Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 7:13 am

Division Castle
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 8:14 am

Sexo: Masculino

Nombre: Jacob (Jake)

Segundo Nombre: Harry

Apellido: Logan

Edad: 24 (15 de Marzo de 2015)

Foto:

Personajes Safeimagephpeh

Personajes 557693079740bc85e933 Personajes Alexgoot

Descripción: De estatura normal, rondando el metro setenta y cinco. Es muy delgado con el rostro angulado, los ojos claros y una gran sonrisa. El pelo, el cual nunca suele llevar peinado, es oscuro. Lleva gafas, no por moda, sino porque es miope. De personalidad, es muy tímido y algo friki. Es un chico muy callado, pero siempre sonriente. También es muy inteligente, pero a la vez, demasiado inseguro para hacerlo saber.

Vida: Estudió ingeniería informática y artes gráficas en la universidad, ambas carreras al mismo tiempo. Iba un curso adelantado, por lo que acabó las carreras antes de tiempo. Tras esto, acudió unos meses a la academia de preparación policial, donde fracasó por su forma física, la cual no era la necesaria para ser policía, y su miopismo. Sin embargo, consiguió sacarse al menos el titulo para poder llevar armas. Más tarde, pudo entrar en la División Castle.

Gustos: Adora cantar. Toca el piano, el bajo, la guitarra acústica y la batería. Le gustan los videojuegos y las series de ciencia ficción. Adora la comida, y aunque no lo parezca, come muchísimo.

Curiosidades: A pesar de cantar muy bien, jamás se ha atrevido a tocar delante de nadie. Solo le han oído cantar su familia, y a través de las paredes.

Curiosidades 2:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 8:17 am

XDDDDDDDDDDD Q mono Love Love pero si han pasado 27 años, tendria q nacer en el 2018, o yo me estoy liando Think Facepalm
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 03, 2012 8:38 am

Nombre:Nathan

Apellido:Scott

Actor:Matt lanter

Nacionalidad:Australiana residente en USA des de los 15 años ( aun se le nota el acento)
(Nota: En verdad el actor no es australiano pero me la sopla os inventáis el acento y ya que es super sexy xD)

Edad:26


Fotos: (descripcion fisica)

Personajes Tumblr_m1x0geTXGp1r5c2yr

Personajes Tumblr_m1vrhnKV7y1rt06lmo1_500

Spoiler:

Personalidad y vida: Joven, guapo y con un sexy acento australiano, burlon y terriblemente encantador.
Las asesinas siempre confiesan delante de esa sonrisa.
La vida de cambio de golpe un lluvioso jueves de verano cuando el solo tenia 19 años, de de ese dia es un chulo playas inmaduro y burlon pero eso es solo una mascara, una armadura de hierro para defenderse de su dolor real.
A los 23 años detectaron a su madre un cancer avanzado que ahora se ha convertido en terminal.
Tiene un hermano de 11 años y vive con el y su madre para cuidar de ambos hasta que llege la fatidica fecha, cuando Scott volvera a su piso ( el cual descubrimos hace poco que esta cerca del de Nicole) con su hermano menor.
Tienen un perro.
A scott le encanta hacer videos, es un loco de lso videos o como minimo lo era, cuando era feliz.


***********************


[b]Nombre:Nicole ( Nikki)

Apellido:Ryan

Edad:30[color=red]

Nacionalidad:Canadiense-Americana

Actriz: Piper Perabo


Personajes Tumblr_lmcvd7DjYl1qdk4qgo1_500

Personajes Tumblr_lyzxa6cQeL1r4fi4ko2_250

Personajes Tumblr_lyzxa6cQeL1r4fi4ko4_250

Personajes Tumblr_lydajoMkaq1qd45l2o1_500

Personajes Tumblr_lxzejrKLrw1qdb6u0o3_250

Personalidad y vida : 30 años recién cumplidos, soltera, aventurada en una especie de búsqueda salvaje para encontrar el amor de su vida antes de cumplir los 35.Muy dedicada a su trabajo ya que es lo único real que tiene aparte de su sobrina pequeña , a la que mima exageradamente.Se lleva muy bien con su hermana mayor a la cual pero tiene un poco de envidia por ser tan afortunada en el amor.Los hombres inmaduros le sacan de sus casillas i el sicologo siempre le dice que tiene que pensar en cojer i sacar aire.

