Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) La tormenta

+48
judiit
NotAlone3000
carla_NYPD
eectcastle
cris_beckett
Ange
setejga
María Caskett
mary530
Massycb
claudia vasquez
castleaddictedforlife
castlelover
Mizz_Castle
masqga
anaforo
007Castle
mary angel 02
castleaddict
fandecastle
mops
Luisana
Duende
Mery2912
Estefanía988
moni valdes
LEILAKB
ConchaCarrillo
Maku_Stanathan
kate&castle!
.:DaNu:.
karlaguilarodgers
Sara Castle
castle&beckett..cris
patri_81
KBCAlways
Zeny_Mackenzie
BrujaAle
rubiodav
Jorja
silvanalino
Inara
Cata Castillo
carly becket
Kathyuska
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
52 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  Empty (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 24, 2012 2:17 pm

Hola. Bueno antes que nada decir que soy nueva en esto y un poco torpe, así que espero ir cogiéndole el truco. No soy muy buena escribiendo, pero me encanta leer los fanfics y voy a ver que tal se me da inventarme alguno. No me seais muy crueles por favor, aunque si estais todos de acuerdo me podéis decir con toda tranquilidad que mejor me dedique a otra cosa. Wink

MENSAJE ESCRITO EN 2014: Esta historia, ya terminada, contiene escenas de contenido sexual bastante suaves. Pero el foro tiene sus reglas, así que pongo para mayores de 18.

Capítulo 1 Se avecina la tormenta