Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

3 participantes

Ir abajo

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)  Empty El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 7:34 am

Castle PDV
Las vacaciones de verano han llegado a su fin,he temido que llegara este momento pues significa que mi querida hija regresa a Stanford y no volvere a verla hasta navidad.En estos tres meses han pasado muchas cosas y la primera de ella es que por fin Beckett y yo estamos juntos gracias a Alexis.También nuestra relación a servido para unirlas más de lo que ya estaban.Luego nos fuimos todos a mi casa de los Hapmtons y alli cada uno vivio su propia historia de amor.Aparte de eso las chicas hicieron sus maletas y se marcharon a Los Angeles dejandonos a nosotros solos y abandonados,aunque mi chica me lo supo compensar muy bien.Entre tanto viaje cuando nos dimos cuenta el verano habia acabado.Mi hija empezaba a hacer la maleta tres días antes de su partida.Kate y ella estaban hablando hasta que toque la puerta.
-Se puede.-pregunte.
-Si papá pasa.-me respondio Alexis alegre.
Entre y le di un beso en la frente.Hice como si no hubiera visto a la inspectora para ver si reaccionaba,mi sorpresa fue que no hizo nada.Llevaba un par de días irritada porque el calor no la deja dormir.
-Hola inspectora Beckett.No la habia visto.-dije con un poco de malicia.
-Castle no estoy para bromas.-contesto enfadada.-Voy a beber un vaso de agua ahora nos vemos.
Se fue muy cabreada algo que me ponia mucho.Mis ojos no se apartaban de ella,mi hija se dio cuenta pues me dio con la palma de su mano en mi pecho.Al darme cuenta nos reimos.Termine de ayudarla a empaquetar sus cosas.

Tres días después...
Nos encontrabamos en la calle enfrente de mi loft esperando que mi pequeña bajara.Quiso que la dejaramos sola para ver su casa por última vez hasta las siguientes vacaciones.Albajar Ashley su novio se acerco a ella dandole un beso en la mejilla,cogiendo sus cosas y poniendolas en el coche.Todos estabamos allíUno por uno se fue despidiendose de nosotros.Mi madre abrazo a su nieta,Beckett y Lanie a su vez se unieron a aquel emotivo abrazo.Como no después nosotros la abrazamos a ella.Subio al coche,abrio la ventana saco su cabeza,mientras el taxi parti decia adios con la mano.Katherine y las demás no paraban de llorar,esta se abrazo a mi y le correspondi de la misma forma.Aunque sus lágrimas no eran por la despedida sino de preocupación.Una vez en mi casa,me duche dejando a mi madre y a mi novia solas hablando.
Veinte minutos más tarde..
Estaba en mi despacho inspirado escribiendo mi nuevo libro.Mi Iphone sono,supuse que alguna de las dos lo cojería.Salí de aquel lugar ya que tenía la sensación de que aquella llamada traia malas noticias.Kate portaba el movil en sus manos,sin poder decir nada.Estaba consternada.
-¿Que pasa?.-les dije preocupado.
Marta se encongio de hombros pues ella tampoco sabia lo que ocurria.Mire en dirección a Beckett sus ojos empezarón a llenarse de lágrimas nuevamente y eso me intrigaba aun más.Pasados unos segundos dijo.
-Castle.Tu hija.
-Que pasa con Alexis.
-Esta en el hospital.
-¿Que?.-respondimos al mismo tiempo mi madre y yo.
-Sí,por lo visto su taxi volco en una curva antes de llegar al aeropuerto.
-Pero estan bien.
-Ashley tiene unas contuciones graves y...
-Y que.Por dios Becks habla.
-Alexis esta grave a perdido mucha sangre y esta en observación.
-Vamos.
Cogimos nuestras cosas y fuimos rapidamente al hospital.Ya alli Kate llamo a Lanie para que viniera con Exposito y Ryan.Mientras yo pedi el número de la habitación de mi hija.

