese.Lanie me llevaba ropa limpia para que me cambiara y los jefes del hospital dejaban que me duchara alli.Alexis estaba preocupada tanto que casi estuvo a punto de no irse a la universidad,pero insisti en que seria lo mejor pues no queria que nadie estuviera conmigo.Sentia que tenia que pasar aquellas sircunstancias sola.Ella lo entendio,le di un fuerte abrazo de despedida.
-Llamame cuando despierte por favor.-dijo con voz tristona.
-Si no te preocupes.Tranquila que no le dejare solo.-conteste conteniendo las lágrimas.
-Papa si me escuchas,despiertate de una vez por favor no se te ocurra irte.-decia mientras lloraba y le daba un beso en la mejilla.-Te quiero mucho.
Ella salio llorando.
Semanas más tarde.....
El médico entro para ver si habia alguna mejoria.Estaba sentada en un sofa de la habitación.Cuando termino la revision el doctor tenia buenas noticias.
-Aunque es lenta su mejoria es asombrosa.Pese a que no despierte hay signos de que lo haga tarde o temprano.Se nota que su presiencia le hace bien.
-¿Tiene posibilidad de que pierda la memoria?
-No.Estese tranquila.
-Gracias.
-De nada.Avise si necesita algo.
Salio y cerro la puerta.Acerque una silla hasta su cama.Y comence a hablarle.
-Lo has oido te vas a poner bien.Pronto volveras a estar con nosotros.Haz un esfuerzo para poder despertar.Se que te lo tenia que haber dicho antes de que ocurriera toda aquella locura,aunque ya se sabe es mejor tarde que nunca no es verdad Te quiero.Richard por lo que más quieras cielo despierta no puedes dejarme ahora.Vuelve conmigo.Pase lo que pase siempre estaremos juntos,y tengo ganas irrefenables de oirte decirme de nuevo que me quieres porque yo siento lo mismo dede el primer día en que te vi.Jamás nadie habia cuidado de mi como lo haces tu por eso tienes que despertar.Piensa en tu hija que te necesita,en tu madre que tanto te quiere.Esposito,Ryan,Lanie tus amigos de la 12 a los que tanto haces bromas,y en mi que muero cada vez que veo tus ojos azules,que me relajo al escuchar tu voz y tus pasos,tu sonrisa nuestros silencios que tanto significan.Recuerdas cuando dispare a Cunnan en la comisaria porque te tenia como rehen y por la noche te acercaste con comida y dijiste que te irias si yo lo queria puedes acordarte de lo que te dije,dime que si que te acuerdas de eso y de todos nuestros momentos,por favor despierta y dime que si.No te vallas por favor.Richard despierta.
Agarre su mano y puse mi frente junto a la suya mientras no paraba de llorar y llorar pues sentia que mi vida se hiba con el.De repente apreto mi mano,lentamente abrio los ojos y comenzo a hablar.
-Me dijiste que tu trabajo era duro y que tenerme por alli lo hacia más divertido.También que encontrarias a los que pagaron a Cunnan para que la mataran y querias encontrarlos conmigo.Hola he vuelto.-decia mientras notaba como una de sus manos acaricia mi cara.
-Hola.Gracias a dios que te despertaste.-Le dije llorando.-pense que te perdi.
-Recuerdo el dia que te dispararon,mientras te mantenia en mis brazos no paraba de repetirte que no me dejaras que siguieras conmigo hasta que te dije que te...
-Queria.-dijimos al mismo tiempo.-lo se eso fue lo que me hizo seguir.
-Pero te quedaste con el chico motocicleta
-Ya no.Si quieres apartir de ahora soy solo tuya.Como siempre debio ser.
-Niña de un solo escritor.Eso me gusta.
Nos miramos y se produjo un silencio los que tanto hechaba de menos.Le acaricie el pelo y lo bese dulcemente en los labios.Me levante y llame al medico.Sin demora busque a los chicos para decirles nuestro compañero habia regresado con nosotros.Por ultimo llame a su hija.
-Alexis ven rapido tu padre se desperto.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Tuve que despegar el movil de mi oido porque estuvo apunto de dejarme sorda.