-Curiosidades:
1- De pequeña quería ser Cantante
2-Toca el piano y la guitarra, tambien canta muy bien, ahora hace mucho que no toca, des de que Chris le rompio el corazon, pero antes solia subir a la azotea de su edificio i tocar junto a la melodia de Nueva York o sentarse con su guitarra i simplemente tocar.


*



***************************PERSONAJE SECUNDARIO*************************

Nombre:Lily

Apellido:Garcia

Edad: 22

Profesion:Enfermera en la sesion de tarde de Quimio terapia

Foto:

Personajes Images?q=tbn:ANd9GcT_N6UFPQslimJ1J5nMN6M29Io-dmWnco8jC4qivapy1FfbEyAljZVMtLq6Pw

Información: Es muy dulce y cariñona, acaba de salir de la universidad y ahora trabaja aqui como enfermera pero ella desea empezar medicina en unos 2 o 3 años cuando haya echo suficiente dinero para independizarse y poder pajar los estudios con ayuda de sus padres.


Como es secundaria ya lo vereis no es muy importante pero como hablare de ella pos eso xD


Última edición por casbeck2 el Mar Ago 28, 2012 3:32 am, editado 7 veces
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 8:54 am

El chico esta muy bien (espero q no te canses de él, por ser bueno) Neutral Love Love Love Love Pero por ahora, me gusta Nikki, sinceramente me he descojonado al imaginarmela como una histerica total XDDDDD Si no es así, me decepcionaré No No


Luego he buscado el nombre de la actriz, porque me ha parecido q llamarse Piper Perabo era demasido cruel, y se llama PIPER affraid affraid affraid Q se fumaron sus padres para desgraciarla así Question Laughing Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 8:56 am

clpatri escribió:XDDDDDDDDDDD Q mono Love Love pero si han pasado 27 años, tendria q nacer en el 2018, o yo me estoy liando Think Facepalm


si, patri, cariño mio... quedate en letras... XDD
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 8:59 am

por cierto, ya cuando hayais puesto todas a vuestros personajes, pondre la lista oficial XDD como en el otro rol.

puedo confesaros que al principio del rol normal me tuve que apuntar el nombre de los personajes, porque no me acordaba nunca?? XDD tendre que hacer lo mismo ahora XD
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 9:00 am

Kate escribió:
clpatri escribió:XDDDDDDDDDDD Q mono Love Love pero si han pasado 27 años, tendria q nacer en el 2018, o yo me estoy liando Think Facepalm


si, patri, cariño mio... quedate en letras... XDD


Ya XDDDD Entonces con la edad de uno de los míos haceis ojos ciegos, porque puede aparentar 27 pero 24, no creo XDDD

Kate escribió:por cierto, ya cuando hayais puesto todas a vuestros personajes, pondre la lista oficial XDD como en el otro rol.

puedo confesaros que al principio del rol normal me tuve que apuntar el nombre de los personajes, porque no me acordaba nunca?? XDD tendre que hacer lo mismo ahora XD

Sí, ahora los vemos como desconocidos raros XDD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 03, 2012 9:02 am

clpatri escribió:El chico esta muy bien (espero q no te canses de él, por ser bueno) Neutral Love Love Love Love Pero por ahora, me gusta Nikki, sinceramente me he descojonado al imaginarmela como una histerica total XDDDDD Si no es así, me decepcionaré No No


Luego he buscado el nombre de la actriz, porque me ha parecido q llamarse Piper Perabo era demasido cruel, y se llama PIPER affraid affraid affraid Q se fumaron sus padres para desgraciarla así Question Laughing Laughing

Si que es cruel si XDDDD

I tranquilo este de bueno ni un pelo xD ( la pobre nikki se lo va a passar mal xD)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 9:08 am

clpatri escribió:
Kate escribió:
clpatri escribió:XDDDDDDDDDDD Q mono Love Love pero si han pasado 27 años, tendria q nacer en el 2018, o yo me estoy liando Think Facepalm


si, patri, cariño mio... quedate en letras... XDD


Ya XDDDD Entonces con la edad de uno de los míos haceis ojos ciegos, porque puede aparentar 27 pero 24, no creo XDDD