Pasados unos minutos..
Seguiamos sin saber nada del estado de salud de Alexis.Beckett no se separo de mi ni un segundo,estabamos en la sala de espera hasta que llegara el doctor.Al verle nos pusimos de pie.
-Ustedes son los familiares de Alexis Castle.-nos dijo.
-Si,yo soy su padre.¿Como esta mi hija?
-Hay que hacerle una tranfución,pues tuvo una hemorragia muy grave.
-Vale.Saqueme toda la sangre que quiera pr favor salve a mi hija.
-Lo siento señor Castle pero su hija y usted no tienen el mismo tipo de sangre.Y su madre tampoco.Necesitariamos la sangre de su madre.Saben donde esta.
Todos negamos con la cabeza.
-Hace dos años que no sabemos nada de ella.-dijo Marta.
-Pues sin su sangre su hija no podra salir adelante.
-Cual es su tipo de sagre.-quiso saber la forence.
-No es muy común.Es ORH positivo.
Mi amiga miro a Beckett y seguidamente los demás hicimos lo mismo.
-¿Que pasa?.-pregunte.
-Yo soy ORH positivo.
Continuara 28/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)  Empty Re: El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 7:35 am

El accidente Kate PDV (parte final)
-Bien.-intervino el doctor.-Buscaremos su expediente médico para comprobar si son compatibles.Tiene aqui su cartilla sanitaria.
-Si.También esta apuntado el número de historia clínica.Tome.-le dije con las manos temblorosas.
Este se marcho y nos quedamos en silencio.No habian pasados ni dos minutos cuando una enfermeria me indico a pasar al cuarto de Alexis para empezar con la transfución.Me acoste en una camilla que estaba junto a ella,pidiendo que me acercaran más a esta para seguidamente cojerle la mano.Senti el pinchazo y pude observar como mi sangre pasaba a su cuerpo.La mire preocupada pues no despertaba.Estabamos solas y comenze a hablarle.
-Alexis espero que te recuperes con mi sangre.No me puedo creer que estes asi.Preferiria ser yo quien estuviera en tu lugar.Por favor no tardes en despertar.Te quiero.
Senti que alguien nos observaba.Le indique que pasara.Se sento a mi lado.Cuando me gire la cabeza vi que era Castle.
-Hola.-me dijo besandome.
-Hola.
-Que tal estas.
-Bien.Aunque me estoy encontrando un poco cansada.
-Es normal estas donando mucha sangre.
-Me alegra que sea para ella.
-Porque estas haciendo esto por mi hija.
-Pues porque quiero hacerlo.Es mi amiga y la quiero mucho.Además si fueras tu quien estuviera en su lugar,daria hasta mi última gota de sangre solo para que te salvaras.
-Gracias.-dijo llorando.
-Siempre.Pero no llores vale todo saldra bien.-le pedi mientras le acaricie la cara.
Luego empece a cerrar los ojos y solo recuerdo eso.Dos horas más tarde desperte en una habitación vacia.Mire a mi lado y vi que no estaba Alexis.
-Kate.-oi.
Lanie,la mejor amiga del mundo se encontraba a mi lado.
-Hola.¿Que a pasado?,¿Donde esta la hija de Castle?
-Ella esta bien.Lograste salvarla.Aunque casi te perdemos.
-¿Como?
-Al ser grande la cantidad de sangre.Tus constantes empezaron a bajar y te tuvieron que reanimar a ti y a Alexis al mismo tiempo porque entrasteis en parada a la ves.
-Y Rick.
-Esta con su hija.
En ese momento entro Castle.
-Hablando del rey de roma.-comento Lanie.
-Hola preciosa.
-Hola.
-Alguien quiere verte.
Se aparto a un lado y vi como entraba por su propio pie Alexis.
-Hola.-me dijo casi llorando.
-Hola,peque.
Richard y Lanie me ayudaron a incorporarme.Les pedimos que nos dejaran a solas.Estire mi mano y ella la cogio sentandose a mi lado.
-Como estas.-me pregunto.
-Bien.y tu.
-Mucho mejor.Mi padre me conto lo que hiciste.Venia a darte las gracias.
-No me las des.Lo hago encantada.
-Pero casi te mueres por mi culpa.
-Pues ya ves estoy sana y salva,igual que tu eso me compensa.
Nos dimos un gran abrazo.
-Puedo quedarme contigo.
-Claro.
Se inclino hacia mi pecho.Yo la abraze fuertemente.Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas,asustando a mi amiga.
-¿Que ocurre?
-Nada.Que me alegra no a verte perdido.
-Siempre vamos a estar juntas no lo dudes.Forever and Ever.
-Forever and Ever.
Lo sellamos uniendo nuestro melliques.

