Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUELE . . . . . .

5 participantes

Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty DUELE . . . . . .

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 2:46 am

Hola a tod@s!

Hace tiempo que os leo y he de deciros que me maravillais con vuestras historias. Desde aqui gracias a tod@s por dedicar vuestro tiempo a escirbir y poner a nuestra disposición esas letras con las que conseguis emocionarnos, intrigarnos . . . Gracias a todos.

Pro mi parte es la primera vez que escribo algo, así que os agradecere todas vuestras opiniones, pero por favor sed benevolentes que soy virgen en estas lides. Gracias a todos

DUELE

Habíamos resuelto el caso, y he de reconocerlo; no sólo la bomba, sino aquella inesperada revelación tuvieron un efecto devastador sobre mí. La primera por comprobar una vez más la fragilidad de esta vida que tantas veces tenemos por segura, el segundo por el bofetón de realidad que supuso Todas las señales recibidas hasta ahora me habían hecho concebir falsas esperanzas. La esperaría hasta que estuviese lista, hasta que fuera necesario, derribaríamos juntos su muro interior ... . . . Pero ahora? Ahora que sabía que lo recordaba y que no había hecho ni un a mención al respecto me destrozó. Me destrozó el hecho de que no me correspondiese y me remató que después de todo este tiempo juntos no tuviese la confianza necesaria para decirme que erraba. , que sus sentimientos no eran los mismos.

Sólo eso hubiera bastado!!!!

Hubiese sido mucho mejor enfrentar las cosas, que no ahora toparse de sopetón con esta realidad, no sólo no me quería , sino que siquiera me estimaba como amigo porque le avergonzaba hablar de ello. Supongo que la obligación del alcalde a soportarme era lo único que le hacía oír mis estúpidas elucubraciones sobre agentes secretos, conspiraciones internacionales o vida extraterrestre. Para ella nunca dejé de ser aquel chico molesto que hizo de la 12th su particular patio de recreo . . . Pensé que me quería, de alguna extraña manera, pero que me quería.

Duele tanto . . . . .!

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 3:00 am

PARTE 2

Según entré por la puerta de casa se dió cuenta .Alexis supo que me pasaba algo. Mi niña, tan lista y tan sagaz como siempre:
-Nada cariño, -mentí- Es sólo este caso, ha sido duro! Mentí, y ella lo supo, pero no hizo más preguntas.
Me serví una copa y me quede mirando por la ventana, mirando sin ver.
-Que harás ahora? Me sobresaltó mi madre No pude responder
- Escúchame Richard, quizás sea el momento de poner algo de distancia, te vendrá bien. Lo pensé y traté de sonreír:
-Si madre, quizás tengas razón, la besé en la frente y me fui a mi habitación con la sola compañía de mis penas y mi vaso de bourbon.

La noche entera en vela, penando por ella, sintiéndome roto y recordando cada una de esas señales que malinterpreté, la sinceridad sobre su muro interior, sus palabras de ánimos, su mano cogiendo la mía durante el secuestro del banco, su miradas, su abrazo cuando pensamos que moriríamos congelados, su :”Te das cuenta de que hay cosas que no deseas perder nunca más”.... yo pensando que hablaba de mí.. . .
Tantos momentos que yo pensé especiales. Obviamente sólo lo pensé yo, sólo lo sentí yo . . . . Supongo que para ella nunca fui nada más que un listillo famoso y excéntrico.
Por mi parte sabía que lo que sentía era amor de verdad, el que escribí tantas veces, y del que nunca pude imaginar pudieses transformarse en algo tan brutalmente cruel. Jamás me sentí así y no sabía como reaccionar.
Estampé el vaso contra la pared, y rompí a llorar por primera vez en mi vida por una mujer.

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 3:05 am

PARTE 3

Seguía despierto cuando ya clareaba el día y mi cabeza, mi cuerpo, mi mente y mi alma iban a estallar de dolor! Era como si llevase las cuatro letras de su nombre tatuadas a fuego en el pecho. No podía respirar!!! Necesitaba aire . . . . .Al levantarme para abrir la ventana me corté con los cristales de la rabia del día anterior. Aquel dolor físico sin saber porque trajo a mi memorialas palabras de mi madre “Sino te corresponde, será bueno, lo sabrás y seguiras adelante con tu vida”. Mi madre siempre tan acertada!
-Sigue adelante Rick, me animé! Has de hacerlo y ha de ser ya!
-
Mientras bajaba las escaleras, puse la mejor de mis sonrisas y me repetí . Sigue adelante Rick, sigue!.Olía a bacon y a tortitas,
-“Ayer tenías mala cara y he pensado que un buen desayuno te ayudaría a empezar el día con optimismo”
- Eres un sol hija! Gracias ,pero ya te dije ayer que no debes preocuparte. Estoy bien, o al menos pronto lo estaré. Lo prometo!
- Estupendo no esperaba menos!. Por cierto la abuela ha tenido una gran idea. Empieza la primavera y Los Hamptons ahora deben estar preciosos. Además un poco de sol, playa y paz nos vendrán bien. Te animas?
-OK, lo pensaré!!

