Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Ultimo capitulo de la cuarta temporada

Mensaje por Castle_Rick Miér Mar 28, 2012 6:02 am

¿Que opinais de lo que puede pasar en el ultimo capiulo?

Por lo viso hasta ahora yo creo que pueden pasar tres cosas:

- Se da a conocer la identidad del padre de Rick (con mi mente retorcida llegué a pensar que es el que está detrás de todo el asunto de Beckett y su madre)
- Se van a juntar de nuevo le pasa algo a Castle
- Castle abandona por completo la comisaria aunque luego la vuelve a tomar
Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 28, 2012 6:31 am

-Se va a reabrir el caso de la madre de Beckett, porque han hallado nuevas pistas, lo que va a obligar a Castle a confesar su propio secreto.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por always_caskett Miér Mar 28, 2012 6:41 am

estan en casa de castle y beckett esta a punto de confesarle a castle lo que siente por el, cuando entra en el despacho de castle (a buscar algo probablemente) y ve la investigación q esta haciendo castle sobre el caso de su madre.
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por cimbarro Miér Mar 28, 2012 7:57 am

always_caskett escribió:estan en casa de castle y beckett esta a punto de confesarle a castle lo que siente por el, cuando entra en el despacho de castle (a buscar algo probablemente) y ve la investigación q esta haciendo castle sobre el caso de su madre.

yo tambien me imagino algo asi, aunque creo que sera justo despues de decir lo que sienten el uno por el otro y reprocharse que se lo ocultara todo el tiempo el que se acordara de su declaración
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por kristincaskettfan Miér Mar 28, 2012 8:09 am

segun stana, dijo que los fanaticos de la pareja caskett vamos a estar contentos, asi que yo me quedo con eso, que para mi es importante.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Nervios

Mensaje por beckett_kate Miér Mar 28, 2012 10:06 am

estoy de los nervios para ver el final y luego esperar..

- Cual és el secreto de Castle?
- Sabeis si tiene 5 temporada castle? y si ya esta confirmada que esta renovada?

beckett_kate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Perlmutter Miér Mar 28, 2012 10:13 am

SISI EN PRINCIPIO LA 5a TEMPORADA YA ESTA ACORDADA, ESPEREMOS K SENA MAS DE 5
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Perlmutter Miér Mar 28, 2012 10:17 am

Y creo k se dara cuenta de que Castle esta investigando el caso de Su Madre pero eso creo k sera antes de el ultimo, el penultimo kizas y en el ultimo Castle encontrara una pista importante que querra compartit con Kate k despues de rechazarla accedera y se reconciliaran, y el episodio acabara dejandote con la intriga de a kien conducia la pista
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por citaconCastle Miér Mar 28, 2012 8:37 pm

lo que quiero: que este verano Kate se vaya a los Hamptons de una vez por todas jajaja y que en el primer capitulo de la 5ª temporada nos hagan un resumen del verano, estararía genial Love

lo que pasará seguramente: por el caso de la madre de Bequett Castle o alguien próximo a él ya sea su madre o hija, estarán en peligro y Kate tendrá que tirar el muro ella solita e ir a por Castle o investigar con él (si se trata de la madre o Alexis ) y demostrarle a Castle con hechos y más tarde palabras creo yo, lo que realmente siente y sobretodo una disculpa.
Yo no creo que el secreto de Castle influya mucho al final de temporada, se enterará Kate pero tendrá que asumir que lo ha hecho para protegerla y como estarán distanciados, es una demostración más hacia Kate que Castle está por ella, aunque en estos momentos está de locura transitoria con rubias pasajeras Cool

creía que no pasaría en esta seria como en Bones, primero es él que va detrás de ella y cuando se cansa es ella quien va detrás de él, y creo que en la quinta temporada será Kate quien vaya detrás de él, no me gusta la idea pero la veo venir. Facepalm
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por paulaoli Jue Mar 29, 2012 3:32 am

si tienes razón esta empezando a pasar lo mismo que en bones.
A mi me gustaría que al final Kate se enterara que Castle la oyó decir que recordaba todo y así estaría obligada a darle una explicación a Castle y decirle lo que siente por él.

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 29, 2012 3:34 am

Yo creo que lo van a solucionar antes de terminar la temporada, porque este toma y daca se hace cansino si se alarga más de la cuenta...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Duende Jue Mar 29, 2012 6:12 am

Yo solo espero y confió que no se vuelva como Bones, de doy un voto de confianza hasta que acabe este temporada, nos quedan unos pocos capitulos, haber que nos tienen preparado.

Confiemos en que acabe bien Thumb Marlowe dijo que esto no seria como Bones, ahora en cuando le toca demostrarlo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Lord Byron Jue Mar 29, 2012 6:27 am

Duende escribió:Yo solo espero y confió que no se vuelva como Bones, de doy un voto de confianza hasta que acabe este temporada, nos quedan unos pocos capitulos, haber que nos tienen preparado.

