Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

+25
Raúl
Inara
moni valdes
Kate&Rick
K//S
minaylluna
evameva124
Estefanía988
mariabacna
cimbarro
Zeny_Mackenzie
BrujaAle
CasBeck
amnigl
Nona
Teresita_yocastle$$NYPD
beckett castle
Castleadicta1
Duende
sakura_txell
carla_NYPD
nato_kine
arlekate
asita24
kate&castle!
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Sáb Mar 31, 2012 5:34 am

Por cierto...... no veo el símbolo de la Scuderia Ferrari Confused No No es una pegatina amarilla.......... Crying or Very sad Facepalm

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por sakura_txell Sáb Mar 31, 2012 6:07 am

De hecho, según la promo canadiense, Castle le responde a Kate: 'Never better' (Como nunca...)
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por Inara Sáb Mar 31, 2012 6:09 am

amnigl escribió:Me encanta el último sneak peek y sobre todo la reaccion de Kate, aunque al principio parece como si fuese a soltarle mas de una pulla o volviese a sacar los celos a colación realmente lo deja apartado y se preocupa por el preguntandole si esta bien. Ese no es su chico ya y ello lo intuye, es perfecto. Es como si hubiese pasado otra barrera en relacion con Castle, aunque supongo que los celos saldran durante el capitulo en algun momento, pero ya es diferente. Y yo lo que me pregunto es ¿Que diablos le va a contestar el?

Le contesta never better, sale en la promo canadiense, creo Crying or Very sad
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 31, 2012 6:21 am

joan-g escribió:Por cierto...... no veo el símbolo de la Scuderia Ferrari Confused No No es una pegatina amarilla.......... Crying or Very sad Facepalm

en el capítulo de LA con el California pasa igual. Y el cavallino cromado delantero en ese caso tmb está tapado en negro...Es como cuando tapan la manzanita de los mac, si no pagan no hay publi, aunque sea obvio de que marca se trata..
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 31, 2012 6:33 am

always_caskett escribió:esta claro que castle intenta darle celos a beckett pero no se yo si va a funcionar porque si ella no esta segura de que el siente lo mismo (aunque debería estarlo porque el "i love you, kate" no tiene un doble significado xd) nunca se lo va a decir, y claramente la rubia no ayuda nada en toda esta situación

Creeis que esta vez es x celos??? ostras, yo no estoy seguro. Yo lo veo más como si Castle se intenta olvidar de ella, y la mejor forma es demostrarle que ha empezado de nuevo a ser mujeriego y tal, peeeeeeeero, queda demostrado en la mirada que le pega en comisaria cuando Kate sale con el vestido de gala, que ni por asomo se puede olvidar de ella.

CAPITULAZO el lunes!!!! Happy Clap

P.D: Me jode que Castle le suelte es " nada, como nunca!" espero que en ese momento al menos, ponga alguna cara de "estoy chunguísimo" y Kate se de cuenta....
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Sáb Mar 31, 2012 6:34 am

Lord Byron escribió:
joan-g escribió:Por cierto...... no veo el símbolo de la Scuderia Ferrari Confused No No es una pegatina amarilla.......... Crying or Very sad Facepalm

en el capítulo de LA con el California pasa igual. Y el cavallino cromado delantero en ese caso tmb está tapado en negro...Es como cuando tapan la manzanita de los mac, si no pagan no hay publi, aunque sea obvio de que marca se trata..
Ah! lógico... Gracias por la aclaración. pero queda feo igualmente Laughing Laughing

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Sáb Mar 31, 2012 6:39 am

Lord Byron escribió:
P.D: Me jode que Castle le suelte es " nada, como nunca!" espero que en ese momento al menos, ponga alguna cara de "estoy chunguísimo" y Kate se de cuenta....

Por ahora solo se sabe lo que dice, pero como comentas, la cara dicen que es el espejo del alma, y ahí es donde deberá tomar más importancia de las palabras, yo me decanto que cuando se lo diga pondrá una de esas sonrisas como de.. todo perfecto, pero sus ojos no muestren lo mismo, que estén más tristes y ahí ella lo "cazará"...

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 31, 2012 6:59 am

joan-g escribió:
Lord Byron escribió:
joan-g escribió:Por cierto...... no veo el símbolo de la Scuderia Ferrari Confused No No es una pegatina amarilla.......... Crying or Very sad Facepalm

en el capítulo de LA con el California pasa igual. Y el cavallino cromado delantero en ese caso tmb está tapado en negro...Es como cuando tapan la manzanita de los mac, si no pagan no hay publi, aunque sea obvio de que marca se trata..
Ah! lógico... Gracias por la aclaración. pero queda feo igualmente Laughing Laughing

Ah tienes una foto del Cali en el cap de LA

Saludos!

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 23if1p4
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Dom Abr 01, 2012 9:06 pm

Lord Byron escribió:
joan-g escribió:
Lord Byron escribió:
joan-g escribió:Por cierto...... no veo el símbolo de la Scuderia Ferrari Confused No No es una pegatina amarilla.......... Crying or Very sad Facepalm

en el capítulo de LA con el California pasa igual. Y el cavallino cromado delantero en ese caso tmb está tapado en negro...Es como cuando tapan la manzanita de los mac, si no pagan no hay publi, aunque sea obvio de que marca se trata..
Ah! lógico... Gracias por la aclaración. pero queda feo igualmente Laughing Laughing

Ah tienes una foto del Cali en el cap de LA

Saludos!

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 23if1p4

Gracias por la foto Lord y la aclaración.

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x20 "The Limey" Sneaks Speeks - Página 3 Empty Re: 4x20 "The Limey" Sneaks Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.