Kate escribió:por cierto, ya cuando hayais puesto todas a vuestros personajes, pondre la lista oficial XDD como en el otro rol.

puedo confesaros que al principio del rol normal me tuve que apuntar el nombre de los personajes, porque no me acordaba nunca?? XDD tendre que hacer lo mismo ahora XD


Sí, ahora los vemos como desconocidos raros XDD


Patri, si nacen en 2012, tendrian 27 años en 2039. asi que corre, a fornicar!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 11:28 am

Ruth Blumer
Personajes 6p537o

Edad: 27 años.

Lugar de nacimiento: Pekín, China.

Historia: Gabriel Blumer, su padre, un soldado estadounidense destinado en China, su madre era una humilde joven local, se enamoraron luchando contra los regias costumbres del país oriental y tuvieron a Ruth allí. Años más tarde, su madre murió inesperadamente, así que Gabriel decidió volver a América. Pasado el luto, se enamoró y se casó de nuevo. Tuvo dos hijas más, pero sin embargo, su trabajo lo obligaba a ir de destino en destino, y no estaba casi nunca en casa. La madrastra y la familia de esta de Ruth, favorecía a sus hijas biológicas y la niña sentía que vivía desamparada y con el enemigo. Cuando fue lo suficientemente mayor, y después de ir a la universidad, se largó e ingresó en la academia de la Division Castle.

Descripción física:Personajes Zna0ye
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: No es alguien precisamente optimista, pero siempre tiene una sonrisa de consuelo para las personas que lo necesitan, es algo alocada y parlanchina, no soporta a la gente que se cree superior, y guarda su ironía ácida para los que se lo merecen. Se toma su trabajo en serio, pero no deja que la absorba en el terreno personal.

Curiosidades: Le gustan las artes marciales, y es una experta en varias disciplinas.
Habla chino fluido.
Tiene varios tatuajes.
Le gusta montar a caballo.

Actriz: Maggie Q

Aidan Van Hepburn

Personajes 11j2a2e


Edad: 27 haced ojos ciegos XDD

Lugar de Nacimiento: Nueva York.

Descripción física:Personajes Ionqt4Personajes E001tdPersonajes 2vlo32f


Historia: Como es un Van Hepburn, no puedo contar mucho XDDD

Desde niño, le gustaba la acción y los aviones (de q me sonará eso Question Laughing ) Le gustaba el ejercito, pero su padre le había dicho siempre que el ejercito era caca XDD , y tuvo que conformarse con la división, empezó a mantener una relación con una compañera, y después del asesinato de esta a manos de alguien desconocido, Aidan perdió una parte de él y juró encontrar al asesino, pero no lo ha logrado y lleva esa loza desde hace demasiado tiempo.

Descripción psicológica: Es un poco serio, y reservado, pero solo con desconocidos, pues cuando está con sus allegados es cariñoso y divertido. Aunque no le gustan las disputas, puede reaccionar con extrema violencia si se cabrea en serio.

Curiosidades: Su padre, lo enseñó a pilotar.

Es un hombre culo, y le gusta la lectura.

Considera también a Ruth, su mejor amiga a la que cuenta todo.

Actor: Shane West.

Meggan Van Hepburn


Personajes 210azwn

Edad: 22

Lugar de Nacimiento: Bari, Italia.

Descripción física:Personajes 11958bs
Spoiler:


Historia: Lo dicho…otra Van Hepburn, está dentro de la info clasificada XDDD.

Nació en Italia, y ha vivido allí toda su vida, heredó la sangre artística de su padre, y acaba de terminar una carrera de arte en la Universidad. También baila desde pequeña, y ha conseguido tener algunas actuaciones profesionales. Aunque lo ha dejado todo, y se ha mudado a Nueva York, para vivir experiencia fuertes. Pues siempre ha vivido bajo la protección paterna.

Descripción psicológica: Es la típica chica de su edad, le gusta divertirse y salir, afable, aunque con repentinos cambios de humor difíciles.

Curiosidades: Le gusta pintar, y ha balido profesionalmente.