Confiemos en que acabe bien Thumb Marlowe dijo que esto no seria como Bones, ahora en cuando le toca demostrarlo.

No he visto nunca la serie de Bones, pq nunca me ha llamado la atención la verdad. Pero veo que siempre la comparáis con Castle, y la verdad que me preocupa pq acabo leyendo normalmente el comentario de " espero que no acabe como Bones" Think
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por patri_81 Jue Mar 29, 2012 6:51 am

yo creo que al final de este capitulo(el 20) Kate se decidira a hablar con el, y castle con el mosqueo que tiene acabara confesandole lo del caso de su madre(en plan todo este tiempo protegiendote y tu mintiendome en la cara), y follon del quince. El 21 mosqueados y al final cuando kate lo rescate se diran lo que sienten el uno por el otro, el 22 se lian(espero, no me gustaria que despues de esperar tooooda la temp. los juntaran en el ultimo cap.) y en el 23 sale el caso de la madre de kate a luz y se tienen que esconder un tiempo los dos (juntos por supuesto)

Hay que ver como le gusta a Marlow hacernos de rabiar.
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Vi_re Jue Mar 29, 2012 7:23 am

he leído por ahí teorías que especulan con una posible propuesta de matrimonio, pero no sé que pensar me parece muy precipitado, además son teorías de fans, nada confirmado, prediero pensar que comenzarán una relación

Pero creo que irá encaminado con el caso de la madre de Beckett

Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Duende Jue Mar 29, 2012 7:36 am

Lord Byron escribió:
Duende escribió:Yo solo espero y confió que no se vuelva como Bones, de doy un voto de confianza hasta que acabe este temporada, nos quedan unos pocos capitulos, haber que nos tienen preparado.

Confiemos en que acabe bien Thumb Marlowe dijo que esto no seria como Bones, ahora en cuando le toca demostrarlo.

No he visto nunca la serie de Bones, pq nunca me ha llamado la atención la verdad. Pero veo que siempre la comparáis con Castle, y la verdad que me preocupa pq acabo leyendo normalmente el comentario de " espero que no acabe como Bones" Think

En las las 4 primeras temporadas estan bien, pero después lo fueron enredando mucho. Spoiler de la trama de las temporadas 5,6,7
Spoiler:

Por eso yo espero que no lo alarguen tanto porque se vuelve aburrido y despues que no lo hilen todo tan mal
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mar 29, 2012 9:08 am

Al final, a grandes rasgos, todas las series son iguales!! Siguen una cronología muy parecida: en la tercera temporada hay un beso "no beso", en la cuarta se casa un secundario importante (Ryan), entre la cuarta y la quinta siempre hay uno de los protagonistas que se lanza a la piscina y el otro le dice "todavía no" , o en este caso "se me olvidó que me dijiste que me querías", en torno a la cuarta-quinta aparece un tercero o tercera en discordia del brazo del anteriomente rechazado (aunque en bones fue en la Sexta), a finales de la cuarta-o a lo largo de la quinta el secundario que se casó, se reproduce (osea que no faltará mucho para un pequeño Kevin o una pequeña Jenny).

Las indirectas-directas de Castle han sido mucho más directas que las de Booth, eso es lo que me gusta mucho de Castle, creo que es la serie donde mejores indirectas se lanzan! Me imagino el final de temporada con un suceso trágico para Castle (ojalá que me equivoqué!!!!).
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 29, 2012 9:45 am

Duende escribió:
Lord Byron escribió:
Duende escribió:Yo solo espero y confió que no se vuelva como Bones, de doy un voto de confianza hasta que acabe este temporada, nos quedan unos pocos capitulos, haber que nos tienen preparado.

Confiemos en que acabe bien Thumb Marlowe dijo que esto no seria como Bones, ahora en cuando le toca demostrarlo.

No he visto nunca la serie de Bones, pq nunca me ha llamado la atención la verdad. Pero veo que siempre la comparáis con Castle, y la verdad que me preocupa pq acabo leyendo normalmente el comentario de " espero que no acabe como Bones" Think

En las las 4 primeras temporadas estan bien, pero después lo fueron enredando mucho. Spoiler de la trama de las temporadas 5,6,7
Spoiler:

Por eso yo espero que no lo alarguen tanto porque se vuelve aburrido y despues que no lo hilen todo tan mal

Me encanta tu resumen de Bones...has logrado mostrar todo lo que pienso de cómo llevaron la relación...menos mal que creo que los de Castle lo usan para saber lo que no tienen que hacer Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 29, 2012 9:48 am

Zeny_Mackenzie escribió:Al final, a grandes rasgos, todas las series son iguales!! Siguen una cronología muy parecida: en la tercera temporada hay un beso "no beso", en la cuarta se casa un secundario importante (Ryan), entre la cuarta y la quinta siempre hay uno de los protagonistas que se lanza a la piscina y el otro le dice "todavía no" , o en este caso "se me olvidó que me dijiste que me querías", en torno a la cuarta-quinta aparece un tercero o tercera en discordia del brazo del anteriomente rechazado (aunque en bones fue en la Sexta), a finales de la cuarta-o a lo largo de la quinta el secundario que se casó, se reproduce (osea que no faltará mucho para un pequeño Kevin o una pequeña Jenny).