-Nos vemos.
Colgue y me regrese a la habitación todos estaban contentos.Yo me quede en la puerta viendo como el cuarto se llenaba de felicidad.Richard se percato de que me encontraba,extendio su mano y no dude en acercarme.El doctor nos hecho a todos para que el pudiera descansar a todos menos a mi porque Castle no queria separarse de mi ni yo de el obviamente.
-Eso si que es amor.-comento el medico.-Bueno descanse que mañana vendre a verle y le diremos cuando se podra ir a casa y volver al trabajo.
-Muchas gracias por todo.
-De nada.
Este se marcho para dejarles intimidad.
-Por fin solos.
-Si.
Agache la cabeza y comenze de nuevo a llorar.
-Kate que te ocurre.-me pregunto preocupado.
-Casi te matan por mi culpa.Tenia que haberte alejado de mi hace mucho.
-Escuchame no fue tu culpa pequeña.Al final conseguimos encontrar a los hijos de puta que mataron a tu madre no es haci.
Yo asenti con la cabeza y le dije.
-Si pero casi te pierdo por ello.
-Pero No fue haci.Ven aqui anda.
Se hecho aun lado para que pudiera recostarme a su lado.Me tapo con la manta y me rodeo entre sus brazos los cuales estaba deseosa de volver a sentir.A la mañana siguiente mi querida protegida vino y nos encontro dormidos.Para inmortalizarlo saco una fotografia con su movil.
-Hola.-le dije yo con voz baja y somnolienta al mismo tiempo.-cuando has llegado.
-Ahora mismo.Gracias Beckett por cuidarlo.
-Si vamos a compartir una vida juntos a de ser hasi.-nos interrumpio el.-Hola mi pequeña.
-Papa menos mal que estas bien.
Yo me aparte para que pudieran abrazarse.
-Hos dejo a solas.
Me fui y alli los deje conversando tranquilamente,aunque muy siguilosamente les saque una foto la cual puse de fondo de pantalla para mi movil.
Una semana más tarde.....
-Cuando firme el alta podra marcharse.-le dijo amablemente la recepcionista.
-Es necesario que me valla no me puedo quedar aqui es que las enfermeras son muy guapas.-dijo Castle mirando a una de ellas.Luego me miro a mi que le eche una mirada fulminante.
-Tu no cambias verdad.El mismo Richard Castle el mismo mujeriego.-le conteste enfadada mirando hacia otro lado.
-Hay mi pequeña celosa tu no ves que solo tengo ojos para ti.-me dijo poniendo una de sus manos en mi mejilla girando mi cara a su direccion y dandome un calido beso en los labios.
-Anda firma el alta ya casanova.
Una vez firmada lo lleve a su casa donde le habiamos montado una fiesta de bienbenida bueno en realidad dos porque en la comisaria tambien le preparamos una.Ya a solas me quede unos días en casa de Rick porque aun tenia unas contuciones y tenia que cuidarle.Estabamos en su cuarto.Serian las 23:00 de la noche.
-Me alegro de que estes aqui.Y de que seas mi enfermera
-No te preocupes que yo te cuidare muy bien y de muchas formas.
-Pues demuestramelas ya.
-Es una pena pero no va a poder ser porque estas aun enfermo y no puedes entretener a nadie por el momento.
-Es usted cruel inspectora Beckett.
-Diras enfermeria Beckett.
Esbozamos unas risas y entro la madre de Castle.Se quedo con nosotros un rato y luego se marcho a dormir.
-Yo también me ire a descansar.Buenas Noches Richard.
-Espera.-dijo mientras agarraba mi mano.-quedate esta noche aqui por favor.
-Porque.¿Tienes miedo a la oscuridad?
-No.Tengo miedo de que esto sea un sueño del que pronto me voy a despertar y no quiero eso.
-Quieres que te demuestre de que esto no es un sueño sino real.
-Si.Me sente a su lado.
Acercamos nuestras labios pero los esquibe y le mordi el cuello.Nos miramos y me acoste con el pero no practicamos sexo.Solo nos quedamos hai juntos sintiendo la respiracion y los latidos de el corazón del otro.
continuara 6/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Renaciendo (parte 3)