Dos días después.
Castle y yo fuimos a buscar a su hija al hospital.Era de noche.Ashley y ella estaban juntos.Nos acompaño hasta mi coche,luego se despidio de nosotros,pues el regresaria a Stanford mientras que Alexis se quedaria en casa para terminar de recuperarse.Para no perder clases,su novio encenderia su portatil y Alexis podria seguir las lecciones desde su cuarto atraves de las videollamadas.Lo más curioso es que la idea la tuvo mi Rick y que el tenga buenas ideas es muy raro.Ya en su casa la ayude a colocar todo en su sitio.Le lleve la comida con los medicamentos a su cuarto.Quince minutos después se quedo dormida.En la cocina,fregue los platos mientras el escritor hechaba un último vistazo a su hija.Subi a la habitación y vi que Castle segui sentado junto a ella.Me acerque y le dije.
-Estas muy cansado,Vamos a la cama vale.
-Temo dejarla sola y que le pase algo.
-Mirame.Esta en casa,en su hogar.No le pasara nada.Además tienes que descansar.
-Tu también,desde que le donaste tu sangre haces sobreesfuerzos y el médico dijo que seria mejor que las dos recuperarais fuerzas.
-Yo estoy bien.Para mi lo más importante ahora sois vosotros.Apartir de ahora mi prioridad son tu y ella.
-Gracias.Creo que tienes razón es mejor descansar.
-Siempre.Si vamos.
Antes de irnos,Rick beso la frente de su hija.Me miro y me beso en los labios con una suavidad que me hizo temblar.A las dos de la madrugada pudimos oir como Alexis empezo a gritar.Corrimos para ver que pasaba.Al llegar consegui despertarla.Conto que al sufrir el accidente comenzo a tener pesadillas.Paso durmiendo con nosotros un par de días.Poco a poco empezo a perder el miedo y volvio a su cuarto.

Semanas depués....
Alexis volvia a Stanford pero esta vez todos la acompañariamos.Uno por uno se despidio de todos.Cuando llego a nuestro lado le dijo a su padre que nos dejara a solas.
-Bueno de nuevo el momento.
-Sí.Por favor ten muchisimo cuidado.-le dije mientras la abrazaba.
-Lo tendre.Cuida a mi padre,a mi abuela a todos en general pero especialmente cuidate.Tu trabajo es muy peligroso.
-Tranquila.Pase lo que pase,estaremos juntas.Forever and ever.
-Forever and Ever.
-Y recuerda,donde quiera que valla.Siempre te recordare pues estas en mi corazón y en mi mente.-interrumpio su padre.
-Valla,es lo más bonito que has dicho en tu vida papá.-dijimos al mismo tiempo.
-Beckett me encante que me llames papá dimelo las veces que quieras,mami.-dijo atrallendo hacia el.
-Papá!!!!!.
-Tranquila peque.-dije guiñandole el ojo.Me heche una sonrisa picara a Castle,el arqueo la ceja,provocando en mi la necesidad de besarle pero en vez de eso me contuve.Le di un gran tiron de orejas y añadí.-Vuelve a decirme mami y te quedas sin postre.Al menos no delante de los demás.-confese en voz baja.
-Lo he oido.Adios.
-Adios.
Nos dimos un abrazo colectivo.Me sente para ver su avión despegar.Castle se sento a mi lado y dijo.
-Porque no lloras.
-Porque se que estara bien.Y tu porque estas llorando.
-Tengo miedo Beckett.Miedo de no volver a verla.
Puse mi mano en su pierna.El se arrimo más a mi.Su cabeza reposo en mi hombro,cojio mi mano fuertemente y yo puse mi cabeza junto a la suya.Cuanso su avión despego y dejamos de verlo,nos fuimos a casa.Richard paso la noche en la mia,decidido a contarme el horror que le supuso pensar que su hija podria morir y el creer que me perderia por segunda vez consecutiva.Consegui que se tranquilizara,y no fue con sexo.Le explique que nada me separaria de él que jamás permitiria que se sintiera solo.Dormimos abrazados más unidos que nunca.Mantuvimos contacto con su hija un par de meses pero luego tendriamos que esperar a navidad.
Deseamos con ansias ese día.
Fin 28/7/11

Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)  Empty Re: El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 24, 2012 7:57 am

muy interesanteeeeeeeeeeeeeeee excelente historia gracias Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)  Empty Re: El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 8:43 am

A ti por haber comentado
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)  Empty Re: El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 24, 2012 9:23 am

preciossiisssimoooo haz otra continuacioon
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)  Empty Re: El accidente Castle PDV (primera parte) (continuación De nuevo en casa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.