Las indirectas-directas de Castle han sido mucho más directas que las de Booth, eso es lo que me gusta mucho de Castle, creo que es la serie donde mejores indirectas se lanzan! Me imagino el final de temporada con un suceso trágico para Castle (ojalá que me equivoqué!!!!).

Yo espero que no sigan esa línea... ¡A romper esquemas, guionistas de Castle!
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por CasBeck Jue Mar 29, 2012 11:18 am

Pues yo espero que acabe con los dos juntos y a escondidas de los demás.
Creo que nos lo merecemos después del chasco de Beckett en la segunda temporada y el disparo en la tercera, ahora qué?, le tocaría el turno a Castle? sería un tanto previsible y algo repetitivo.

Que vuelvan con un cap con el tema de la madre de Beckett podría ser. Parece que ya toca.
Y quizás el padre de Castle tenga mucho que ver al respecto.
Incluso aunque suene un poco descabellado hasta diría el padre de la misma Beckett. Por desconfiar, ya desconfío de to cristo. (de ser así, ésto último obviamente no se sabría a final de ésta temporada).

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 29, 2012 11:29 am

Eso de que Jim Beckett estuviera implicado sería realmente una bomba...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por CasBeck Jue Mar 29, 2012 11:43 am

Pues sí, pero sabemos muy poco de él.
Además ante asesinatos así los familiares suelen ser sospechosos.
¿No os da que pensar?

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Jue Mar 29, 2012 11:45 am

¿La razón por la que se volvió un alcohólico fue la culpa que le recarcomía por haber estado implicado en el asesinato de su mujer? Pues no lo descarto... pero eso destruiría a Kate...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por CasBeck Jue Mar 29, 2012 12:03 pm

quien sabe!.

Eso sería un palazo tremendo para Beckett, pero ahí tendría a Castle para consolarla.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por qwerty Jue Mar 29, 2012 2:12 pm

No sé si lo he puesto por algún lado pero mis 2 finales (1 feliz otro infeliz) que llevo pensando desde ver el primer capítulo de la temporada eran estos. Que seguro que no ocurrirán.

1- FELIZ
Castle en la cabaña de Jim Beckett con Kate. Y si me dais a elegir historia ... con tres maletas porque no tenía claro si Beckett lo va a mandar a paseo. 1 Maleta para el fin de semana, la segunda maleta para una semana completa y la tercera maleta por si necesita ropa para todo el verano.

2- NO TAN FELIZ
Castle secuestrado y Beckett desesperada por ir tras él a rescatarlo, en plan Kill Bill. Eso no quita que a la vez esté cabreada por ocultarle la investigación de su madre y de hacer que se aparte en la investigación cuando él hace todo lo contrario. Es decir, desesperada en encontrarlo y que no le pase nada pero cuando le encuentre le arrancará las dos orejas de cuajo por haberla engañado y haberla mantenido al margen.




Lo que decís del padre de Beckett, creo que ya se habló en temas de la temporada pasada, sobre su posible implicación en el caso de Johanna. No me acuerdo si lo leí o porque surgió en alguna charla, pero el caso es que pensamos que Jim sí pudo tener algo que ver, no como malo de la película sino también como víctima haciendo que indirectamente su mujer muriera.

Las palabras que utilizó Jim en el 3x24 cuando ve a Castle para decirle que le pare los pies a su hija decía algo así:

"Yo ya perdí a mi mujer. Yo ya perdí..."

Esa frase inacabada nos dio a mucha especulación. Desde refiriéndose a su integridad (volviéndose borracho) o algo mucho más gordo que no nos enseñó Marlowe, que POR EJEMPLO podía ser que estuviera protegiendo a un testigo clave y Dragón y secuaces atentaran y mataran a ese testigo.
La muerte de Johanna podría ser desde defender a Pulgatti (lo único que sin pruebas decentes poco podía hacer Johanna para defenderlo), como una amenaza ejecutada hacia Jim, por ejemplo "O nos das el paradero del testigo o mato a tu familia" . Esta amenaza ya la usaron contra el capitán por lo que Dragón y Cia. también puede amenazar de esa forma a otras personas. Lo único que en este caso Johanna acabó muerta y ese testigo también
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.