Los Hamptons? Primavera? Paz? Sol? Tranquilidad? Mas tiempo para pensar? No gracias. No, desde luego no era lo mejor para ese momento, Necesitaba accíon y por ese estaba en ese avión. Un par de llamadas a los amigos apropiados y un ¡¡Nos vemos en Las Vegas!! parecía mucho más tentador.





Última edición por fandecastle el Lun Abr 02, 2012 3:16 am, editado 1 vez

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 3:10 am

PARTE 4

Las Vegas! Que gran sitio! No debo olvidar recomendarle a todo el mundo un fin de semana allí. Lo pase de fábula, ´fueron un par de días increíbles. Reí, juegue ,bebí. . . en definitiva DISFRUTE. Disfrute de mis amigos y de su compañía
.Me dí cuenta de que soy un hombre joven, vital, alegre y con una vida que aunque no era completa , era más de los que muchos jamás tendrán así que no podía quejarme. Me conformaría y seguiría. Apagué el interruptor del amor, pero no el de la vida. Esa sigue y debe seguir..
El vuelo de vuelta lo hice solo, cada uno volvíamos a la punta del país de la que salimos. Apoyé la cabeza en el respaldo y sonreí. La vida era bella y Las vegas también y . . . . . esa rubia que me acercaba una copa de champán no estaba nada mal . . . . Hum!! (Hola Rick por fin de vuelta me dije a mi mismo y sonreí aun más . . . .)

Cenábamos cuando sonó el teléfono. No necesito mirar, la melodía me indica quien es y antes de poder obligarme a mi mismo a no contestar me oigo decir: Castle.
Serás estúpido!!!!. Bueno , vale!! Iré, veré lo que hay y seguiré con mi vida.
Me llevé a mi sobrecargo particular, para que pudiera llevarse mi coche y tener la excusa perfecta para verla al día siguiente y compensarla por la idiotez de no pensar y estropear la cena.

Kate ya estaba allí. Es detective y muy lista. Me miró con cara de póker y me preguntó Todo está bien?
De no saber lo que sentía hubiera pensado que eran celos, pero . . .
Sólo por una decima de segundo estuve a punto de decirle que la había oído y, pero ya no tenía sentido hacernos pasar por eso. Ella no querría oír lo que ya sabía y yo lo último que deseaba era dar más lastima. “Céntrate Rick” El cadáver! Vuelvo mis pasos hacia Lanie y un
-que hay? Es todo lo que sale de mi boca



fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 3:15 am

FINAL

De nuevo en casa., en algun lugar del cielo, volando hacia un increíble destino incierto, hay una gran chica, divertida y genial (Porque no me enamoraría de ella?????), el asesino ya está entre rejas para una temporadita y yo. . .

Con Kate todo ha sido raro, hemos estado juntos pero la situación ha sido tensa, no he dicho nada, pero aunque lo he intentado me ha sido imposible tratarla como antes!
Se que ella sabe que me pasa algo, pero no pregunta y yo se lo agradezco. No deseo hablar de este tema con nadie y mucho menos con ella. La he llevado el café como siempre, he trabajado lo mejor que he podido, he buscado las mejores teorías y he hecho lo de siempre, pero NADA ha sido como siempre. Es todo tan raro . . .

Nadie debe saberlo, pero sigue doliendo, y mucho!!!



fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 02, 2012 3:16 am

me gusta mucho tu historia genial Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Crying or Very sad Eink? affraid affraid Hysterical

gracias por subir
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por Kathyuska Lun Abr 02, 2012 3:26 am

Pinta muy bien fandecastle!
Me gusta el estilo narrativo, el uso de la primera persona con Castle. Sacándo todo lo que tiene dentro, muy bien. A por más!!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por caskett mola Lun Abr 02, 2012 4:15 am

¡¡¡GENIAL!!! Eink? affraid Eink? affraid
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 9:55 am

Gracias. Me alegro de que mi pequeña historia os haya gustado.
Escribir no es lo mío, mas bien leer; así que seguiré por aquí leyendoos.
Gracias de nuevo

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por Cata Castillo Lun Abr 02, 2012 10:25 pm

Pues para no ser lo tuyo te ha quedado muy bien. Ya sabes que si te inspiras de nuevo, vas a tener público para leerte.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

DUELE . . . . . . Empty Re: DUELE . . . . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.