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 20, 2012 8:20 am

Kate (PDV)
2 meses después...
Por fin Castle era el de siempre con la diferencia de que era solo mio y eso me encantaba.Nuestro nuevo caso fue más dificil que los anteriores.Richard demostraba su lado más oscuro y eso me ponia demasiado tanto que cuando llego a la comisaria paso algo que me calento aun más.Estabamos interrogando aun tio pues era nuestro principal sospechoso intento agredirme pero mi querido escritor me salvo dandole una buena paliza.Ryan y Esposito tuvieron que separarles yo me fui sin decir nada.Treinta minutos después oia como me llamaba.
-Beckett,Beckett,Beckett....
Le agarre del brazo empujandolo dentro de los baños de la comisaria.Cerre la puerte y cuando me gire me rodeo la cintura y poniendo una mano en la puerta.Nos besamos con furia y nos encerramos.Le mordi el cuello dejandole un pequeño moreton y el hizo lo mismo.
-Esto es una locura.-dije mientras me quitaba la ropa.
-Si has sido tu quien me a traido hasta aqui.-contesto mientras me agarraba la pierna.
-Pero no digas que esto no te pone.
No me dijo nada solamente me lo demostro.Me levanto hacia arriba poniendome en la pared,pero un ruido nos corto la diverción.Alguien entro llorando y nos oyo bueno más bien a mi.Fue Lanie.
-Kate estas aqui.
Castle y yo nos miramos.Le tape la boca para que no le oyera.
-Si soy yo.Estas bien.
-Sal tengo que hablar contigo.
-Cielo estas bien.
-No.
Oimos como la puerta de al lado se cerraba.
-Ahora que hacemos.-me susurro Castle.
-Lo primero es que nos arreglemos y salgas en silencio.
Nos vestimos rapidamente.Mi amiga volvio a llamarme.
-Kate te has marchado.
-No nena estoy aqui.Ya salgo.
Salimos siguilosamente y Rick cerro con cuidado.Yo me mire al espejo para peinarme.Toque a la puerte para que me abriera.Estaba destrozada.Según me vio me abrazo.
-Ayudame.
-Cielo que pasa.
-Esposito y yo hemos roto.
-¿Que?
-Si es que tuvimos una bronca muy fuerte y.....-me miro extrañada.-espera eso es un chupetón.
-¿Como?
-Lo que tienes en el cuello.
Corri a mirarme al espejo.Me hice el pelo aun lado y vi el moreton.
-No me digas que tu estabas en plena faena.
-Es un cardenal.Es que anoche me di en el cuello nada más.
-Cariño que te conozco.Tu estabas tirandote a Richard aqui.
-No es verdad.
-Anda que no.
Arqueo una ceja y se acerco a mi.
-Como se lo digas a alguien te mato.
-Tranquila.Si lo se no te molesto.
-Estaras de broma.Pase lo que pase puedes llamarme o interrumpirme a la hora que sea.Que este con el no significa que te deje sola.Eres mi mejor amiga y te quiero mucho.
-Gracias Beckett.
Nos dimos otro abrazo.Derepente Javier entro.Rick le habia dicho donde estaba ella.Les deje a solas.Una hora más tarde se les veia muy juntitos.
-Veo que lo habeis arreglado.-les dije.
-Si y de que manera.-contesto Esposito.
-Me alegro por...Eso es un chupetón.-les pregunto Castle.
-Mira quien fue a hablar.-respondio Lanie mirandonos a nosotros.
-Chicos es muy tarde y deberiamos ir a descansar.-interrumpio Esposito.-Buenas noches.
-Buenas noches.-les dijimos Castle y yo al mismo tiempo.
Antes de que subieran al ascensor mire hacia atrás para ver a mi amiga.Me dijo a dios con la mano y giñandome un ojo.Yo hice lo mismo.
-Que te parece si seguimos por donde lo dejamos.
-En mi casa.
Cojimos las cosas y nos marchamos a mi casa.Terminamos el papeleo que termino en el suelo.Castle despejo la mesa,permitiendome sentarme encima y recostandome en ella.Cogio mi pierna tirando de esta hacia delante y poniendo me encima de el.Hicimos el amor como nunca.Esa si que fue una noche para recordar.A la mañana siguiente estabamos en mi cuarto durmiendo uno en los brazos del otro.Castle siempre era el primero en despertarse y seguidamente yo dandome un cariñoso beso en los labios.
-Valla menudo despertar más bueno.A que vino eso.
-A que soy afortunado de tenerte y Lanie de que seas su amiga.
-Antes de que aparecieras ella era la unica que estaba conmigo y nos hicimos amigas enseguida como yo ahora con tu hija.
-Gracias.
-Porque
-Por aparecer en mi vida.
-Siempre.
Fin 6/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 8:22 am

continuaaaaaaaaaaaaaa genial Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 20, 2012 8:30 am

ya e subido las dos últimas partes espero que os guste
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 20, 2012 9:12 am

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 20, 2012 9:55 am

pero ke ppreciosidaaaaddd por diooos !!!!!!maaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 20, 2012 9:55 am

pero ke ppreciosidaaaaddd por diooos !!!!!!maaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 9:45 pm

me ha gustado mucho tu capi
continua a si escribiendo esta maravilloso


gracias por subir Happy Clap Reverence Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 9:46 pm

genial Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Clara Kate Miér Mar 21, 2012 7:45 am

Gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo  Empty Re: Renaciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.