Nunca ha vivido sola, ni en una metrópolis como Nueva York.

Actriz: Lyndsy fonseca.

Bueno, ya iré poniendo cosas....Un detalle, ninguno de los pequeños Van Hepburn son rubios affraid affraid affraid Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 11:32 am

tinte todo XDD ser rubio es un gen recesivo, no?? XDD
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por egaara Mar Abr 03, 2012 11:48 am

Me encantaaan!! Happy Clap

Sobretodo Aidan Love
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 11:55 am

egaara escribió:Me encantaaan!! Happy Clap

Sobretodo Aidan Love

Primero el padre, y ahora el hijo affraid Laughing Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por egaara Mar Abr 03, 2012 11:57 am

xDDD

Siempre me gustará más el padre, lo sabes... pero tiene buena genética XD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 12:01 pm

egaara escribió:xDDD

Siempre me gustará más el padre, lo sabes... pero tiene buena genética XD

El padre le gana de calle,of course Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

El actor de Aidan a mi me parece solo atractivo, pero me mata su sonrisa Love Love Love
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 03, 2012 12:08 pm

Nicole es la gata vieja de la division de momento xD va a tener que ser amiga de alguien...mmm ya lo montaremos no? Scott tb es nuevo podria ser amigo de la pequeña angie-roger
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por clpatri Mar Abr 03, 2012 12:14 pm

casbeck2 escribió:Nicole es la gata vieja de la division de momento xD va a tener que ser amiga de alguien...mmm ya lo montaremos no? Scott tb es nuevo podria ser amigo de la pequeña angie-roger

Yo no he dicho q sea hija de Angie Bleh Bleh Además cuando empecemos, ella entrará aun en la academia, y ya luego si trabajara....q Scott, tenga cuidado q Aidan es muy protector con su hermana pequeña Muajaja XDDD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 12:34 pm

Sexo: Femenino

Nombre: Anne

Segundo Nombre: Mary

Apellido: Logan

Edad: 20 (28 de febrero de 2019)

Trabajo: Estudiante de derecho .

Foto:


Personajes 11292198_ori Personajes Sarahbolgerprofile

Personajes 13578732_ori

Descripción: Delgada y alta. Su piel es blanca y muy lisa, los ojos azules intensos y muy grandes, rasgo que le viene de familia. El pelo oscuro, el cual lo lleva largo. Es muy independiente, solitaria y extrovertida, en ocasiones algo descarada y un pelín rencorosa. Pero por otra parte, es risueña y amable. Tiene una muy buena relación con su padre, al cual admira mucho.

Vida: Al igual que su hermano Jake, sigue viviendo con sus padres en el centro de Nueva York. Está estudiando derecho en la NYU. Anne siempre fue una niña muy mimada por sus padres, al ser la chica y la más pequeña.

Gustos: Adora el cine antiguo y el teatro. Le gusta leer, ir a nadar y dar paseos. A diferencia de su hermano, le gusta salir mucho con sus amigos.

Curiosidades: Su relación con su hermano es muy cambiando. Actualmente, se llevan muy bien, y se apoyan mucho mutuamente, a pesar de que sus intereses sean totalmente diferentes en cuanto a gustos y personalidad. Pero cuando eran más pequeños, y durante la adolescencia, se llevaban a matar.

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 12:56 pm

chicas... malisimas noticias. alex goot es un genio, asi que pondre canciones suyas porque me viene en gana!!! buajajajaja

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Mar Abr 03, 2012 1:01 pm

chicas, pido especial atencion con este video... porque podemos ver, perfectamente, como el hombre que da golpecitos a los botones, se motiva mas que el mismisimo Alex XDDDD

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por egaara Mar Abr 03, 2012 1:41 pm

Ahí va mi personaje, ¡al final me he motivado un montón! Laughing


Nombre: Rose

Apellido: Sawyer

Años: 24

Nacimiento: 5 de Abril de 2014

Personajes Amber-heard-drive-angry-car1

Personajes 418240-drive_angry_3d_amber_heard-4f56966ac2053

Personajes Tumblr_lyh8u38pGq1qkm5bho1_500

Spoiler:

Vida: Nació en Texas, en el seno de una familia de granjeros. Su madre murió cuando ella tenía cinco años y se crió con su padre, su tío y su hermano pequeño. Creció entre animales, ayudando a su padre con el ganado. A los quince años se puso a trabajar como camarera en una cafetería de carretera mientras estudiaba para conseguir una beca e ir a la universidad a estudiar criminología, por la cual había estado interesada desde pequeña. En el instituto sufrió “bulling” a causa de su familia (se reían de ella por ser granjera), sus gustos “freaks” y su orientación sexual. Al principio ella negaba ser homosexual y le costó mucho tiempo aceptarse a sí misma (pues en la escuela le habían enseñado que era algo malo). Se metió en varios problemas por pelearse con los que se metían con ella. A pesar de ello, con sus notas consiguió una beca para la universidad, donde conoció a su mejor amigo, Arthur Hansen, y se liberó por fin de sus prejuicios consigo misma. Luego se mudó a Nueva York y entró en la academia de la DC. Tras un año en la academia entró en la División a la primera.

Carácter: Es cerrada con la gente por sus malas experiencias en el pasado, le cuesta confiar en los demás. A pesar de ello está segura de sí misma y es muy bromista. Tiene un carácter fuerte, si alguien se mete con ella se rebota, igual que si alguien se mete con algún amigo o compañero suyo. No soporta estar más de una hora encerrada en un sitio, le gusta la acción.

Aficiones: Es aficionada a los crímenes antiguos y a la lectura. Le encantan las series y las novelas de ciencia ficción. Es también aficionada a los cómics. Le encanta el campo y montar a caballo. Practica fútbol y le gusta salir a correr e ir en bicicleta.

Curiosidades: Es muy tímida en el amor y solamente ha tenido una novia, en la universidad. Actualmente está soltera.

Actriz: Amber Heard


Arthur Hansen:

Spoiler:


Última edición por egaara el Lun Abr 09, 2012 4:56 am, editado 1 vez
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 03, 2012 10:25 pm

veo que todas poneis mucho de vida... voy a ampliar un poco
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por casbeck2 Dom Abr 08, 2012 1:48 pm

Nombre: Daniel (Dan para los amigos)

Segundo nombre: James

Apellido: Greenwood

Edad: 23 ( primavera-invierno de 2014 )

Descripcion fisica:


Personajes Nico-tortorella-1
Personajes Nico-tortorella-3-tilt
Personajes Nico-tortorella-8-eyes
Personajes Tumblr_m1u3lrCZ5S1rrijm6o1_500
Personajes Tumblr_m25blxoqhw1rsks9mo1_500
Personajes Tumblr_m1qfzot9oJ1qdqqiao2_500
* El tatuaje donde se ve la cara de un Marine, este esta echo en honor a su mejor amigo muerto en acto de servicio en le cuerpo de la Marina de los Estados Unidos de América.

Historia: De historia...no puedo contar mucho a parte de que es un Greenwood, se nota que es hijo de su padre es Guapísimo!!

Detalles:

-Ha vivido toda su vida en Nueva York
-Le gusta aprender Idiomas.
-Cuando era pequeño su padre lo hizo vestir de Dark vader por halloween, le gusto tanto el disfraz que volvió loca a su madre porque se negaba a quitárselo.
-Le encanta leer pero también hacer deporte, sabe hacer surf como su padre, de pequeño iban de viaje a la costa oeste y allí aprendió.
-Le encantan los perros. Des pequeño tenia un perro que se murio cuando el tenia 10 años, lo paso fatal pero sus padres no querin comprarle otro, hasta que se encontraron a uno abandonado cuando Dan tenia 12, lo acogieron y lo apodaron Nieve, dan lo adora, le quiere con todo su corazon y estar lejos de el le es insoportable.
*Perro:

Personajes Laicasiberiaocc

-Es joven y guapo, parece de los típicos rompe-corazones pero como buen Greenwood es un enamoradizo cursi, pero también es salvaje, es una buena combinación de sus padres.


Última edición por casbeck2 el Vie Ago 31, 2012 1:35 am, editado 3 veces
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kate Dom Abr 08, 2012 11:02 pm

awrgqhjaeroibpvsnwjIJRQEUPTIHRNADBJOIPWHQpioerwhd


MUERO
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.